oestrimnio escribió:Cuando algunos sueltan que graficamente no "parece un juego de 360" o incluso que "es similar al Halo2" en ese momento pienso que hay gente que no merece ni el más mínimo crédito.![]()
Bollox escribió:Ya lo he probado para mi la 1º fase ya deja a las claras que si bien no es el unreal engine 3 se han currado un engine nuevo a eones del que tenian en halo 2, muy bueno de 9 minimo en lo tecnico y en lo jugable pues es halo...brutal.... veo claro que con este juego revientan USA pero de aqui a lima.
, joder lo k hay k escuchar
.
mark lenders escribió:No se si postear aqui, pero os hago la siguiente pregunta, como futuro comprador de halo 3, ya que adoro los grandes juegos:
Yo no he jugado al 1 ni al 2, como lo hago para seguir la historia?
mark lenders escribió:No se si postear aqui, pero os hago la siguiente pregunta, como futuro comprador de halo 3, ya que adoro los grandes juegos:
Yo no he jugado al 1 ni al 2, como lo hago para seguir la historia?
fenix_supremo escribió:
Que razon llevas ¿ sino tiene UE3 es una mierda ? xdxdxd deverdad lo que hay que oir, bungie a cogido su propio engine y a partido de hay, en la vida halo3 se parecera a halo2.
Black29 escribió:NI FILTROS NI POYAS
http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4
Ahora vas y lo cascas.
Venga, suelta la siguiente excusa.![]()
paulkubota escribió:Por aca hay 2 foreros que poseen el juego (sale en su gamertag) y dicen que es normalito.
Bueno por algo sera no.![]()
Neotrix escribió:
Si no es adecuado el enlace, que alguien lo borre.
http://mexbox360.com/forums/showthread.php?t=1453
Aqui tienes un enlace a un resumen del Halo, seguramente te sirva.
Si no has jugado a los anteriores, cuando empiecen a hablar de Cortana y demas no tendras ni idea de que va. Espero te sirva. Saludos
, pero por ahora, "na de na"
xenon8 escribió:cuando salga oficialmente y lo juguemos, los sonyers (talibanes, no todos) kedaran desacreditados de nuevo, en verdad los comprendo no tienen d k juego hablar en su foro (donde esta killzone, le da miedo a salir de la madriguera, ya me acuerdo estan preparando nuevo video de ordenador![]()
![]()
HALO 3 sera igual o mejor k los anteriores, es BUNGIE coño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
las ventas de la 360, creceran y se multiplicaran![]()
![]()
![]()
ferdy_vk escribió:de que va este juego? es que ni me suena
PD: ya cansa un poco el tema del Halo no? yo creo que esto se esta pasando de madre....
, no he visto ninguna critica a la jugabilidad y varias personas que dicen que sigue siendo halo y tal....
lizard escribió:no he leído el hilo entero,pero aparte de uno que decía que le daban vergüenza ajena las almejas disparando,
Thorin_Saeba escribió:
A mí entre lo de las almejas disparando y que el Gears of War tiene una historia de la ostia... vamos, que creo que dejaré de leer este hilo inmediatamente![]()
...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Draifet escribió:El Gears como mucho tiene un trasfondo interesante, porque lo que es historia...
Al final me estoy acojonando con tanta critica mala, lo queria comprar hoy, pero me parece que esperare a que salgan las puntuaciones en paginas para ver videos del juego.
men, y mira que a mi el gears of war me parece uno de los mejores juegos de la historia.... pero no por su "historia" xD que viene a ser malos asquerosos invaden la tierra para matar humanos grandullones
una autopista destrozada, un mecha de 10 m de altura al cual debeis derribar para subiros en el y destrozarle desde dentro etc etc
Dd, es que no deja indiferente... hay algunos que dicen que es el mejor halo y eso es que es la ostia y otros que es una mierda(lo dice poyo por ejemplo), y ya lo flipo con el comentario final de cutibestst al que los primeros minutos de Gears no le "llamaron gráficamente nada"
, mientras a mi el gears me dejó tan impactado (y llevo jugando 20 años a videojuegos), que necesité una semana para pasar el primer nivel(si, no es coña, lo repetí hasta 10 veces, me paraba a flipar con los gráficos hasta el punto de que mi hermano jugando en cooperativo me tenía que achuchar para que avanzara
DD).
çPantic25 escribió:yo lo flipo con los que opinan del juego empezando : "he jugado 5 minutitos.... he jugado media hora.. y me parece una mierda"
Yo llevo jugando dos dias un total de 6 o 7 horas, y he de decir JUEGAZO. el primer nivel es una mierda comparado con lo que viene a partir del 3er nivel,una autopista destrozada, un mecha de 10 m de altura al cual debeis derribar para subiros en el y destrozarle desde dentro etc etc
En este juego (y en cualquier otro) no se puede jugar 5 minutos o media hora y decir que es una mierda, jugadlo durante unas horas y vereis como el juego segun avanzas te va a ir pareciendo mejor, por historia, por las batallas, por los graficos, etc. etc.
Drmicro escribió:Bien dicho Bollox![]()
Halo es halo y es el puto amo!!!
Joder que ganas de jugarlo de una halo vez!!
DDD Un poco muchooooo
xenon8 escribió:la gente k lo critica no lo a visto, ni lo vera x k ni tienen la 360 ni pueden juegar al HALO en ese sistema k tienen
Cuando llegue MGS4 ya se opinara yo dire la verdad y juegare aunk no en mi kasa xk esa consola ni me llamo, ni me llama, ni me llamara la atencion, y menos a 600 euracos jaja pa Kutaragi
Cuando tenga Halo dire k me parece pero x las fotos de halo 2 hd, joder lo k hay k escuchar
paulkubota escribió:Por aca hay 2 foreros que poseen el juego (sale en su gamertag) y dicen que es normalito.
Bueno por algo sera no.![]()
Y cuando se habla de que es "peor" graficamente porque es un juego mas amplio, en escenarios abiertos... eso no quita que por ejemplo la segunda pantalla es todo el rato en interiores... ni que podrian haber hecho unos modelados faciales mejores para los primeros planos...
Black29 escribió:Es muy facil, la mayoria de la gente que opina aqui, simplemente no conoce Halo, se esperaba otra cosa, se esparaba un GoW, un shotter que deje flipa a la gente graficamente y que les haga olvidar los multiples defectos que tiene por detras.
Y me alegro por Bungie, x dejar aun lado la moda GoW(escenarios minusculos pero bien detallados e idem con los pj) y seguir con la esencia Halo...
Creerme, si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia, entonces SI la habrian cagado...
Seguramente esto es que lo que esperaban los que no conocen halo:
Halo deja flipa a la peña en graficos, 5 brutes en pantalla como mucho, todo el rato pasillos al estilo de la Biblioteca. Todo gris, colores sucios pero graficos fotorealistas.
si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia
Black29 escribió:Creerme, si hubiera cambiado Halo por completo, y lo hubieran exo un portento grafico, le hubieran kitado toda la majia, entonces SI la habrian cagado...
Josezno escribió:
Esto ya es defender lo indefendible, vamos, no seáis tan fans.![]()