(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
joder macho
2.736 mensajes
desde nov 2017
Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?
mtrok
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde jun 2015
Makankosappo escribió:Ya tiene que estar al salir el nuevo capítulo, ¿no?

entre sabado y lunes.
Rubi.
Holii❤️
1.518 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica

Noo,primero se filtraran algunas cosas deduzco que sale el martes de la otra semana.
mtrok
MegaAdicto!!!
712 mensajes
desde jun 2015
Rubi. escribió:

Noo,primero se filtraran algunas cosas deduzco que sale el martes de la otra semana.

la revista sale oficialmente desde que esta en publicacion , los 19 de cada mes, a no ser que suceda algo en especial. los spoilers siempre caem a partir del 15 en adelante.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.081 mensajes
desde abr 2013
Seguramente entre el viernes y sábado ya tendremos el capítulo. Después de la noticia de la peli con los comentarios de Toriyama, tengo ganas de ver qué pasará (que misterio habrá puede ser mi gran noche xD) con el torneo, ya que dice que irá por otro camino distinto.

Espero que el orden de los eliminados de universo 7 se mantenga, Nº17 tiene que aguantar hasta casi el final, y darle sus momentazos. De momento ha empezado fuerte, esperemos que se mantenga.
Rubi.
Holii❤️
1.518 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@gokufly
Si leistes la entrevista reciente sabras que. . .
El orden y quien elimina a los del U7 esta de forma predeterminada o eso entendi asi que si krillin es eliminado por frost en el anime lo mismo en el manga,yo apuesto a que asi sera en el proximo manga pero bueno ojala este equivocada en especial por ten shin han que estuvo demasiado infravalorado incluso despues de lograr detener a cell segunda forma,el es un gran guerrero.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.171 mensajes
desde jul 2011
Rubi. escribió:@gokufly
El orden y quien elimina a los del U7 esta de forma predeterminada o eso entendi asi que si krillin es eliminado por frost en el anime lo mismo en el manga,yo apuesto a que asi sera en el proximo manga pero bueno ojala este equivocada en especial por ten shin han que estuvo demasiado infravalorado incluso despues de lograr detener a cell segunda forma,el es un gran guerrero.

Pues
creo que Uno de los que hacia equipo con Ten Shin han ya esta fuera eliminado por c18, espero que Ten tenga un papel mayor o al menos una eliminación digna
Makankosappo
joder macho
2.736 mensajes
desde nov 2017
Rock Howard escribió:
Rubi. escribió:@gokufly

Pues
creo que Uno de los que hacia equipo con Ten Shin han ya esta fuera eliminado por c18, espero que Ten tenga un papel mayor o al menos una eliminación digna

Creo que estaba eliminado el gordito que reflectaba las balas, el de las pistolas en los antebrazos no. Pero vamos, teniendo en cuenta que esos 2 eran personajes made in Toei lo mismo en el manga cae a manos de otro.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.594 mensajes
desde ago 2013
Editado 2 veces. Última: 16/03/2018 - 16:29:54 por Blaugraninho.
Toyotaro comete varios errores, y espero que no le quede una saga precipitada.

Aun y así, la calidad del manga y seriedad esta muy muy por encima del anime

KRILIN HA CAIDO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Makankosappo
joder macho
2.736 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 16/03/2018 - 16:33:06 por Makankosappo.
Parece que el manga sigue el mismo orden que el anime. El universo 9 es oficialmente el universo de las collejas xD