(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

es un desastre lo de toyotaro.
ES-Cachuli escribió:O a Rogeru (aunque siendo latinoamericano está muy jodida la cosa xDDD). Es que cualquiera antes que Toyotaro, de verdad.

Para mi, hoy en día esta sería la comparativa más cercana con los grandes dibujantes de Dragon Ball:

Toriyama = Dragon Garow Lee
Yamamuro = Toyotaro
Nakatsuru = Young Jiji
¿Donde se meten aquellos que dudaban de que vegetto saliese en el manga? Vamos, decían que sería cosa de la Toei... :-|
y asura de multiverse no seria la solucion?
Parece que en el manga Vegetto y Zamasu estarán aún más igualados. Tampoco está el Zamasu endemoniado (no al menos cuando sale en el anime) y Vegeta no parece haber sufrido daño ¿No tendremos tampoco Garlic Ho Vegeta/Trunks? A ver cuando salga pero esta saga me parece que está mucho más conseguida en el anime.
sicluna escribió:y asura de multiverse no seria la solucion?

Nadie que no sea japonés va a ser contratado, eso es una cosa que tengáis muy clara.
Asura dibuja muy bien, pero a mi gusto se toma muchas libertades con el tema contorno del ojo. Los hace abiertos o cerrados según le da la puta gana y eso no es así, no es una forma de expresión de la cara, sino la propia forma del ojo.

Robiro escribió:Parece que en el manga Vegetto y Zamasu estarán aún más igualados. Tampoco está el Zamasu endemoniado (no al menos cuando sale en el anime) y Vegeta no parece haber sufrido daño ¿No tendremos tampoco Garlic Ho Vegeta/Trunks? A ver cuando salga pero esta saga me parece que está mucho más conseguida en el anime.

En el anime hay peleas mucho más entretenidas, pero tienen esa transformación sacada del culo de Trunks. Aquí tenemos a Vegeta reaccionando contra Black SSRose en SSGod (una transformación más débil) cuando antes no podía en SSBlue. Es una cosa rara. Supongo que también se ha hecho más fuerte, pero es demasiado.
ES-Cachuli escribió:
sicluna escribió:y asura de multiverse no seria la solucion?

Nadie que no sea japonés va a ser contratado, eso es una cosa que tengáis muy clara.
Asura dibuja muy bien, pero a mi gusto se toma muchas libertades con el tema contorno del ojo. Los hace abiertos o cerrados según le da la puta gana y eso no es así, no es una forma de expresión de la cara, sino la propia forma del ojo.

Robiro escribió:Parece que en el manga Vegetto y Zamasu estarán aún más igualados. Tampoco está el Zamasu endemoniado (no al menos cuando sale en el anime) y Vegeta no parece haber sufrido daño ¿No tendremos tampoco Garlic Ho Vegeta/Trunks? A ver cuando salga pero esta saga me parece que está mucho más conseguida en el anime.

En el anime hay peleas mucho más entretenidas, pero tienen esa transformación sacada del culo de Trunks. Aquí tenemos a Vegeta reaccionando contra Black SSRose en SSGod (una transformación más débil) cuando antes no podía en SSBlue. Es una cosa rara. Supongo que también se ha hecho más fuerte, pero es demasiado.



Realmente eso no es asi, Vegeta ha pasado un año en la al del tiempo perfeccionando la tecnica de Goku ante Hit,

Ahora usa el ssj god para moverse con velocidad y en el momento del golpe usa el blue y puede hacerlo tantas veces quiera debio a su aumento de poder. (goku solo puede hacerlo una vez)

De hecho el propio Black le dice a vegeta algo asi como "¿que crees que vas a hacer con una transformacion inferior?"

Goku sale explicandoselo a Trunks. El tema de ser mas rapido influia

Ahora mismo en el manga Vegeta es superior a Goku al parecer.
Pero es que Vegeta Blue ya tenía muchos problemas para enfrentarse a Black en SS (el normal), en SSRose le da una puta paliza, y ahora nos tenemos que creer que en SSGod puede reaccionar a los movimientos de Black Rose. Es que no hay por donde cogerlo.
@ES-Cachuli


El aura azul de Trunks la han hecho blanca en los bluray...
josete2k escribió:@ES-Cachuli


El aura azul de Trunks la han hecho blanca en los bluray...

Y qué me quieres contar con eso?
ES-Cachuli escribió:
josete2k escribió:@ES-Cachuli


El aura azul de Trunks la han hecho blanca en los bluray...

Y qué me quieres contar con eso?


Ah, lo digo por lo de la transformación sacada del culo de Trunks... Parece que han rectificado respecto al aura azul XD
josete2k escribió:
ES-Cachuli escribió:
josete2k escribió:@ES-Cachuli


El aura azul de Trunks la han hecho blanca en los bluray...

Y qué me quieres contar con eso?


Ah, lo digo por lo de la transformación sacada del culo de Trunks... Parece que han rectificado respecto al aura azul XD

Sigue siendo una transformación nueva, aunque no tenga nada que ver con el SSAzul, es el "Super Saiyan Rage", tiene nombre oficial y todo.
(mensaje borrado)
Capítulo entero (sin traducir), si en el anime duraba poco aquí dura un suspiro [+risas]

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... tre-23-vf/
cloud fantasy escribió:Capítulo entero (sin traducir), si en el anime duraba poco aquí dura un suspiro [+risas]

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... tre-23-vf/

Hombre dura menos por que son viñetas.

Vaya paliza le da el manga al anime parfava...
Está bien.

El Merged Zamasu del manga me mola bastante más que el del anime tanto por diseño (sin el halo en la espalda) como por la forma de pelear.

Eso sí, no Galick Ho padre hijo = no party.
Me gusta como lleva la historia en el manga, la fusión de zamasu impone más de la mano de toyotaro, vegetto ya ni que decir. No veremos hasta el mes que viene el final que le da.
Vaya mierdaca de capítulo. El Zamasu del manga es un matao. El del anime desprendía una sensación de invencibilidad, que se cargaba a Goku, Vegeta y Trunks sin moverse. En el manga... Cualquier mierda le hace agujeros, no es capaz de hacer nada contra Vegetto...Hasta Goku en base le para los ataques. Pésimo, al nivel de la mayoría de combates del manga. No tienen emoción, fuerza, drama, ni nada.

Toyorato no sabe hacer peleas.
sinuba escribió:Vaya mierdaca de capítulo. El Zamasu del manga es un matao. El del anime desprendía una sensación de invencibilidad, que se cargaba a Goku, Vegeta y Trunks sin moverse. En el manga... Cualquier mierda le hace agujeros, no es capaz de hacer nada contra Vegetto...Hasta Goku en base le para los ataques. Pésimo, al nivel de la mayoría de combates del manga. No tienen emoción, fuerza, drama, ni nada.

Toyorato no sabe hacer peleas.


El manga no es una olla de incoherencias como el anime.


Vegeta es mas fuerte que Black Goku
Y Goku es tropecientas mil veces mas fuerte que Zamasu.

aparte de todo eso, la fusion de Vegetto es mas fuerte por ser una Fusion de 2 rivales.

y si eso no te es suficiente, la fusion vegeto es entre 2 ssj blue, y la de zamasu entre un ssj rose y un tío verde mas débil que un ssj2

¿Que esperabas ? ¿Que estuvieran igualados?
Blaugraninho escribió:El manga no es una olla de incoherencias como el anime.


Vegeta es mas fuerte que Black Goku
Y Goku es tropecientas mil veces mas fuerte que Zamasu.

aparte de todo eso, la fusion de Vegetto es mas fuerte por ser una Fusion de 2 rivales.

y si eso no te es suficiente, la fusion vegeto es entre 2 ssj blue, y la de zamasu entre un ssj rose y un tío verde mas débil que un ssj2

¿Que esperabas ? ¿Que estuvieran igualados?

No tiene que ver las incoherencias con hacer un combate decente.
Toyotaro como norma suele respetar más el trabajo original pero apenas tiene originalidad a la hora de desarrollar los combates. De ahí que en su mayoría se limite a copiar a Toriyama.
Desgraciadamente en la mayoría de combates vemos como calca coreografías o escenas ya vistas antaño.

No estaría mal que Toyotaro se viera películas de acción o artes marciales como antaño hizo Toriyama para inspirarse a la hora de hacer combates en DB.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:El manga no es una olla de incoherencias como el anime.


Vegeta es mas fuerte que Black Goku
Y Goku es tropecientas mil veces mas fuerte que Zamasu.

aparte de todo eso, la fusion de Vegetto es mas fuerte por ser una Fusion de 2 rivales.

y si eso no te es suficiente, la fusion vegeto es entre 2 ssj blue, y la de zamasu entre un ssj rose y un tío verde mas débil que un ssj2

¿Que esperabas ? ¿Que estuvieran igualados?

No tiene que ver las incoherencias con hacer un combate decente.
Toyotaro como norma suele respetar más el trabajo original pero apenas tiene originalidad a la hora de desarrollar los combates. De ahí que en su mayoría se limite a copiar a Toriyama.
Desgraciadamente en la mayoría de combates vemos como calca coreografías o escenas ya vistas antaño.

No estaría mal que Toyotaro se viera películas de acción o artes marciales como antaño hizo Toriyama para inspirarse a la hora de hacer combates en DB.


No tiene nada que ver que copie al tema tratado.
Blaugraninho escribió:No tiene nada que ver que copie al tema tratado.

A ver, un usuario opina que el desarrollo de Zamas es malo, y tu alegas que no tiene incoherencias. Yo te rebato y te digo que independientemente de que haya incoherencia o no, no hace que Zamas tenga un buen desarrollo o que haya un combate decente.
Si lo analizamos, queda un Vegetto vs Zamas muy pobre:
De su breve aparición, vemos como Toyotaro desaprovecha la oportunidad de hacer lucir a Vegetto calcando una situación que ya vimos en el manga antaño. Joder, con la oportunidad que tenía para hacer lucir a Vegetto genial y recicla una escena.

Dicho esto, en mi opinión, Zamas en el manga no parece imponer lo más mínimo, ni siquiera parece tener la misma convicción con sus objetivos como en el anime, siendo básicamente un capullo que a la mínima que le sale algo mal o fuera de sus cálculos, se encara con Black.
En el anime, estos 2 están mucho mejor compenetrados o unidos.

Ojo que esto puede ser culpa del desarrollo del manga y no del propio Toyotaro, 40 páginas mensuales no dan para mucho.
Hay algunas copias vergonzantes en este capítulo. Las de Cell y Raditz especialmente.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:No tiene nada que ver que copie al tema tratado.

A ver, un usuario opina que el desarrollo de Zamas es malo, y tu alegas que no tiene incoherencias. Yo te rebato y te digo que independientemente de que haya incoherencia o no, no hace que Zamas tenga un buen desarrollo o que haya un combate decente.
Si lo analizamos, queda un Vegetto vs Zamas muy pobre:
De su breve aparición, vemos como Toyotaro desaprovecha la oportunidad de hacer lucir a Vegetto calcando una situación que ya vimos en el manga antaño. Joder, con la oportunidad que tenía para hacer lucir a Vegetto genial y recicla una escena.

Dicho esto, en mi opinión, Zamas en el manga no parece imponer lo más mínimo, ni siquiera parece tener la misma convicción con sus objetivos como en el anime, siendo básicamente un capullo que a la mínima que le sale algo mal o fuera de sus cálculos, se encara con Black.
En el anime, estos 2 están mucho mejor compenetrados o unidos.

Ojo que esto puede ser culpa del desarrollo del manga y no del propio Toyotaro, 40 páginas mensuales no dan para mucho.



El usuario se queja de algo que si ves el manga esta claro que va a pasar y que es lo mas logico que pase.

La fusion Zamasu barre el suelo con Vegeta y Goku, pero es imposible que pueda con Vegetto blue. El tema central no es ese combate, ese combate se da como alternativa a la derrota total, y les sale mal.

Lo que no puede ser es el anime, y su combate, que solo para el fanservice te ponen a pelearlos como si tuvieran el mismo poder, solo para que la gente diga "guau cuantas patadas, cuantos puñetazos.."

Recuerda que vegetto ssj barrio el suelo con Boo-gohan, y son viñetas donde el 70% se la pasan hablando. Y teniendo en cuenta que esa fusion dura mucho mas.


Esta fusion en ssj blue el problema que tiene es que dura nada y menos, y no vas a ponerte a hacer viñetas charlando todo el rato

¿Que nos hubiera gustadomas paginas viendo a vegetto? claro, el personaje es para mi el mejor de todo DB
Blaugraninho escribió:...

Pero que el problema no es solo con Vegetto y/o sus posibles explicaciones, ocurre también con Zamas.
Aparece Zamas fusionado por primera vez, y el primer movimiento que vemos hacer de este es un calco del Raditz vs Goku y Piccolo? ¿Por que? Por que salvo en diseños, Toyotaro tiene la originalidad en el culo.

Vale que quieras cuidar al máximo posible la atmosfera y sensación de DB original, pero joder, lo de los "homenajes" de Toyotaro es de juzgado de guardia ya..

Además, de que la escena de Vegetto destrozando el cuerpo de Zamas cual Cell no es en SSB, sino en base, por lo tanto no hay necesidad de explicar nada.
Vegetto en si es la descripción gráfica del "Pollagordismo de DB" por encima de Gohan SNS o Broly. Si vas a hacer lucir a Vegetto con su poder, hazlo de una forma más original y no copiando una escena ya vista anteriormente.

Ese es el principal problema que le veo a Toyotaro, mucho imitar a Toriyama pero no deja de ser un mero intento de copia sin frescura u originalidad.
Hasta Young Jiji, a pesar de ser más calcador, es más original en cuanto a coreografías o desarrollo de la trama y/o personajes. Y por encima de estos está el puto Dragon Garow Lee que a ese no se le puede poner ninguna pega o queja, parece Toriyama en sus mejores años.
Yo alucino con la peńa, se han filtrado 4 páginas del combate de vegetto contra zamasu y ya hay gente diciendo que el lucha es pobre en base a unos cutre scans que muestran entre poco y nada

¿Pero que cojones?

Lo de que toyotaro copia páginas, pues totalmente de acuerdo: pero oye, al menos compensa el hecho de que todo lo demás sea de buena calidad y que la historia no sea un mar de incoherencia, solo por eso ya vale la pena
_revan_ escribió:Yo alucino con la peńa, se han filtrado 4 páginas del combate de vegetto contra zamasu y ya hay gente diciendo que el lucha es pobre en base a unos cutre scans que muestran entre poco y nada

¿Pero que cojones?

Lo de que toyotaro copia páginas, pues totalmente de acuerdo: pero oye, al menos compensa el hecho de que todo lo demás sea de buena calidad y que la historia no sea un mar de incoherencia, solo por eso ya vale la pena

Te has perdido el manga completo en buena calidad: https://dragonballsuper-france.fr/drago ... tre-23-vf/
Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero menuda decepción el manga de este mes. Para que prefiera la aparición de Vegetto en el anime a la del manga...en fin. Toyotaro se esta volviendo vago y no solo se nota ya en los excesivos ''homenajes'' si no que en el dibujo, desde la saga de Champa veo que no se lo curra tanto.

Estoy decepcionado.
A mí aunque me está gustando el manga y me lo voy a pillar 100x100 seguro, como ya dicen algunos compañeros, Toyotaro está patinando mucho con "los homenajes". Son demasiados, y encima innecesarios en su mayoría. Cosa distinta es el homenaje a Yamcha que hicieron en el anime en el capítulo de béisbol, eso si que fue un homenaje chapó.

Si Toyotaro quiere crecer, tiene que dejar de mirar los tomos de DB cada 2x3. El dijo en una entrevista que cada vez que dibuja, tiene delante los tomos de DB, porque hay algunos personajes que le cuesta dibujar más (y de los nuevos Weiss). Una cosa es eso, y otra calcar viñetas, que los que tenemos el manga y llevamos siglos leyéndolo y viéndolo en el anime, a la mínima nos salta el radar y detectamos los plagios.

Pues eso, aunque en u mayoría me está gustando, debe de ser más original y poner de su cosecha, esperemos que en el torneo nos de una lección :)
Por lo menos Vegetto en el manga se nota que es superior, pero no aporta nada, para esto mejor que hubieran hecho la Fusión.
Al final Zamasu no es rival para Vegetto pero es que Toyotaro hace tiempo que va en piloto automático. Se agradece mucho cuando simplifica la trama (algunas explicaciones de esta saga son más satisfactorias que el anime con mucho menos contenido) pero es que las situaciones no tienen chicha. Black no es un villano atractivo, el calado dramático y el misterio son nulos y Trunks (a ver como termina la saga) es un títere comenta-batallas. Me da la impresión de estar viendo lo mismo de siempre y no es por calcar dibujos.
Nestor_otaku escribió:Por lo menos Vegetto en el manga se nota que es superior, pero no aporta nada, para esto mejor que hubieran hecho la Fusión.


En el anime también se nota que es superior. Zamasu lo único que hace es recuperarse igual que hacía Buu.
Este capítulo está claro que es un fail, me quedo con el anime para la aparición de Vegetto de muy largo.
gokufly escribió:
Nestor_otaku escribió:Por lo menos Vegetto en el manga se nota que es superior, pero no aporta nada, para esto mejor que hubieran hecho la Fusión.


En el anime también se nota que es superior. Zamasu lo único que hace es recuperarse igual que hacía Buu.


Si claro, igualito oye.

Imagen

Vegetto es tan superior que acaba magullado

Imagen

En el manga no recibe ningún golpe.
@Nestor_otaku , en el manga no recibe ningún golpe porque apenas aparece en 8 páginas mal contadas.

Sobre lo que dices del anime, entonces según tu teoría, Nappa y Chaoz eran igual de fuertes, este último al explotar le causó "magulladuras". Igual que el mismo Ten... Por lo que en esa saga, Chaoz y Ten eran igual de fuertes que Nappa, ¿verdad?
¿Magulladuras o barro?

Y sinceramente, prefiero un Vegetto (que no va al 100% porque lo que está es buscando la forma de matar permanentetemente a su enemigo) ligeramente superior a Zamas, y tener el combate tan chulo que hubo en el anime, que la mierda de churro que ha hecho nuestro querido amigo Toyo copiando viñetas de Toriyama pero sin la gracia que tenía él cuando las dibujó.

Por momentos parecía One Punch Man ese combate, así lo digo. Y mira que me da asco Super, y el peliazul y los supersaiyanos de colorinchis, y todas las mierdas de ki divino y demás, pero ese combate en concreto es una pasada, y en general todos los combates de la saga de Black son mucho mejores en el anime que en el manga, porque el manga quita la incoherencia de la transformación de Trunks, pero mete otras (se inventa el poder de Black y de Vegeta según le conviene) y encima los combates son un puto coñazo.
gokufly escribió:@Nestor_otaku , en el manga no recibe ningún golpe porque apenas aparece en 8 páginas mal contadas.

Sobre lo que dices del anime, entonces según tu teoría, Nappa y Chaoz eran igual de fuertes, este último al explotar le causó "magulladuras". Igual que el mismo Ten... Por lo que en esa saga, Chaoz y Ten eran igual de fuertes que Nappa, ¿verdad?


Nappa era un idiota que ni sabía captar energía y recibió varios ataques por sorpresa, era tan buen guerrero como Vegetto ein?
Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"
A mi lo que menos me ha gustado en esta saga, es cuando curan a black, y en ssj, vacila a vegeta en ssj blue, luego vuelve a curarse y ya es un ssj rose, y ya es que barre... cuando en el anime daba a entender que black llevaba ya tiempo con este estado y lo dominaba.
Imagino que el poco tiempo que ha aparecido vegetto es por acelerar un poco el manga, lo que no termine de ver es que le hicieron daño al cuerpo de zamasu fusionado... no parecia tan fuerte como en el anime.. lo que me gusto es que no vieramos cuando se le derrite la mitad del cuerpo XD.
Buen detalle el de lanzarles Katchin.
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

mentira

zamasu le iguala en ciertos momentos, incluso le da un hostion que lo tumba.
Vegetto llega a sentirse resignado en alguna escena

Y por eso decide finiquitarlo,pero su final kame hame no hace nada, y se desfusiona cuando iba hacer un ataque "decisivo"

por mucho que nos guste la ambientacion, y los combates, el manga es mas real. Vegetto ssjblue debe barrer el suelo con zamasu
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

No son ni heridas, es suciedad.

Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

mentira

zamasu le iguala en ciertos momentos, incluso le da un hostion que lo tumba.
Vegetto llega a sentirse resignado en alguna escena

Y por eso decide finiquitarlo,pero su final kame hame no hace nada, y se desfusiona cuando iba hacer un ataque "decisivo"

por mucho que nos guste la ambientacion, y los combates, el manga es mas real. Vegetto ssjblue debe barrer el suelo con zamasu

Se resigna porque Zamas es inmortal, no porque le iguale. Vegetto está buscando la manera de vencer a alguien inmortal sin derrochar toda su energía.

Es que vamos, para una parte medio-decente que hay en el anime...
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

No son ni heridas, es suciedad.

Blaugraninho escribió:
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

mentira

zamasu le iguala en ciertos momentos, incluso le da un hostion que lo tumba.
Vegetto llega a sentirse resignado en alguna escena

Y por eso decide finiquitarlo,pero su final kame hame no hace nada, y se desfusiona cuando iba hacer un ataque "decisivo"

por mucho que nos guste la ambientacion, y los combates, el manga es mas real. Vegetto ssjblue debe barrer el suelo con zamasu

Se resigna porque Zamas es inmortal, no porque le iguale. Vegetto está buscando la manera de vencer a alguien inmortal sin derrochar toda su energía.

Es que vamos, para una parte medio-decente que hay en el anime...


decente por que te ha gustado a ti.
el choque de puños igualado, la hostia que le mete y lo tumba... todo eso es un sin sentido..
@Blaugraninho

Evidentemente, si no me hubiese gustado no diría que es decente.
Y sí, te lo repito, están igualados porque Vegetto va a medio gas para ahorrar energía hasta que sepa cómo matar a alguien inmortal, y Zamas está echando el puto hígado en cada movimiento. Y aún así, Vegetto sigue sacándose la chorra y se anticipa a todos sus movimientos. Y no le mata porque, te repito, es INMORTAL.

Si no, ese Final Kamehameha le habría derrotado. Y con todo, Vegetto logra desgastar lo suficiente a Zamas para que Trunks le venza. Lo dice Gowas, que Zamas ha perdido fuerza. Eso es lo que logra Vegetto.

Y sinceramente, entre el "sinsentido" del anime y el coñazo del manga (con otros tantos sinsentidos) me quedo con el del anime de lejos. Al menos es vistoso.
ES-Cachuli escribió:@Blaugraninho

Evidentemente, si no me hubiese gustado no diría que es decente.
Y sí, te lo repito, están igualados porque Vegetto va a medio gas para ahorrar energía hasta que sepa cómo matar a alguien inmortal, y Zamas está echando el puto hígado en cada movimiento. Y aún así, Vegetto sigue sacándose la chorra y se anticipa a todos sus movimientos. Y no le mata porque, te repito, es INMORTAL.

Si no, ese Final Kamehameha le habría derrotado. Y con todo, Vegetto logra desgastar lo suficiente a Zamas para que Trunks le venza. Lo dice Gowas, que Zamas ha perdido fuerza. Eso es lo que logra Vegetto.

Y sinceramente, entre el "sinsentido" del anime y el coñazo del manga (con otros tantos sinsentidos) me quedo con el del anime de lejos. Al menos es vistoso.


entonces te encantara esta parte de reclutar gente
Blaugraninho escribió:mentira

zamasu le iguala en ciertos momentos, incluso le da un hostion que lo tumba.
Vegetto llega a sentirse resignado en alguna escena

Y por eso decide finiquitarlo,pero su final kame hame no hace nada, y se desfusiona cuando iba hacer un ataque "decisivo"

por mucho que nos guste la ambientacion, y los combates, el manga es mas real. Vegetto ssjblue debe barrer el suelo con zamasu

¿Mentira? Vamos a analizar el combate..

Nada más fusionarse, Vegetto tumba a Zamas, ¿Quieres pensar que está desprevenido? OK
Acto seguido, Vegetto VACILA a Zamas, este se cabrea y lanza un ataque, Vegetto lo esquiva y Zamas golpea a Vegetto. Intercambian Golpes y terminan con Vegetto dominando por completo a Zamas en el suelo. Vegetto sigue VACILANDO a Zamas.
Zamas se cabrea y saca más fuerza, choque de puños con Vegetto y Zamas parece dominar tumbando a Vegetto. Baja la guardia y da su discurso y cuando va a atacar ZAS! Spirit Sword de Vegetto y de nuevo le VACILA.

Pasan a la conversación en la cual Vegetto sigue rompiendo los esquemas de Zamas, bajandole los humos y diciendo le que por mucho que quiera eliminar a los mortales, se ha fusionado con uno. Zamas se pone filosófico y dice que quiere llevar el pecado de los dioses dentro de el, se dispone a atacar con toda su fuerza.

Gowas y Shin se dan cuenta de que Zamas está perdiendo los papeles cual Cell vs Gohan. Pasa la escena de Trunks cogiendo la espada rota y se marcha.

Volvemos al Vegetto vs Zamas

¿Que Vemos? A Vegetto dandole una somanta de ostias mientras a su vez sigue VACILANDO a Zamas con su velocidad, provocándole, Zamas se cabrea y ataca, Vegetto esquiva y le lanza el Final KHH. Zamas sale del ataque ileso debido a su inmortalidad, Vegetto se dispone a rematarle y FIN de la unión Pothala.

Resumen: Vegetto vacila e humilla como quiere a Zamas.

Y no, en ningún momento he negado que me guste el manga. Pero las cosas como son, esta vez Toyotaro ha fallado desarrollando la trama al igual que con el combate contra Hit.
en tu mismo texto ya demuestras que en el anterior mentías.

Has pasado de Vegetto se ríe todo el rato, al intercambian golpes etc...etc..
es obvio que zamasu es inferior, pero para nada vegetto esta jugando todo el rato.
Y donde tu dices que vegetto domina por completo en el suelo a zamasu, este le lanza un ataque ocular, fin de la dominacion completa...



en el manga lo hacen tal cual debe ser, la fusión de 2 ssj blues rivales es INFINITAMENTE SUPERIOR a la mierda de fusión de un rose y un tío que no llega ni a ssj2

Que querais mas viñetas pelendo pues vale, pero coherentemente seguirian siendo de vegetto humillando a zamasu
Blaugraninho escribió:en tu mismo texto ya demuestras que en el anterior mentías.

Has pasado de Vegetto se ríe todo el rato, al intercambian golpes etc...etc..
es obvio que zamasu es inferior, pero para nada vegetto esta jugando todo el rato.
Y donde tu dices que vegetto domina por completo en el suelo a zamasu, este le lanza un ataque ocular, fin de la dominacion completa...

¿Que yo miento? Para nada. Yo no he dicho que Vegetto se ria, eso te lo estás inventando tu.
Yo he dicho que Vegetto en toda escena que hace acto de presencia, VACILA Zamas:
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

¿Donde pone ahí que Vegetto se ría todo el rato?

en el manga lo hacen tal cual debe ser, la fusión de 2 ssj blues rivales es INFINITAMENTE SUPERIOR a la mierda de fusión de un rose y un tío que no llega ni a ssj2

Vamos que a ti solamente te interesa ver "el pollagordismo de DB personificado", independientemente de que lo desarrollen bien o mal.

En el manga ocurre lo mismo que en el anime pero más deprisa y de peor forma, Vegetto con cada acción que hace Vacila a Zamas, para más inri, Toyotaro calca escenas de antaño para hacer lucir a un personaje que no tiene necesidad alguna de hacerlo debido a que es el "Mary Sue" de DB.

Si vieramos en el anime a Vegetto vacilando a Zamas calcando coreografías o escenas ya vistas anteriormente, se criticaría igual. Independientemente de la coherencia o no de la escena.

No es bueno alabar a Toyotaro si este hace algo mal, por muy "Bien" que dibuje.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:en tu mismo texto ya demuestras que en el anterior mentías.

Has pasado de Vegetto se ríe todo el rato, al intercambian golpes etc...etc..
es obvio que zamasu es inferior, pero para nada vegetto esta jugando todo el rato.
Y donde tu dices que vegetto domina por completo en el suelo a zamasu, este le lanza un ataque ocular, fin de la dominacion completa...

¿Que yo miento? Para nada. Yo no he dicho que Vegetto se ria, eso te lo estás inventando tu.
Yo he dicho que Vegetto en toda escena que hace acto de presencia, VACILA Zamas:
bad_iori escribió:Vegetto se tira toda escena vacilando a Zamas. Incluso antes del Final Kame Hame Ha mientras le pega le vacila con su velocidad.
Que veamos a heridas no implica que sea inferior. De hecho Vegetto en ese gif, a pesar de tener heridas, posteriormente le sigue vacilando a base de ostias hasta el "Final KHH"

¿Donde pone ahí que Vegetto se ría todo el rato?

en el manga lo hacen tal cual debe ser, la fusión de 2 ssj blues rivales es INFINITAMENTE SUPERIOR a la mierda de fusión de un rose y un tío que no llega ni a ssj2

Vamos que a ti solamente te interesa ver "el pollagordismo de DB personificado", independientemente de que lo desarrollen bien o mal.

En el manga ocurre lo mismo que en el anime pero más deprisa y de peor forma, Vegetto con cada acción que hace Vacila a Zamas, para más inri, Toyotaro calca escenas de antaño para hacer lucir a un personaje que no tiene necesidad alguna de hacerlo debido a que es el "Mary Sue" de DB.

Si vieramos en el anime a Vegetto vacilando a Zamas calcando coreografías o escenas ya vistas anteriormente, se criticaría igual. Independientemente de la coherencia o no de la escena.

No es bueno alabar a Toyotaro si este hace algo mal, por muy "Bien" que dibuje.


no hombre a mi me interesa ver a krilin contra un ssj bue
Buen argumento, como nos parece mejor llevado un momento del anime que uno del manga, entonces tienen que gustarnos todos los momentos del anime.

Sobre todo a mí, que ya he dicho por activa y por pasiva que Super me parece un mierdolo de proporciones bíblicas.
No, es que para que Vegetto vea como ganar no hace falta ni que Zamasu lo ahostie contra el suelo, ni que sus puñetazos sean igual de fuertes, ni que Vegetto se "ensucie" ni...

En el manga es como debe ser, es superior en todo, tan superior como coherentemente es, lo que esta es corto de viñetas, y las pocas que hay son copiadas de otros.


PD: Y lo digo yo, que el momento vegetto me parece lo mejor del anime dragonball super, ojo.
8481 respuestas