(H.O.) CREEPY / EERIE / VAMPIRELLA / "SIMILARES" - novedad!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
    Alex J. Ruiz
    Buenas, me gustaría saber cual es vuestro plan editorial con respecto a las ediciones españolas de Creepy y Eerie. Además, si no es mucha molestia me gustaría saber si estáis pensando en publicar los archivos de Vampirella Muchas gracias. Un saludo

    Planeta DeAgostini Cómics Buenas, en abril tendremos Creepy de Richard Corben y durante 2013 tres entregas más. De Eerie una entrega. Tema Vampirella aún no está previsto. Gracias por el interés!
    31 de enero a la(s) 15:37
Confirmado el Especial Corben para Abril a 40 euros

Imagen
Supongo que imprescindible, no?.
Gyzmo escribió:Supongo que imprescindible, no?.


Por lo que comenta todo el mundo, SÍ. Imprescindible totalmente.
A la venta el especial Corben.

Ya me lo pillé, mira que tengo pendientes bastantes tomos entre Creepy y Eerie pero esté me lo pillo de lanzamiento.

Comentar así por encima que incluye historias a color.

Un saludo!
Buenas y saludos a todos, no se que ha pasado pero llevo sin recibir ninguna noticia de aqui del foro en mi email, y eso que lo tengo suscrito para recibir todas las notificaciones, bueno no importa solo era para ver que ya se ha publicado el numero especial de Richard Corben Creepy, asi que vamos a por el en cuanto que pueda, gracias y saludos de nuevo.
PD: un duda de ultima hora antes de comprar el nuevo Creepy de Richard corben, las historias que vienen publicadas son nuevas o que han salido en los numeros anteriores de Creepy y Eerie que ha publicado hasta ahora? Gracias
Lerandi escribió:Buenas y saludos a todos, no se que ha pasado pero llevo sin recibir ninguna noticia de aqui del foro en mi email, y eso que lo tengo suscrito para recibir todas las notificaciones, bueno no importa solo era para ver que ya se ha publicado el numero especial de Richard Corben Creepy, asi que vamos a por el en cuanto que pueda, gracias y saludos de nuevo.
PD: un duda de ultima hora antes de comprar el nuevo Creepy de Richard corben, las historias que vienen publicadas son nuevas o que han salido en los numeros anteriores de Creepy y Eerie que ha publicado hasta ahora? Gracias


El Creepy Especial Corben incluye las historias publicadas en los tomos Creepy/Eerie, concretamente los siguientes Creepy # 36, 41, 43, 44, 46, 54, 56-64, 66-70, 73, 77, 83, 84, 92, 101, 112, 132, 140, 141; Eerie # 31-33, 43, 56-58, 60, 62, 64, 77, 79, 81, 86, 87, 90, 126


Informo que en Junio tendremos... Creepy 12...

Imagen


    Las volutas que se arremolinan en calderos de terror, suspense, ciencia ficción y humor colisionan bajo la atenta mirada y las gráciles manos de algunos de los creadores de cómics más legendarios. En el volumen 12 de los Archivos de Creepy se siguen sacando tesoros a la luz y se recopilan para nuevas y antiguas generaciones de amantes del cómic y el terror.¡No os perdáis otra retorcida correría del nombre más fiable en lo que a cómics de terror se refiere!

    Este tomo de lujo presenta obras clásicas de creadores como Richard Corben, Paul Neary, Sanjulián, Reed Crandall, Doug Moench, José Mª Beà y muchos más.

    Título original: Creepy # 55-59
A la venta el tomo 12 de Creepy!

Un saludo!


Edito.

En Agosto, Eerie 10

Imagen
Imagen

En tamaño más grande
Añadida en la página 1 portadas de Creepy 15,16... que algún día saldrán por aquí... al igual que Eerie 13,14... y un par de especiales Creepy al estilo de Corben.

Un saludo!
Según me comentó Planeta el especial Corben fué muy bien acogido, de echo me confirman que en septiembre saldrá otro de los especiales, en concreto...


TOMO ESPECIAL Creepy Presenta Bernie Wrightson - Salida Septimebre 2013

Imagen
Imagen

Septiembre como ya informé.
Ya en mis manos el numero 12 de Creepy, a la espera del siguiente numero o especial, Saludos
Gyzmo escribió:http://www.elmundo.es/especiales/2013/08/cultura/comic/sanjulian.html


Gracias por el enlace [beer]
El especial de Bernie ya está disponible :)
Coñe, me acabo de dar cuenta de que he dejado pasar el #10 de Eerie.

:/
Curiosidad...

Imagen

La colección USA, me quedo con la nuestra la verdad.

Imagen
Veo que seguimos el mismo sistema de colores en el lomo.
Creepy 13 en diciembre.
ya tengo el nuevo especial de Creppy, menos paginal que el anterior pero igual de chulo que todos [360º]
TOMO 13 - Salida Diciembre 2013

Imagen

    El volumen 13 de los Archivos de Creepy incluye muchas páginas a color a cargo de Richard Corben, Sanjulián y Ken Kelly y muchas historias en blanco y negro de Tom Sutton, José Mª Beà, Bill DuBay, José Gual, Martín Salvador y muchos otros. Esta recopilación de archivo es un perfecto ágape para aquellos que ansían devorar un festín atrozmente macabro.

    Para celebrar nuestra decimotercera excursión al terror, este sabroso tomo presenta una introducción de Howard Chaykin y un colofón de Michael T. Gilbert.


Ya a la venta parece ser...

Añadí en la página 1 portada 18 de Creepy Uk y el 15 del Eerie, también Uk pero son las portadas que nos llegan aquí, así que los curiosos pasaros por la página 1 ;)


Por otro lado, a ver si lo añado a la página 1, y a ver si lo vemos publicado por aquí...

Me refiero a los Eerie presents... tienen pinta de ser del estilo de los Creepy Presents...

Eerie Presents Hunter (3 de abril 2012 publicado en Uk)

Imagen


Eerie Presents El Cid (1 de enero 2013 publicado en Uk)

Imagen
Pillado hoy mismo el #13 de Creepy.

La verdad es que tras 10 números de Eerie, 13 de Creepy y tres especiales, me estoy planteando la viabilidad de esta colección. Es una colección acojonante en ambos casos y me encanta, pero me da la impresión de que aquí no hay límite.

¿Hay un número final de ambas obras?. ¿Esto acabará en algún momento?. No es ya sólo una cuestión de espacio, si no también económica.

Me gustaría pensar que se trata de dos colecciones cerradas y que no quedan muchos números para terminar, pero me da vértigo pensar que Creepy o Eerie pueden ser 40 o 50 números más cada uno y tenga que estar media vida coleccionándolo (y eso que son la ostia!).

¿Cómo os lo planteáis vosotros?.

Por ejemplo, se que de Ranma son 19 números y sólo me quedan 8, pero aquí no tengo claro hacia dónde vamos.

Pd: gracias a Pepito Grillo (Melmoth) por agitar mi conciencia (cabrón!!!) XD
Gyzmo escribió:Pillado hoy mismo el #13 de Creepy.

La verdad es que tras 10 números de Eerie, 13 de Creepy y tres especiales, me estoy planteando la viabilidad de esta colección. Es una colección acojonante en ambos casos y me encanta, pero me da la impresión de que aquí no hay límite.

¿Hay un número final de ambas obras?. ¿Esto acabará en algún momento?. No es ya sólo una cuestión de espacio, si no también económica.

Me gustaría pensar que se trata de dos colecciones cerradas y que no quedan muchos números para terminar, pero me da vértigo pensar que Creepy o Eerie pueden ser 40 o 50 números más cada uno y tenga que estar media vida coleccionándolo (y eso que son la ostia!).

¿Cómo os lo planteáis vosotros?.

Por ejemplo, se que de Ranma son 19 números y sólo me quedan 8, pero aquí no tengo claro hacia dónde vamos.

Pd: gracias a Pepito Grillo (Melmoth) por agitar mi conciencia (cabrón!!!) XD


Yo llevo la colección muy humildemente, tengo el 1,2,3,4 y 6 de Creepy y el 1,2 y 4 de Eerie. También los dos especiales de Creepy. A ver si por lo menos me compro el 5 de Creepy y el 3 de Eerie para al menos tener la colección con números seguidos [+risas]

En cuánto al número de tomos en una réplica de hace mucho mía comenté esto (página 5)...

Kysox escribió:
Gyzmo escribió:Bueno, pues al final, tras mucho leer, he pedido los números del 1 al 4(los que son un poco más difíciles de encontrar).
Gracias por las recomendaciones.

Pd: no tengo ni idea de cuántos números tendrá la colección original, pero ¿se sabe si Planeta va a editar todos los números existentes o sólo parte?.


Planeta editará todo lo que salga, supongo eso sí que supeditado a las ventas, que de momento van muy bien.

En cuanto al número de tomos totales, en USA el 10 sale el 2 de agosto. Creepy originalmente constaba de 145 "capítulos" según tengo leído, y cada tomo incluye si no me falla la memoria 5, asi que serán... 29 tomos! xD

Un saludo!



Y mirando en internet veo que Eerie consta de 139 capítulos, por lo que serán otros 27/28 tomos me imagino... eso sin contar posibles especiales como los ya publicados de Creepy.
Os leo desde el principio pero no he participado hasta ahora ya que en otros foros ya hablo de esta colección, no obstante me he decidido a participar también aquí.
Yo tengo todos los tomos que han salido a la venta menos los especiales ya que repiten material.
Sobre la duración de ambas colecciones y teniendo en cuenta las revistas publicadas en su día serán sobre unos 25 a 27 tomos cada una, es decir unos 50 tomos en total.
De todas formas teniendo los 20 tomos de cada una de ellas se tiene lo mejor, serían unos 40 tomos en total, ya que con el tiempo las revista bajaron el nivel de calidad, ojo no eran malas pero no tan buenas como en los primeros 100 números de cada revista.
Tal como publica Planeta no es difícil comprarlos ya que sale un Tomo cada varios meses, otra cosa es el espacio, yo lo tengo ya reservado en la estantería.
Para mi estas colecciones contienen algunos de los mejores cómics de todos los tiempos, sin ir mas lejos el Tomo 13 contiene dos joyas como Jenifer y el Gato negro con un dibujo superlativo de Berni Wrightson firmando sus mejores trabajos en Warren.

Un saludo
Hola merece la pena comprarse el Frankestein de Berni Wrightson???....se que es una maravilla y tal pero por lo que e leído en internet cuando salió la edicion era bastante defectuosa con imagenes en baja calidad y cosas asi...hay algúna otra edicion? o simplemente pasó y espero aver si dentro de unos años la sacan dignamente??? gracias por adelantado xau!!!
Dereksavior escribió:Hola merece la pena comprarse el Frankestein de Berni Wrightson???....se que es una maravilla y tal pero por lo que e leído en internet cuando salió la edicion era bastante defectuosa con imagenes en baja calidad y cosas asi...hay algúna otra edicion? o simplemente pasó y espero aver si dentro de unos años la sacan dignamente??? gracias por adelantado xau!!!


Pues no puedo opinar, desconocía dicha obra...


Por otro lado, mientras esperamos noticias sobre nuevos tomos, acabo de editar la página 1 para que sea más fácil navegar por ella, más cómodo acceder a la " humilde sección" que uno quiera [beer]
Pues Planeta me ha contestado que hasta Junio no sacan otro tomo, presumible-mente Eerie 11, toca armarse de paciencia con estas colecciones.
La verdad es que antes de empezar una colección de tal magnitud hay que pensarlo bien porque es agotador no ver el final del túnel.
Al menos en este tipo de colecciones puedes parar en el tomo que quieras, al ser historias individuales.

Puedes comprar 10 tomos de cada serie y tendrías 20 tomos de grandes historias. Vale que no tendrás las más actuales pero no queda "coja" del todo la colección.
Kysox escribió:Al menos en este tipo de colecciones puedes parar en el tomo que quieras, al ser historias individuales.

Puedes comprar 10 tomos de cada serie y tendrías 20 tomos de grandes historias. Vale que no tendrás las más actuales pero no queda "coja" del todo la colección.


No solo eso si no que al espaciar tanto los tomos Planeta el dinero ya no es un problema, comprar cuatro como mucho al año son 120 euros en un año.
En junio tomo 14 de Creepy.
Madre mía, menudo salto temporal xd
Lo importante es que sigan saliendo pero a este ritmo no se si viviré lo suficiente, en teoría tocaba Eerie 11 pero no se el motivo de que salga otro Creepy, espero que no sea que pasan de Eerie.
Un dato curioso es que la colección con el paso de los años no ha subido de precio sigue costando 30 euros, o estaba muy inflado el precio al principio o es que venden bien.
Hola, veo que en Junio hay otro numero de Creepy, y mi pregunta es que si en algun momento los de Planeta se plantearan sacar toda la coleccion de la version española de los 80? porque veo que todos los numeros hasta ahora (que los tengo todos) son de la version americana. A ver si tenemos suerte........................ Saludos
Lerandi escribió:Hola, veo que en Junio hay otro numero de Creepy, y mi pregunta es que si en algun momento los de Planeta se plantearan sacar toda la coleccion de la version española de los 80? porque veo que todos los numeros hasta ahora (que los tengo todos) son de la version americana. A ver si tenemos suerte........................ Saludos


Pues nosé si llegaran a publicar la versión española, de momento tienen para tiempo con la versión americana... como ya comenté en otros momentos si publican todos los números USA de Creepy serán 29 recopilatorios, y si le añadimos los 135 de Eerie da para 27.8 tomos recopilatorios, ajustaran a 27 o 28 imagino.

Veo sinceramente difícil que se lleguen a publicar pero nunca se sabe.

EDITO

Añadido a la página 1 más portadas de los siguientes tomos en Uk...

Imagen Tomo 19 disponible en Uk

Imagen Tomo 20 Octubre 2014 en Uk

Imagen Tomo 16 Diciembre 2014 en Uk

Imagen Tomo 17 sin fecha Uk
Pues seria una lastima que no sacaran la version española porque ya que voy a hacer la coleccion completa americana seria lo suyo hacer la coleccion completa pero la española............... confiemos en que lo hagan ya que se le ve bastante exito los dos comic. Gracias
El problema de publicar la Española es que tienen que hacerla desde cero y la americana simplemente es traducirla y ya esta, a parte que muchas historias de la edición Americana se publicaron en la Española con lo que se repetirían muchas de ellas.
Veo más viable hacer un colecciona-ble con las historias no repetidas que se producían en España y que si es un material in-edito, aunque algunas obras se pueden encontrar publicadas en un tomo como el Dracula de Fernando Fernandez por citar una de las mejores obras que se serializaron en el Creepy Español.
Lo pongo aquí...

Vampirella (Pepe González) licenciada por Planeta.
Te has adelantado por poco, estoy entusiasmado.
Las tres colecciones de Warren impresionante, eso si que espacien los tomos para que podamos seguir la tres.
Unos enlaces sobre Vampirella de José González...

Pepe González

http://www.lacarceldepapel.com/2009/03/19/pepe-gonzalez/

Muere José González, dibujante de Vampirella

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/18/cultura/1237380141.html/
No son las revistas de Vampirella si no un recopila-torio de las historias de Pepe Gonzalez, hay más de un tomo ya que pone número 1, 304 paginas en color y blanco y negro, 35 euros.
Mismo formato que los tomos de Creepy y Eerie.
    Vampirella de Pepe González será una edición única en el mundo, similar a los Creepy especial Richard Corben/Bernie Wrightson. Fecha aproximada de salida de Vampirella: septiembre.

Comenta Planeta en Facebook.
Madre mía, otra cole más...

Nunca he leído nada de Vampirella y mucho menos sabía que fue dibujada por un dibujante español.
¿Merece la pena?.

Voy a buscar ilustraciones de este hombre a ver si me gusta el dibujo.

Agur
Que si era bueno Pepe González, uno de los mejores dibujando la figura femenina, un superdotado para el dibujo, era tan bueno que los Americanos ya no lo soltaron, solo por el dibujo merece la pena comprarlo.
Imagen

    ¡Córcholis! El decimocuarto volumen vil de los Archivos de Creepy ya está entre nosotros. Presenta historias de Archie Goodwin, Howard Chaykin, John Severin, Richard Corben y otros talentos de máximo nivel. ¡Este volumen está atiborrado de horripilantes sorpresas!

    Raras veces tímida y siempre estremecedora, la revista Creepy empezó realmente a poner a prueba los límites a mediados de los años 70. Este decimocuarto volumen de la aclamada serie de Archivos de Creepy, recopila los números 64 a 68 de la principal antología de la Editorial Warren, que se jactaba de presentar terrores más provocadores e inventivos. Talentos de relumbrón como Howard Chaykin, Richard Corben, Paul Neary, Steve Skeates y otros, se turnan para imaginar la historia del "Hombre podredumbre" durante un número basado enteramente en la horripilante portada de Vaughn Bodé y Larry Todd, mientras que un número navideño pone énfasis en el "cascar" de los cascabeles.

    Este volumen también presenta espeluznantes historias a todo color de Richard Corben, Bernie Wrightson y Esteban Maroto, las páginas de correo originales que bullen con las controversias y una introducción completamente nueva del escriba de terror actual, Joshua Hale Fialkov (I, Vampire; Echoes). Y todo para demostrar una vez más que, en el mundo del cómic de terror, Creepy está en lo más alto de la pila.

30 euros como siempre, incluye Creepy # 64-68 USA. 264 páginas, blanco y negro y a color.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6