(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

No aparecera trunks?.... pues lo veo fatal, me habria gustado ver a freezer encontrandose con una version en miniatura de quien le mando al infierno [+risas] .
bad_iori escribió:Más cosas:
- Parece ser que Buu no aparece por que está durmiendo (la gente en kanzenshuu están que echan humo por la tontería de que buu gordo duerme unos 5 segundos cuando crea su casa, yo esto lo veo como un simple gag humoristico.)
- Tagoma sigue vivo por lo que parece.


Tú todas las incoherencias o las ignoras o lo ves como gag humorístico.

La chetada de Freezer es falsisima y el diseño peor todavía, con lo que molaba Cooler en su última forma.
alcaina7 escribió:Tú todas las incoherencias o las ignoras o lo ves como gag humorístico.
La chetada de Freezer es falsisima y el diseño peor todavía, con lo que molaba Cooler en su última forma.

Tu ves aquí que Majin Buu diga que solo puede o que solo necesita dormir 5 segundos?Imagen

Primero leete el manga, luego ya debates conmigo lo que quieras
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:Tú todas las incoherencias o las ignoras o lo ves como gag humorístico.
La chetada de Freezer es falsisima y el diseño peor todavía, con lo que molaba Cooler en su última forma.

Tu ves aquí que Majin Buu diga que solo puede o que solo necesita dormir 5 segundos?Imagen

Primero leete el manga, luego ya debates conmigo lo que quieras


Ahi lo dice claro, "Habré dormido como cinco segundos", es un dato que da el autor de que el monstruo solo necesita 5 segundos de descanso
Buu durmiendo 5 segundos es claramente un gag y no una "propiedad" del personaje pero bueno, como siempre haters gonna hate.

No me gusta la ausencia de Goten y Trunks, vale que Gotenks no iba a tener ninguna posibilidad pero siempre está bien que salga y te saque alguna sonrisilla como con los azotes de Bills en BoG [qmparto]
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:Tú todas las incoherencias o las ignoras o lo ves como gag humorístico.
La chetada de Freezer es falsisima y el diseño peor todavía, con lo que molaba Cooler en su última forma.

Tu ves aquí que Majin Buu diga que solo puede o que solo necesita dormir 5 segundos?Imagen

Primero leete el manga, luego ya debates conmigo lo que quieras


Me lo he leído, y seguramente muchas veces que tú.

Dice que habrá dormido unos 5 segundos, por lo que se entiende que no necesita dormir mucho.

Pero vaya, que tú interpretalo como todo, a tu manera. ;)
y? no dice que necesite 5 segundos. buu vuelve a dormirse 2 veces mas en el manga y pasan mas de 5 segundos esas 2 veces, en ningun momento del manga o entrevisa posterior pone o dice que buu solo pueda dormir 5 segundos. Buu antes de ser la marioneta de bibidi se tira cientos de años durmiendo, dicho por toriyama.

quizá hayas leido mal como lo de las transformaciones de freezer.

o quizá eres de los que ve incoherente la existencia de freezer desde que apareció en el manga ya que vegeta es el mas fuerte del universo no?
Spark89 escribió:Buu durmiendo 5 segundos es claramente un gag y no una "propiedad" del personaje pero bueno, como siempre haters gonna hate.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre Buu, sin embargo no estoy de acuerdo en que llames haters a quienes opinen diferente, aquí nadie tiene la verdad absoluta. ;)

Sí, lo de Goten y Trunks es una pena, me gustaría verlos pero bueno.....

Salu2.
Gustavoy escribió:
Spark89 escribió:Buu durmiendo 5 segundos es claramente un gag y no una "propiedad" del personaje pero bueno, como siempre haters gonna hate.

Estoy de acuerdo contigo en lo que comentas sobre Buu, sin embargo no estoy de acuerdo en que llames haters a quienes opinen diferente, aquí nadie tiene la verdad absoluta. ;)

Sí, lo de Goten y Trunks es una pena, me gustaría verlos pero bueno.....

Salu2.


Hay gente que opina diferente y haters, contra los primeros no tengo nada en contra y hasta me interesa su punto de vista, pero a los segundos se les ve a la legua.
Spark89 escribió:Buu durmiendo 5 segundos es claramente un gag y no una "propiedad" del personaje pero bueno, como siempre haters gonna hate.

No me gusta la ausencia de Goten y Trunks, vale que Gotenks no iba a tener ninguna posibilidad pero siempre está bien que salga y te saque alguna sonrisilla como con los azotes de Bills en BoG [qmparto]


Puede ser un gag, pero también puede ser una interpretación de como es de temible el monstruo que no necesita ni dormir. Es que esa frase suena hasta como que ha dormido más de lo necesario.

Creo que la excusa de que Satan le obligó a no intervenir en peleas por si volvia Kid Boo habría valido perfectamente.

Y si para mi también es una pena que no esten los pequeñajos, pues me gustaban.
aun no sabemos si se descarta completamente su presencia en la pelicula, no olvidemos que habrá un momento de la pelicula en el que los protas esten en apuros (gohan inconsciente y tal..) quizá ahi aparezcan a lo piccolo en las ova de toei.
guerrero_legendario escribió:
Spark89 escribió:Buu durmiendo 5 segundos es claramente un gag y no una "propiedad" del personaje pero bueno, como siempre haters gonna hate.

No me gusta la ausencia de Goten y Trunks, vale que Gotenks no iba a tener ninguna posibilidad pero siempre está bien que salga y te saque alguna sonrisilla como con los azotes de Bills en BoG [qmparto]


Puede ser un gag, pero también puede ser una interpretación de como es de temible el monstruo que no necesita ni dormir. Es que esa frase suena hasta como que ha dormido más de lo necesario.

Creo que la excusa de que Satan le obligó a no intervenir en peleas por si volvia Kid Boo habría valido perfectamente.

Y si para mi también es una pena que no esten los pequeñajos, pues me gustaban.


Justamente ese es el gag para mí, esa sensación de "hostias, me he pasado durmiendo, 5 segundos cuando tendría que haber dormido 3".
Dialogos traducidos, y leyendolos no hay tanto lio

http://dragonblogz.com/resurrection-f-m ... -spoilers/

Pero ciertamente tendrían que mejorar las excusas, y viendo que sale Dende es posible que aparezca el resto para ver la batalla final.
Por cierto, Whis es overpower [+risas] y ademas dice

Que bills no ha alcanzado todo su potencial todavia
Master Roshi: Anyhow Gohan, are you still furthering your training?

Gohan: S…sorry I haven’t.. But I can still go Super Saiyan! I think..


Imagen
[quote="Spark89"]
Master Roshi: Anyhow Gohan, are you still furthering your training?

Gohan: S…sorry I haven’t.. But I can still go Super Saiyan! I think..


Esa parte también [+risas] Spy él y me voy con Yamcha porque madre mia es que ya no esta ni seguro ni de lo básico [carcajad]
ahi lo teneis el motivo de gohan y el SNS:
todo parece indicar que gohan pierde poder al dejar de entrenar (again) y otro indicio de que el SSj y el SNS son cosas distintas.
- El SSJ es un potenciador del poder base
- El SNS es un ritual que desbloquea todo el poder sin necesidad de potenciador que fuerce o gaste el cuerpo. Luego si gohan no entrena pues pierde fuerza tal y como ocurre al inicio de la saga de buu. de ahí que deba recurrir al SSJ para aumentar su poder.


Por cierto:
Whis parece que tiene la habilidad de viajar en el tiempo supongamos para "enmendar" o "evitar" las cagadas de Bills:
- Whis: It was extremely dark after he destroyed those two suns there.
- Goku: How did you get them back? Can you also create stars?
- Whis: Oh no, I can however create do-overs.
- Goku: Do-overs?
- Whis: I can go back in time a little bit just before he does something stupid and give him a little punch to stop him from doing so.

A que Freezer la lía se carga la tierra y luego Whis viaja atrás en el tiempo para evitarlo? de ser así Whis podría cambiar la historia de un universo especifico viajando atrás en el tiempo, al contrario de Mirai Trunks que por mucho que avisara al pasado no cambiaría su era.
No me parece que tenga sentido lo de Gohan, pero supongo que me tendre que callar, porque es legítimo. :o

Lo que si me gusta es que no este Goten y Trunks, joder que bajón le dieron al manga y lo plastas que son y lo rotos que están.
Scan del diseño de freezer y traducción de su mensaje al inglés:
Imagen


It all came down to deciding on the theme of Freeza’s revival; after all, Freeza’s a character with a strong sense of individuality, which is why even a forgetful guy like me remembered him really well. What’s more, I was also trying to increase the action scenes this time around, so story ideas just kept popping up at a good rate. The only thing that was left was figuring out how to upgrade Freeza once he came back to life. Fortunately, the characters Beerus and Whis (who came from a hint from the scriptwriter of the last film, “Battle of Gods”) were really useful too. By throwing all this together, finishing up the story was much smoother than normal. But it was super tough on all the animators (laughs). If you have a good time watching the film, I’ll cry out of sheer happiness! Kyaah! (an old man’s cry of joy)


Tiras cómicas formato SD:
Imagen

Imagen
Spark89 escribió:
Master Roshi: Anyhow Gohan, are you still furthering your training?

Gohan: S…sorry I haven’t.. But I can still go Super Saiyan! I think..


Imagen

[plas] [plas]
Este Gohan es un loquillo. Eso es lo que pasa cuando quieres ser alguien "serio" con esposa e hijos. Soy yo, dejo a Videl en la cocina y me voy con un cambio de ropa a las montañas a entrenar.

Es que no me sorprendería que este olvidando como volar.
sanray escribió:Soy yo, dejo a Videl en la cocina y me voy con un cambio de ropa a las montañas a entrenar.

A Goku le pitan los oidos [carcajad]
bad_iori escribió:ahi lo teneis el motivo de gohan y el SNS:
todo parece indicar que gohan pierde poder al dejar de entrenar (again) y otro indicio de que el SSj y el SNS son cosas distintas.
- El SSJ es un potenciador del poder base
- El SNS es un ritual que desbloquea todo el poder sin necesidad de potenciador que fuerce o gaste el cuerpo. Luego si gohan no entrena pues pierde fuerza tal y como ocurre al inicio de la saga de buu. de ahí que deba recurrir al SSJ para aumentar su poder.


Por cierto:
Whis parece que tiene la habilidad de viajar en el tiempo supongamos para "enmendar" o "evitar" las cagadas de Bills:
- Whis: It was extremely dark after he destroyed those two suns there.
- Goku: How did you get them back? Can you also create stars?
- Whis: Oh no, I can however create do-overs.
- Goku: Do-overs?
- Whis: I can go back in time a little bit just before he does something stupid and give him a little punch to stop him from doing so.

A que Freezer la lía se carga la tierra y luego Whis viaja atrás en el tiempo para evitarlo? de ser así Whis podría cambiar la historia de un universo especifico viajando atrás en el tiempo, al contrario de Mirai Trunks que por mucho que avisara al pasado no cambiaría su era.


Como sea eso último que has puesto molaria mucho,
el ver por una vez que el malo "Freezer" vence (aunque hace años también lo hizo) y que tengan que recurrir al poder de Whis para evitar el final tragico. Podría ser una película en plan dramática donde se ve que Freezer vence, y justo al final sin esperanza alguna Whis hace el viaje temporal (según dice solo puede hacer viajes cortos, supongo que unas horas o días antes al pasado) y terminan entrenado a Gokuh y Vegeta para hacerle frente a Freezer.


Y lo de Gohan era lógico, si no entrena de hace más débil, aunque parece que algunos no querían entenderlo. Gohan al comienzo de la saga de Boo es más débil que cuando vence a Cell, y Vegeta lo dice. La razón es evidente, desde lo de Cell no entrena.
Pero aunque Gohan dejara de entrar después de lo Cell, en la saga Buu había perdido poder pero no creo que una cantidad exagerada. De pasar de tener más poder que Super Buu a menos que Vegeta y Goku en SS o SS2 hay un gran paso.
gokufly escribió:Como sea eso último que has puesto molaria mucho,
el ver por una vez que el malo "Freezer" vence (aunque hace años también lo hizo) y que tengan que recurrir al poder de Whis para evitar el final tragico. Podría ser una película en plan dramática donde se ve que Freezer vence, y justo al final sin esperanza alguna Whis hace el viaje temporal (según dice solo puede hacer viajes cortos, supongo que unas horas o días antes al pasado) y terminan entrenado a Gokuh y Vegeta para hacerle frente a Freezer.

Para diferenciar el tema del tiempo entre Trunks y Whis la cosa es así:
- Trunks puede viajar por el tiempo con la maquina del tiempo
- Whis puede Manipular el tiempo, al menos por el momento retrocediendolo.

Son cosas distintas. Eso si, a ver la reacción de Jaco y la patrulla galáctica en cuanto se enteren de esto, Manipular el tiempo está prohibido por lo peligroso que es, dicho por Jaco, aunque claro, Whis si no es un dios, es una forma de vida superior.


Y lo de Gohan era lógico, si no entrena de hace más débil, aunque parece que algunos no querían entenderlo. Gohan al comienzo de la saga de Boo es más débil que cuando vence a Cell, y Vegeta lo dice. La razón es evidente, desde lo de Cell no entrena.

El problema es que hay mucho Fan de gohan al igual que de otros personajes y no lo van a asumir de manera rapida, la gente tiende a pensar que el SNS es una transformación como el SSJ y no tiene absolutamente nada que ver.

Vegeta-95 escribió:Pero aunque Gohan dejara de entrar después de lo Cell, en la saga Buu había perdido poder pero no creo que una cantidad exagerada. De pasar de tener más poder que Super Buu a menos que Vegeta y Goku en SS o SS2 hay un gran paso.


También hay que ser conscientes de que la última vez que Gohan entrenó (seriamente hablando) fue en la sala del tiempo con su padre, luego cuando entrena con Goten apenas puede entrenar en serio por las clases de vuelo a videl y aparte que entrenan para un Torneo que es más una "quedada de colegas" que torneo en si.
Luego Roh Kaio Shin le hace el ritual que le desbloquea la fuerza, pero si sigue siendo un negado a los combates y a entrenar, normal que lo pierda todo el poder base.

En resumen: Si no entrenas pierdes fuerza. Tiene lógica.

edit: raw del cap 2:
http://www.mangaumaru.com/archives/380750
la web no me funcionaba pero en el modo incognito si.

Lol, mirad que cameo más curioso:
Imagen
Entre los soldados de freezer están los aliens de Cashman y.. Ledgic de GT
Curioso lo del cameo, si no lo dices ni me entero xD. En 3,2,1 comentarios criticando el cameo hasta que salga otra cosas para criticar xD
gokufly escribió:Curioso lo del cameo, si no lo dices ni me entero xD. En 3,2,1 comentarios criticando el cameo hasta que salga otra cosas para criticar xD

segun gt ledgic se cargaria a su jefe de 1 hostia xD.yo no critico nada,veo ridiculas algunas cosas.pero hasta que no vea la peli no puedo decir mucho.
pedro_117 escribió:
gokufly escribió:Curioso lo del cameo, si no lo dices ni me entero xD. En 3,2,1 comentarios criticando el cameo hasta que salga otra cosas para criticar xD

segun gt ledgic se cargaria a su jefe de 1 hostia xD.yo no critico nada,veo ridiculas algunas cosas.pero hasta que no vea la peli no puedo decir mucho.


No lo digo por la gente que pueda criticar algo que no le gusta, por ejemplo este cameo. Lo digo por los que salga lo que salga lo critican, sea lo que sea. Los que dicen que algo no tiene sentido sin aun ver la película y esperar a que lo expliquen o no, por ejemplo lo de Gohan.
pedro_117 escribió:segun gt ledgic se cargaria a su jefe de 1 hostia xD. yo no critico nada,veo ridiculas algunas cosas. pero hasta que no vea la peli no puedo decir mucho.

Es un cameo. Vete a saber si estos cameos son solo exclusivos del manga y en la película no salen.

Ami lo que me llama la atención es que veo por Kanzenshuu que hay gente que se queja y "hatea" a más no poder de la película por el hecho de que toriyama utilice X personajes y otros no, y lo atañen como a incoherencia, cuando el hombre está en su derecho de utilizar sus personajes que vea convenientes para su historia.
Que no veo que nadie se queje de que Yajirobie, A-17, o Karin no intervengan apenas en X partes del manga, BOG o FNF.
bad_iori escribió:
pedro_117 escribió:segun gt ledgic se cargaria a su jefe de 1 hostia xD. yo no critico nada,veo ridiculas algunas cosas. pero hasta que no vea la peli no puedo decir mucho.

Es un cameo. Vete a saber si estos cameos son solo exclusivos del manga y en la película no salen.

Ami lo que me llama la atención es que veo por Kanzenshuu que hay gente que se queja y "hatea" a más no poder de la película por el hecho de que toriyama utilice X personajes y otros no, y lo atañen como a incoherencia, cuando el hombre está en su derecho de utilizar sus personajes que vea convenientes para su historia.
Que no veo que nadie se queje de que Yajirobie, A-17, o Karin no intervengan apenas en X partes del manga, BOG o FNF.


Más bien diría que hace que los personajes desaparezcan y no se les vuelva a ver. Al principio Ten Shin Han era un puto badass y no pasó demasiado tiempo hasta que le relegaron a sparring de los Saibaimen. Y cuando apareció de sopetón en el combate contra Boo yo pensé "ha venido para que lo manden a su casa de una hostia".
coyote-san escribió:Más bien diría que hace que los personajes desaparezcan y no se les vuelva a ver. Al principio Ten Shin Han era un puto badass y no pasó demasiado tiempo hasta que le relegaron a sparring de los Saibaimen. Y cuando apareció de sopetón en el combate contra Boo yo pensé "ha venido para que lo manden a su casa de una hostia".



Toriyama no se preocupó demasiado por los secundarios nunca, recuerdo la etapa de Celula, todos entrenan pero luego ni pelean, bravo chavales. Mejor quedaros en casa, o morid y no resuciteis.

Joder si hasta personajes importantes como Gohan quedan en segundo plano, imaginate otros como Yamcha o Jagirobai. Una pena que tras iniciar la carrera de los superguerreros todos los personajes humanos y equivalentes se quedasen obsoletos, una verdadera pena. [triston]

Por cierto, Ten Shin Han no peleaba contra Nappa? ¿que este le jodia un brazo antes de cargarselo?
La carne de semilla fue Yamcha XD
Skullomartin escribió:
coyote-san escribió:Más bien diría que hace que los personajes desaparezcan y no se les vuelva a ver. Al principio Ten Shin Han era un puto badass y no pasó demasiado tiempo hasta que le relegaron a sparring de los Saibaimen. Y cuando apareció de sopetón en el combate contra Boo yo pensé "ha venido para que lo manden a su casa de una hostia".



Toriyama no se preocupó demasiado por los secundarios nunca, recuerdo la etapa de Celula, todos entrenan pero luego ni pelean, bravo chavales. Mejor quedaros en casa, o morid y no resuciteis.

Joder si hasta personajes importantes como Gohan quedan en segundo plano, imaginate otros como Yamcha o Jagirobai. Una pena que tras iniciar la carrera de los superguerreros todos los personajes humanos y equivalentes se quedasen obsoletos, una verdadera pena. [triston]

Por cierto, Ten Shin Han no peleaba contra Nappa? ¿que este le jodia un brazo antes de cargarselo?
La carne de semilla fue Yamcha XD


A Ten nadie se lo carga, el mismo al atacar a Nappa agota su energía vital. Yamcha explota al ser agarrado por un Saibaman (aunque si no fuese por eso Yamcha es más poderosos en ese momento que ellos, solo que se confia y lo paga con su vida). Chaoz se explota a si mismo en la espalda de Nappa y brilla como un cometa, pobre Chaoz, encima para nada xD. Piccolo muere al interponerse al ataque de Nappa hacia Gohan. Resumiendo, mucho decir que Vegeta es malvado pero en la tierra no se carga a nadie (hasta la saga de Majin Buu xD).
Realmente todos son igual o mas poderosos que los Saibamen como decir, el problema de Yamcha es que es un luser, y ademas mal guerrero, no llega a destacar en ningun momento del manga, de hecho casi ni tiene sentido que acabe entrenando y acudiendo a los distintos combates cuando nunca a estado a la altura.

Pierde ante Goku niño
Pierde ante Jacky Chun
Pierde ante Tenshian y le rompen una pierna.
Se caga ante el ejercito de la Red Ribbon y no hace nada ante Piccolo Daimao.
Muere contra un puto Saibamen
C-20 le atraviesa de un solo golpe de lado a lado y casi la vuelve a espichar.
Cae de un golpe ante el C-16 y C-17
Lusea ante Cell Junior y le rompen un brazo.
Se toca las narices ante los sucesivos Bus para ser comido en forma de galleta o caramelo.

Yamcha un luser de libro, es que ni una en toda la serie, hasta Krilin tiene sus momentitos, pero Yamcha en los unicos momentos donde intenta lucirse acaba reciviendo, deberia haber hecho como Yagirobe, que era plenamente consciente de que no podia hacer nada y ni entrenaba ni acudia a las batallas ¿pa que? ¿para morir? para eso ya esta Yamcha XD.

Y es que lo malo de Dragon Ball es que los niveles de poder estan siempre tan descompensados que excepto Goku o Gohan ninguno puede normalmente ni toser al enemigo de turno, y tampoco hay "mini bosses" casi pra derrotar por los secundarios como en One Piece, queda especialmente patente en el Cell Game cuando todos van a sabiendas de que Cell se los puede cepillar a todos de una yoya menos a los Super Saiyans... que aguantan 2, ni contra los Cell Junior pueden. Krillin al menos mola y daba buenos combates, y en la parte de Namek es dios.
Yo siempre he pensado que Krillin era el puto amo, un enano humano rodeado de bestias y aún así coñe, podía hacer frente a otros tíos más poderosos, y su técnica de la sierra esa de energía era la polla en cebolla. No sé, lo comparas con otros y es que llega a ser Sayan y ni Goku puede con él.
De hecho según Toriyama el "Kienzan" de Krillin es una técnica que puede cortar absolutamente cualquier cosa.
¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?
alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?

Depende, contamos a ten shin han como humano?
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?

Depende, contamos a ten shin han como humano?


Esa es la cuestión.
alcaina7 escribió:
adriano_99 escribió:
alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?

Depende, contamos a ten shin han como humano?


Esa es la cuestión.

Yo lo contaría como un humanoide de los cuales hay muchísimos en dragon ball.

Lo cual me lleva a otra pregunta, por que en dragon ball abundan tantísimo las "personas" no humanas ya sea en forma color o habilidades pero en dragon ball z solo se ven humanos y estos flipan al ver cualquier cosa distinta a uno?

Y no solo eso, por que todo el mundo conoce al maestro mutenroshi y su kame-hame en dragon ball y ve otras técnicas y gente volando en los torneos de dragon ball pero luego en el z todo el mundo se cree que nadie puede volar ni lanzar energía y todo son trucos?

Es como si al empezar fuese un mundo donde lo sobrenatural y diferente a lo humano esta asimilado pero luego pasa a ser prácticamente el mundo real con algunas tecnologías mas desarrolladas...
Astral escribió:De hecho según Toriyama el "Kienzan" de Krillin es una técnica que puede cortar absolutamente cualquier cosa.


Y en el relleno, celula lo para con el cuello ¡Bravo!


Alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?


Mucha gente lo repite, pero no lo creo. Ten Shin Han ha sido siempre mucho más fuerte que Krilin y si alguien dice que no es humano porque tiene 3 ojos, habrá que recordarle que Krilin no tiene nariz.

Y si alguien dice que Krilin le aguanta un combate a la ultima forma de Bu, le recuerdo que eso solo pasó en el anime y el anime es ese sitio donde Celula aguanta el disco de Krilin con el cuello, donde Goku necesita la ayuda de Piccolo para levantar un autobus escolar, donde Vegeta destruye planetas desde el espacio y otras lindezas similares.

Sobre la abundancia en personajes raros en Dragon Ball y la falta de estos en DBZ esta claro que a Toriyama y la mayoria de fans les importaban una mierda los no-saiyan.

Pero me gusta creer que mientras estaban en Namek hubo una masacre en la tierra y mataron a todos los hombres raros y a todos los hombres-animales, excepto al presidente de la tierra y a pocos más. Es mas divertido verlo así. [carcajad]
yamcha gano al saibaiman no?, vale que este se autodestruyera, pero el combate lo gano... demosle esa victora al pobre que fue lo ultimo que hiso en el manga XD, al menos en la serie lo ponen ganando a recoom ( eso si fue un desproposito).
Luego, ami siempre me parecio que ten, era el humano mas fuerte... mas que nada por que se lleva entrenando toda su vida, haya paz o no y aunque este a añoz luz de los super saiyans, aunque en la saga de boo dijeron que krilin era el humano mas fuerte.. yo me resisto a creer eso aunque el gran anciano de namek le sacara su poder oculto..
Pero bueno aun asi ten ha tenido sus momentos como cuando detuvo a cell unos instantes o desviar el ataque de buu gohan.
Yamcha molaba bastante, pero como ya digo, los personajes no-saiyan se fueron cuesta abajo cuando empezaron los super combates de "rallitas que se mueven" y kame hames destruyemultiversos.

Una verdadera pena, porque molaban mucho los combates "físicos" y las técnicas raras que tenían los personajes humanos. Además, eran geniales los momentos en los que los personajes obtenían ventaja (aunque fuese temporal) por ser más listos (Krilin de pequeño o Vegeta en Namek).
alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?


Si quieres tener en cuenta lo que dice la daizenshuu de que Ten Shin Han no es Humano 100% y lo que dice la propia bio de Krilin en la web de FNF la cual indica que es el terricola más fuerte, Si.
bad_iori escribió:
alcaina7 escribió:¿Es Krilin el humano más fuerte del mundo?


Si quieres tener en cuenta lo que dice la daizenshuu de que Ten Shin Han no es Humano 100% y lo que dice la propia bio de Krilin en la web de FNF la cual indica que es el terricola más fuerte, Si.

Pero también dice que al final de la serie tiene un poder base de 750 millones y que puede usar el kaiokenx20 y acabar con 15 mil millones cuando gohan recien ss2 tiene 10 mil millones...
O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...
No creo que sea algo que nos podemos tomar seriamente xD
Como Toriyama nunca se preocupó por esta clase de cosas (y se le olvidan cosas importantes como que existe el nivel 2 de superguerrero) no podemos tomarnos segun que cosas demasiado en serio.

De ahí a que todo quede en especulación, pero vamos que segun el Manga Krilin quedó por detras de Ten Shin Han.

Y si alguien quiere aceptar el relleno y las paranoias de la Toei, el humano más fuerte supongo que seria Uub. Que si, es la reencarnacion de Buu, pero es un humano.
Yo considero a Krilin el terricola, mas fuerte aunque cuando aparece tenshian este por debajo, realmente aunque Tenshian siga entrenandose Krillin tambiense ha entrenado al menos hasta que se caso con C-18, y aun asi dudo que dejase de entrenarse por completo, ademas estoy seguro que la propia C-18 le obligaba a practicar ya solo por no tener un debilucho de marido y seguro que tener de contrincante a C-18 es mas efectivo que tener a Chaoz, sobre todo por el entrenamieto extra nocturno XD.

En cualquier caso, Krillin tambien tiene muchas mas experiencia real de combate, y aunque quizas en terminos de Ki tenshian tenga un poco mas (y nocreo que sea una cantiad realmente apreciable), estoy seguro que hacia el final Krillin podria vencerle o al menos acabar en un empate, Krillin tiene a su alrededor a gente mucho mas poderosa que el, Goku, Gohan, C-18, y eso siempre ayuda a mejorar y en este caso a aprender a usar de manera mucho mas efectiva sus tecnicas. Comparemos simplemente las dos tecnicas mas potentes de Tenshian y Krillin, Te sin pan tiene su Kikoho, un cañon de energia que le resta la vida y que es lento, ademas tiene que apuntarlo, realmente es muy potente (al menos en terminos normales, no de Saiyans), pero el consumo de energia es tan bestia que es una tecnica muy poco conveniente, sin embargo Kirllin tiene el Kienzan, el disco de energia, que vete a saber por que es capaz de cortar sin problemas a enemigos infinitamente mas potentes que el, quias por que la energia se concentra o vete a saber, pero Krillin con esta tecnica, si consigue acertar es capaz de cortar como vimos a Freezer, casi mata a Nappa, y podria haber hecho polvo a Celula seguramente sin problemas, teniendo en cuenta que una tecnica normal hasta de Vegeta o Goku no hacia casi daño a estos enemigos aun con un golpe directo. Su unica desventaja es que es una tecnica mas bien lenta, y que es relaticamente facil de esquivar, pero al no mermar casi la energia de Krillin se convierte en una tecnica mortal que puede usar muchas veces hasta que acierte, o al menos jugar con ella y hacer estrategias, cosa que con el Kikoho de Tenshian no se puede hacer.

Teniendo en cuenta que Krillin no llega a tener mas poder del que tenia Freezer en su ultima forma y que excepto Piccolo ningun no Saiyan lo logra, tener una tecnica que sigue siendo mortal para enemigos mucho mas poderosos que el lo convierte para mi en el mas fuerte terricola de la historia.

O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...


Cuidado con Mister Satan, que lo tenemos de pardillo pero no deja de ser el guerrero mas fuerte de la tierra entre la gente normal, que consiguio su titulo por meritos propios y sin trampa ni carton, puede que tenga la misma energia que tenia Mutenroshi, pero este tiene un control total de su Ki, puede hacerlo crecer y como vemos la 1º vez aumentar su poder y cargarse la Luna, Mister Satan no tiene control alguno de su Ki como la mayoria de luchadores en la Tierra, y es pura fuerza fisica.
Nuku nuku escribió:Yo considero a Krilin el terricola, mas fuerte aunque cuando aparece tenshian este por debajo, realmente aunque Tenshian siga entrenandose Krillin tambiense ha entrenado al menos hasta que se caso con C-18, y aun asi dudo que dejase de entrenarse por completo, ademas estoy seguro que la propia C-18 le obligaba a practicar ya solo por no tener un debilucho de marido y seguro que tener de contrincante a C-18 es mas efectivo que tener a Chaoz, sobre todo por el entrenamieto extra nocturno XD.

En cualquier caso, Krillin tambien tiene muchas mas experiencia real de combate, y aunque quizas en terminos de Ki tenshian tenga un poco mas (y nocreo que sea una cantiad realmente apreciable), estoy seguro que hacia el final Krillin podria vencerle o al menos acabar en un empate, Krillin tiene a su alrededor a gente mucho mas poderosa que el, Goku, Gohan, C-18, y eso siempre ayuda a mejorar y en este caso a aprender a usar de manera mucho mas efectiva sus tecnicas. Comparemos simplemente las dos tecnicas mas potentes de Tenshian y Krillin, Te sin pan tiene su Kikoho, un cañon de energia que le resta la vida y que es lento, ademas tiene que apuntarlo, realmente es muy potente (al menos en terminos normales, no de Saiyans), pero el consumo de energia es tan bestia que es una tecnica muy poco conveniente, sin embargo Kirllin tiene el Kienzan, el disco de energia, que vete a saber por que es capaz de cortar sin problemas a enemigos infinitamente mas potentes que el, quias por que la energia se concentra o vete a saber, pero Krillin con esta tecnica, si consigue acertar es capaz de cortar como vimos a Freezer, casi mata a Nappa, y podria haber hecho polvo a Celula seguramente sin problemas, teniendo en cuenta que una tecnica normal hasta de Vegeta o Goku no hacia casi daño a estos enemigos aun con un golpe directo. Su unica desventaja es que es una tecnica mas bien lenta, y que es relaticamente facil de esquivar, pero al no mermar casi la energia de Krillin se convierte en una tecnica mortal que puede usar muchas veces hasta que acierte, o al menos jugar con ella y hacer estrategias, cosa que con el Kikoho de Tenshian no se puede hacer.

Teniendo en cuenta que Krillin no llega a tener mas poder del que tenia Freezer en su ultima forma y que excepto Piccolo ningun no Saiyan lo logra, tener una tecnica que sigue siendo mortal para enemigos mucho mas poderosos que el lo convierte para mi en el mas fuerte terricola de la historia.

O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...


Cuidado con Mister Satan, que lo tenemos de pardillo pero no deja de ser el guerrero mas fuerte de la tierra entre la gente normal, que consiguio su titulo por meritos propios y sin trampa ni carton, puede que tenga la misma energia que tenia Mutenroshi, pero este tiene un control total de su Ki, puede hacerlo crecer y como vemos la 1º vez aumentar su poder y cargarse la Luna, Mister Satan no tiene control alguno de su Ki como la mayoria de luchadores en la Tierra, y es pura fuerza fisica.

Hombre, puede que las cifras de la toei sean una fumada pero yo creo que es innegable que ten es mucho pero mucho mas fuerte que krilin.....
p.d: pero que dices? Si se hace daño rompiendo techas O.o
No tengo ninguna duda de que goku en la primera pagina de dragon ball le da una somanta de palos.
adriano_99 escribió:Pero también dice que al final de la serie tiene un poder base de 750 millones y que puede usar el kaiokenx20 y acabar con 15 mil millones cuando gohan recien ss2 tiene 10 mil millones...
O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...
No creo que sea algo que nos podemos tomar seriamente xD


Que Ten Shin Han tiene 750 millones? puedes poner la fuente?
que yo sepa lo único que dicen las daizenshuu sobre Ten es que desciende de extraterrestres.
Por otra parte Toriyama menciona que Ten puede utilizar el Kaio Ken, esto no significa que pueda utilizarlo a la misma potencia que Goku o un saiyan (x20)

De satan lo que dijo toriyama es esto:
http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ (en español)
http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ (ingles en Kanzenshuu)

Por cierto mensaje de Toriyama de FNF más reciente:
Once the theme, of Freeza’s resurrection at the very least, was set, since Freeza is an extremely distinct character, even a forgetful person like me remembered him well. Plus, this time I had also decided to increase the amount of action scenes, so more and more story ideas came easily. All I had left was [to decide] how to upgrade the rejuvenated Freeza. Luckily, the characters of Beerus and Whis, who I took some hints for from the scriptwriter for the last movie, Battle of Gods, stood out plenty already. Combining these [elements] together, the story was completed smoothly, which is rare for me. All those animators probably had a super tough time of it, though. (laughs) If you were to enjoy watching it, I would truly scream with delight! Kyaa! (an old man’s scream)
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero también dice que al final de la serie tiene un poder base de 750 millones y que puede usar el kaiokenx20 y acabar con 15 mil millones cuando gohan recien ss2 tiene 10 mil millones...
O que mr satan tiene unas pocas unidades de fuerza mas que mutenroshi en el primer torneo y destruye la luna con un kame hame...
No creo que sea algo que nos podemos tomar seriamente xD


Que Ten Shin Han tiene 750 millones? puedes poner la fuente?
que yo sepa lo único que dicen las daizenshuu sobre Ten es que desciende de extraterrestres.
Por otra parte Toriyama menciona que Ten puede utilizar el Kaio Ken, esto no significa que pueda utilizarlo a la misma potencia que Goku o un saiyan (x20)

De satan lo que dijo toriyama es esto:
http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ (en español)
http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/ (ingles en Kanzenshuu)

Por cierto mensaje de Toriyama de FNF más reciente:
Once the theme, of Freeza’s resurrection at the very least, was set, since Freeza is an extremely distinct character, even a forgetful person like me remembered him well. Plus, this time I had also decided to increase the amount of action scenes, so more and more story ideas came easily. All I had left was [to decide] how to upgrade the rejuvenated Freeza. Luckily, the characters of Beerus and Whis, who I took some hints for from the scriptwriter for the last movie, Battle of Gods, stood out plenty already. Combining these [elements] together, the story was completed smoothly, which is rare for me. All those animators probably had a super tough time of it, though. (laughs) If you were to enjoy watching it, I would truly scream with delight! Kyaa! (an old man’s scream)

Ahora mismo no lo tengo a mano pero lo buscaré.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bad_iori escribió:
Que Ten Shin Han tiene 750 millones? puedes poner la fuente?
que yo sepa lo único que dicen las daizenshuu sobre Ten es que desciende de extraterrestres.
Por otra parte Toriyama menciona que Ten puede utilizar el Kaio Ken, esto no significa que pueda utilizarlo a la misma potencia que Goku o un saiyan (x20)


No se si sera verdad o no, pero me ha dado por poner en google Ten shin han 750.000.000 y esta plagado de foros y webs que se hace eco de ese dato, asi que si debe ser real. Pero vamos, que no me extrañaria, lo de las unidades de fuerza nunca tuvo ningun sentido xD.
yo acabo de googlear y he visto que ten shin han tenia 500.000 al final de la saga.. vamos que se habria podido enfrentar a freezer en su primera forma... pero claro fiate...
Joey wheeler escribió:No se si sera verdad o no, pero me ha dado por poner en google Ten shin han 750.000.000 y esta plagado de foros y webs que se hace eco de ese dato, asi que si debe ser real. Pero vamos, que no me extrañaria, lo de las unidades de fuerza nunca tuvo ningun sentido xD.

De las unidades de combate, de la saga de Freezer hacia adelante todo son mentiras y especulaciones.
2998 respuestas