(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

1, 2, 3, 4, 511
Septiembreeeeeeeee, ¡atentos 'tos! [mad]
¿Alguien sabe el día exacto que sale?
En la web de Planeta no pone nadaaaaa Imagen
al final yo tambien he caido... vi la segunda edicion en la tienda de confianza.... y aunque el precio me echava para atras, no me arrepiento de nada, sin haver leido nada de sandman, fue una compra a "ojos cerrados" confiando en vosotros y vuestras criticas y realmente impresionante. Me ha encantado, mucho mejor de lo que me esperava, todo desde el dibujo (y sobretodo como estan dispuestas algunas paginas en cuestion de vinyetas "me encanto cuando hacen en recuento de los habitantes del pais de los sueños... que tienes que girar el tomo en apaisado para leerlo bien, y tambien al principio, que algunas vinyetas se veian como con un "marco" de cuadro asi muy recargado) y sobretodo los dialogos, me parecen brutales.

eso si estoy un poco de bajon, por que para mi por ahor el mejor capitulo y con diferencia es el de la cafeteria, y segun parece no va haver mas de ese estilo... aun asi seguro que sigue siendo una serie muy grande!
Logard escribió:¿Alguien sabe el día exacto que sale?
En la web de Planeta no pone nadaaaaa Imagen


A mi me comentaron ahora mismo que hasta la semana que viene nada, asi que nos toca paciencia [buuuaaaa]

Un saludo!
Que ganas de que salga ya el número 2. Por suerte para el siguiente no tendremos que esperar tanto...

Por cierto, hay rumores de que la Warner está intentando hacerse con los derechos de The Sandman para adaptar el cómic para una serie de TV, y que el encargado sería el creador de Supernatural:

http://heatvision.hollywoodreporter.com ... ripke.html
Yo ayer por la tarde he preguntado en la tienda de comics, y me han dicho que este mes aún no habían recibido NADA de Planeta... asi que supongo que para la semana que viene.
He preguntado hoy en el curro y me han dicho que Planeta les dio de plazo de llegada del 1 al 15 para el número 2, con lo cuál y conociéndoles, no lo esperéis hasta el mismo día 15.
EDITADO:

¡Por fin salió el tomo! ¡Ya es mío! Imagen
Logard escribió:EDITADO:

¡Por fin salió el tomo! ¡Ya es mío! Imagen


Yo también lo pillé esta mañana, fui a ver qué tenían en la tienda a la que voy normalmente y allí estaba esperándome Imagen
Ugh! El lunes voy sin falta a por él >_<

Edito: Dita sea! No lo tenemos todavía aquí! >_<
Que tal los que ya lo teneis?¿

Yo hasta el jueves-viernes no podré ir a por él [triston]

Un saludo!
A ver si mañana puedo ir a pillarlo, que ya hay ganas!

EDIT: Ya lo tengoooo Imagen
Ya lo he pillado esta mañana en fnac!.
[babas]
Bieeen ya tengo el 2 :D Y me han dicho que han retrasado el 3 para finales de octubre, ¿para el salón del manga, puede ser? >_<
Campanilla escribió:Bieeen ya tengo el 2 :D Y me han dicho que han retrasado el 3 para finales de octubre, ¿para el salón del manga, puede ser? >_<


Puede ser que lo retrasen, despues de todo igual se les hace demasiado editarlo a principios ya que adelantaron bastante las fechas iniciales, recordemos que en principio saldrían cada 4 meses y ahora va mucho antes. Y de paso aprovechan el tirón del salón.

Por cierto que ya tengo el tomo 2 en mi estantería [jaja] eso sí, todavía no lo desprecinté [+risas]

Un saludo!
Pues yo no he desprecintado ni el primero puesto que me estoy leyendo los 10 tomos de tapas duras de Norma que me ha dejado un amigo.

Qué bueno es descubrir este tipo de lectura para gente que somos novatos en el mundo de los comics y necesitamos consejos de buenas obras.

Maravilloso(toy leyendo el tomo 10...)
Por cierto que me acabo de fijar, en el lomo con el tomo colocado en la estantería, fijaos en el tomo 1 pone "The Sandman" y en este tomo 2 pone "The Sandman ." en los vuestros tambien es así no?¿

Es un detalle que no me gusta del todo, preferia o todos con punto o todos sin él.

Un saludo!
Pues no me había fijado. Lo he ido a mirar ahora, y si lo miras bien no es un punto, pone "TM" (trademark), que es como el copyright de la marca. Supongo que se lo dejaron en el primer tomo o algo así.
BeaKManiak escribió:Pues no me había fijado. Lo he ido a mirar ahora, y si lo miras bien no es un punto, pone "TM" (trademark), que es como el copyright de la marca. Supongo que se lo dejaron en el primer tomo o algo así.


Cierto, es TM, será cuestiones de derechos...

Esperemos que los demás tomos lo incluyan para tener al menos una continuidad.

Un saludo!
Kysox escribió:...

En mi tomo 1 si que pone TM tanto en el frontal como en el lomo, quizá se deba a que yo me compre el tomo 1 hace una semana o dos.
Armi escribió:
Kysox escribió:...

En mi tomo 1 si que pone TM tanto en el frontal como en el lomo, quizá se deba a que yo me compre el tomo 1 hace una semana o dos.


Puede ser que el tuyo sea de la tirada reeditada.

Un saludo!
Ya me he terminado Sandman y un compañero que hizo la colección de tapas duras de Norma me ha dejado los siguientes tomos(que me están gustando mucho):

- Muerte: El alto coste de la vida
- Muerte: Lo mejor de tu vida

- Noches Eternas
- The Sandman: Dustcovers

¿Se sabe si van a salir estos cuatro tomos justo con los habituales?.

Gracias!!
Diría que el Noches eternas viene incluído en el último tomo, pero me parece que es el único de los que comentas que veremos en la reedición.
Gyzmo escribió:Ya me he terminado Sandman y un compañero que hizo la colección de tapas duras de Norma me ha dejado los siguientes tomos(que me están gustando mucho):

- Muerte: El alto coste de la vida
- Muerte: Lo mejor de tu vida

- Noches Eternas
- The Sandman: Dustcovers

¿Se sabe si van a salir estos cuatro tomos justo con los habituales?.

Gracias!!


En principio Planeta había confirmado que saldrían todos los extras en diferentes tomos.

Un saludo!

BeaKManiak escribió:Diría que el Noches eternas viene incluído en el último tomo, pero me parece que es el único de los que comentas que veremos en la reedición.


Te comento lo mismo, en principio Planeta confirmó que incluiría los extras.

Un saludo!

Aquí me lo comentaron a mi:

    THE SANDMAN - ESPECIALES

    FECHA:

    19/05/2010

    NOMBRE:

    KYSOX

    CONSULTA:

    BUENAS NOCHES, EN LA NUEVA EDICIÓN DE THE SANDMAN ESTARÁN INCLUÍDOS LOS ESPECIALES?¿ COMO "LA CANCIÓN DE ORFEO", "NOCHES ETERNAS"... UN SALUDO!

    RESPUESTA:

    SÍ, SE INCLUIRÁN.
Qué estupendos los guiones incluídos y los dibujos/versiones de Morfeo [amor] . Sólo me falta la entrevista del final. ¡Aish qué grande!
Kysox escribió:Te comento lo mismo, en principio Planeta confirmó que incluiría los extras.

Un saludo!

Aquí me lo comentaron a mi:

    THE SANDMAN - ESPECIALES

    FECHA:

    19/05/2010

    NOMBRE:

    KYSOX

    CONSULTA:

    BUENAS NOCHES, EN LA NUEVA EDICIÓN DE THE SANDMAN ESTARÁN INCLUÍDOS LOS ESPECIALES?¿ COMO "LA CANCIÓN DE ORFEO", "NOCHES ETERNAS"... UN SALUDO!

    RESPUESTA:

    SÍ, SE INCLUIRÁN.


Sí, recuerdo que lo comentaste (de hecho yo mismo te pregunté por "la canción de Orfeo" XD). Los dos tomos de la Muerte son parecidos en planteamiento a Noches Eternas, por lo que quizás sí que las incluyan (aunque me da a mí que no lo harán). Dustcovers sí que la veo más difícil, ya que es un señor libro por sí solo, y no deja de ser un "especial" sin ninguna historia nueva, únicamente comenta las portadas de la edición regular.
BeaKManiak escribió:
Kysox escribió:Te comento lo mismo, en principio Planeta confirmó que incluiría los extras.

Un saludo!

Aquí me lo comentaron a mi:

    THE SANDMAN - ESPECIALES

    FECHA:

    19/05/2010

    NOMBRE:

    KYSOX

    CONSULTA:

    BUENAS NOCHES, EN LA NUEVA EDICIÓN DE THE SANDMAN ESTARÁN INCLUÍDOS LOS ESPECIALES?¿ COMO "LA CANCIÓN DE ORFEO", "NOCHES ETERNAS"... UN SALUDO!

    RESPUESTA:

    SÍ, SE INCLUIRÁN.


Sí, recuerdo que lo comentaste (de hecho yo mismo te pregunté por "la canción de Orfeo" XD). Los dos tomos de la Muerte son parecidos en planteamiento a Noches Eternas, por lo que quizás sí que las incluyan (aunque me da a mí que no lo harán). Dustcovers sí que la veo más difícil, ya que es un señor libro por sí solo, y no deja de ser un "especial" sin ninguna historia nueva, únicamente comenta las portadas de la edición regular.


Lo que comentas puede ser, quizás no incluyan todos los extras... ya lo veremos con el tiempo XD

Un saludo!
Muchas gracias por la aclaración.

Espero que sí los saquen.
Informo que en Octubre tendremos a la venta el tomo 3 DELIRIO, supongo que para el salón.

Un saludo!
Finalmente el Tomo 3 sale el 29 de Octubre, como todas las novedades del SAlón.

Por cierto...

    Y EL ULTIMO HOMBRE

    FECHA:
    26/09/2010

    NOMBRE:
    JAVIER

    CONSULTA:

    Hola, pensais reeditar esta serie desde el principio en tomos? quería empezar a coleccionarla, pero no sé si en tomos la habeis sacado desde el principio, aparte de la otra serie de "tomitos" pequeños. Saludos

    RESPUESTA:

    no la hemos sacado entera en tomos. Está en "tomitos", como dices, y luego sigue en tomos. Tenemos en estudio una nueva edición, pero sería para finales de 2011, no antes. Eso sí, la serie está completa al unir tomitos y tomos.

No es nada relacionado en sí con The Sandman, pero lo pongo ya que seguramente ese nuevo formato será como el de Predicador y The Sandman.

Un saludo!
Kysox escribió:Finalmente el Tomo 3 sale el 29 de Octubre, como todas las novedades del SAlón.

Por cierto...

    Y EL ULTIMO HOMBRE

    FECHA:
    26/09/2010

    NOMBRE:
    JAVIER

    CONSULTA:

    Hola, pensais reeditar esta serie desde el principio en tomos? quería empezar a coleccionarla, pero no sé si en tomos la habeis sacado desde el principio, aparte de la otra serie de "tomitos" pequeños. Saludos

    RESPUESTA:

    no la hemos sacado entera en tomos. Está en "tomitos", como dices, y luego sigue en tomos. Tenemos en estudio una nueva edición, pero sería para finales de 2011, no antes. Eso sí, la serie está completa al unir tomitos y tomos.

No es nada relacionado en sí con The Sandman, pero lo pongo ya que seguramente ese nuevo formato será como el de Predicador y The Sandman.

Un saludo!


Si sacan Y: El último hombre en tomos tipo Sandman o Predicador me la hago seguro. A ver si es verdad y para finales de 2011 se dejan caer con ella :)
Otra que también parece que acabarán sacando en este formato será 100 Balas, pero a saber cuando... interesados estaban.

Un saludo!
Kysox escribió:Otra que también parece que acabarán sacando en este formato será 100 Balas, pero a saber cuando... interesados estaban.

Un saludo!


Estas ediciones, van a ser mi ruina y la de muchos seguro XD

Supongo que hasta que no acaben Predicador o The Sandman no anunciarán ninguna otra. Aunque por lo que tengo entendido en cuanto a ventas ambas ediciones están siendo un éxito.
darzia escribió:Estas ediciones, van a ser mi ruina y la de muchos seguro XD

Supongo que hasta que no acaben Predicador o The Sandman no anunciarán ninguna otra. Aunque por lo que tengo entendido en cuanto a ventas ambas ediciones están siendo un éxito.


+1

Sólo por la edición ya merece ser comprada. Si siguen sacando series así seguro que cae alguna más y eso que soy más de manga, pero cualquier cosa que sea buena interesa :)
El cofre de Predicador fue una ruina que mereció la pena, como esta edición XD XD XD

Y si sacan 100 balas, cae fijo también... aunque si pueden esperar a terminar The Sandman, mejor [+risas]
darzia escribió:
Kysox escribió:Otra que también parece que acabarán sacando en este formato será 100 Balas, pero a saber cuando... interesados estaban.

Un saludo!


Estas ediciones, van a ser mi ruina y la de muchos seguro XD

Supongo que hasta que no acaben Predicador o The Sandman no anunciarán ninguna otra. Aunque por lo que tengo entendido en cuanto a ventas ambas ediciones están siendo un éxito.


Éxito rotundo. De ahí el acortamiento de fechas para The Sandman, y las reediciones del cofre.


joseluko escribió:
darzia escribió:Estas ediciones, van a ser mi ruina y la de muchos seguro XD

Supongo que hasta que no acaben Predicador o The Sandman no anunciarán ninguna otra. Aunque por lo que tengo entendido en cuanto a ventas ambas ediciones están siendo un éxito.


+1

Sólo por la edición ya merece ser comprada. Si siguen sacando series así seguro que cae alguna más y eso que soy más de manga, pero cualquier cosa que sea buena interesa :)


Yo también soy más de manga, pero estas ediciones son fabulosas.

Logard escribió:El cofre de Predicador fue una ruina que mereció la pena, como esta edición XD XD XD

Y si sacan 100 balas, cae fijo también... aunque si pueden esperar a terminar The Sandman, mejor [+risas]


100 Balas yo creo que será la siguiente...

    Dudas Vértigo

    FECHA:


    19/10/2010

    NOMBRE:

    Víctor

    CONSULTA:

    Hola.Ahí van mis dudas, espero que las respondáis, gracias por adelantado. 1)El tercer tomo de The Sandman: Delirio, parece haber desaparecido en la sección últimas novedades aunque estaba programado para Octubre, ¿significa que saldrá el mes que viene?. 2)He leido en las consultas que el próximo autor en recopilar material de Hellblazer es Jamie Delano, ¿para cuándo tenéis programado el material de Paul Jenkins?. 3) ¿Tenéis pensado publicar Transmetropolitan en integrales? ¿Y 100 balas?. 4)Y mis votos a la reedición de El Asco de Grant Morrison y The extremist de Milligan.

    RESPUESTA:

    1) Saldrá el 29 de octubre. 2) Para más adelante. Poco a poco. 3) 100 Balas sí. Transmetropolitan no. 4) Anotados.

Supongo que con integrales se refiere a ese formato, ya les pregunté si es exactamente ese formato, si responden informaré.

Un saludo!

100 BALAS EDICIÓN INTEGRAL PLANEADA PARA PRIMER SEMESTRE 2011 Según me contestó Planeta [sonrisa]

    100 Balas

    FECHA:
    20/10/2010

    NOMBRE:
    Kysox

    CONSULTA:
    Buenos días, quería saber si hay planes para editar 100 Balas en un formato similar al de The Sandman y Predicados. Cuando aproximadamente?¿ Fábulas será para finales del 2011?¿ También en el mismo formato?¿ Un saludo y gracias!

    RESPUESTA:

    100 Balas están planeada para el primer semestre de 2011. Con Fábulas no hay planes de momento.
Alguien sabe algo de esta coleccion??

http://www.dccomics.com/vertigo/graphic_novels/?gn=6109
Consta de 4 Tomos a un precion de 99 $ cada uno.

Digo por que haber si vamos a comprar esta nueva edicion de Sandman que esta dando Planeta y al de un tiempo van a sacar la Nueva-Super-Mega Edicion de Sandman
anraa73 escribió:Alguien sabe algo de esta coleccion??

http://www.dccomics.com/vertigo/graphic_novels/?gn=6109
Consta de 4 Tomos a un precion de 99 $ cada uno.

Digo por que haber si vamos a comprar esta nueva edicion de Sandman que esta dando Planeta y al de un tiempo van a sacar la Nueva-Super-Mega Edicion de Sandman


No conocía esa edición, de todos modos viendo la portada del vol.2 parece que es la misma (o similar) pero condensada en 4 tomos, en lugar de los 7 de aquí. Personalmente prefiero los 7 tomos de auí, esos que nos enseñas son de 600 páginas cada uno, y a 99 dólares ¬_¬ mejor tomos de 300 y a 30 jejej. (sale más barata aquí 210 euros, allí casi 400 dólares, y el número de páginas es similar, 2100 y 2400, aproximadamente) No creo que editen nada más de The Sandman en España, ya que la colección que están publicando está muy muy bien.

Un saludo!
Gyzmo escribió:Ya me he terminado Sandman y un compañero que hizo la colección de tapas duras de Norma me ha dejado los siguientes tomos(que me están gustando mucho):

- Muerte: El alto coste de la vida
- Muerte: Lo mejor de tu vida

- Noches Eternas
- The Sandman: Dustcovers

¿Se sabe si van a salir estos cuatro tomos justo con los habituales?.

Gracias!!



Traigo novedades en referencia a este mensaje antiguo del hilo, Planeta comenta una cosa sobre Muerte

    FECHA:
    22/10/2010

    NOMBRE:
    Marco

    CONSULTA:

    Hola! dado que estais sacando un magnifica edicion de The Sandman me gustaría saber si teneis previsto publicar en un tomo aparte o incluir en un tomo de los 7 que vais a sacar, los especiales dedicados a Muerte. Un saludo,y mil gracias por vuestro trabajo

    RESPUESTA:

    Los especiales de Muerte irán aparte.

Significa que tendremos un tomo 8?¿?¿ será la sorpresa que comentaban que tendríamos con el último número de la colección?¿? tendré que preguntarles a ver que me cuentan.

Por cierto que el VOLUMEN III YA A LA VENTA: DELIRIO

Un saludo!

Edit. En otra consulta confirman 100 Balas e Y, el último hombre para 2011. Fábulas sin planes.
Mañana voy a por el tomo.

Y a empezar a ahorrar para 100 balas :3~~~~
¿¡Ya está!? o_O Mañana llamo a ver, ¡porque aquí no creo que este ya!
Campanilla escribió:¿¡Ya está!? o_O Mañana llamo a ver, ¡porque aquí no creo que este ya!


Yo también iré mañana a mi tienda habitual a ver si ya lo tienen, de paso me pillaré Los Muertos Vivientes 12 e igual Bakuman con su cofre, el otro cofre ya lo tengo encargado: Adolf XD

Ya informaré!

Un saludo!
Todos habláis de 100 balas(os recuerdo que soy recién llegado a este mundo del comic) y quisiera saber si es tan recomendable.

Terminé Sandman hace un par de meses y me ha encantado(por eso estoy haciendo la colección de tapas duras ahora).

También tengo el cofre de "El Predicador" pendiente de leer, al que supongo que se parecerá más, no?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Todos habláis de 100 balas(os recuerdo que soy recién llegado a este mundo del comic) y quisiera saber si es tan recomendable.

Terminé Sandman hace un par de meses y me ha encantado(por eso estoy haciendo la colección de tapas duras ahora).

También tengo el cofre de "El Predicador" pendiente de leer, al que supongo que se parecerá más, no?.

Gracias!


Yo también desconozco si 100 balas es bueno o no, por lo que tengo visto en internet es muy recomendable pero nosé?¿ de todos modos yo no era de comic hasta la salida de The Sandman y Predicador en este formato.

En cuanto se anuncie algo más ya crearé el hilo oficial y recopilaré información en él [+risas]

Y sí, es más parecido a Predicador que a The Sandman, aquí puedes leer una reseña a ver si te atrae http://www.zonanegativa.com/?p=3970

Un saludo!
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:Todos habláis de 100 balas(os recuerdo que soy recién llegado a este mundo del comic) y quisiera saber si es tan recomendable.

Terminé Sandman hace un par de meses y me ha encantado(por eso estoy haciendo la colección de tapas duras ahora).

También tengo el cofre de "El Predicador" pendiente de leer, al que supongo que se parecerá más, no?.

Gracias!


Yo también desconozco si 100 balas es bueno o no, por lo que tengo visto en internet es muy recomendable pero nosé?¿ de todos modos yo no era de comic hasta la salida de The Sandman y Predicador en este formato.

En cuanto se anuncie algo más ya crearé el hilo oficial y recopilaré información en él [+risas]

Y sí, es más parecido a Predicador que a The Sandman, aquí puedes leer una reseña a ver si te atrae http://www.zonanegativa.com/?p=3970

Un saludo!


Me pasa lo mismito que a ti xD

el agente Graves le ofrecerá una salida a su existencia suburbial: un maletín con balas irrastreables

Interesante... [fumando]
Este fin de semana me pasaré por mi tienda habitual para comprar el nuevo volumen. Espero que ya lo tengan.
¿No estaría bien que hiciéramos un hilo de recomendaciones de cómic (no manga) y allí hablamos de cuáles recomendamos y por qué y así no mezclamos con Sandman? XD
Campanilla escribió:¿No estaría bien que hiciéramos un hilo de recomendaciones de cómic (no manga) y allí hablamos de cuáles recomendamos y por qué y así no mezclamos con Sandman? XD


Es buena idea, pero yo no me ofrezco [+risas] ya tengo bastante con mis hilos creados, eso sí el de 100 balas e Y, el último hombre encantado de hacerlos [sonrisa]

A ver si me animo y los creo en breve, al menos 100 balas.

Un saludo!
Vengo de comprarme el tercero de Sandman y veo que continúa valiendo sus 30€ aunque los tomos sean cada vez más delgados. Espero que si mantienen el precio ahora lo mantengan también para los últimos tomos, que tendrían que ser más gordos que el primero, sobretodo el de las Benévolas. Con la edición de Norma éstos últimos eran más caros que el resto, pero los más delgados no valían 30 €, tampoco.
BeaKManiak escribió:Vengo de comprarme el tercero de Sandman y veo que continúa valiendo sus 30€ aunque los tomos sean cada vez más delgados. Espero que si mantienen el precio ahora lo mantengan también para los últimos tomos, que tendrían que ser más gordos que el primero, sobretodo el de las Benévolas. Con la edición de Norma éstos últimos eran más caros que el resto, pero los más delgados no valían 30 €, tampoco.


Buen apunte, este tomo 3 es bastante más delgado, desgraciadamente el precio supongo que lo mantendrán a 30 sea cual sea su grosor.

A ver si mañana puedo ir a por él [mamaaaaa]

Un saludo!
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511