(H.O.) Bastard!! - Esperando novedades...

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:¿No os da miedín lanzaros a la compra de Bastard?.

Cuántas dudas....


Si, yo por ejemplo no la compro, porque igual nunca se termina, y ya tengo en esa situacion a Berserk, y paso de meterme en lo mismo, puede que algun dia compre la coleccion completa.

Saludos
Gyzmo escribió:¿No os da miedín lanzaros a la compra de Bastard?.

Cuántas dudas....

A mi al menos si, y mas a ese precio, que pagar 28 euros por tomo y que en un futuro la dejen tirado habiendo pagado unos 4-5 me mataria.
Por ahora tengo muchas cosas mas que comprar antes que esto, asi que ya se ira viendo cual es su trayectoria
28 euros! putos ladrones, que alguien me explique como puede costar lo mismo ese tomo en blanco y negro que uno de Sandman a todo color mil veces mejor editado y encima con mas paginas!

Pa los pavos!
Eso no son tetas... son globos de feria xD
ZeusII escribió:desarchivando!


Gracias [beer]

Tomo 2 a la venta que me olvide de informar, y para Noviembre el tomo 3. La portada será como la japonesa (en la página 1 teneis las portadas, de todos modos pongo aquí las tres que van o llevaremos en noviembre)



Imagen Imagen España 03/05/12 Japón 22/12/00

Imagen Japón 20/05/03 Imagen España 03/09/12

Imagen Japón 19/08/05
Jo, si supiéramos dónde está el fin de estos tomos en JPN, me la pillaría sin dudar...
Gyzmo escribió:Jo, si supiéramos dónde está el fin de estos tomos en JPN, me la pillaría sin dudar...


Uff... en Japón van por el 9 y lo que queda... pero bueno... yo a ver si me animo a empezarla que la edición me gusta, grande pero me gusta... lo que molaría ediciones así de alguna obra de Tezuka por ejemplo XD
Yo me la quiero pillar, pero pagar lo que cuesta cada tomo... duele y mucho.
Nuku nuku escribió:Yo me la quiero pillar, pero pagar lo que cuesta cada tomo... duele y mucho.


Ya... siempre se puede aprovechar el día del socio en fnac (25 de octubre por cierto) o días como mañana en los que además del 5% habitual acumulas en tu saldo de socio otro 5%, no es gran cosa pero todo suma y ayuda...
Imagen

23/10/12 A LA VENTA

    Sinopsis

    La emperatriz del trueno lucha por amor.En una era dominada por la magia negra, Kall=Su, líder de los cuatro lugartenientes, ansía hacerse con el dominio del mundo entero. Sin embargo, ante su ambición se erige Dark Schneider, el legendario hombre diablo, al que antaño rendían pleitesía. Arshes Nei, apodada la “emperatriz del trueno” y miembro de los cuatro lugartenientes, se ofrece voluntaria para acabar con él.

    ¡¡Para mandar a la tumba con sus propias manos a aquel al que una vez amó!


    *Portadilla en papel vegetal transparente, con logo impreso en pantone oro.

    *Pantone oro en papel semimate de 150 gramos.

    *Laminado en polyester plata y plastificado.




    Título original: Bastard!! - Ankoku No Hakaishin

Ficha técnica
Fecha de publicación: 23/10/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-15480-34-1
Código: 10010571
Formato: 18,3 x 25,7 cm.
Presentación: Tapa dura acolchada sin s/cub.
Colección: Manga
Traductor: Daruma
La verdad es uqe no se si pillarla, pero me entra la cosa con que pueden que dejen de sacarla o que luego salga cada muchisimo tiempo ya que creo que en japon saca uno de estas reediciones cada mucho tiempo, y no me molan pillar series tan lentas ya que cuando sale un nuevo tomo he olvidado mucho de los anteriores
luisotron escribió:La verdad es uqe no se si pillarla, pero me entra la cosa con que pueden que dejen de sacarla o que luego salga cada muchisimo tiempo ya que creo que en japon saca uno de estas reediciones cada mucho tiempo, y no me molan pillar series tan lentas ya que cuando sale un nuevo tomo he olvidado mucho de los anteriores


En Japón llevan 9 y de momento no hay fecha para el 10 que yo sepa... la verdad que una vez alcanzado a Japón si que puede pasar tiempo para el siguiente...

Lo de olvidar es cuestión de volver a leertelos [carcajad]
Kysox escribió:
En Japón llevan 9 y de momento no hay fecha para el 10 que yo sepa... la verdad que una vez alcanzado a Japón si que puede pasar tiempo para el siguiente...

Lo de olvidar es cuestión de volver a leertelos [carcajad]

Eso es lo que me da cosa, que luego ira super lentos, y yo no soy mucho de releer, solo cuando llevo muchos años sin leerlo y esta terminado se me ha ocurrido releer algo.
Tengo tiempo para pensarlo sobretodo porque no tengo la economia ahora para gastarme casi 90€ en 3 tomos
Tomo 3 ya disponible.

Un saludo!
si fuese mas barata la compraria,28 euros el tomo,hay q tener ganas......
human25 escribió:si fuese mas barata la compraria,28 euros el tomo,hay q tener ganas......


El mayor problema de esta edición (que es una pasada), no es precisamente el precio.

Agur
Gyzmo escribió:
human25 escribió:si fuese mas barata la compraria,28 euros el tomo,hay q tener ganas......


El mayor problema de esta edición (que es una pasada), no es precisamente el precio.

Agur


Cuenta cuenta, yo el problema que le veo es algunos errores en la traducción y maquetacion de bocadillos (aparte que la traducción tiene pinta de ser del paleolítico), el precio es el que es (una pasada), pero de las series que hago habitualmente es la que pillo con mas ganas.
No, me refería a lo de siempre: empezar a gastarte un dinero en una edición tan chula como ésta sin saber cuándo sacarán el el 10 en JPN. Puede pasar mucho tiempo aunque yo todos los meses me planteo la compra XD
Pero eso pasa con todas las series abiertas. Esta es mas cara que la media pero merece mucho la pena.
Los 3 primeros tomos de la complete equivalen a 4,5 tomos de la antigua. El primer tomo de la complete esta un poco retocado(pelo, musculos etc), el segundo, esta completamente redibujado y el tercero en la linia del primero(comprobado de primera mano) . Es una buena edicion, aunque algo cara. Lamentablemente tarde o temprano pasaremos or el tubo si queremos seguir con la seria ya que planeta de agostini no tiene la antigua en su catalogo, lo qual indica que va a continuar con la complete.
alguien q se la haya comprado me podria decir como se leen los tomos,de izquierda a derecha o al reves??
Que lástima que nadie les preguntara por el tomo 26 de Bastard en la presentación de novedades del salón del manga de este año. Me gustaria saber por su boca si la edición en tomos normales esta descartada o aún hay opciones de seguir con ella.

Lo que si tengo claro es que no voy a comprar esta edición de lujo. Ya hace años que no leo la serie (a partir del tomo 15 o 16, no lo recuerdo), y hace mucho que me dejó de gustar pero si me gustaría seguir con ella por completarla. Quiera o no quiera es una parte importante de mi colección, y los primeros tomos los disfruté mucho en su época.

EDIT: Les acabo de preguntar por twitter sobre el tomo 26 de Bastard. A ver si mañana me responden. Si lo hacen lo comentaré aquí. :-?

EDIT 2: Callada por respuesta... si alguien más quiere probar suerte...
Se lee de derecha a izquierda, como la edicion japonesa.
gracias trinxaraire,entonces creo q lo voy a dejar correr,no me gusta leer asi los tomos
human25 escribió:gracias trinxaraire,entonces creo q lo voy a dejar correr,no me gusta leer asi los tomos

Hombre todo es aacostumbrarse, ademas que ahora todo manga es asi, de derecha a izquierda. Recuerdo cuando hace mucho un amigo me dejo el primer manga que paso por mis manos kenshin, el cual le devolvi rapido por leerse al reves XD , ya un tiempo despues fui leyendo alguno asi y acabe acostumbrandome
Pues yo los prefiero en formato original, si están de derecha a izquierda pues perfecto, son ya tantos años... y así evitamos cosas como en Adolf (esas manos de los nazis al revés...)
human25 escribió:gracias trinxaraire,entonces creo q lo voy a dejar correr,no me gusta leer asi los tomos


Totalmente respetable tu postura, pero a dia de hoy casi la totalidad de los mangas se publican así.

Ahora solo me viene a la mente Detective Coman como manga occidentalizado.
Recuerdo que este mes sale el tomo 4.
Tomo 4 ya a la venta.

Imagen

    El profeta del más allá se pone en marcha.

    En una era dominada por la magia negra, Kall=Su, líder de los cuatro lugartenientes, ansía hacerse con el dominio del mundo. Sin embargo, dos de sus compañeros de armas, el maestro ninja Gara y la emperatriz del trueno Arshes Nei, deciden desertar y ponerse del lado de Dark Schneider, el legendario hombre diablo.

    El ejército rebelde de las tinieblas ve cómo la situación se tuerce, pero en ese momento entra en escena Abigail, el profeta del más allá. ¡¡Su objetivo: acabar con los traidores y romper los sellos que mantienen cautiva a la diosa destructora Anthrax...!!

Un saludo!
Yo leí los tomos de la edición antigua y me gustó muchísimo. Me la hubiera empezado de no ser por esto que ha hecho planeta. Es una jodienda. No sé si al final acabaré pasando por el aro,porque con esta serie te puedes quedar colgado durante mucho tiempo. Por lo pronto iré tirando de scans,anda y que les den sin vaselina.


EDITO: ¿Al final que harán con los tomos de la edición antigua? En el catálogo de Planeta de Agostini ya no aparecen,solo están los del Kanzenban. Pero leí por ahí que segun un artículo de RP2,los de Planeta seguirían con la edición antigua.
_-H-_ escribió:Yo leí los tomos de la edición antigua y me gustó muchísimo. Me la hubiera empezado de no ser por esto que ha hecho planeta. Es una jodienda. No sé si al final acabaré pasando por el aro,porque con esta serie te puedes quedar colgado durante mucho tiempo. Por lo pronto iré tirando de scans,anda y que les den sin vaselina.


EDITO: ¿Al final que harán con los tomos de la edición antigua? En el catálogo de Planeta de Agostini ya no aparecen,solo están los del Kanzenban. Pero leí por ahí que segun un artículo de RP2,los de Planeta seguirían con la edición antigua.



    Samuel SV
    Cuando vais a editar los volumenes 26 y 27 de la edición tankoubon deBastard!!? Está cancelada o vais a llevar las dos ediciones a la vez

    Planeta DeAgostini Cómics
    Buenas, de momento preferimos centrarnos en la nueva edición de Bastard. Saludos y gracias por el interés ^^
Gracias por contestar....pues les van a dar una poca morcilla por lo que a mí respecta...que forma de joder la pavana [+furioso]
Viendo la respuesta... ya me estoy planteando pillarme el 26 y 27.. en aleman no que no entiendo ni papas.. casi seguro en frances que aun pillo algo.. es desesperante.. en el resto de Europa que van por el 27 y aqui los ultimos monos.. desde el 2009 que no sacan.. 4 años que no es una broma..
En octubre (supongo que a finales para el Salón del Manga) el tomo 6...

Imagen
Kysox escribió:Tomo 7 en abril 2014.


Esta será la portada (es la japonesa, pero hasta el momento compartimos todas)

Imagen
A todo esto ¿Ha publicado Hagiwara algo nuevo últimamente? XD
El tomo 6 hasta que tomo abarca de la antigua edición?
joseluko escribió:El tomo 6 hasta que tomo abarca de la antigua edición?


En las páginas 1 y 2 debatimos en su día por eso... y se llegó a la conclusión que el tomo 9 de esta edición de lujo llega hasta el tomo 16 de los normales... más o menos, nos aseguraba el compañero torcuato84.

No sé exactamente hasta donde abarca el 6 la verdad... pero igual hasta el 9/10...

Un saludo!
Subo el hilo para que no caiga en el olvido, y pongo a modo de curiosidad las portadas de los 9 tomos publicados hasta la fecha en Japón de la edición de lujo (como se hace de rogar el tomo 10, ya que el 9 salió el 18/12/2009..., también en la edición de tomos el último en Japón es el 27 y salió el 19/03/2012...parece que lleva el mismo camino de Berserk, el de no acabar nunca [+risas] [buuuaaaa] ambas empezaron en 1988... )

Imagen
Joder,qué cabrones,y aquí nos cortan la edición normal.
¿Se sabe si siguen con los tomitos en otros países?
_-H-_ escribió:Joder,qué cabrones,y aquí nos cortan la edición normal.
¿Se sabe si siguen con los tomitos en otros países?


Investigando un poco acabo de ver lo siguiente...

Alemania

Imagen

Francia

Imagen
O_______________O ¡Qué rapidez!

Bueno,al menos sé que en otros países la llevan al día. ¡Gracias,Kysox! n__n
186 respuestas
1, 2, 3, 4