(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

gokufly escribió:
nail23 escribió:Pues ya a salido el tomo 5 de super, ya era hora, lo pillé en catalán ya que todo lo relacionado con dragon ball lo pillo en este idioma.

Ahora a esperar a finales de julio creo, a pillar el sexto, si no se arrepienten y lo retrasan.

14 de julio si no recuerdo mal. 3 semanitas.

Guay, aunque yo me esperaré 4 días más, ya que sale otro cómic de otra colección que estoy siguiendo.
Yo lo compré el martes el nº 5, aun no me lei los comics, espero igual a terminar la colección, lo que si vi unos cuantos cap de Dragon Ball Super cuando empezó a salir en su momento.
Kysox escribió:
Kysox escribió:A ver, recapitulo fechas ahora que se va normalizando todo, más o menos...

Dragon Ball Super nº5 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super nº6 (14 julio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº29 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº30 (23 junio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº31 (14 julio 2020)

Imagen

Dragon Ball Super Serie Super nº32 (14 julio 2020)

Imagen

Se me pasaba este...

Super Dragon Ball Heroes nº2 (según el pdf de Planeta pone "última entrega" pero en Japón hay ya un tomo 3...) (14 julio 2020)

Imagen

Ya podemos añadir más novedades a esos listados que puse en su momento...

6/10 DB Serie Roja 246 y 247

20/10 DB Serie Roja 248, DB Super 07 , DB Super Broly Anime Comic

Estoy en el móvil y algo liado, ya pondré portadas y eso como siempre.

Un saludo!
Parece que dan aceleron con Super xD

No saben ni cómo hacerlo bien, en vez de intercarlar por ejemplo la de Broly y luego otro mes los tomos de Super, te meten todo junto el mismo mes. Y luego meses sin sacar nada...
gokufly escribió:Parece que dan aceleron con Super xD

No saben ni cómo hacerlo bien, en vez de intercarlar por ejemplo la de Broly y luego otro mes los tomos de Super, te meten todo junto el mismo mes. Y luego meses sin sacar nada...

Será para que dejemos de quejarnos, por lo visto les a jodido que nos quejásemos tanto por la tardía de los tomos.
@nail23 o porque se temen un nuevo rebrote y quieren sacar material cuanto antes para asegurar unas ventas en caso de que haya un cierre temporal de tiendas. Porque en casa ya te digo que nos vuelven a meter como antes, pero tiendas o bares sí que pueden volver a cerrar. Si hay tomos publicados la gente tirará de Internet para que se los manden a casa.

Sí, teoría conspiranóica, pero hablamos de Planeta xD
gokufly escribió:@nail23 o porque se temen un nuevo rebrote y quieren sacar material cuanto antes para asegurar unas ventas en caso de que haya un cierre temporal de tiendas. Porque en casa ya te digo que nos vuelven a meter como antes, pero tiendas o bares sí que pueden volver a cerrar. Si hay tomos publicados la gente tirará de Internet para que se los manden a casa.

Sí, teoría conspiranóica, pero hablamos de Planeta xD

Y no te falta razón en esa teoría, pero puestos a pensar así, podrían correr y estar a la par en Japón, que allí si no me equivoco van por el tomo 12, también podrían espabilar y sacar hasta la saga saiyan de dragon ball SD, que también me la estoy haciendo, y en vista de que van a sacar el cuarto, voy a tener que buscar donde metí los tres primeros.
@nail23 si SD vendiese, estate seguro que hubiesen sacado más tomos.
gokufly escribió:@nail23 si SD vendiese, estate seguro que hubiesen sacado más tomos.

Cierto, y con razón en Japón solo llega hasta el final de la saga de los saiyans, o al menos en la portada es lo que parece.

Una lástima, me gustaba.
1059 respuestas
118, 19, 20, 21, 22