(H.O.) A.Toriyama - nuevas fechas!

pepevic escribió:Ayer fui a comprar las novedades, el de yamcha y el tomo 4...

Tambien fui a comprar el de broly, pensandome q era el anime comic y vi que era una novela, ya se la pueden confitar... se gastan el dinero en publicar esas cosas en lugar de los tomos q faltan de SD x ejemplo. penoso.

Por cierto, vergonozoso los acabados de los mangas, el de yamcha viene precintado y al quitar el precinto la sobrecubierta esta arrugada y el de super estaba mal cortada la sobrecubierta en todos los que habia en la tienda.


Que no terminen de traer SD y demás no es bueno, está claro, pero no le veo sentido a quejarse de que traigan la novela, es un producto de Dragon Ball y cuanto más llegue mejor.
ONiZ escribió:
pepevic escribió:Ayer fui a comprar las novedades, el de yamcha y el tomo 4...

Tambien fui a comprar el de broly, pensandome q era el anime comic y vi que era una novela, ya se la pueden confitar... se gastan el dinero en publicar esas cosas en lugar de los tomos q faltan de SD x ejemplo. penoso.

Por cierto, vergonozoso los acabados de los mangas, el de yamcha viene precintado y al quitar el precinto la sobrecubierta esta arrugada y el de super estaba mal cortada la sobrecubierta en todos los que habia en la tienda.


Que no terminen de traer SD y demás no es bueno, está claro, pero no le veo sentido a quejarse de que traigan la novela, es un producto de Dragon Ball y cuanto más llegue mejor.


Si, en eso tienes razón.

Pero me da que por 15 euros que vale, va a ser un fracaso en ventas.

¿Quien quiere leer dragon ball sin dibujos? encima la edición es muymuy pobre (igual q la japonesa supongo). Yo que lo compro todo ayer dije 'mira me ahorro 15 euros'. Fui convencido que era el anime comic.. ahora lo van a sacar pal salon de 2020 fijo.

Creo que hay cosas mas interesantes que aún no han llegado o que han dejado colgadas, a mi que no saquen SD y en francia vayan por el 5 o 6 o que Super vaya tan lento comparado con italia, francia etc.. me revienta. Es una verguenza.

Por cierto, el tomo de Yamcha muy bueno.
Yo voy a comprarlo por curiosidad de ver cómo desarrollan en escrito Dragonball y por tenerlo, obviamente xD.
ONiZ escribió:Yo voy a comprarlo por curiosidad de ver cómo desarrollan en escrito Dragonball y por tenerlo, obviamente xD.


Antes echale un ojo.. es que el papel reciclado ese que han usado, sin paginas a color y claver 15 euros.. es una estafa.

Yo por 6, q es lo que deberia valer, lo hubiese comprado 'por tenerlo'
Supongo que la subida de precio irá por el mayor número de texto que un cómic, vale más traducirla y demás, pero pensaba que valdría 10/12, la verdad. Lo reserve en la tienda de confianza hace unos meses así que este finde iré a por él de todas formas xD
Hay que estar muy flipao para creer que una novela puede costar 6 euros, ¿eh? XDD

Las de Haruhi costaban 10 y a Ivrea no les rentó. Luego Planeta sacó las de SAO, a 20 euros, así que 15 no me parece muy caro, viendo como se suele columpiar Planeta con los precios en general y con Dragon Ball en particular.
Yo me pille hoy el comic de Yamcha, esta muy bien y muy buen dibujo.

No se sabe el Super Dragon Ball Heroes de cuantos nºs consta? según listado manga 2 y en abierto, el 2º en preparación, es que también me lo compré ( lo tenía pendiente).

Yo creo que la novela y más si es b/n bien podía valer 10, aún me acabo de enterar ahora que salía, no lo conocía.
sinuba escribió:Hay que estar muy flipao para creer que una novela puede costar 6 euros, ¿eh? XDD

Las de Haruhi costaban 10 y a Ivrea no les rentó. Luego Planeta sacó las de SAO, a 20 euros, así que 15 no me parece muy caro, viendo como se suele columpiar Planeta con los precios en general y con Dragon Ball en particular.


Hablo por la calidad de la edición.

Parece el tipico librito que te regalan en un centro de excursiones de un ayuntamiento random.
Darsh escribió:Yo me pille hoy el comic de Yamcha, esta muy bien y muy buen dibujo.

No se sabe el Super Dragon Ball Heroes de cuantos nºs consta? según listado manga 2 y en abierto, el 2º en preparación, es que también me lo compré ( lo tenía pendiente).

Yo creo que la novela y más si es b/n bien podía valer 10, aún me acabo de enterar ahora que salía, no lo conocía.


Que yo sepa mínimo hay tres tomos: dos de Dark Demon Realm (el que llegó a España es el primero de esos dos) y uno de Universe Mission.

El manga de Yamcha es muy bueno. Un dibujo muy similar al de Toriyama y muchas referencias tanto al manga como a otros productos de Dragon Ball. Ojalá le den más oportunidades a este autor, se nota que sabe bastante acerca de la obra.
Planeta me dijo el otro dia que SD volvería en 2020.. y el anime comic de Broly tambien.

Lo que no tiene fecha aún es el libro del 30 aniversario.
pepevic escribió:Planeta me dijo el otro dia que SD volvería en 2020.. y el anime comic de Broly tambien.

Lo que no tiene fecha aún es el libro del 30 aniversario.


Joder que buena noticia al fin con SD después de unos 2 años sin saber nada, ahora tendremos que ver si se ponen al dia, lo mismo en otros paises ya llevan 5 o 6 tomos.

Por cierto, yo me compre el otro dia el de Yamcha y al quitar el plastico ni una arruga ni nada raro, se agradece la postal aunque podrían poner una ilustración distinta y no la portada.
(mensaje borrado)
pepevic escribió:Planeta me dijo el otro dia que SD volvería en 2020.. y el anime comic de Broly tambien.

Lo que no tiene fecha aún es el libro del 30 aniversario.

¿Tienen pensado sacar el libro del 30 aniversario de verdad?
Han anunciado en el salón manga de Barcelona la vuelta de SD, la reedición corregida del Compendio 4 y que acelerarán el ritmo con los tomos de Super. También han anunciado la vuelta de los anime cómics (me imagino que se refieren a los de Z, porque de las pelis están todos ya creo) y el de DBS:Broly.
No estaría mal que hicieran un cambio a los que tenemos el compendio mal...
Shonen escribió:
pepevic escribió:Planeta me dijo el otro dia que SD volvería en 2020.. y el anime comic de Broly tambien.

Lo que no tiene fecha aún es el libro del 30 aniversario.

¿Tienen pensado sacar el libro del 30 aniversario de verdad?


Por lo que entendí lo tienen bloqueado en Japón.

Igual que pasó con los compendios.. en cuanto lo desbloqueen se pondran cn ello seguro. Los venden como churros.
@pepevic pues ojalá lo saquen. Lo llevo queriendo tener desde que salió hace unos años.
Qué edición me compro en bluray o dvd? Cuales existen o recomendáis?
Mathias escribió:Qué edición me compro en bluray o dvd? Cuales existen o recomendáis?


Te recomiendo que esperes a que la gente se pille los BD y vaya opinando, que eso será más real que lo que te pueda "vender" Selecta con sus anuncios.
@Mathias te digo lo mismo que el compi @gokufly sobre todo teniendo el precedente de Slayers, que Selecta nos coló la edición Blu-Ray con la misma calidad que la versión en DVD, y con 20€ de sobreprecio.
Se sabe cuando llegará a las tiendas la versión corregida del compendio tomo 4?
@coyote-san @gokufly qué edición es esa? Donde puedo verla?
Makankosappo escribió:Han anunciado en el salón manga de Barcelona la vuelta de SD, la reedición corregida del Compendio 4 y que acelerarán el ritmo con los tomos de Super. También han anunciado la vuelta de los anime cómics (me imagino que se refieren a los de Z, porque de las pelis están todos ya creo) y el de DBS:Broly.


pues ya podrian hacer un recambio para quien tenemos el 4º volumen con esos errores y no tener que volver a pasar por caja.
Mathias escribió:@coyote-san @gokufly qué edición es esa? Donde puedo verla?


Si no recuerdo mal, Selecta puso en Youtube un fragmento de su edición de Slayers, creo que era de la versión Blu-Ray, pero vamos, varios usuarios ya dijeron en el hilo de Slayers que la calidad de imagen es la misma en ambas ediciones. Y eso es porque nunca se ha hecho una remasterización en Blu-Ray de esta serie, no se ha hecho en Japón de momento y Selecta no lo iba a hacer sencillamente porque es muy costoso, habría que limpiar fotograma a fotograma. Y Selecta no es conocida por tirar la casa por la ventana precisamente.

De hecho, han conseguido el audio español contratando a un particular que estaba remasterizando la serie por su cuenta y los audios los ha descargado de internet. Ojo, es un buen trabajo el que ha hecho, porque por lo visto los másters oficiales de TVE fueron destruidos (tengo entendido que en las televisiones tienen la costumbre de incinerar el material que les sobra para hacer espacio en sus almacenes), y la única manera de conseguir la serie en castellano es mediante las descargas piratas. Lo que ha hecho es filtrar un poco el audio y colocárselo a los másters que le han dado a Selecta desde Japón.

El problema es que lo venden a un precio que no se lo merece, 40€ cada temporada en DVD, y 60€ en Blu-Ray, de un total de 5 temporadas. Sólo cambia el envase, que en Blu-Ray es más guapete y tiene un librito, el del DVD es más cutre, pero el contenido audiovisual es exactamente el mismo.
Calendario próximas novedades...

Dragon Ball Super Serie Super nº27 (de 55 y abierta), en enero

Imagen


Dragon Ball Super Serie Super nº28 (de 55 y abierta), en febrero

Imagen


Dragon Ball Z - Anime Comics - Son Goku el supersayano, en febrero 9,95 euros

Imagen


Dragon Ball Super Nº5 (de 11 y serie abierta) en marzo, 7,95 euros

Imagen


Mankan Zenseki tomos 1 y 2 (la colección son esos dos tomos) reeditados para marzo, mantiene el precio de 11,95 de la primera edición de 2011.

Imagen

Imagen


SandLand, reeditado en marzo, también conserva el precio, 10,95 euros de la primera edición de 2014

Imagen
@Kysox se sabe si el tomo 5 de Super tendrá la otra portada alternativa, o nos tendremos que comer sí o sí esa horripilante?
gokufly escribió:@Kysox se sabe si el tomo 5 de Super tendrá la otra portada alternativa, o nos tendremos que comer sí o sí esa horripilante?



Pues no sé nada más, si veo algo informo ;)
Lo digo porque por ejemplo en Italia sacaron 2 versiones, y veo que en Argentina también:

https://www.facebook.com/ivreality/phot ... =3&theater

Para mí no hay color, una es horrible y la otra está chula.
gokufly escribió:Lo digo porque por ejemplo en Italia sacaron 2 versiones, y veo que en Argentina también:

https://www.facebook.com/ivreality/phot ... =3&theater

Para mí no hay color, una es horrible y la otra está chula.


Si si, ya había visto la portada alternativa, en Twitter hace una hora subió Planeta las novedades manga de marzo y un usuario les comenta lo de la portada, nada comentan...
Vosotros compráis Dragon Ball super en tomo o en grapa?
Yo sólo compro en tomo. La Serie Roja no sale worthy, aunque me gustaría que el ritmo de publicación de los tomos fuese alto.
amigodeku1 escribió:Vosotros compráis Dragon Ball super en tomo o en grapa?


En tomo.
Soy de esos apestados que compra ambos :(

Es que tengo la serie blanca y roja y me mola seguirla xD

Lo que no tiene sentido es que vayan tan lento por culpa de eso.
@ONiZ al contrario, tiene todo el sentido del mundo. Si igualan las publicaciones o pasa poco tiempo entre una y otra, los posibles compradores de la edición roja, no la comprarían. Quieren vender cuanto más puedan el mismo producto 2 veces.

Yo ni de coña quiero las grapas, además de que sale más caro, no tiene los extras y me daría la sensación de que me están timando.
@gokufly Si eso está claro y entiendo perfectamente el motivo, pero me jode mil xD
@amigodeku1 solo serie roja por completar, no me gusta el dibujo de super
yo esperare a la reedicion en kazenban para que quede acorde con la edicion definitiva de dragonball
obmultimedia escribió:yo esperare a la reedicion en kazenban para que quede acorde con la edicion definitiva de dragonball


pueden pasar lustros para eso.
¿La novela que sacaron de la peli de Broly aporta algo que no se haya visto en la peli o que sea mínimamente interesante? Porque le he estado echando un ojo por encima en la estantería del Corte Inglés de mi ciudad (único sitio donde la encontré) y hay páginas, concretamente a la mitad del libro que es donde empieza la pelea, en la que las líneas de diálogo son "aaaagh", "uuuuuuuuggggh", "ngieeeh" y no sé, me parece una broma de mal gusto. 15 euros vale la gracia.
amigodeku1 escribió:Vosotros compráis Dragon Ball super en tomo o en grapa?


Tomo y un colega en grapa. Sus motivos tiene.
Hoy he Estado por Francia y que rabia da ver que allí van por el tomó 9... Que es la saga de. Moro joder...
Makankosappo escribió:Han anunciado en el salón manga de Barcelona la vuelta de SD, la reedición corregida del Compendio 4 y que acelerarán el ritmo con los tomos de Super. También han anunciado la vuelta de los anime cómics (me imagino que se refieren a los de Z, porque de las pelis están todos ya creo) y el de DBS:Broly.



Pues me has dado una alegría, tengo los 3 primeros tomos de la SD y si es verdad que vuelven, ahí estaré yo para continuarla.

En cuanto a los tomos, a mi me parece una vergüenza que por culpa de la serie roja los que nos hacemos los tomos nos toque esperar año tras año mientras los de la serie roja cada año sacan unos tres volúmenes.
Es que es de traca. Que aquí aún vamos por el tomo 4 y en Japón han sacado el 11. Vamos con 2 años de retraso, es lamentable, y todo por la chorrada de la serie roja.

Yo por eso no estoy comprando la serie. Para tener que esperar tanto entre tomo y tomo no me compensa. Si tengo que esperar, ya puestos me espero a una futura kanzenban.
A este paso va a salir la kanzenban en Japón antes de terminar los tomos de Súper aquí.
coyote-san escribió:A este paso va a salir la kanzenban en Japón antes de terminar los tomos de Súper aquí.

Porque han continuado la serie con lo de Moro, que si hubieran terminado con el torneo del poder como el anime, en Japón les habría dado tiempo a completar la serie también en kanzenban mientras nosotros seguimos sin acabar la saga Black XD
Chic@s,

Salvadme la vida. Estoy como loco buscando una edición correcta del tomo 27 de Dragon Ball Ultimate Edition. Contacté a Norma Comics y me hicieron el favor de revisar sus ediciones. Todos los tomos que tienen presentan el error de las páginas 72-73 invertidas. Vos sabeis de algun distribuidor en linea (Amazon por ejemplo) que maneje ediciones corregidas?

Gracias amigooos

Antoyajin
Para junio (en principio, veremos como evoluciona todo)...

Dragon Ball Super Nº6

Imagen
Kysox escribió:Para junio (en principio, veremos como evoluciona todo)...

Dragon Ball Super Nº6

Imagen


Luego ves que en Francia van casi al día en los tomos y aquí llevamos la mitad...

Es realmente una absoluta vergüenza el ritmo en España. Ya pueden poner las pegas que les de la gana en los salones donde acuden y hacen entrevistas que esto es totalmente indefendible. Es una absoluta barbaridad que la franquicia que más vende en el mundo tenga este ritmo de publicación.

Y la excusa de los cómics grapados se la pueden meter por donde les quepa. O los sacas más a menudo para acelerar el ritmo de los tomos o los sacas cuando te de la gana independientemente del ritmo de publicación de tomos.

Una autentica vergüenza que en Junio vaya a comenzar la saga del torneo del poder en España y aquí al lado en Francia hayan comenzado la saga de Moro.

Se les debería de caer la cara de vergüenza vamos. [uzi] [uzi] [uzi]
Nanatsu88 escribió:
Kysox escribió:Para junio (en principio, veremos como evoluciona todo)...

Dragon Ball Super Nº6

Imagen


Luego ves que en Francia van casi al día en los tomos y aquí llevamos la mitad...

Es realmente una absoluta vergüenza el ritmo en España. Ya pueden poner las pegas que les de la gana en los salones donde acuden y hacen entrevistas que esto es totalmente indefendible. Es una absoluta barbaridad que la franquicia que más vende en el mundo tenga este ritmo de publicación.

Y la excusa de los cómics grapados se la pueden meter por donde les quepa. O los sacas más a menudo para acelerar el ritmo de los tomos o los sacas cuando te de la gana independientemente del ritmo de publicación de tomos.

Una autentica vergüenza que en Junio vaya a comenzar la saga del torneo del poder en España y aquí al lado en Francia hayan comenzado la saga de Moro.

Se les debería de caer la cara de vergüenza vamos. [uzi] [uzi] [uzi]


Por ver un poco el lado positivo, parece que van acelerando, tuvimos el tomo 5 hace poco, ahora el 6, mínimo el 7 sale este año, serían 3 este año... lento pero es que antes era de chiste, 1 al año ...
1160 respuestas