Culebrón Mangaline

Pues eso, un culebrón de la ostia entre Mangaline y Otakuline, porque no es mas que eso, un culebrón que se va alargando semana tras semana, porque después de que Mangaline hiciese publica una nota de prensa diciendo que sacaría sus tomos los días 25 de cada mes, a día de hoy, aún no ha sacado nada, con lo que los rumores o no tan rumores vuelan.

Por lo que yo he oído por ahí, se ve que Mangaline le debe un monton de pasta a todo el mundo, sobretodo a Otakuland, su antigua distribuidora, por lo que Otakuland ha decidido quedarse con las licencias de sus obras como fianza, convirtiendose Otakuland en una nueva editorial.

Esto último son "rumores", lo que si es seguro es que Otakuland se ha quedado con los derechos de Hiroshima.

Pues nada, a ver como acaba la cosa, porque los rumores vuelan pero nadie desmiente nada, mientras, Mangaline no para de decir eso del resurgimiento de MangaLine.

P.D: Ya se que no viene al tema que he puesto, pero hoy ha salido el primer tomo de Slam Dunk y Alin 9 de la mano de Ivrea, y el mes que viene Vagabound
Pues solo faltaria que se dejara de publicar Berserk, uan de las mejores obras de Manga publicadas en los ultimos anios, por la incompetencia de MangaLine.
En cuanto a Vagabond, pues ya escribi sobre ella un dia. Grande, muy grande, el hecho de que por fin se vaya a publicar en Espania el MEJOR Manga de Samurais que ha visto jamas la luz en este pais. En mi opinion infinitamente superior tanto a Kenshin, como a Redencion, pasando por La espada del inmortal.

Un saludo
el tema mangaline la verdad es que ya empieza a ser preocupante. Y es una lastima, pq los chicos empezaron bien. Esperemos que que comiencen de nuevo las distribución y se acaben los problemas.

A ver si mangaline dice algo de una vez, que su foro es un cumulo de rumores y suposiciones :-P
Y yo llevo desde septiembre esperando el nº 4 de Vampire Princess Miyu... Qué incompetentes...
Por cierto, ¿cuántos números son Vagabond?
Bueno, acabo de volver de mi tienda de manga (con el numero 3 de alita... la saga de yugo.. mmm...) y la chica me ha comentado que tienen confirmado dos numeros de berserkk (lo nesecito... [looco] ) para la semana que entra...

La verdad es que no se que pasa con Mangaline, pues que yo sepa sus mangas se han agotado completamente aqui en canarias y encontrar un tomo atrasado es cosa imposible (lo he intentado...). y con los precios que ponian supongo que deberian poder seguir sin llegar a la banka rota.... pero ya se sabe como es el mundo de los negocios...
4 respuestas