(H.O.) CREEPY / EERIE / VAMPIRELLA / "SIMILARES" - novedad!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Kysox escribió:EeriE 6 para Abril.

Asi que tenemos Eerie 5 / Creepy 10 / Eerie 6 para Febrero / Marzo / Abril

Un saludo!


Compañero Lerandi, esto es todo lo anunciado hasta ahora.

Creepy 10 - Marzo

Eerie 6 - Abril

Más allá ya se verá.

Un saludo!
Muchas Gracias compañero a seguir esperando
Ya tengo el #10 de Creepy. Comprado ayer en Fnac.
ya mismo lo tengo yo tambien, aunque sea por correo jajaja
Más portadas clásicas.

Imagen
Gracias por esas portadas [oki]

Hablando de portadas, añadí un par de portadas en la página 1, son los siguientes tomos que saldrán en Uk. Pongo aquí las que todavía no llegaron a España...

CREEPY

TOMO 11 - Salida ?? Portada Uk

Imagen

TOMO 12 - Salida ??

Imagen

TOMO 13 - Salida ??

Imagen


EERIE

TOMO 7 - Salida ?? Portada Uk

Imagen

TOMO 8 - Salida ??

Imagen

TOMO 9 - Salida ??

Imagen

TOMO 10 - Salida ??

Imagen
Gracias a tí por currártelo tanto.

A ver si seguimos con buen ritmo de Creepy/Eerie. Me molaría saber si en Planeta están contentos-->siguen con la colección.
Acabo de pillarme hoy el #6 de Eerie!.

Genial como siempre y que dure!
Ya esta en camino en creepy nº 10, a ver cuanto tarda en llegar................. ummmmm Saludos
Eerie 7...

Imagen


Ya a la venta!

Un saludo!
Ya lo tengo!

Sin forrar, como los últimos.
buenas tardes, no se si se ha comentado algo al respecto pero por casualidad alguien sabe si en la coleccion de creepy incluiran los almanaques y numeros especiales? y tambien el numero 0? porque en Eerie no se si tambien salieron especiales como en creepy.
me estoy haciendo la coleccion desde el principio, la verdad es que nunca habia tenido ni leido ningun comic de creepy, ni eerie, pero son realmente buenos.
Un saludo y gracias!
Los almanaques sino recuerdo mal los sacaba solamente la edicion española, la publicada por toutain asi que no creo que se de este caso,
al final este a sido mi primer mensaje en el foro y ya de paso viendo que aqui hay entendidos os plantere una duda.
No se si sabeis que la warren tuvo varias competidoras en esto de los comics de terror como la skiwald publicatios y otras compañias que apostaron por un tipo de horror quiza mas gore y gracio (seguro que hoy encajaria mejor) se que algunas de las historias de la skywald fueron publicadas al alimon junto a las de la warren en la mitica DOSSIER NEGRO.
Dando por hecho que esta iniciativa no creo llegue a españa (por desgracia un librero me dijo que los viejos comics de creepy,dossier negro,rufus y demas que se venden como objeto de coleccionista a precios prohibitivos y completamente reventados estan siendo mas vendidos que esta edicion definita de los archivos creepy) y viendo que por aqui hay gente que si controla de paginas en ingles me gustaria saber si tambien se esta reeditando el material de dichas compañias.
gracias y un placer hablar del comic de horror de los 70 del que soy un auntentico fanatico.
Hola,quería saber si alguien conoce,qué pasa con el tomo 11 de Creepy,y si vaá a salir,ya que me parecería una verguenza que nos dejen colgados a los que hemos comprado los tomos anteriores.Saludos.
Hola me sumo a la peticion del compañero, a ver si se sabe algo del creepy numero 11? Gracias
Buenas!

Pues de momento no comentaron nada de Creepy 11?¿?

Si embargo está anunciado...

Imagen

    En muchos sentidos un leviatán en los mundos del horror, el suspense y la ciencia ficción, la familia de títulos de la Editorial Warren siguió arrasando durante 1972. Este nuevo volumen en tapa dura recopila los números 37 al 41 de la venerable revista Eerie, y lleva la colección de Archivos hasta agosto de 1972 y presenta más obras de algunas luminarias que trabajaron para Warren como Sanjulián, Ernie Colón, Tom Sutton, Donald Glut, Mike Ploog, Doug Moench y Esteban Maroto… ¡Por no hablar de la fascinante introducción del guionista de Eerie, Budd Lewis!

    Título original: Eerie #37-41

    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 11/09/2012
    312 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7733-6
    Código: 10009835
    Formato: 20 x 27,6 cm.
    Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz

Un saludo!
Lo voy a preguntar a Planeta directamente a ver qué dicen.

¿Puede ser porque quizá hayamos "alcanzado" ya (o casi) a la versión inglesa de Creepy que es en la que están basados?.
Gyzmo escribió:Lo voy a preguntar a Planeta directamente a ver qué dicen.

¿Puede ser porque quizá hayamos "alcanzado" ya (o casi) a la versión inglesa de Creepy que es en la que están basados?.


Ya les pregunté yo, me contestaron esto el lunes, no pude conectarme antes para informar...

    Buenas! Saldrá en octubre. Lo vamos combinando con Eerie y como ya estamos alcanzando la edición norteamericana hemos de ir espaciando su salida porque hemos de esperar su edición original. Gracias por el interés!!

Hablan del Creepy 11.

Un saludo!
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:Lo voy a preguntar a Planeta directamente a ver qué dicen.

¿Puede ser porque quizá hayamos "alcanzado" ya (o casi) a la versión inglesa de Creepy que es en la que están basados?.


Ya les pregunté yo, me contestaron esto el lunes, no pude conectarme antes para informar...

    Buenas! Saldrá en octubre. Lo vamos combinando con Eerie y como ya estamos alcanzando la edición norteamericana hemos de ir espaciando su salida porque hemos de esperar su edición original. Gracias por el interés!!

Hablan del Creepy 11.

Un saludo!



Efectivamente, es porque hemos ido a buen ritmo (yo pensaba que nos basábamos en la inglesa).
Siendo así no hay mayor problema.

Gracias, Kysox.
Gracias por la informacion compañero, habra que esperar ufffff
Este es el nuevo numero? que portadon no?
Lerandi escribió:Este es el nuevo numero? que portadon no?


Supongo que aún quedará un poco para que veamos este número en España.
Al parecer será la portada del próximo número para los EEUU.

Salu2
entonces de momento no hay numero nuevo por salir?
Lerandi escribió:entonces de momento no hay numero nuevo por salir?


Lo más cercano que está por salir en España es Eerie #8

http://libros.fnac.es/a804673/Varios-Au ... &Nu=8&Fr=0

Saludos!
ok gracias, por la informacion, toca esperar
Gran portada la de arriba!

Noticias Creepy 11, llegará el 3/10/12

Imagen
Bien de Pm. no hay que esperar tanto, Gracias :)
Comprado hoy el #11 de Creepy (en Fnac Callao).

Imagen
Gracias por la informacion, hay que pillarlo ya :)
Imagen

Eerie 9 el 23/10/12 a la venta

    Sinopsis

    Los años 60 fueron una época de gran inspiración e innovación en la forma de narrar de los cómics, y pocos títulos mostraron aquella asombrosa evolución como la revista Creepy. Ésta y la publicación de su incorregible prima, la revista Eerie, reinventaron las historias cortas de terror ilustradas e hicieron que algunas sensibilidades del mundo de la edición underground llegaran a la industria editorial establecida, dejando los inolvidables legados de Alex Toth, Frank Frazetta, Neal Adams, Gray Morrow y muchos otros artistas impresionantes.


    Título original: Eerie #42-46

    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 23/10/2012
    364 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-684-7734-3
    Código: 10010579
    Formato: 20 x 27,6 cm.
    Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
Más portadas clásicas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo con mis aportaciones clásicas. Aquí el de la estaca a la bruja que no se sabe muy bien a dónde va a ir a parar.

Imagen
Por fin el numero 11 de Creepy ya en mis manos, a ver para cuando el 12?
Parece ser que el próximo Creepy se lanzará en Abril y va a ser un especial Creepy Presenta: Richard Corben.

Agur
Joder que largo se va a hacer, bueno pues lo cogeremos con mas ganas, gracias por la info
Yo también sigo esta colección, con mucha ilusión por cierto. Pero ahora me he llevado un chasco, ¿se habeis percatado que los números 11 de Creepy y 9 de Eerie, son más finos que el resto?, vamos que cuestan lo mismo, pero con menos contenido. Y me digo a mí mismo, ¡ya vamos a empezar!.

Mirarlo vosotros, pero a partir de estos números en vez de meter 5 comics en el eerie, están metiendo 4. Si estoy equivocado por favor decírmelo.



P.D. por cierto las portadas clásicas muy chulas
Feliz Navidad!

Gracias a Papá Noel ya tengo algún tomo más... [carcajad] lo "malo" que se confundió y no van seguidos [carcajad]

Ahora mismo ya tengo Creepy 1,2,3,4,6 y Eerie 1,2,4 [carcajad]

Edito.

Futuras Portadas Uk (las añadiré a la página 1, las anteriores ya están)

Creepy 14 y 15

Imagen
Imagen

Eerie 11 y 12

Imagen
Imagen

Y como informó Gyzmo antes, en abril saldrá el especial Creepy Richard Corben...

Imagen

Nos llegará también el especial Creepy Bernie Wrightson ?¿

Imagen

Y que opinais de Vampirella?¿?¿ lo veremos por aquí?¿?¿ en Uk llevan 6 tomos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Edit2.

Añadidas portadas a página 1. Si finalmente llegamos a ver Vampirella por aquí publicada lo añadiré a la página 1.
ASHMAN escribió:Yo también sigo esta colección, con mucha ilusión por cierto. Pero ahora me he llevado un chasco, ¿se habeis percatado que los números 11 de Creepy y 9 de Eerie, son más finos que el resto?, vamos que cuestan lo mismo, pero con menos contenido. Y me digo a mí mismo, ¡ya vamos a empezar!.

Mirarlo vosotros, pero a partir de estos números en vez de meter 5 comics en el eerie, están metiendo 4. Si estoy equivocado por favor decírmelo.



P.D. por cierto las portadas clásicas muy chulas



Hola, nadie ha podido mirar esto?
ASHMAN escribió:
ASHMAN escribió:Yo también sigo esta colección, con mucha ilusión por cierto. Pero ahora me he llevado un chasco, ¿se habeis percatado que los números 11 de Creepy y 9 de Eerie, son más finos que el resto?, vamos que cuestan lo mismo, pero con menos contenido. Y me digo a mí mismo, ¡ya vamos a empezar!.

Mirarlo vosotros, pero a partir de estos números en vez de meter 5 comics en el eerie, están metiendo 4. Si estoy equivocado por favor decírmelo.



P.D. por cierto las portadas clásicas muy chulas



Hola, nadie ha podido mirar esto?


Hola!

Perdón, se me pasó mirar en una tienda ya que todavía no poseo dichos tomos, a ver si alguien comenta.

De todos modos mirando las descripciones en páginas web no parece que suceda lo que comentas, pero a saber si están bien o no las descripciones...

Un saludo!


EDITO

Pregunté...

    Buenas noches,

    Tengo entendido que el próximo número de Creepy será en abril y será el especial Richard Corben, es correcto?¿

    Publicareis también el especial de Bernie Wrightson?¿?¿

    En cuanto a los tomos numerados para cuando Creepy 12?¿ y para cuando Eerie 10?¿?¿

    Ya para rematar, veremos algún día Vampirella?¿ en edición a lo Creppy/Eerie por supuesto.

    Un saludo, gracias y felices fiestas!


    Buenas! Sí, el de abril es especial Richard Corben.

    El de Bernie después del verano.

    Eerie 10 en julio y Creepy 12 junio.

    Sobre Vampirella, a corto plazo no, pero anotamos el interés. Gracias y buenas fiestas para ti también :)
ASHMAN escribió:Yo también sigo esta colección, con mucha ilusión por cierto. Pero ahora me he llevado un chasco, ¿se habeis percatado que los números 11 de Creepy y 9 de Eerie, son más finos que el resto?, vamos que cuestan lo mismo, pero con menos contenido. Y me digo a mí mismo, ¡ya vamos a empezar!.

Mirarlo vosotros, pero a partir de estos números en vez de meter 5 comics en el eerie, están metiendo 4. Si estoy equivocado por favor decírmelo.



P.D. por cierto las portadas clásicas muy chulas



Ya lo tengo en mi poder, y yo veo que EL EERIE 9 ES MÁS FINO QUE EL 8 . Y el creepy 11 me parece que traé sólo 4, y el eerie 5 pero es más fino. ¿Qué os parece el asunto?. Yo lo veo muy mal, ya que para nada son baratos. De todas formas comprobarlo vosotros mismos. Y yo me pregunto,¿ porqué lo tienen que sacar más pequeños cuando nos cobran los mismo?.
Por lo que veo, alguno de vosotros tiene la oportunidad de comunicarse con ellos, sería interesante preguntarles el porqué de esto y si van ha seguir reduciéndolos.
Ya lo tengo en mi poder, y yo veo que EL EERIE 9 ES MÁS FINO QUE EL 8 . Y el creepy 11 me parece que traé sólo 4, y el eerie 5 pero es más fino. ¿Qué os parece el asunto?. Yo lo veo muy mal, ya que para nada son baratos. De todas formas comprobarlo vosotros mismos. Y yo me pregunto,¿ porqué lo tienen que sacar más pequeños cuando nos cobran los mismo?.
Por lo que veo, alguno de vosotros tiene la oportunidad de comunicarse con ellos, sería interesante preguntarles el porqué de esto y si van ha seguir reduciéndolos.


No es mas fino por culpa de planeta, Planeta no reduce ni amplia ningun tomo, se dedica a reeditar la version norteamericana de Darkhorse, y si Darkhorse pone 4 revistas por tomo, Planeta pondra 4 numeros en el tomo. De todas formas si te fijas en el tomo numero 9 de Eerie, incluye 5 numeros lo que ocurre es que todas las historias de la revista 42 ya han salido publicadas anteriormente, de ahi que solo incluyan la portada al final del tomo.
Yo creo que es temporal, tengo todas las revistas originales de la Warren en formato PDF y creo quen en los siguientes numeros no hay tantas historias repetidas.
De todas formas a mi he hubiera gustado que incluyeran tambien las historias repetidas (tal cual se publicaron en los años 60 - 70), no me importaria tenerlas mas de una vez, pero asi todos los tomos tendrian el mismo grosor y 5 numeros por tomo.
TioCreepy escribió:
Ya lo tengo en mi poder, y yo veo que EL EERIE 9 ES MÁS FINO QUE EL 8 . Y el creepy 11 me parece que traé sólo 4, y el eerie 5 pero es más fino. ¿Qué os parece el asunto?. Yo lo veo muy mal, ya que para nada son baratos. De todas formas comprobarlo vosotros mismos. Y yo me pregunto,¿ porqué lo tienen que sacar más pequeños cuando nos cobran los mismo?.
Por lo que veo, alguno de vosotros tiene la oportunidad de comunicarse con ellos, sería interesante preguntarles el porqué de esto y si van ha seguir reduciéndolos.


No es mas fino por culpa de planeta, Planeta no reduce ni amplia ningun tomo, se dedica a reeditar la version norteamericana de Darkhorse, y si Darkhorse pone 4 revistas por tomo, Planeta pondra 4 numeros en el tomo. De todas formas si te fijas en el tomo numero 9 de Eerie, incluye 5 numeros lo que ocurre es que todas las historias de la revista 42 ya han salido publicadas anteriormente, de ahi que solo incluyan la portada al final del tomo.
Yo creo que es temporal, tengo todas las revistas originales de la Warren en formato PDF y creo quen en los siguientes numeros no hay tantas historias repetidas.
De todas formas a mi he hubiera gustado que incluyeran tambien las historias repetidas (tal cual se publicaron en los años 60 - 70), no me importaria tenerlas mas de una vez, pero asi todos los tomos tendrian el mismo grosor y 5 numeros por tomo.


Buen apunte [beer]

Yo es que de momento no llegué a esos tomos, voy un poco más lento que el ritmo de publicación [+risas]
Imagen

Para Abril. 40 euros nosé el porque de la subida respeto a otros Creepys....

Edit. Parece que podemos justificar la subida de precio debido a que tendrá parte en color.

Edit2.
Incluirá: Creepy # 36, 41, 43, 44, 46, 54, 56-64, 66-70, 73, 77, 83, 84, 92, 101, 112, 132, 140, 141; Eerie # 31-33, 43, 56-58, 60, 62, 64, 77, 79, 81, 86, 87, 90, 126
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6