(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

@Reakl
No pueden ser un x2 o x3 o algo mas bajo por que con el "Kaioh-ken" Goku ya tiene X2/x3/x5/x10/x20... Asi que por """logica""" los multiplicadores empiezan en x50...Del ss1.

Si Toriyama nunca hubiera dado cifras palpables como los 530.000 de Frezer o el 1.000.000 de la forma2 no hubiera habido lios de este tipo.
nikoibza escribió:@Reakl
No pueden ser un x2 o x3 o algo mas bajo por que con el "Kaioh-ken" Goku ya tiene X2/x3/x5/x10/x20... Asi que por """logica""" los multiplicadores empiezan en x50...Del ss1.

Si Toriyama nunca hubiera dado cifras palpables como los 530.000 de Frezer o el 1.000.000 de la forma2 no hubiera habido lios de este tipo.

Claro, pero eso es pollagordismo, nada más. Te pueden ponere que el kaioken 10%, luego el 20% y luego el 100%, pero no queda tan cool como kaioken x1450. El problema radica en que eso no es escalable y que luego pasa lo que pasa: goku debería hacer explotar la tierra con un pedo y no pasa nada, porque es normal que no pase a nivel argumentativo. Pero la escala de poder se fué de madre hace mucho tiempo. A día de hoy nada tiene sentido si nos remitimos a la escala de poder de la saga de Freezer. Ahora, ignórala y piensa que el super saiyan es un x5 y verás como las cosas más o menos empiezan a cobrar sentido desde la saga de los androides.
Si que se ha ido de madre lo sabemos todos.
@Reakl

Pero con un 10% De aumento no ganas nada...ej Goku al empezar Z tenia unos 700/800u o por ahi...Radix unos 1000/1200...Con un power up Kaioh ken x10%/20% palmaria...No es rentable el esfuerzo del cuerpo para eso.
Si se hubiera ahorrado cifras, pues vale...pero no lo hizo y para cuadrar que Goku ss1 sea mas fuerte que Frezer necesita ese x50 o similar.

Las cosas siguen teniendo sentido mientras se usen las mismas 'escalas' para todos, da lo mismo 10.000 que 10.00.000...simplemente es un aumentpo de 0s al final....todos se pueden cargar el planta con mas o menos facildad a partir de Z y antes se cargaban la luna...es exagerado, claro pero es un manga/anime no sigue leyes de la logica .
Goku al empezar Z no llegaba ni a 450 unidades. Salvo que usase el Kame hame ha.
Dios acbao de leer el ultimo capitulo y es infinitamente mejor que el anime.
Ya han subido los de Fujiwara el capitulo 20 de este mes.
Zippyshare o Mediafire.

Es increíble como Toyotaro da explicación a muchas cosas que en el anime parece que carezcan de sentido, muy buena la forma en la que esta llevando todo, tiene mejor estructura y coherencia sin entrar a valorar los dibujos que la mayoría son una delicia... estoy deseando pillar estos tomos, que pena la saga Freezer para redondear completamente, pero me da igual sinceramente :)
Una vez mas, me quedo con la versión del manga. Aunque algunos caretos de Black son muy Zaiko, me sigue encantando el dibujo y como lo están explicando todo. Lo del anime a veces llegaba a un punto en que era caótico. Aquí no se han complicado la vida y lo han hecho mas simple. Ya sabemos que saldrán en tomos, pero si un día salen a color ya...buah :D
SSJBlueVegeta escribió:YoungJiiiJii vs Toyotaro

Imagen Imagen

Me quedo con Toyotaro,esa cara de cabron de Goku Black es acojonante,me recuerda a Yamamuro en los 90
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está claro que el de Toyotaro es muchísimo mejor a todo

eso del SS Dios = a felicidad y armonía fastidia mucho y no pega para nada con la serie [facepalm]
Pues yo me quedo de lejos con YoungJiji.
La explicación del manga resulta más directa y clara pero apenas se toma tiempo para dejar un poso de misterio en comparación al anime.
ES-Cachuli escribió:Pues yo me quedo de lejos con YoungJiji.


Yo también. El pelo de Black en la imagen grande, en el caso de Toyotaro, lo ha dibujado con demasiado largo. En este caso YoungJiji lo ha hecho mucho más "natural", y en general todas las viñetas. Pero el tiempo que dispone es mucho mayor que el de Toyotaro y lo ha podido dibujar hasta que le haya quedado perfecto.
toyotaro barre el suelo con youngjiji

toyotaro le da mas dinamismo, mucho mas, sus expresiones tienen mucha mas alma, y sus viñetas están llenas de detalles de los que carece young

youngjiji no solo copia la viñeta de Toyotaro siempre, lo cual debería darle la opción de mejorar los puntos flacos y no lo hace, si no que encima no transmite nada Que siga con sus ilustraciones que se le da mejor.

toyotaro tiene un aura de artista en cada viñeta
youngjiji parece lo que es un fan que sabe dibujar
Blaugraninho escribió:toyotaro barre el suelo con youngjiji

toyotaro le da mas dinamismo, mucho mas, sus expresiones tienen mucha mas alma, y sus viñetas están llenas de detalles de los que carece young

youngjiji no solo copia la viñeta de Toyotaro siempre, si no que encima no transmite nada Que siga con sus ilustraciones que se le da mejor.

No estoy nada de acuerdo, además YoungJiji respeta mucho más el estilo de Toriyama que Toyble. Y las caras de Toyble no solo no transmiten nada (la cara de Vegeta paralizado no se sabe si es sorpresa, dolor o qué), sino que encima infantiliza mogollón a los personajes. A mí no me gusta nada.

gokufly escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues yo me quedo de lejos con YoungJiji.


Yo también. El pelo de Black en la imagen grande, en el caso de Toyotaro, lo ha dibujado con demasiado largo. En este caso YoungJiji lo ha hecho mucho más "natural", y en general todas las viñetas. Pero el tiempo que dispone es mucho mayor que el de Toyotaro y lo ha podido dibujar hasta que le haya quedado perfecto.

Eso seguro. De todas formas yo tengo la sospecha de que el ritmo de Youngjiji es más rápido que el de Toyotaro. Y ambos son unos copiones de cuidado.

Ojala lo dibujase DragonGarrowLee (el de Dragon Ball Sai y el manga ese del chaval que se reencarna en Yamcha), ese dibuja de la hostia.
Mas muestras de como toyotaro lo hace mejor que youngjiji
y siempre con el handicap de que young copia sus viñetas.


Imagen

young
Imagen

toyotaro
Imagen

vamos para mino hay color, toyotaro esta a un nivel superior.
Lo dicho toyotaro se preocupa de los detalles, de darle vid a la viñeta, mientras que young es que no hace ni fondos apenas.


Para gustos colores, pero tambien te digo, si youngjiji dibujase super , dirias que toyotaro es mejor, no hay nada nunca que te guste de super.
@Blaugraninho en absoluto. Yo soy "fan" de Youngjiji desde su AF (a ver, me parece entretenido y ya) y de After, el de Goku malo por el golpe de Ub (ese si me mola mas porque no tiene ni GT ni Super). El af de Toyble nunca me ha gustado, dibuja muy a su manera y no me gusta su estilo.

No tiene nada que ver con que me guste super o no, es el dibujo en si. Por otro lado admito que a Zamas le dibuja muy bien, se nota que el diseño es suyo (por mucho que lo firme toriyama, canta a fan por un tubo, igual que toda la saga en si, es AF version oficial).
Pues ami YoungJiji a pesar de dibujar de puta madre, no me transmite nada. Veo todos sus dibujos planos.
No digo que sea mejor o peor que Toyotaro, pero todas las ilustraciones o dibujos de este me transmiten lo mismo y veo la misma cara en todos los personajes e incluso veo a personajes que no son realmente esos personajes.
Por ejemplo cuando dibuja a Hit, veo a Cell en vez de a Hit. En cambio en cuanto a tramas, Jiji es mejor y más "original". Sus "DBAfter" y "Bardock after" son geniales aunque tire mucho de fanservice.
Por cierto, como opinión personal, creo que lo que menos me gusta de Jiji es el coloreo ese que hace que los personajes parezcan bronceados con ese estilo. Hasta sus dibujos sin entintar los veo mucho mejores, es curioso.

Eso si, el mejor para mi seguirá siendo Dragon Garow Lee. Ese cabrón dibuja exactamente igual que Toriyama en la Saga Saiyan e incluso hace el estilo Z mezclado con el actual de Toriyama.
bad_iori escribió:Pues ami YoungJiji a pesar de dibujar de puta madre, no me transmite nada. Veo todos sus dibujos planos.
No digo que sea mejor o peor que Toyotaro, pero todas las ilustraciones o dibujos de este me transmiten lo mismo y veo la misma cara en todos los personajes e incluso veo a personajes que no son realmente esos personajes.
Por ejemplo cuando dibuja a Hit, veo a Cell en vez de a Hit. En cambio en cuanto a tramas, Jiji es mejor y más "original". Sus "DBAfter" y "Bardock after" son geniales aunque tire mucho de fanservice.
Por cierto, como opinión personal, creo que lo que menos me gusta de Jiji es el coloreo ese que hace que los personajes parezcan bronceados con ese estilo. Hasta sus dibujos sin entintar los veo mucho mejores, es curioso.

Eso si, el mejor para mi seguirá siendo Dragon Garow Lee. Ese cabrón dibuja exactamente igual que Toriyama en la Saga Saiyan e incluso hace el estilo Z mezclado con el actual de Toriyama.

Es que Toyble hace una mezcla del estilo Toei con uno suyo propio, y Toyotaro dibuja-calca a Toriyama en la saga de Cell. Por eso Hit se parece a Cell. Aunque de por sí, Hit ya es muy parecido a Cell. Le quitas los cuernos y le pones el glande en la frente y es Hit.

Yo es que si tengo que elegir a uno de los dos copiones (porque Toyble copia también mogollón de viñetas de Toriyama y seguramente de otros que no sepa) pues me quedo con el que mejor estilo me parece, y prefiero el de Toyble, además de que usa los entramados (lo de los grises) mucho mejor que Toyotaro.

Pero vamos, lo que dices: dragongarrowlee >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.
Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.

No es ninguna cagada, es que ha pasado a ssj por que se da por vencedor. Luego Zamasu lo paraliza y ya no puede reaccionar.
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.

Es el guionazo que han hecho para que Zamas se imponga a Goku. Poner a Goku como un idiota confiado (otra vez) para que Zamas les venza. Vamos, lo lógico es que un enemigo que ha hecho tantisimas crueldades y que han visto que puede curar a Black y tal pues le tengan controlado, pero no, mejor que se confíe y vuelvan a derrotarles.
ES-Cachuli escribió:
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.

Es el guionazo que han hecho para que Zamas se imponga a Goku. Poner a Goku como un idiota confiado (otra vez) para que Zamas les venza. Vamos, lo lógico es que un enemigo que ha hecho tantisimas crueldades y que han visto que puede curar a Black y tal pues le tengan controlado, pero no, mejor que se confíe y vuelvan a derrotarles.




Lo normal es que Goku le de por moribundo después de atravesarlo, no sabia que zamasu es inmortal.
Eso en el anime hubieseis dicho que es cagada de la Toei y sus dibujantes xD

En vez de pasar a ssj podría simplemente pasar a estado normal. A veces en el manga todo se justifica y en el anime todo se critica, ni el manga es tan perfecto ni el anime es tan malo.
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:
gokufly escribió:Igual ya se ha comentado o se comentó, pero... ¿Nadie más se ha dado cuenta de la gran cagada en este capítulo? Gokuh al empezar la lucha contra Zamasu está en ssjblue, y después de que la lanza lo atraviese, mágicamente pasa a estar en ssj.

Es el guionazo que han hecho para que Zamas se imponga a Goku. Poner a Goku como un idiota confiado (otra vez) para que Zamas les venza. Vamos, lo lógico es que un enemigo que ha hecho tantisimas crueldades y que han visto que puede curar a Black y tal pues le tengan controlado, pero no, mejor que se confíe y vuelvan a derrotarles.




Lo normal es que Goku le de por moribundo después de atravesarlo, no sabia que zamasu es inmortal.

Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.
ES-Cachuli escribió:

Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.



A mi me da que el tema de que no puedan usar el Blue dos veces se quedo en el torneo de champa, que después con mas entrenamiento ya lo dominan.
no tenia mucho sentido..

Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro

Imagen
Muy bueno este capítulo del manga explicando como Black consigue aumentar tanto su poder en tan poco tiempo y sin apenas pelear. Y los dibujos de Toyotaro me parecen animales.
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:

Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.



A mi me da que el tema de que no puedan usar el Blue dos veces se quedo en el torneo de champa, que después con mas entrenamiento ya lo dominan.
no tenia mucho sentido..

Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro

Imagen


Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.
Yvero escribió:Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.

Toyotaro es el suplente perfecto de Toriyama! Eso si ideas por el mismo no es capaz de desarrollarlas, al menos no aun.

Blaugraninho escribió:Lo normal es que Goku le de por moribundo después de atravesarlo, no sabia que zamasu es inmortal.

La peña por buscar fallos saltan por cualquier cosa xD
Yvero escribió:
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:

Absurdo igualmente teniendo en cuenta que Vegeta estaba teniendo problemas serios con Black. Sobre todo cuando en el manga destransformarse del SSB y volver a transformarse significa volverse un mierdas.



A mi me da que el tema de que no puedan usar el Blue dos veces se quedo en el torneo de champa, que después con mas entrenamiento ya lo dominan.
no tenia mucho sentido..

Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro

Imagen


Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.

Normal, está hecho a base de calcar ilustraciones de Toriyama.
Igual que muchas viñetas del manga...
Pues me gusta el como justifican los hechos y lo que va ocurriendo. No me desagrada como está siendo llevado el manga.
Blaugraninho escribió:Saikyo jump de febrero incluye 2 posters de super, el que ya conocemos de todos andando y este de toyotaro

Imagen


Que pasada la imagen, menudo crack Toyotaro [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:
Yvero escribió:
Parece hecho por Toriyama en sus mejores tiempos. Nada que envidiar.

Normal, está hecho a base de calcar ilustraciones de Toriyama.


Lo raro seria que no lo hiciera
Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.
Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.

Eso es verdad, no sé de quién lo copiaría pero le quedó muy chula.
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.

Eso es verdad, no sé de quién lo copiaría pero le quedó muy chula.


Podríais ponerla? No la he visto.
Yvero escribió:
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:Su anterior ilustracion no tiene nada que ver con toriyama y es bastante mejor.

Eso es verdad, no sé de quién lo copiaría pero le quedó muy chula.


Podríais ponerla? No la he visto.

http://68.media.tumblr.com/c3d245264e60 ... 1_1280.jpg
Ojala aqui añadiera Planeta los posters en los tomos... Pero lo dudo... :(
Yuluga escribió:Ojala aqui añadiera Planeta los posters en los tomos... Pero lo dudo... :(

Oye, pues no estaría mal y sería un buen incentivo para atraer compradores a la tirada que van a hacer de la serie roja.
Recuerdo que con la tirada de grapa de la serie amarilla e incluso en la primera de la roja, regalaban posters de ilustraciones de Toriyama que se incluían en el Chogasu.
Entre esos posters que regalaban recuerdo vagamente algunos como un Freezer vs Goku y la portada del último episodio del manga.
si respetan el formato, los tomos no vendrán con poster, por que allí tampoco los traen.

Ahora planeta respeta mucho mas la obra.
Chicos he estado revisando el manga y en la escena en la que Zamas guarda el anillo del tiempo, vemos que se sorprende de que hay un 6º anillo. Total, teniendo en cuenta lo que se explica en anteriores episodios y lo que que ocurre en el manga original, hay un total de 6 Anillos que representan las 6 lineas que hasta día de hoy, existen en el Dragon World. Son las siguientes:
1- La original
La que no sufre alteración alguna por nadie, hasta el punto en el que el U12 crea 1 alterando su pasado.

2- La que crearon los mortales del U12
Imagen

3- La de Cell
Esta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
En la linea de Cell, Trunks consigue derrotar a los androides de una forma desconocida, sin embargo es atacado por sorpresa por Cell y muere a manos de este y Cell huye a la linea de Goku

4- La de Mirai Trunks
Esta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
En esta linea, Mirai Trunks mata a los androides gracias al poder que adquiere en la linea de Goku y puede enfrentarse a Cell gracias a que lo conoce en la linea de Goku y sabe sus planes. Años después, es invadida por Black.

5- La de Black
Esta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
Zamas en esta linea consigue matar a Gowasu, reunir las SDB y cambiar su cuerpo con Goku. Después lo asesina y huye a la linea de Mirai Trunks.

6- La de Goku
La que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
Debido a que Trunks huye a pedir ayuda a esta linea por 2ª vez, Beers detiene los planes de Zamas y lo elimina, creando esta linea temporal que acabará con Goku marchándose con Uub.

¿Que os parece? Yo creo que ahora queda todo bastante simplificado y resumido ¿No?

Edito: Hay un sexto anillo que sería el original, el que tendría la historia antes de que el U12 crease el primer mundo paralelo.
bad_iori escribió:Chicos he estado revisando el manga y en la escena en la que Zamas guarda el anillo del tiempo, vemos que se sorprende de que hay un 5º anillo. Total, teniendo en cuenta lo que se explica en anteriores episodios y lo que que ocurre en el manga original, hay un total de 5 Anillos que representan las 5 lineas que hasta día de hoy, existen en el Dragon World. Son las siguientes:

1- La que crearon los mortales del U12
Imagen

2- La de Cell
Esta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
En la linea de Cell, Trunks consigue derrotar a los androides de una forma desconocida, sin embargo es atacado por sorpresa por Cell y muere a manos de este y Cell huye a la linea de Goku

3- La de Mirai Trunks
Esta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
En esta linea, Mirai Trunks mata a los androides gracias al poder que adquiere en la linea de Goku y puede enfrentarse a Cell gracias a que lo conoce en la linea de Goku y sabe sus planes. Años después, es invadida por Black.

4- La de Black
Esta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
Zamas en esta linea consigue matar a Gowasu, reunir las SDB y cambiar su cuerpo con Goku. Después lo asesina y huye a la linea de Mirai Trunks.

5- La de Goku
La que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
Debido a que Trunks huye a pedir ayuda a esta linea por 2ª vez, Beers detiene los planes de Zamas y lo elimina, creando esta linea temporal que acabará con Goku marchándose con Uub.

¿Que os parece? Yo creo que ahora queda todo bastante simplificado y resumido ¿No?

Te ha quedado muy bien, la verdad.
bad_iori escribió:Chicos he estado revisando el manga y en la escena en la que Zamas guarda el anillo del tiempo, vemos que se sorprende de que hay un 5º anillo. Total, teniendo en cuenta lo que se explica en anteriores episodios y lo que que ocurre en el manga original, hay un total de 5 Anillos que representan las 5 lineas que hasta día de hoy, existen en el Dragon World. Son las siguientes:

1- La que crearon los mortales del U12
Imagen

2- La de Cell
Esta linea es casi exacta a la de Mirai Trunks pero sin los cambios que Trunks produce al conocer a Cell en la linea de Goku.
En la linea de Cell, Trunks consigue derrotar a los androides de una forma desconocida, sin embargo es atacado por sorpresa por Cell y muere a manos de este y Cell huye a la linea de Goku

3- La de Mirai Trunks
Esta linea es exacta a la de Cell pero con cambios.
En esta linea, Mirai Trunks mata a los androides gracias al poder que adquiere en la linea de Goku y puede enfrentarse a Cell gracias a que lo conoce en la linea de Goku y sabe sus planes. Años después, es invadida por Black.

4- La de Black
Esta es la linea que todos conocemos pero con el plan de Zamas cumplido.
Zamas en esta linea consigue matar a Gowasu, reunir las SDB y cambiar su cuerpo con Goku. Después lo asesina y huye a la linea de Mirai Trunks.

5- La de Goku
La que todos conocemos, sin que Zamas pueda lograr sus planes.
Debido a que Trunks huye a pedir ayuda a esta linea por 2ª vez, Beers detiene los planes de Zamas y lo elimina, creando esta linea temporal que acabará con Goku marchándose con Uub.

¿Que os parece? Yo creo que ahora queda todo bastante simplificado y resumido ¿No?


a mi me surge una duda. Las divisiones temporales son para todos los universos entonces. Es decir, si en el universo 7 se crea una nueva linea temporal, arrastra al resto de universos. Y por que los guarda Zamasu??
sobshark escribió:a mi me surge una duda. Las divisiones temporales son para todos los universos entonces. Es decir, si en el universo 7 se crea una nueva linea temporal, arrastra al resto de universos. Y por que los guarda Zamasu??


Al crearse una nueva línea temporal, esta afecta a todos los universos. Black, siendo del U10, pertenece a una línea temporal donde mató a Goku y al ir al futuro de Trunks y obligar a este a viajar al pasado de nuevo, crea otra línea donde Bills mata a Zamasu, quedando Gowasu vivo.

Zamasu guarda los anillos, porque al matar a Gowasu y convertirse en Kaio Shin, queda como guardián de los anillos. Además, al llevarselos todos, evita que alguien le hubiese seguido.
Rozan escribió:Al crearse una nueva línea temporal, esta afecta a todos los universos. Black, siendo del U10, pertenece a una línea temporal donde mató a Goku y al ir al futuro de Trunks y obligar a este a viajar al pasado de nuevo, crea otra línea donde Bills mata a Zamasu, quedando Gowasu vivo.

No hay que complicarse tanto. No hay más que ver como actualmente hay 2 Zen oh y de donde procede uno de ellos.

He editado el post anterior de las lineas añadiendo una nueva, la original. Añado también una cronología de cada linea temporal distinta:

Imagen

Suponiendo que el anillo que sostiene Zamas es el plateado, hay 1 Anillo gris (El original) y 5 anillos verdes, cada 1 de esos anillos verdes corresponde al de 1 mundo paralelo.
El anillo plateado es el original y no cuenta como mundo paralelo.

Anillo Gris:
Linea original. (Linea sin alteración, manipulación o modificación alguna del tiempo)
Linea original:
- Se desconoce su desarrollo.
Año 3??
... :!: :!: :!: ... En el universo 12, una civilización consigue crear una maquina del tiempo y con ello logra alterar el pasado (Creando el primer mundo paralelo)


____


Anillo Verde:
Linea paralela. Se crean cuando se crea un mundo paralelo debido a un cambio en la historia (Como modificar el pasado)
Linea paralela de U12
Año 3??
... :!: :!: :!: ... En el universo 12, una civilización consigue crear una maquina del tiempo y con ello logra alterar el pasado (Creando el primer mundo paralelo)
- Los humanos del Universo 12 tienen un desarrollo diferente en la historia debido a que modifican el pasado.


Linea paralela de Cell
Año 765
- Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Aparecen los androides.
- Pilaf y los suyos se convierten en bebés.
- Durante 3 años, hay varios enfrentamientos con los androides hasta que mueren la mayoría de los guerreros
Año 770
- Solamente sobreviven Gohan y Trunks.
Año 780/781
- Gohan muere a manos de los androides
Año 783/784
- Trunks se enfrenta a los androides y pierde.
... :!: :!: :!: ... Trunks viaja al pasado y mata a Freezer y Cold (Separando su linea con la de Goku)
- En el mundo paralelo de Goku ocurre la saga androides.
- Trunks regresa a su futuro y mata a los androides
Año 788
... :!: :!: :!: ... Cell mata a Trunks (En la linea de Trunks ocurre justamente lo contrario, separando ambas lineas por ese suceso)
- Cell viaja a la linea de Goku


Linea paralela de Trunks
Año 765
- Goku muere de la enfermedad del corazón
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Aparecen los androides.
- Pilaf y los suyos se convierten en bebés.
- Durante 3 años, hay varios enfrentamientos con los androides hasta que mueren la mayoría de los guerreros
Año 770
- Solamente sobreviven Gohan y Trunks.
Año 780/781
- Gohan muere a manos de los androides
Año 783/784
- Trunks se enfrenta a los androides y pierde.
... :!: :!: :!: ... Trunks viaja al pasado y mata a Freezer y Cold (Separando su linea con la de Goku)
- En el mundo paralelo de Goku ocurre la saga androides.
- Trunks regresa a su futuro y mata a los androides
Año 788
... :!: :!: :!: ... Trunks mata a Cell (Separando su linea con la de Cell)
Año ???
- Babidi y Dabra llegan a la tierra. Babidi afirma que ha tardado más de 10 años en reunir la energía necesaria para resucitar a Buu
- Trunks detiene la resurrección de Buu junto con Kaio Shin y Kibito. Kaio Shin, (Beers) y Kibito mueren.
- Black llega al mundo paralelo de Trunks
Año 806
- Black mata a Bulma y se enfrenta a Trunks
- Trunks huye de Black al mundo paralelo de Goku viajando 17 años al pasado (El año 789)
- Trunks llega al mundo paralelo de Goku tiempo antes de que Zamas descubra la existencia de Goku y las SDB
- Goku Vegeta y Trunks llegan y se enfrentan a Black y a Mirai Zamas.
- Zen oh destruye a Zamas junto al mundo paralelo de Trunks
- Trunks y Mai viajan a otro mundo


Linea paralela de Black
Año 774
- Saga de Buu
- pasan 6 meses y borran el recuerdo
Año 778
- Saga BOG
- Beers despierta después de 39 años y va en busca del SSG
- Goku y Beers se enfrentan. Una vez la batalla concluye Beers se marcha
- Pasa poco tiempo y Vegeta se va a entrenar con Whis durante 6 meses
Año 779
- Pan ha nacido
- Goku empieza a entrenar con Whis
- Saga de Golden Freezer
- Freezer resucita
- Freezer entrena durante 4 meses y se dirige a la tierra. Muere a manos de Goku
- Saga de U6 vs U7
- Pasa poco tiempo (no se especifica) y Champa visita a Beers
- 5 días después ocurre el torneo de Champa. El universo 7 gana y las SDB son utilizadas por Beers.
... :!: :!: :!: ... (En la linea de Goku, Beers mata a Zamas antes de que este mate a Gowasu separando la linea de Goku con la de Black)
- Poco tiempo después, Zamas descubre de la existencia de Goku y las SDB.
- Zamas Mata a Gowas y utiliza el anillo del tiempo para reunir y utilizar las SDB las cuales están inactivas
- Zamas cambia su cuerpo con Goku convirtiendose en Black y mata a Goku
- Black viaja al mundo paralelo de Trunks y se une a Mirai Zamas. Juntos empiezan su plan "0 mortales".
- Trunks huye de Black al mundo de Goku
- Saga de trunks del futuro


Linea paralela de Goku
Año 764
... :!: :!: :!: ... Trunks Mata a Freezer y Cold. (Separando así las lineas de Trunks y Goku)
Año 766
- Nace Trunks
Año 767
- Saga androides
- Goku muere en el Cell game
- nace Goten
Año 774
- Saga de Buu
- pasan 6 meses y borran el recuerdo
Año 778
- Saga BOG
- Beers despierta después de 39 años y va en busca del SSG
- Videl está embarazada de Pan
- Goku y Beers se enfrentan. Una vez la batalla concluye Beers se marcha
- Pasa poco tiempo y Vegeta se va a entrenar con Whis durante 6 meses
Año 779
- Pan ha nacido
- Goku empieza a entrenar con Whis
- Saga de Golden Freezer
- Freezer resucita
- Freezer entrena durante 4 meses y se dirige a la tierra. Muere a manos de Goku
- Saga de U6 vs U7
- Pasa poco tiempo (no se especifica) y Champa visita a Beers
- 5 días después ocurre el torneo de Champa. El universo 7 gana y las SDB son utilizadas por Beers.
- Saga de trunks del futuro
- Pasa poco tiempo y Trunks viaja al pasado para pedir ayuda con Black. Estos viajan al futuro y se enfrentan a Black.
- Zamas del presente descubre la existencia de mortales como Goku y las SDB.
... :!: :!: :!: ... Beers se anticipa a Zamas y lo destruye. (Separando así la linea de Black y la de Goku)
- Trunks se marcha a otro mundo paralelo
Año 780
- Goku se enfrenta a Hit y afirma que ha pasado 1 año desde su encuentro
- Goku y Vegeta siguen entrenando cada 1 por su cuenta
- Champa empieza a buscar de nuevo las SDB (tiene 3 SDB reunidas)
- Saga Universe Survival
- Bulma está embarazada a punto de dar a luz
- Zen oh organiza el torneo universal a petición de Goku
- Daishinkan informa a los universos del torneo, el premio las SDB para el luchador ganador las cuales ya han reunido (Champa le da las 3 que consiguió anteriormente)
- ???
Año 784
- Epílogo del manga
- Goku y Bulma se reunen después de varios años sin verse
- 28 Budokai Tenkaichi
- Goku se marcha con Uub

Nota: ... :!: :!: :!: ... = Creación de un mundo paralelo
uno de esos anillos debe de ser la linea temporal de GT [sati]
@bad_iori
Se supone que las líneas temporales de la saga de Cell son cuatro, el Trunks de la línea de Cell al que este mata para coger su máquina del tiempo volvía de la cuarta línea temporal en donde Goku y sus amigos habían vencido a los androides con su ayuda pero Cell no había aparecido, por eso Trunks cuando vuelve a la línea temporal de Cell no conocía a este y no estuvo prevenido contra él, ni entrenó en la Sala del Tiempo con lo que no pudo superarlo, el Cell de esa línea es el que acaba en la línea principal.
coyote-san escribió:@bad_iori
Se supone que las líneas temporales de la saga de Cell son cuatro, el Trunks de la línea de Cell al que este mata para coger su máquina del tiempo volvía de la cuarta línea temporal en donde Goku y sus amigos habían vencido a los androides con su ayuda pero Cell no había aparecido, por eso Trunks cuando vuelve a la línea temporal de Cell no conocía a este y no estuvo prevenido contra él, ni entrenó en la Sala del Tiempo con lo que no pudo superarlo, el Cell de esa línea es el que acaba en la línea principal.

Es posible, pero yo siempre he pensado que simplemente el trunks que muere a manos de Cell es el Trunks que conocemos solo que es de un futuro posterior.

El Cell y el primer Trunks son de la misma linea, salvo que Cell es de una fecha posterior a la del Trunks que viaja..
Linea 1: Trunks viaja, mata a freezer y regresa. Posteriormente, ese mismo Trunks mata a los androides y 3 años después cuando va a informar de su victoria muere a manos de Cell.
Linea 2: Sin embargo, Trunks en su linea sigue sin poder con los androides y viaja al pasado otra vez, conoce a Cell ahí y Gohan gana el Cell Game. Trunks vuelve a su mundo, mata a los androides y 3 años después mata a Cell (Gracias a que descubre su existencia en el pasado
Linea 3: El pasado, ocurre el Cell Game creado por el Cell de la linea 1 y participa Trunks del la linea 2.

Luego en Super se añaden 2 anillos más, el del U12 y el de la linea de de Goku al separarse de la de Black.

A pesar de que en un principio la Daizenshuu 7 explicaba que había 4 lineas temporales, posteriormente en el compendio "Forever" se especifica que hay 3.

Aunque claro, todo depende del punto de vista
Hola, acabo de enterarme de esta continuacion y como no quiero comerme mucho spoiler unas dudillas rapidas:

¿Esto esta hecho por fans o es "oficial"?

¿Hay edición en papel?

Si esta hecho por fans, ¿hay mas?

Es que unas páginas mas atras os he visto discutir sobre el dibujante y me ha parecido entender que habria varias historias.

Gracias
Z_Type escribió:Hola, acabo de enterarme de esta continuacion y como no quiero comerme mucho spoiler unas dudillas rapidas:

¿Esto esta hecho por fans o es "oficial"?

¿Hay edición en papel?

Si esta hecho por fans, ¿hay mas?

Es que unas páginas mas atras os he visto discutir sobre el dibujante y me ha parecido entender que habria varias historias.

Gracias


Hola,

Es oficial guion de toriyama.

Hay edición en papel y edición animada y difieren en algunos puntos.

Anímate y échale un ojo!!!!
8481 respuestas