(H.O.) Berserk - Maximum 9 y Gigantomachia en octubre

1202, 203, 204, 205, 206, 207
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Nuku nuku escribió:en Mangaline se excindieron unos cuantos y crearon otra editorial cuyo nombre ya no recuerdo (que duro nada y menos), ambas editoriales sacaron el mismo tomo de berserk

Vamos con un poco de arqueología forera:
Darsh escribió:Desconocia esa obra, de que va?

¿Conoces Conan el Bárbaro, urotsukidoji, el puño de la estrella del norte, Batman y lobezno?

Pues mete eso en una batidora y te sale berserk [+risas]
@[Focusin] creo que @Darsh pregunta por Gigantomachia y no por Berserk XD
Darsh escribió:Desconocia esa obra, de que va?

Un mundo desértico arrasado. 100 millones de años después, la lucha por la supervivencia continúa entre humanos, semi-humanos y gigantes. El Imperio de Olimpo está utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios y solo el gladiador Delos y el titán Gohra tienen en sus manos la clave para detener el genocidio.
VL4D
Habitual
33 mensajes
desde sep 2017
Creo que no se ha dicho por aqui pero ya esta en Japon el tomo 40 de berserk, que segun lei iba a tener menos paginas de lo normal [mamaaaaa]

Se puede ver en amazon.jp
Darsh
Adicto
384 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
falete1984 escribió:@[Focusin] creo que @Darsh pregunta por Gigantomachia y no por Berserk XD

Justo, del autor sólo conocia Berserk y bueno los primeros comics " Gatsu El guerrero negro" que es el inicio de Berserk, tengo los tomos todos con la mezcla de editoriales, y me vi los 3 ovas.

Pero la obra Gigantomachia desconocia por lo que veo autoconclusiva, siendo del autor seguramente lo compre, pero tenia curiosidad, gracias por la info, a parte para otra obra que publican de Kentaro.
McMiller
MegaAdicto!!!
1.447 mensajes
desde nov 2013
en Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 08:11:06 por McMiller.
En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien? Algo similar a los Istari en El señor de los anillos.

Por que vamos, si los únicos seres omnipoderosos que hay son unos psicópatas hijos de puta que sólo quieren sufrimiento me recuerda a este video.

https://youtu.be/BBkPWM1Igrg
McMiller escribió:En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien? Algo similar a los Istari en El señor de los anillos.

Por que vamos, si los únicos seres omnipoderosos que hay son unos psicópatas hijos de puta que sólo quieren sufrimiento me recuerda a este video.

https://youtu.be/BBkPWM1Igrg

Esto es lo más cercano, para mí:

Imagen

Imagen
Kesil
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde abr 2011
Editado 3 veces. Última: 7/09/2018 - 08:57:13 por Kesil.
McMiller escribió:En la mitología de Berserk existe un equivalente a La mano de Dios pero en el lado del bien?

Que se sepa no, no lo hay. Y, de hecho, no es que esos "psicópatas" quieran sufrimiento, sino que...

...es que es lo que quieren los seres humanos. Si tenemos en cuenta el episodio 83, "Dios" -la Idea del Mal- se creó porque los seres humanos necesitaban razones para explicar lo malo que les ocurría. Y esta, a su vez, usa a la Mano de Dios (de ahí su nombre) como su ejecutora.
Cuando ocurre algo bueno, nadie se lo cuestiona. Pero si ocurre algo malo, el "¿por qué a mí?" es común. De un modo retorcidísimo, se le está dando a la humanidad lo que desea, Fantasía incluido.

Irónicamente, en la teoría de las formas de Platón (en la que se basa el sistema de Berserk de mundos) sí existe una Idea de Bien.
1202, 203, 204, 205, 206, 207