(H.O.) Berserk - MAXIMUM 5 Y TOMO 39 en febrero!

Xellos87
Adicto
335 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
kratos93 escribió:
Azazelsb escribió:
kratos93 escribió:Me he pillado el tomo 4 y lo he visto por encima y he visto mejoras, no he visto muare ni nada.

Pero no han arreglado la cagada del tomo 3 no? Me refiero a la 2ª cagada, tras corregir la 1ª

Nope, pero por lo visto es porque el tomo original en el que se basa esta edición también lo tiene.

Pero ni contestan para decir que en futuras ediciones estará corregido, lo más gracioso es ver que le dieron un me gusta al tweet de ramen para dos en el que hablaban del fallo, y luego se dieron cuenta de que era algo negativo y lo quitaron...

Tweet
Azazelsb
Traficante de sugus
9.844 mensajes
desde sep 2006
en Almeriense en Madrid
Gracias por responder, ya veo que siguen en sus 13 [enfado1] . Por esas cosas no sigo con la colección. Tengo los 2 primeros tomos (El 2º lo compré cuando retiraron la 1ª tirada del 3º, esperando a que lo corrigieran) y cuando me enteré (en este foro) del 2º error y de la respuesta que dieron....vamos, mucho tengo de cambiar de opinión para volver ¬¬
Xellos87
Adicto
335 mensajes
desde ene 2008
en Logroño-Zaragoza
@Azazelsb yo estoy igual que tu, queria la edición maximum a pesar de no tener paginas a color por el tamaño, ya que el otro me resulta pequeño para esta gran obra, pero han conseguido que me quede en el tomo 2 y por ahora no pienso volver. Por lo que dicen los compañeros en el 4 se ha solucionado practicamente lo del moire, pero el tomo 3 siguimos sin saber si se corregira...
Si el tomo se corrige y el moire se queda como en el tomo 4 pues acabaré volviendo que es una serie que me encanta... Sí, soy un poco idiota xD.
Pispajo
Habitual
83 mensajes
desde ago 2011
JoseDarriba escribió:
kratos93 escribió:
JoseDarriba escribió:Madre mía el tomo 5 y 6, lo que va a acontecer ahí....ufffff esta serie es demasiado buena.
Con respecto al tomo 4 si algo no se me escapa, excepto una hoja con "moire" el resto bien, jejejje menos la sobrecubierta Lacasitos que eso es ya para forever.

[hallow] [hallow] prepárate

Canela finísima, voy a enmarcar cada página de esos 2/3 tomos.

Hasta el tomo 7 nada, el tomo 6 terminara en el 12 original que es en medio del eclipse, pero en el 13 es donde esta la chicha
JoseDarriba
Habitual
49 mensajes
desde nov 2017
Pispajo escribió:
JoseDarriba escribió:
kratos93 escribió: [hallow] [hallow] prepárate

Canela finísima, voy a enmarcar cada página de esos 2/3 tomos.

Hasta el tomo 7 nada, el tomo 6 terminara en el 12 original que es en medio del eclipse, pero en el 13 es donde esta la chicha

ya bueno eso es la guinda, diamante, pero todo el pre Eclipse me encanta también....donde cierra el tomo 4, justo a partir de ese punto en adelante uuffff va todo en cadena, oro
gokufly
MegaAdicto!!!
944 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 20:42:47 por gokufly.
No deis "spoilers" de en que tomo pasa X cosa, porque le quitáis ese factor sorpresa. No lo digo por mi porque tengo todos los tomos, lo digo para los nuevos en este mundo. Aunque en mi caso fue saber que pasaba "eso" para querer saber como cojones llega a ese suceso tan bestia. Uno de clase en la uni me puso el vídeo en youtube del anime clásico, justo el capítulo 25 que era el último del anime... me quedé tan impresionado que me pille el manga xD

A ver si Miura le da un poco de candela porque en el próximo tomo ya nos ponemos al día con Japón...
Kesil
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde abr 2011
Editado 1 vez. Última: 11/01/2018 - 21:04:23 por Kesil.
gokufly escribió:Aunque en mi caso fue saber que pasaba "eso" para querer saber como cojones llega a ese suceso tan bestia. Uno de clase en la uni me puso el vídeo en youtube del anime clásico, justo el capítulo 25 que era el último del anime

Algo parecido me pasó a mí cuando, ya interesada en Berserk, ví que tenía adaptación anime, le dí en YouTube a lo que parecía un capítulo aleatorio en las sugerencias... [boing]
Dragonfan
Tomi
5.260 mensajes
desde jun 2005
Kesil escribió:
gokufly escribió:Aunque en mi caso fue saber que pasaba "eso" para querer saber como cojones llega a ese suceso tan bestia. Uno de clase en la uni me puso el vídeo en youtube del anime clásico, justo el capítulo 25 que era el último del anime

Algo parecido me pasó a mí cuando, ya interesada en Berserk, ví que tenía adaptación anime, le dí en YouTube a lo que parecía un capítulo aleatorio en las sugerencias... [boing]

Kesil, ¿te has cambiado de género?
Kesil
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde abr 2011
Editado 2 veces. Última: 11/01/2018 - 21:54:48 por Kesil.
Siempre he tenido genes XX y no pienso cambiar ni mi género ni mi número. Pero sí que he pensado alguna vez en arreglar el "MegaAdicto!!!", aunque sea añadir las exclamaciones iniciales.
Dragonfan
Tomi
5.260 mensajes
desde jun 2005
Ni eclipse ni leches, esto sí que es un plot twist.