(H.O.) CONAN - Reedición de La Espada Salvaje cada martes a la venta.

112, 13, 14, 15, 16
Zorronoxo
20% Cooler
9.776 mensajes
desde nov 2005
en Barcelona
DevilKeeper escribió:@thoth-amón Pero hay que tener el cuenta que meterse con Crónicas es un poco suicidio porque hay números que no se encuentran ya. Lo del tomo éste es una mierda, eso sí. Pero sigue la moda de Panini de tomos limitados y numerados con la esperanza de que la gente se abalance sobre ellos desesperadamente por miedo a que se agote la tirada. Dudo que continuen la edición hasta que no terminen Crónicas.

@Zorronoxo A mi el final de la saga me decepcionó terriblemente. Muy soso, personajes comportándose de forma rarísima... Me esperaba algo mucho mas épico.

No se, yo entiendo que

Después de haber renunciado al trono de Asgalun, Bêlit se trastorna un poco, se vuelve muy codiciosa y se obsesiona con obtener riquezas, aquellas que ha perdido con su renuncia, y fruto de esa obsesión toma decisiones como la de ir en busca del tesoro en aquel río maldito.

A mi por ejemplo me parece muy épico como ella ''vuelve de entre los muertos'' para luchar por Conan, o el entierro que este le da a ella al final.

No se, creo que es una buena forma de cerrar la saga.

Quizás todo esto habría quedado mejor englobado en una trama mas larga y detallada, es cierto, pero por lo que a mi respecta me ha gustado. Cuestiones de gustos xD
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
No conocía nada de conan en comic, solo había visto las pelis jeje, un colega me lo recomendo, por ser antiguo y blanco y negro me echaba para atras y... Dios no he leido nada tan bueno en mi vida, cada dialogo es imprescindible, cada dibujo una gozada, se ha convertido en mi comic preferido.
Acabo de pillar conan y belit y es una pasada.
Se pueds pillar los primeros numeros?
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
@Su Sosio puedes pillártelos en las Crónicas de Conan, que abarcan todo el material de la primera cabecera de Conan el Bárbaro. Además, están todos en color (aunque los antíguos yo los prefiero en B/N).

Luego tienes los de Dark Horse que son en color todos. Especialmente recomendables Conan la Leyenda, Conan el Cimmerio y King Conan.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
_-H-_ escribió:@Su Sosio puedes pillártelos en las Crónicas de Conan, que abarcan todo el material de la primera cabecera de Conan el Bárbaro. Además, están todos en color (aunque los antíguos yo los prefiero en B/N).

Luego tienes los de Dark Horse que son en color todos. Especialmente recomendables Conan la Leyenda, Conan el Cimmerio y King Conan.

Gracias compañero, lo mirare porque para mi es de lo mejor que hay ahora mismo.
Sema81
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
_-H-_ escribió:Upeo con notícias frescas...
NOTICIA Planeta publicará en Septiembre ‘Conan el Asesino’

12 grapas de 64 págs a 4,20€. Tengo que reconocer que, aunque me he vuelto bastante antigrapa, me siento tentado.

A ver si me siento con ganas y fuerzas y le pego una revisión al post principal...

BTW, para los nostálgicos, mirad el diseño de las portadas, qué sello llevan XD

Imagen

Cito este post para decir que ya está a la venta (y en mi casa XD ). Aunque en 64 páginas no se puede juzgar mucho la historia, de momento me ha gustado y creo que el dibujo de Segio Dávila le sienta muy bien. La calidad de la grapa es aceptable (igual que las de Star Wars o Paper Girls), aunque para mi gusto le haría falta una portada un poco más gruesa que protegiera mejor el interior (como las de ECC o Medusa). Me ha gustado el detalle de que esta vez, en lugar de meter publicidad a saco para rellenar las páginas del pliego que sobran, como suele hacer Planeta en sus grapas, las ha utilizado para poner entrevistas, bocetos e incluso un póster central con la portada de la grapa a doble página por un lado y un boceto de una portada alternativa por el otro. Deseando ya de que salga el siguiente número. [mad]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Sí, ya lo ví en las novedades de alguna librería, pero aún no me he pasado. A ver si el martes puedo.
Me da no se qué de volverle a comprar nada a Planeta, después de todo este tiempo, pero bueno. [+risas]
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Refloto el hilo para decir que...

Conan regresa a Marvel Comics para 2019

Sinceramente, no es que me alegre la noticia. Más allá de que Marvel no es santo de mi devoción y temo lo que puedan hacerle a la franquicia, veo que toda la etapa de Dark Horse se va a quedar sin finalizar, ya que no han adaptado todos los relatos. También es verdad que de un tiempo a esta parte, Dark Horse había perdido un poco el norte (nunca mejor dicho, vaya) con las series de Conan, con direcciones artísticas cuestionables y un tratamiento de los relatos igualmente cuestionable. También parecía que en las dos últimas series del personaje la cosa empezaba a encarrilarse de nuevo. Tras la etapa de Dávila en Conan el Asesino, esperaba ver más cosas, tenía curiosidad por un Clavos Rojos por parte de DH...

En fin, igual la cosa termina siendo de otra manera, pero no me imagino a la Marvel actual siendo respetuosa con lo explícito de las obras de Howard. Ya veremos...
DevilKeeper
MegaAdicto!!!
2.552 mensajes
desde nov 2007
en un sueño, a escondidas...
@_-H-_ Me da que Marvel va a ir a lo suyo, con historias propias y reediciones clásicas. Estando lo de Dark Horse no les veo adaptando de nuevo todos los relatos.

En España puede que no veamos cambios. Ya pasó con Star Wars creo, que aquí mantuvo los derechos la editorial anterior.
_-H-_
Supplexeando trenes
3.714 mensajes
desde ene 2013
Editado 2 veces. Última: 18/01/2018 - 17:34:08 por _-H-_.
Pues al anuncio anterior, Glénat se une a la fiesta.

Aprovechando que la obra de Howard es de dominio público en Europa, Glénat adaptará 12 relatos de Conan en su propio sello, haciendo una novela gráfica de cada relato.

Cada relato constará de un equipo creativo distinto, por lo que el estilo cambiará totalmente de un relato a otro.

https://www.bleedingcool.com/2018/01/17 ... in-europe/

EDIT: aquí dejo unas imágenes del primer cómic del Conan europeo que saldrá este mes de mayo. Empezarán con "El Coloso Negro". Como véis, el concepto del personaje varía bastante del que está en el imaginario popular.

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen

Por cierto, olvidaba que los álbumes se publicarán a color y en blanco y negro.
Sema81
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Pues no tiene mala pinta, aunque el Conan de Marvel, o mejor dicho de Buscema, está ya tan interiorizado que cuesta ver a ese personaje como Conan. Me parece más un guerrero medieval que un bárbaro.
112, 13, 14, 15, 16