(H.O.) Berserk - Maximum 19 disponible!

genancio escribió:Buenos días a todos.

Se que a algunos os sonará repetitivo porque en este hilo ya está dicho y redicho, pero decidí comprarme los tomos la semana pasada y bueno... Quisiera desahogarme.
Me pedí los 18 tomos en amazon y mas de la mitad con la cubierta dañada, la caja mal protegida...en fin. Todos devueltos y me fui a Norma a comprarlos. El problema es que la cubierta es tan endeble que en tienda tambien es muy facil encontrarsela con arrugas.
Dicho esto, quiero dar mi opinión personal sobre esta edición y sin haber tenido nunca las anteriores en mis manos.
El diseño de los tomos de colores de las portadas me parece casi hasta una falta de respeto y una grosería por parte de quien tomo esa decisión, es una de las cosas que más coraje me dio de la edición y si algún día alguien nos salva el culo y saca otra edición me pienso vender este desastre de edición.
El moire es avergonzante, una dejadez absoluta, y numerosos fallos que ya se han ido comentando en el hilo y no quiero volver a repetir. Lo siento pero la editorial que ha vomitado así encima de uno de los mejores mangas de la historia no merece mis respetos.

Eso si, es ponerme a leer de nuevo el manga entero y me engancho como un niño. Me ha dado tal capricho que hasta me he pedido el videojuego de ps4.

Son una falta de respeto las portadas, yo lo que hago desde que compre el tomo 1 cuando salio, lo primero que hice fue quitar la sobrecubierta y tirarla a la basura. Tengo toda la coleccion sin sobrecubiertas en la estanteria y queda mucho mejor en negro y las portadas si tienes un poco de cuidado no se dañan.

Respecto a lo del moire a partir del tomo 3 se acaba, asi que tampoco es tan grave. Veo mas grave otras cosas como errores gramaticales de la edicion y errores a la hora de nombrar las sagas
Se sabe cuánto tiempo va a tener Panini la licencia? Me da miedo que pierdan la licencia y dejen de publicarla como ya pasó con Mangaline.
@Frenetyk Saber saber, de tema de contratos yo no se nada. Pero tanto Mangaline como Glenat/EDT perdieron la licencia porque quebraron las empresas.

No parece que Panini España vaya a quebrar en breve.
AALLEEXX escribió:@Frenetyk Saber saber, de tema de contratos yo no se nada. Pero tanto Mangaline como Glenat/EDT perdieron la licencia porque quebraron las empresas.

No parece que Panini España vaya a quebrar en breve.

Tienes razón, me flipa Berserk y me gustaría comprarla pero me da miedo quedarme con otra edición a medias como me pasó con La Espada del inmortal. Ya veré qué hago. Saludos!
@Frenetyk Umm... que yo recuerde la espada del inmotal se edito al completo. Si bien su último número tuvo una tirada mas bien escasa.
Luka_66 escribió:@Frenetyk Umm... que yo recuerde la espada del inmotal se edito al completo. Si bien su último número tuvo una tirada mas bien escasa.

Exacto. Los 29 primeros tomos son de Glenat/EDT. El tomo 30 es el de Planeta.
Planeta sacó una tirada muy corta de ese último tomo que se agotó enseguida. Entonces la gente pidió a Planeta reimpresión.

Y cuando a Planeta le dió la gana reimprimió (supongo que otra vez una tirada pequeña). Ahí conseguí yo mi tomo 30 y por fin pude acabar la colección.

Planeta abandonó esa edición y no reimprimió otros tomos. Y yo pensé, que raro dejar morir esta obra. Luego se vió que la jugada era dejar la versión antigua y editar la versión Kanzenban.
https://www.younganimal.com/berserk/special/
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser otro pachislot?
Kesil escribió:https://www.younganimal.com/berserk/special/
¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Puede ser otro pachislot?

En ningún lado informan que será?
Todavía no. De ahí mi comentario raphaelesco. Podría ser un remake de los juegos de Dreamcast y PS2, una serie anime de la primera saga como del inicio de un nuevo capítulo (que no episodio) del manga.
Kesil escribió:Todavía no. De ahí mi comentario raphaelesco. Podría ser un remake de los juegos de Dreamcast y PS2, una serie anime de la primera saga como del inicio de un nuevo capítulo (que no episodio) del manga.

O que Miura como ya hizo Kazushi con Bastard! quiere redibujar el comienzo del manga, sería para matarlo [qmparto]

Si es un anime de esa 1era saga que dices espero que no lo adapte el estudio que ha destrozado con el cgi las posteriores sagas. Lo que deberían es adaptar todo el manga porque entre la serie antigua o las pelis se saltan muchas cosas y en el anime modificaron muchas cosas. Con 40 tomos les da para un anime largo adaptándolo bien. El problema es la violencia, en qué horario podrían darlo para que les resulte rentable.
Voy a reconocerlo: eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza [mamaaaaa] Pero que, vamos, por poder, podría ser que la mueven a la revista Young Animal Zero.

Sé que hay fans que vomitarían de planteárseles oooootra revisión de "La edad de oro", pero, de hacerse una adaptación integral y en condiciones, creo es lo que tocaría. Descontando montajes de fans en inglés como Berserk Redux, no puedes pedir a la gente que, si ven la película, vean x episodios del primer anime para completar o, de ver la serie, que se vean un cacho de película para finalizar la saga. O combinar la segunda serie con escenas del videojuego de PS2. Total, si hasta seguro que tienen mejor animación. O sí, pero se te van a quedar mirando raro (me ha pasado [+risas]).
Segun se comenta por el twitter de los filtradores de noticias anime va a ser un nuevo anime. El problema es que tiene todas las papeletas de ser cgi.

Resulta que hace unos dias entrevistaron a uno de los jefes del estudio creador de la adaptacion del anime Beastars, hecha en cgi y que esta para ver en Netflix y dijo que estaba trabajando en una adaptacion nueva de una serie muy conocida que ya ha tenido otras adaptaciones al anime. Dijo que no podia decir nada mas pero que se haria un anuncio oficial en las proximas semanas.

Vamos que tiene muchas papeletas de ser ese estudio. En caso de que lo sea, por un lado mal porque volvemos al puto cgi pero por otro lado el cgi de Beastars le pega mil millones de patadas a la ultima adaptacion de Berserk. Es infinitamente mejor. Si le ponen el mimo que le pusieron a Beastars se va a ver mejor que si lo adaptaran varios estudios en animacion 2d.

Yo espero que mantengan al cantante de los openings de la ultima adaptacion, era lo unico salvable [carcajad]

En fin, veremos que pasa cuando llegue esa fecha.
@Nanatsu88 no gracias, ni el mejor cgi del mundo sería digno para adaptar Berserk. El cgi para fondos o reflejar una batalla con muchos personajes de fondo me parece bien, pero un anime hecho por cgi es una porquería, y si la gente lo acepta y lo normaliza, en el futuro nos esperará eso, todos los animes hechos por cgi.
¿Qué pasa con Berserk y el cig, que Miura es fan o qué? Hasta en las películas abusaban de él. No puede ser que tras los dos últimos fails no hayan aprendido.

Se que a algunos os sonará repetitivo porque en este hilo ya está dicho y redicho, pero decidí comprarme los tomos la semana pasada y bueno... Quisiera desahogarme.
Me pedí los 18 tomos en amazon y mas de la mitad con la cubierta dañada, la caja mal protegida...en fin. Todos devueltos y me fui a Norma a comprarlos. El problema es que la cubierta es tan endeble que en tienda tambien es muy facil encontrarsela con arrugas.
Dicho esto, quiero dar mi opinión personal sobre esta edición y sin haber tenido nunca las anteriores en mis manos.
El diseño de los tomos de colores de las portadas me parece casi hasta una falta de respeto y una grosería por parte de quien tomo esa decisión, es una de las cosas que más coraje me dio de la edición y si algún día alguien nos salva el culo y saca otra edición me pienso vender este desastre de edición.
El moire es avergonzante, una dejadez absoluta, y numerosos fallos que ya se han ido comentando en el hilo y no quiero volver a repetir. Lo siento pero la editorial que ha vomitado así encima de uno de los mejores mangas de la historia no merece mis respetos.

Eso si, es ponerme a leer de nuevo el manga entero y me engancho como un niño. Me ha dado tal capricho que hasta me he pedido el videojuego de ps4.

Independientemente de lo mal o bien que lo haya hecho panini, lo que comentas de como te llego de amazon o ir a una tienda de manga a comprarlos es el día a día de la compra de manga y me identifico perfectamente con lo que pones.

Se tiene tan poco cuidado con los temas de imprenta que da hasta coraje pensarlo. Pedirlo por web es una lotería, es como tirar una moneda al aire, no sabes como te van a llegar, como los tendrán almacenados o si el que te monte el paquete se ha levantado con el pie izquierdo ese día. Y en tienda tres cuartos de lo mismo, incluso aunque la tienda sea buena, solo el tener los tomos ahí para que la gente los mire al final se estropean y se quedan de aquella manera.

A mi modo de ver, la única manera de tener una serie lo mejor posible es ir a la tienda el mismo día de salida que al ser nuevos llegan varios, y poder así elegir y coger un tomo que no esté hecho polvo... que incluso así a veces llegan medio reventaos por el transporte pero eso ya es otro tema.

En Japón creo que son más cuidadosos con estos temas, no se si será un tema de cultura o costumbre o que...

Saludos.
gokufly escribió:@Nanatsu88 no gracias, ni el mejor cgi del mundo sería digno para adaptar Berserk. El cgi para fondos o reflejar una batalla con muchos personajes de fondo me parece bien, pero un anime hecho por cgi es una porquería, y si la gente lo acepta y lo normaliza, en el futuro nos esperará eso, todos los animes hechos por cgi.

Totalmente de acuerdo, yo me sigo quedando con mi anime antiguo de Berserk y su increible bso
artanis_04 escribió:

Independientemente de lo mal o bien que lo haya hecho panini, lo que comentas de como te llego de amazon o ir a una tienda de manga a comprarlos es el día a día de la compra de manga y me identifico perfectamente con lo que pones.

Se tiene tan poco cuidado con los temas de imprenta que da hasta coraje pensarlo. Pedirlo por web es una lotería, es como tirar una moneda al aire, no sabes como te van a llegar, como los tendrán almacenados o si el que te monte el paquete se ha levantado con el pie izquierdo ese día. Y en tienda tres cuartos de lo mismo, incluso aunque la tienda sea buena, solo el tener los tomos ahí para que la gente los mire al final se estropean y se quedan de aquella manera.

A mi modo de ver, la única manera de tener una serie lo mejor posible es ir a la tienda el mismo día de salida que al ser nuevos llegan varios, y poder así elegir y coger un tomo que no esté hecho polvo... que incluso así a veces llegan medio reventaos por el transporte pero eso ya es otro tema.

En Japón creo que son más cuidadosos con estos temas, no se si será un tema de cultura o costumbre o que...Saludos.

Bueno, si vas a la tienda al menos puedes "escoger" e, incluso, pedir a los libreros que te saquen un tomo de los que tienen almacenados. Más de una vez lo he hecho en Norma.
Sin embargo, para la compra online, podría recomendar hacerlo en la web de Akira Comics, no he comprado muchas veces pero siempre que lo he hecho me parece que cuidan bastante los envíos y el estado de los artículos. Además, los tomos siempre vienen envueltos en bolsitas protectoras. Algo es algo.

Saludos!
2666 respuestas
150, 51, 52, 53, 54