(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

tarzerix
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde jun 2007
Nuku nuku escribió:
bad_iori escribió:
Nuku nuku escribió:Satan es muy fuerte, es un payaso, pero es un humano fuerte, vale que por su papel de payaso hasta Toriyama dijo que gano por pura suerte, pero no estamos hablando de un luchador que no tenga ni puta idea, quias noe ste en el top 10 de humanos normales, pero tampoco es un mindundi.

Me encantaria ver un manga con el como prota la verdad, viendo su vida.

Satan para ser humano es muy fuerte, lo dice el propio Toriyama. Sin embargo, no llega al nivel de alguien como Tao Pai Pai (El cual era bastante más peligroso de lo que parecía)
Acerca de Mr. Satán

¿Cuál fue el entrenamiento que Mr. Satán siguió para hacerse más fuerte? ¿Cuenta con alguien que haga de la figura de maestro de artes marciales?
Cuando Mr. Satán era joven, entrenaba a un dojo llamado Castillo de Satán (Satan Castle). A raíz de una combinación entre poder y buena suerte (por ejemplo, sus rivales sufrirían intoxicaciones alimentarias), se convirtió rápidamente en campeón del mundo y fue llamado Mr. Satán en honor al dojo en el que entrenó.
Un día, tomándose algo en un bar de South City, Satan y su maestro de artes marciales cometieron el error de mofarse del peinado de Tao Pai-Pai. Como consecuencia de este acto, el maestro fue asesinado y Satán quedó gravemente herido. A partir de entonces, el campeón del mundo juró que no volvería a pelear con aquel cuya identidad fuera desconocida o que diera la impresión de estar loco.

¿Cómo ganó Satán el Torneo Mundial de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai) cuando Goku y compañía no merodeaban por allí? Él no haría trampas para ganar, ¿No?
No, qué va. Mr. Satán realmente es muy fuerte. A nivel de un humano normal y corriente, claro está. Si un oponente monstruosamente fuerte aparecía, él fingía no encontrarse bien y no participaba en la pelea.

Fuente: http://www.deculture.es/2014/05/akira-t ... ga-de-buu/

Por cierto, Su nombre real (no artístico) es Mark el cual en japones se pronuncia "Maaku" (Un anagrama de Akuma) Por lo tanto sigue la tendencia de nombres relacionados con demonio de la familia Satan:
Satan/Mark = Maaku = Akuma = Demonio
Videl = Devil = Demonio

Su mujer se llamaba Miguel (Migeru en japones) en referencia al arcangel Miguel. Siguendo la tónica de relacionar los nombres de la familia con el término demonio.

Por eso digo, quizas no este en el top 10 pero es muy fuerte, Tao Pai Pai lo coinsidero uno de los mas fuertes de la tierra en su momento.

¿Al sastre que le hizo el nuevo traje tras la pelea con Goku también lo considero uno de los mas fuertes de la tierra? XD
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.146 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 23/02/2018 - 01:46:31 por kai_dranzer20.
Rubi. escribió:
PD: Recuerdan a la coronel violet de la red ribbon supuestamente hay una revista de la pelicula de turles que dice que su poder es de 150.

Osea bien le ganaba a goku que a esas alturas superaba por un poco a tao pai pai que tenia como 100 aunque es algo que no tiene el sello de akira pero lo pongo como curiosidad.

Violet era la chica, no pede tener más que el general Blue, o que Taopaipai que los podria matar literalmente con la lengua XD

Imagen
Rubi.
Feliz Navidad
2.120 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
@bad_iori
Sii satan se nota que es fuerte o sino que alguien vaya y se rompa al menos 3 tejas de un ataque ojo que el rompe 15 bueno 14 siempre deja una pero ya es increible.
De todas formas pienso quien es mas poderoso Krillin cuando aparece por primera vez o Satan ?

kai_dranzer20 escribió:
Rubi. escribió:
PD: Recuerdan a la coronel violet de la red ribbon supuestamente hay una revista de la pelicula de turles que dice que su poder es de 150.

Osea bien le ganaba a goku que a esas alturas superaba por un poco a tao pai pai que tenia como 100 aunque es algo que no tiene el sello de akira pero lo pongo como curiosidad.

Violet era la chica, no pede tener más que el general Blue, o que Taopaipai que los podria matar literalmente con la lengua XD

Imagen

Bueno segun la guia de esa peli que ni esta aprobada por akira igual es ilogico e imposible por donde se vea si era tan fuerte no era tan necesario tao pai pai para derrotar a goku.

PD: Karin es asi de poderoso ?
El es mas fuerte que Roshi y hasta tao pai pai vaya increible ese gato no solo es adorable tambien fuerte.
Reakl
MegaAdicto!!!
17.416 mensajes
desde may 2011
Megistos86 escribió:Manga en inglés

https://drive.google.com/drive/folders/ ... xsWMe0oGMd

No me ha gustado nada lo de Freezer.
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Vaya portadón se ha marcado Toyotaro para no sé qué edición limitada del tomo 5:

Imagen

Curioso sobretodo porque la Genki-espada no aparece en el manga xD
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
Rubi. escribió:@bad_iori
Sii satan se nota que es fuerte o sino que alguien vaya y se rompa al menos 3 tejas de un ataque ojo que el rompe 15 bueno 14 siempre deja una pero ya es increible.
De todas formas pienso quien es mas poderoso Krillin cuando aparece por primera vez o Satan ?

Bueno segun la guia de esa peli que ni esta aprobada por akira igual es ilogico e imposible por donde se vea si era tan fuerte no era tan necesario tao pai pai para derrotar a goku.

PD: Karin es asi de poderoso ?
El es mas fuerte que Roshi y hasta tao pai pai vaya increible ese gato no solo es adorable tambien fuerte.

yo diria que satan,karin era mas fuerte que el goku y el roshi del 1 torneo.pero creo que ambos por poco le superan en el 2 torneo.si a gente como bacterian le ponen 20 unidades y el nam 60,a satan le pondria 30-40.
Rubi.
Feliz Navidad
2.120 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
pedro_117 escribió:yo diria que satan,karin era mas fuerte que el goku y el roshi del 1 torneo.pero creo que ambos por poco le superan en el 2 torneo.si a gente como bacterian le ponen 20 unidades y el nam 60,a satan le pondria 30-40.

mmm creo que bacterian es igual de fuerte que satan porque dijeron que bacterian tenia la fuerza de hercules y satan es hercules en el doblaje ingles [carcajad]

Bueno ya en serio jiji,veo que satan jamas JAMAS le llega a roshi en el primer torneo vamos a lo mucho satan le hacia pelea al yamcha de ese torneo pero a roshi ?
Yamcha ni pudo llegar a tocarlo y encima de eso roshi tiene una experiencia de mas de 300 años derrotaria a satan sin usar ni una tecnica de batalla.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.134 mensajes
desde abr 2013
@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
gokufly escribió:@Makankosappo mucho mejor que la portada normal, donde las poses están muy exageradas y no bien dibujadas en proporción para mi xD

Es que la otra encima de ser una imagen reciclada de un póster (que bueno, se puede pasar) es jodidamente horrenda...
josete2k
Abonado
24.146 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 1 vez. Última: 2/03/2018 - 23:53:09 por josete2k.
A todo esto, Satán esquiva a Bu porque el Bu gordo sigue estando dentro de Kid Bú ¿no?

¿O habláis de otro momento? Porque luego Kid Bú si que le mete un leñazo en todo el careto a Satán... Que es donde sorprende por su resistencia XD.