(H.O.) Berserk - Maximun 7 en junio y 8 en agosto

gokufly escribió:No deis "spoilers" de en que tomo pasa X cosa, porque le quitáis ese factor sorpresa. No lo digo por mi porque tengo todos los tomos, lo digo para los nuevos en este mundo. Aunque en mi caso fue saber que pasaba "eso" para querer saber como cojones llega a ese suceso tan bestia. Uno de clase en la uni me puso el vídeo en youtube del anime clásico, justo el capítulo 25 que era el último del anime... me quedé tan impresionado que me pille el manga xD

A ver si Miura le da un poco de candela porque en el próximo tomo ya nos ponemos al día con Japón...

Jejeje, de momento salimos del parón, vamos a capítulo por mes, 22 de Enero el 353, y la historia está en un momento muy clave.

Hice sugerencias a Panini via e mail de proximas portadas, las originales de los tomos 12 y 13 en concreto, para mi son esenciales y totalmente épicas...a ver si hay suerte y las vemos en la Maximum, que portadones Dioooos
JoseDarriba escribió:
gokufly escribió:No deis "spoilers" de en que tomo pasa X cosa, porque le quitáis ese factor sorpresa. No lo digo por mi porque tengo todos los tomos, lo digo para los nuevos en este mundo. Aunque en mi caso fue saber que pasaba "eso" para querer saber como cojones llega a ese suceso tan bestia. Uno de clase en la uni me puso el vídeo en youtube del anime clásico, justo el capítulo 25 que era el último del anime... me quedé tan impresionado que me pille el manga xD

A ver si Miura le da un poco de candela porque en el próximo tomo ya nos ponemos al día con Japón...

Jejeje, de momento salimos del parón, vamos a capítulo por mes, 22 de Enero el 353, y la historia está en un momento muy clave.

Hice sugerencias a Panini via e mail de proximas portadas, las originales de los tomos 12 y 13 en concreto, para mi son esenciales y totalmente épicas...a ver si hay suerte y las vemos en la Maximum, que portadones Dioooos

Ojalá te hagan caso, son mis portadas favoritas y estoy pendiente de que no la líen
Buah, terminado de leer el tomo 3, aquí es donde se Berserk en su esplendor y un aperitivo de lo que está por venir. Gozada.
eldeantes
Novato
22 mensajes
desde nov 2015
en España
llevaba unos 15 años sin leer manga y despues de enterarme por casualidad de esta reedición decidí comprarla estoy terminando el tomo 2 y debo decir que no había disfrutado tanto leyendo desde hace muchos años. También debo decir que la calidad de la edición me parece lamentable las páginas a color dan ganas de arrancarlas del libro y el moire no te digo nada aun asi la historia me parece de 10
eldeantes escribió:llevaba unos 15 años sin leer manga y despues de enterarme por casualidad de esta reedición decidí comprarla estoy terminando el tomo 2 y debo decir que no había disfrutado tanto leyendo desde hace muchos años. También debo decir que la calidad de la edición me parece lamentable las páginas a color dan ganas de arrancarlas del libro y el moire no te digo nada aun asi la historia me parece de 10

Páginas a color, te refieres a las sobrecubiertas? Yo las tiro, tomo en blanco y negro mucho mejor, con funda de plástico. Sobre la obra que decir, una vez llegues al final del tomo 4 (Maximum).....jejeje
_-H-_
Out of Print
4.084 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Imagino que se refiere a las páginas que originalmente estaban a color y aquí las han pasado a grises de una manera muy guarra, cargándse el contraste o directamente siendo tan claras que es difícil distinguir figuras en ellas a veces.
El tomo 4 el moire es inexistente, o al menos yo no lo noto como en los otros tomos
_-H-_
Out of Print
4.084 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 14/01/2018 - 20:51:48 por _-H-_.
Una pena que hayan tardado tanto en espabilar (bueno, a saber si ellos han hecho algo) pero bienvenido sea. Ahora hace falta que corrijan los anteriores (especialmente el fiasco del volumen 3) y entonces me subo al carro de nuevo.
_-H-_ escribió:Una pena que hayan tardado tanto en espabilar (bueno, a saber si ellos han hecho algo) pero bienvenido sea. Ahora hace falta que corrijan los anteriores (especialmente el fiasco del volumen 3) y entonces me subo al carro de nuevo.

+1
Xellos87
Adicto
389 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
orioloriol escribió:
_-H-_ escribió:Una pena que hayan tardado tanto en espabilar (bueno, a saber si ellos han hecho algo) pero bienvenido sea. Ahora hace falta que corrijan los anteriores (especialmente el fiasco del volumen 3) y entonces me subo al carro de nuevo.

+1

Ahora nos falta esperar a que se agote la tirada entera y ver si lo corrigen... tendría narices que sabiendo el fallo lo volvieran a imprimir con él...