(H.O.) Bastard!! - Esperando novedades...

1, 2, 3, 4
Imagen

Portada del tomo 7 que saldrá en Abril.

Un saludo!
En JULIO tomo 8 a la venta. Pronto pillamos a la edición japonesa que de momento tiene 9 tomos.
Creo que la version japonesa fue cancelada en 2013.
COMORL??!! [mad]

¿Cómo van a seguir publicando una edición en españa que fué cancelada en su país de origen? Claro,que no sé por qué,pero de Planeta me lo espero...
No está cancelada, simplemente no han sacado más por ahora.

Lo mismo pasa con la propia serie, lleva años en hiatus hasta que al señor Hagiwara le salga de los huevos continuarla. Se nota que es maestro de Togashi :-|
Menos mal...pero bueno,sigue siendo un grano en el culo,porque cualquier día al tío le da algo, y nos deja la obra sin terminar XDDD

(Ojalá no le pase nada,que dure muchos años,que tiene muy buen gusto,y es de los pocos de la vieja escuela que siguen "activos" aunque a ratos XD)
Buenas noticias.

Kazushi Hagiwara está vivo y todavía tiene interés por dibujar cosas de Bastard!!, esta vez las portadas de los 2 primeros Volúmenes de la edición Bunko de la serie.

Imagen
Kosuke Atami escribió:Creo que la version japonesa fue cancelada en 2013.


Crees mal, el autor Hagiwara es mas perro dibujando que el de Berserk Kentaro Miura y saca material nuevo de la serie cuando le sale de los huevos; con lo que seguramente en Japón no puede sacar más tomos de la edición de lujo por fata de material.
Se confirma que la edición de bolsillo también estará compuesta por 9 tomos.

Fuente: http://natalie.mu/comic/news/116795
Kazushi Hagiwara sigue "trabajando", aquí tenemos las ilustraciones que ha dibujado para los Volúmenes 03 y 04 de la edición Bunkobon de Bastard!! [carcajad]

Imagen Imagen
¿Hay algo más que haya hecho últimamente este hombre que no sean portadas con pechotes? XD

Viendo la edición bunko,estoy pensando que podrían editarla por estos lares,por el tema de tener una edición más normalilla de precio,pero supongo,que en un hipotético caso de que la licenciaran, la pondrían cara también. [360º]
Buenas, querría preguntaros algo sobre los nuevos tomos de Bastard! (Complete Edition).

Se supone que van ya por el tomo 9 en Japón, ¿a qué tomo equivale exactamente de la edición antigua? Por lo que he leído vuelve a estar parada, y la verdad que no sé si pillarme esta nueva edición; o comprar la antigua.

¿Qué recomendáis vosotros?

Gracias y saludos.
char_aznable88 escribió:Buenas, querría preguntaros algo sobre los nuevos tomos de Bastard! (Complete Edition).

Se supone que van ya por el tomo 9 en Japón, ¿a qué tomo equivale exactamente de la edición antigua? Por lo que he leído vuelve a estar parada, y la verdad que no sé si pillarme esta nueva edición; o comprar la antigua.

¿Qué recomendáis vosotros?

Gracias y saludos.


En la página 1 y 2 se habla de la equivalencia de la nueva colección con la vieja, el tomo 9 "grande" abarca hasta el tomo 16 de los viejos más o menos parece ser.

En cuánto a recomendación de compra con los tomos viejos "llegarás más lejos" en la historia pero me parece que está descatalogada.
¡Muchas gracias! :)

Voy a esperarme entonces a ver hasta donde sacan de esta nueva colección.

A ver si al menos se pone a la par que la edición antigua. ^^
char_aznable88 escribió:¡Muchas gracias! :)

Voy a esperarme entonces a ver hasta donde sacan de esta nueva colección.

A ver si al menos se pone a la par que la edición antigua. ^^


Desgraciadamente no cuentes con ello, la nueva colección llega hasta el tomo 9 y de momento no hay noticias (que yo sepa al menos) de uno nuevo en Japón... de echo el tomo 9 salió en diciembre de 2009...
Vaya... así que Bastard entonces por lo que veo está paradísima... Pues que lástima la verdad.

Es una serie que le tengo ganas, pero visto lo visto, parece que se va a quedar así durante un tiempo.
Joder, me acabo de enterar mira que me gustaria hacerme con esta coleccion, pero si no sale..

La antigua en su dia la deje por que no encontraba los numeros que me faltaban, asi que queria comenzar la nueva aunque cueste un ojo de la cara xd.
Widder escribió:Joder, me acabo de enterar mira que me gustaria hacerme con esta coleccion, pero si no sale..

La antigua en su dia la deje por que no encontraba los numeros que me faltaban, asi que queria comenzar la nueva aunque cueste un ojo de la cara xd.


Es lo malo de esta serie, pasa igual que con Berserk, llevan desde el 80 y algo en publicación y no las dan terminado, una lástima la verdad pero bueno, habrá que disfrutar con lo editado.
Me parece muy caro la nueva edición. Planeta tiene intención de seguir editando la antigua?
Pues ya es mala suerte, por que Berserk me la estaba haciendo xD, bueno me compre hasta el 20 y pico y luego se puso mi hermano a completarla, pero llevamos como mas de un año sin pillar ningun numero nuevo, me he pasado por el hilo de berserk y veo que la cosa va para largo.

Y digo yo, si la nueva de Bastard es redibujada, llegara a un punto que el estilo sea mas o menos el similar, no? O es que se queria hacer de nuevo hasta el final?

Pos na, haber si me termino dragon ball y Dr.Slump que esas si que estan completas...

Saludos.
solopinguinos escribió:Me parece muy caro la nueva edición. Planeta tiene intención de seguir editando la antigua?


No, creo recordar que comentaron que no cuándo empezaron la nueva. De todos modos en España se llegó al tomo 25 de 27 que hay en Japón (el último publicado en marzo de 2012), no quedó tan lejos...
Yo me olvidaria de la antigua, si hace años estaba dificil encontrarla, ahora estara peor... :( .

Una pregunta, sigue estando mas o menos de moda el manga por japon? Es que con tantos años y ha estos ritmos me pregunto si sera todavia popular, al menos berserk a sacado las pelis...Saludos.
Lo que no comprendo muy es como alguien del mundo de los negocios editorial puede arriesgarse a publicar en esta pedazo de edición "Bastard!" sabiendo que ni en Japón está terminada.
Mi caso, estuve a un tris te pillármela porque siempre me llamó la atención esta serie (allá por los 90 cuando leí algo de ella) y con una edición tan chula me la iba a comprar...hasta que me enteré de que cuando Planeta acabara la colección, seguiría faltando material.

A sí, que paso de ella. Y no se si como yo habrá más gente. Sólo digo que me parece arriesgado apostar por una obra inconclusa. Y me encantaría tenerla...

Saludos
Yo me compré hace un año el nº 26 y 27 en amazon en Frances.. y buena compra por que si tengo que esperar..
Me salía a precio de tomo de aqui,asi que no lo dudé,vale la pena y más para no quedarme tan descolgado con la colección.
Mientras sigan en Francia sacando los tomos pequeños me los pillo ahí.
Las de la antigüa edición no es tan dificil conseguirlas.
Portada tomo 8 que salió hace unos meses en España y que no puse por aquí [+risas] (me acordé leyendo el hilo de Berserk, con el debate montado con los "parecidos" entre ambas series en cuánto a ver o no el final)

Imagen

    La oscuridad más absoluta se dispone a cubrir el “mundo” por completo...Kall=Su y sus esbirros, los 12 generales diabólicos, se concentran en King Crimson Glory con el objetivo de liberar a la diosa destructora. Allí tiene lugar una espeluznante pugna sin precedentes entre el ejército ninja y los generales diabólicos, que culmina en la batalla entre antiguos maestro y alumno (y aliados)...

    Dark Schneider contra Kall=Su, el gran rey de hielo. El inconmensurable choque de poderes demoníacos sirve de detonante para una alteración definitiva en el seno de la diosa de la destrucción Anthrax.


    Incluye todas las páginas publicadas a color en la revista en la que fue serializada originalmente la obra. 344 páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión.


Queda pendiente de publicar el tomo 9 por parte de Planeta para "atrapar" a la edición japonesa.
...¿Y luego? :-?

¿Ha tenido algún movimiento esta obra más allá de las portadas de la edición Bunko? Se ha publicado algún capítulo nuevo recientemente?
Es posible ver publicados nuevos tomos en España de la edición antigua...

    La que yo decía era Bastard!! de la que existen dos tomos más para aquellos que la seguimos desde los tomos negros en tankoubon. ¿Puedo esperar el mismo milagro que ha sucedido con Alita/Gunnm?
    DH: Sí, puedes esperarlo.

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-a-planeta-comic
Kysox escribió:Es posible ver publicados nuevos tomos en España de la edición antigua...

    La que yo decía era Bastard!! de la que existen dos tomos más para aquellos que la seguimos desde los tomos negros en tankoubon. ¿Puedo esperar el mismo milagro que ha sucedido con Alita/Gunnm?
    DH: Sí, puedes esperarlo.

http://misiontokyo.com/noticias/entrevista-a-planeta-comic




....sentado, supongo. XD
Planeta me comenta sobre Bastard!...

    Bastard Complete sobre mediados de año. Sobre el tankoubon por concretar.

El Bastard Complete se refiere al tomo 9.
Jode, este tipo de mangakas hay que darles un escarmiento porque no es normal. Hace unos años dude si empezar el tankobon o no, hablo de hace unos 6-7 año, pero viendo que faltaban muchos tomos y que no los reponían me espere. Luego al de un tiempo vi que en los últimos años apenas salían tomos, por lo que me alegro el no empezarla. Por lo que tengo entendido el comienzo es bueno pero luego se pierde mucho con lo del sexo y otras cosas.
Yo tengo una opinión parecida a la tuya. Decrezca o no el ritmo de la serie, yo quería hacérmela,porque cuando la empecé, me encantó. Pero entre que se flipan con los precios, la edición antigüa está difícil para conseguir, y que el autor se pega unos parones de aquí te espero, la he dejado correr (al igual que Berserk).
Lo que es de locos es que alguien en la editorial pensara que lanzar una colección inacabada (por muy cojonuda que sea en cuanto a materiales) iba a ser una buena idea.

Hay cosas que jamás las comprenderé.
Gyzmo escribió:Lo que es de locos es que alguien en la editorial pensara que lanzar una colección inacabada (por muy cojonuda que sea en cuanto a materiales) iba a ser una buena idea.

Hay cosas que jamás las comprenderé.


Pues mala idea no ha sido, porque siendo Planeta como es, el sacar 8 tomos de 9 y no cancelarla significa que les es rentable.
gokufly escribió:
Gyzmo escribió:Lo que es de locos es que alguien en la editorial pensara que lanzar una colección inacabada (por muy cojonuda que sea en cuanto a materiales) iba a ser una buena idea.

Hay cosas que jamás las comprenderé.


Pues mala idea no ha sido, porque siendo Planeta como es, el sacar 8 tomos de 9 y no cancelarla significa que les es rentable.


Si no digo que para ellos no sea rentable (a saber sus negocios y cuentas...). Yo lo que veo es que, cada vez más, hay clientes que pensamos: "colección inacabada en origen?. Pues no me la compro. Ya lo haré cuando esté terminada si es que algún día lo está".
Finalmente parece que en julio o agosto daremos caza a Japón con el tomo 9 de la edición integral, según me comentó Planeta.
¿Y no se sabe nada de si Hagiwara retomará el parón o algo? [+risas]
_-H-_ escribió:¿Y no se sabe nada de si Hagiwara retomará el parón o algo? [+risas]


¿Parón? El trió Hagiwara, Togashi y Miura andan en un torneo de videojuegos de lolitas xD

Hagan sus apuestas, ¿cual de los 3 terminará antes? Yo creo que Hunter x Hunter, y no es coña. Luego diría que Berserk y por último Bastard, y tengo serias dudas de que algún día lo termine (y tampoco es coña).
Parece que tendremos que esperar algo más para el tomo 9 de Bastard... pregunté el otro día y me comentan que para finales de otoño... de todos modos en las futuras novedades de Planeta no figura de momento en ningún pdf (y circula hasta el de noviembre...)
¿Se sabe si este hombre ha vuelto a dibujar algún capítulo nuevo?
Si de milagro los de planeta se dignan a sacar los nº 26 y 27 me los pillo .. tengo el resto de colección.. y basta que me descuide y saquen esos nºs que deberian ser pendientes.

Acabo de mandarles un mensaje a los de planeta por facebook, no pierdo nada por preguntar, a parte tanto tiempo pasando/esperando...
Bastard 9 finalmente en diciembre.
Ya a la venta...

Imagen

El Arca es la última esperanza de la Humanidad... Abigail y Tiara Nort Yoko caen hasta la parte más profunda del Arca mientras innumerables dioses maléficos atacan el buque con extremada violencia.

En ese lugar encuentran escondida la verdad sobre la “gran destrucción” de hace 400 años, así como los registros de los actos prohibidos realizados por la “magia del antiguo mundo”. ¡¡Los dioses maléficos se alzan de una vez dispuestos a castigar a los hombres por los pecados que cometieron en el pasado...!!

Incluye:


-Todas las páginas publicadas a color en la revista en la que fue serializada originalmente la obra.

-320 impactantes páginas con pin ups creados expresamente para la ocasión.

-Encuadernación con doble sobrecubierta ilustrada expresamente por el autor.

-Una portada con relieves obra del innovador modelista K.N. Lin (Ezhobi Toys).
No se si se ha desarchivado por el anime de Netflix...

Me lo he visto enterito hoy los 13 capítulos que han puesto y la verdad que muy bien e incluso el doblaje en español está muy bien tb. :)

Dark Shneider sigue siendo muy top; el puto amo. Me encanta el personaje. :)

El capítulo 7 de "Medusa" cuando dice algo así como:
tengo el rabo empalmado que me llega hasta el ombligo. [tadoramo] [qmparto]
Eso se lo han inventado no o qué? Lo que me podido reír. [+risas] [qmparto]
Pizzo escribió:No se si se ha desarchivado por el anime de Netflix...

Me lo he visto enterito hoy los 13 capítulos que han puesto y la verdad que muy bien e incluso el doblaje en español está muy bien tb. :)

Dark Shneider sigue siendo muy top; el puto amo. Me encanta el personaje. :)

El capítulo 7 de "Medusa" cuando dice algo así como:
tengo el rabo empalmado que me llega hasta el ombligo. [tadoramo] [qmparto]
Eso se lo han inventado no o qué? Lo que me podido reír. [+risas] [qmparto]


Lo dudo, el manga era bastante guarro.

A mi la serie me esta dejando que ni fu ni fa, el nivel de la animacion ha subido mucho estos años y despues de ver maravillas de la consistencia visual como kimetsu no yaiba, hero academia y otras, volver a ver una serie casi 100% hecha a lapiz, sin ayudas digitales en exceso y que segun el plano el dibujo empeore mucho pues no se que decirte.

Tiene a su favor que es una adaptacion muy fiel al manga, pero es que la primera parte de este es la mas convencional y prescindible, la parte buena de la serie es entre el tomo 9 y el 18 cuando el tio se toma en serio el guion y da un salto en la calidad de dibujo bestial. Y con el ritmo que llevan me parece que en estos 26 capitulos solo van a adaptar la que es la parte mas prescindible.

Tenian que haber simplificado un poco ese primer bloque, que ya se adapto bastante mejor en las OVA´s de hace años y haber ido a por la parte buena.

Con un poco de suerte ese saco de patatas lloron y perezoso que es hagiwara se anima a retomar la serie, que el cabron lleva desde 2012 sin hacer nada, solo ha redibujado viñetas al azar de los tomos viejos para la edicion kanzenban y doujins xxx, al tio parece que solo le motiva dibujar sexo ahora.
Freestate escribió:
Pizzo escribió:No se si se ha desarchivado por el anime de Netflix...

Me lo he visto enterito hoy los 13 capítulos que han puesto y la verdad que muy bien e incluso el doblaje en español está muy bien tb. :)

Dark Shneider sigue siendo muy top; el puto amo. Me encanta el personaje. :)

El capítulo 7 de "Medusa" cuando dice algo así como:
tengo el rabo empalmado que me llega hasta el ombligo. [tadoramo] [qmparto]
Eso se lo han inventado no o qué? Lo que me podido reír. [+risas] [qmparto]


Lo dudo, el manga era bastante guarro.

A mi la serie me esta dejando que ni fu ni fa, el nivel de la animacion ha subido mucho estos años y despues de ver maravillas de la consistencia visual como kimetsu no yaiba, hero academia y otras, volver a ver una serie casi 100% hecha a lapiz, sin ayudas digitales en exceso y que segun el plano el dibujo empeore mucho pues no se que decirte.

Tiene a su favor que es una adaptacion muy fiel al manga, pero es que la primera parte de este es la mas convencional y prescindible, la parte buena de la serie es entre el tomo 9 y el 18 cuando el tio se toma en serio el guion y da un salto en la calidad de dibujo bestial. Y con el ritmo que llevan me parece que en estos 26 capitulos solo van a adaptar la que es la parte mas prescindible.

Tenian que haber simplificado un poco ese primer bloque, que ya se adapto bastante mejor en las OVA´s de hace años y haber ido a por la parte buena.

Con un poco de suerte ese saco de patatas lloron y perezoso que es hagiwara se anima a retomar la serie, que el cabron lleva desde 2012 sin hacer nada, solo ha redibujado viñetas al azar de los tomos viejos para la edicion kanzenban y doujins xxx, al tio parece que solo le motiva dibujar sexo ahora.


Yo ayer me puse el primer capitulo del anime Netflix y solo pude ver 10 minutos. Que desastre.
Fue mi manga favorito hasta que salió el tomo 17, a partir de ahi es mejor olvidarse de Bastard!!, una pena...

slaudos
(mensaje borrado)
@Freestate
Pues es una pena porque estando detrás Netflix y la Warner Bross Japón. Si la gente apoyará el proyecto seguro que lo podrían continuar, pero por lo que estoy viendo esta pasando bastante desapercibido. Lo dicho una pena porque le podemos decir adiós a una segunda temporada. [burla3]

Esta primera parte de la primera temporada abarca lo que ya se animó, al menos la segunda parte será nueva, algo es algo.

Yo lo voy a apoyar. [angelito]
Yo me enteré hace poco que iba a ver una nueva adaptación animada de Bastard!, me extraña la poca repercusión que está teniendo.
Me he visto los 6 primeros episodios del tirón y bueno, no está mal, pero el dibujo no me termina de convencer, tiene momentos que luce muy bien, pero luego hay episodios donde da puto asco, algunos personajes los dibujan como el culo, como el gran sacerdote Gio, que parece un monstruo de lo desproporcionado que está, Gara tampoco termina de convencerme.
Parece como que han querido adaptar el estilo de Hagiwara de los inicios con el que tiene actualmente, lo digo por lo exuberante que dibujan al las féminas, joder Yoko no tenia esos pechazos al principio, y la princesa Sheera parece sacada de un anime hentai... de hecho me sorprende que conserve el tono erótico y picaresco del manga.

Es una adaptación más fiel que el anime que hicieron en los 90, también son más episodios, pero me quedo con los diseños, la animación, y sobre todo con la BSO y el doblaje que tenían aquellas OVAS, las voces de Dark Schneider y Di-Amon eran DIOS, la nuevas, pssss... no es lo mismo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4