(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

pepevic escribió:
obmultimedia escribió:
pepevic escribió:
y esto lo dices en base a que?


en los estados nuevos de saiyan, personajes y cronologia que ya no coinciden con el epilogo


por que? el q no coincide exactamente?

Por coincidir por hechos podrían hacerlo, ya que en el epilogo no aparece Kibitoshin (puesto que en Super se desfusionaron), ni Whis ni Bills ni ningún otro dios, y al no transformarse ni Goku ni Vegeta tampoco de puede negar que pudieran tener las transformaciones de God y Blue...
Ahora bien, por fechas e intentar cuadrar la cronología de esos 10 años, esta un poco complicado, y mas aun cuando Super sigue introduciendo tramas previas al torneo de Ub...
desde el Twitter de @suisoukiraki:
A vegeta le han quitado cualquier ssj .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues si es así ya tenemos pretexto para el ultra instinto
Ostras, pues sería una ocasión perfecta para reiniciar de algún modo las transformaciones y quitar los colorines. Espero que a Goku también se lo hagan y así buscar una forma de reiniciar eso. Ya que se basa después de la película podrían buscar controlar la primera forma de Broly basada en asimilar el poder del Ozaru con el cuerpo normal, vamos, el SSJ4 canonizado y ya tendrían transformación “nueva”. Y luego conseguir el amarillo de nuevo pero sacarse de la manga que por h o por b este amarillo ya tiene asimilado el poder de un dios y volver solo al amarillo, dejando los colores como algo pasajero…

Demasiada fe tengo y demasiado me he flipado pero ojalá fuera así.
Casualmente en el capítulo del mes pasado al ver lo que hacía Moro pensé que podrían aprovecharlo para quitarles las transformaciones y justamente pasa xD
En fi, a ver si sale el capítulo completo.
Si les quitan el ssj, lo recuperarán. Parecéis nuevos, de verdad.

Seguramente Moro absorba ki divino para recuperar sus propios poderes: un poco Yakon todo. Pero me mola que se enfoque esto a través de la magia.
hoy a las 4 estará todo el capitulo en la aplicación de shueshia
Super saiyajin 4 is coming...
Jox24emy escribió:Super saiyajin 4 is coming...


[tadoramo]
Ya tienen la excusa para el Migatte
Y mira que se dijo hace tiempo que el camino era que perdieran la transformación divina...a imagen y semejanza de lo que se explicó con el kaio...y alguno no se lo creía...

Ahora es cuando viene Broly y les enseña a sacar su poder en base...y se reinician todas las escalas de poder...
Tenéis el pajómetro mental over nine thousand, madre.
DIE escribió:Y mira que se dijo hace tiempo que el camino era que perdieran la transformación divina...a imagen y semejanza de lo que se explicó con el kaio...y alguno no se lo creía...

Ahora es cuando viene Broly y les enseña a sacar su poder en base...y se reinician todas las escalas de poder...

aparentemente no le quito solo el divino sino todas los estados.
Franz_Fer escribió:Tenéis el pajómetro mental over nine thousand, madre.

Accederán al ssj4, de ahí al ssj5 after Db, y luego todos con migatte en pelo base.
así gohan podrá volver a ser quien fue, y aparecerá bardock ssj4, que viaja en el tiempo como un xeno.
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:Tenéis el pajómetro mental over nine thousand, madre.

Accederán al ssj4, de ahí al ssj5 after Db, y luego todos con migatte en pelo base.
así gohan podrá volver a ser quien fue, y aparecerá bardock ssj4, que viaja en el tiempo como un xeno.


Eh, que primero tienen que enlazar con GT.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:Tenéis el pajómetro mental over nine thousand, madre.

Accederán al ssj4, de ahí al ssj5 after Db, y luego todos con migatte en pelo base.
así gohan podrá volver a ser quien fue, y aparecerá bardock ssj4, que viaja en el tiempo como un xeno.


Eh, que primero tienen que enlazar con GT.

es verdad , ademas asi pueden enlazar con la primera imagen de Gt donde goku base entrena con oob.
Exacto, primero enlazan GT, luego AF y luego con la etapa Gohan Blanco.

Creo que podemos dar ya por confirmados a El Hermano y a Shaggy UI, señores.
Independientemente de las pajas mentales y flipadas, para mi que eliminen los colores de pelo dejando solo el amarillo y el migatte por no ser una transformacion normal estaria MUY bien.
Makankosappo escribió:https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1001365


so, no se puede transformar porque absorbio su energia, asi que supongo que descansando y recuperandose , podra volver a hacerlo
Esperaba que les bloqueasen las transformaciones pero parece que simplemente les absorbe la energía y punto, supongo que alejándose y recuperándose volverán a transformarse.
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1001365


so, no se puede transformar porque absorbio su energia, asi que supongo que descansando y recuperandose , podra volver a hacerlo

Yo creo que podrá recuperarse la energía descansando y demás, pero va a perder el Ki divino, no así la capacidad de transformación en ssj ordinario que va más ligado a su naturaleza Saiyan (no como el ki divino)
Es posible que el nerfeo no sea difinitivo pero sino es muy difícil encajar con el final de Z. Lo ideal es que hubieran sido más cautos con las escalas de poder y haber utilizado el God como algo muy excepcional ( como el actual migatte).
Está muuuuuuy chulo de momento, mis dieces para Toyotaro.

Los poderes que ha mostrado en este capítulo Moro son bastante originales y su habilidad para absorber la energía de sus oponentes sin ni siquiera tocarlos está muy rota. Me ha molado también que Vegeta se haya marcado un Piccolo interrogando a Cell.

Y evidentemente los personajes no han perdido su capacidad para transformarse en Blue, simplemente no tienen suficiente energía. Están jodidillos Goku y Vegeta ahora mismo porque si se quedan van a perder, pero como se piren el nuevo Namek se va a la mierda y tampoco creo que quieran eso.
Jox24emy escribió:
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1001365


so, no se puede transformar porque absorbio su energia, asi que supongo que descansando y recuperandose , podra volver a hacerlo

Yo creo que podrá recuperarse la energía descansando y demás, pero va a perder el Ki divino, no así la capacidad de transformación en ssj ordinario que va más ligado a su naturaleza Saiyan (no como el ki divino)


no creo que le haya sacado el ki divino, va habra que esperar , primero quiso transformarse en blue y no pudo y luego en ssj y tampoco, asi que sera la solucion mas rapida, no creo que lo compliquen tanto
De momento me gusta la nueva saga.
Básicamente Moro actúa como una Genkidama andante y forzosa. Les ha quitado la energía, no la capacidad de transformarse. Y no hay ninguna necesidad de nerfearles porque el final del manga no muestra cómo de fuertes son Goku o Vegeta.

Y el tema del potencial de Uub ya lo arregló el guionazo de Golden Freezer así que...
El ki divino no lo van a perder, ya que el ki divino se genera a través de aprender de manejar el ki de distinta manera a como se hace habitualmente. Sería como quitarle a Goku la capacidad de usar el Kaio Ken, por ejemplo.
mtrok escribió:
Jox24emy escribió:
mtrok escribió:
so, no se puede transformar porque absorbio su energia, asi que supongo que descansando y recuperandose , podra volver a hacerlo

Yo creo que podrá recuperarse la energía descansando y demás, pero va a perder el Ki divino, no así la capacidad de transformación en ssj ordinario que va más ligado a su naturaleza Saiyan (no como el ki divino)


no creo que le haya sacado el ki divino, va habra que esperar , primero quiso transformarse en blue y no pudo y luego en ssj y tampoco, asi que sera la solucion mas rapida, no creo que lo compliquen tanto
Recuerda que Moro deja "seco" toda cosa de la que extrae energia. El ki normal y el ki divino son ki de naturalezas distintas. Quizás ahora mismo haya perdido los dos ki, pero el ki normal y la transformación a ssj va en relación a las Células S, el divino no (ya que lo poseen varios seres que no son Saiyan).

Ya te digo, si yo tuviese que apostar, sería a que mientras Goku y Vegeta recuperarán su ki como Saiyans (por naturaleza) pierden el divino. El mes que viene saldremos de dudas.
De momento Toyotaro se está luciendo y me gusta como va la cosa. Este Moro va resultar ser mas interesante de los que esperaba.
Makankosappo escribió:El ki divino no lo van a perder, ya que el ki divino se genera a través de aprender de manejar el ki de distinta manera a como se hace habitualmente. Sería como quitarle a Goku la capacidad de usar el Kaio Ken, por ejemplo.


tal cual, ya se explico dentro de la serie, asi que no tiene sentido directamente. moro es solo otro personaje como cell, la excusa del kaio que tuvo que sacrificar su poder, se lo van a sacar con que goku o vejeta son extremadamente fuertes , como vinieron haciendo con las otras tecnicas "mortales"
mtrok escribió:
Makankosappo escribió:El ki divino no lo van a perder, ya que el ki divino se genera a través de aprender de manejar el ki de distinta manera a como se hace habitualmente. Sería como quitarle a Goku la capacidad de usar el Kaio Ken, por ejemplo.


tal cual, ya se explico dentro de la serie, asi que no tiene sentido directamente. moro es solo otro personaje como cell, la excusa del kaio que tuvo que sacrificar su poder, se lo van a sacar con que goku o vejeta son extremadamente fuertes , como vinieron haciendo con las otras tecnicas "mortales"
Pues no se porque me da que Toyotaro no va a hacer de Moro "uno más" como Cell. Es su primer villano original y creo que hará algo distinto en muchas cosas.
El ki divino es una forma de manejar el ki normal, por lo tanto no se puede arrebatar permanentemente. Os estáis montando películas de la nada por ese furor infundado para que vuelva el ssj 4; justamente cuando el capítulo da a entender todo lo contrario.
Viendo el aura de Vegeta, al parecer este se transformó en la fase que supera al blue 100% no?, Al menos esa impresión me dió

Bastante roto está el puto moro por lo visto, a ver si se digna en aparecer bills que con un hakai bastaria para finiquitar al villano
Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.
Makankosappo escribió:Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.

A ver como supera esto nuestro colega kai_dranzer
Makankosappo escribió:Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.
Aquí los únicos que dudan son los que esperan que sea una minisaga y que no sea adaptada a anime con la excusa falsa de que es de Toyotaro y no de Toriyama (cuando es de los dos como todo el manga)

@Blaugraninho Claramente hemos pensado en el mismo [carcajad] [carcajad]
Makankosappo escribió:Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.


sep, no se si alguno sigue los spinoff de saint seiya pero en todos figura masami kurumada como escritor tambien XD
@mtrok Yo en mi caso no sé nada de Saint Seiya, así que ni idea. Deduzco que quieres decir que Kurumada sale acreditado en la nueva serie aunque no haga un higo.

¿Escritor o autor original? No es la misma acreditación, eh.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.

A ver como supera esto nuestro colega kai_dranzer


Así debe estar en estos momentos

Imagen
_revan_ escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Por cierto, por si había dudas, en el capítulo pone claramente que la saga está escrita por Toriyama.

A ver como supera esto nuestro colega kai_dranzer


Así debe estar en estos momentos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Psiconaut escribió:
Geno3x3 escribió:Desde Dragon Ball Z (realmente desde que creció) las ansias de luchar de Goku (y los otros también, aunque menos) se confunden con su deseo de proteger la Tierra. Cuando era un niño, al menos, estaba claro que Goku aprendía algo más que ser fuerte. El aprendizaje de las artes marciales y sus viajes por el mundo también implicaban algo a nivel mental. Y hablando de enemigos de verdad, ahí está el fin de Piccolo Daimaou que no le dio ninguna oportunidad de sobrevivir porque había matado a sus amigos, amenazado con destruir a la humanidad y porque básicamente era muy malvado. El Goku de ahora aprende poco o nada, sobre todo cuando se trata de errores fáciles de enmendar. Nunca trata de corregirlos para que no tengan lugar cagadas del pasado. Así nos ha quedado un personaje bastante mediocre con el tiempo. Como desearía que cambiaran el protagonista por alguien más interesante de explorar.



Goku es el nuevo Homer Simpson.


Un poco sí.
Si creéis que va a dejar de soltar sus invents clásicos lo lleváis claro xD
No dice nada de que Toriyama haya escrito esto, informaros un poco antes de hablar. Es lo mismo que pone desde el capítulo 1, los créditos son siempre los mismos. Lo que pasa es que Viz cada día te pone una cosa distinta: un día pone guion original, otra autor original, otra histora, etc. Pero en japonés son siempre los mismos créditos.

http://www.kanzenshuu.com/forum/viewtop ... 0#p1582116
Es gracioso ver como DBS muta otra vez hacia lo fantástico cuando DBZ fue mayormente ciencia ficción. Que sí que Bu ya era más un enemigo mágico que otra cosa, pero vamos me parece curioso. De cualquier forma, tampoco tiene mucho sentido que sea tan fuerte si está utilizando la energía del planeta Namek. Ese nivel de energía ya debió quedar años luz atrás. Ya le habría gustado a Goku tener ese poder cuando usaba la Genkidama en DBZ.
Geno3x3 escribió:Es gracioso ver como DBS muta otra vez hacia lo fantástico cuando DBZ fue mayormente ciencia ficción. Que sí que Bu ya era más un enemigo mágico que otra cosa, pero vamos me parece curioso. De cualquier forma, tampoco tiene mucho sentido que sea tan fuerte si está utilizando la energía del planeta Namek. Ese nivel de energía ya debió quedar años luz atrás. Ya le habría gustado a Goku tener ese poder cuando usaba la Genkidama.


Creo que no has entendido bien el capitulo..
Moro no es tan fuerte (el mismo lo dice), pero los protagonistas no pueden soportar la lava, les mata.

Solo en ssj blue son capaces de hacer frente a dicha materia. como ha demostrado vegeta.
Y es mas, la genkidama no es lo que hace a moro tan superior a vegeta, es haberles robado la energía a todos, incluido vegeta y goku.
Lo de la lava podría considerarse otra reminiscencia a la peli de Broly ahora que lo pienso.

Lo de la Patrulla Galáctica es muy Sci-fi en realidad, aunque de momento sólo han servido de nexo entre Moro y los protas. Aun así Merus parece que va a ser relevante.

Este Namek no es el mismo que el de la saga de Freeezer, por cierto. Es uno nuevo, y según Moro tiene una energía excepcional.
Blaugraninho escribió:
Creo que no has entendido bien el capitulo..
Moro no es tan fuerte (el mismo lo dice), pero los protagonistas no pueden soportar la lava, les mata.

Solo en ssj blue son capaces de hacer frente a dicha materia. como ha demostrado vegeta.
Y es mas, la genkidama no es lo que hace a moro tan superior a vegeta, es haberles robado la energía a todos, incluido vegeta y goku.



es muy buen detalle ese, ahora, faltaria nada mas que digan que les permite resistir en el espacio y se soluciona el problema de bog (?
Leído, ha estado bastante bien en líneas generales, aunque hay algún fallo en la narrativa y está un poco estirado, se nota que Toyotaro quería terminar el cap con la vuelta de tuerca de Moro. Las habilidades de Moro son bastante originales y hay algunas páginas muy chulas. Eso sí, también es un poco incoherente que Vegeta tenga problemas con ataques que salen de la energía robada al planeta. Que eso es nivel saga de Namek, Vegeta debería destruir ls ataques de Moro con un pedo XD
@mtrok bueno, en el manga dice que la pelea de BoG fue en la estratosfera, no en el espacio como tal. Una licencia muy grande que se tomaron, pero bueno, es ficción. Y Bardock ya lo hizo.
sinuba escribió:. Eso sí, también es un poco incoherente que Vegeta tenga problemas con ataques que salen de la energía robada al planeta. Que eso es nivel saga de Namek, Vegeta debería destruir ls ataques de Moro con un pedo XD


creo que nunca nos vamos a librar de esas cosas en db XD
8481 respuestas