fofielnegro escribió:como es eso de cooperativo de 16 jugadores ?¿es lo que me imagino?¿
![]()
No se por que pero me da a mi que si el hubiera hablado bien del Halo 3 en vez de lo que ha dicho no l ehubieras dicho nada de las comas.
hiver escribió:Yo lo he jugado y priemro decir que subtitulado ya pierde un huevo...
Otra cosa es que en mi samsung 26",( vga) a mi que me perdonen, pero se ven unos dientes de sierra que te cagas, por todos lados, espero que alguien me de una configuracion adecuada y deje de verlos, por que me tira para atras si no fuera pq su jugabilidad es lo mejor de lo mejor, su control es una delicia y por que me encanta los halo....
Realmente el juego es buenisimo, con solo una hora de juego, repito...
La semana que viene me llega la coleccionista y solo por el doblaje me corro......
hasta ahora
hiver escribió:Yo lo he jugado y priemro decir que subtitulado ya pierde un huevo...
Otra cosa es que en mi samsung 26",( vga) a mi que me perdonen, pero se ven unos dientes de sierra que te cagas, por todos lados, espero que alguien me de una configuracion adecuada y deje de verlos, por que me tira para atras si no fuera pq su jugabilidad es lo mejor de lo mejor, su control es una delicia y por que me encanta los halo....
Realmente el juego es buenisimo, con solo una hora de juego, repito...
La semana que viene me llega la coleccionista y solo por el doblaje me corro......
hasta ahora
El Forge es un modo multijugador (o no) con editor de niveles que te permite cambiar el escenario de juego a medida que se desarrolla la acción. Un jugador puede adoptar el papel de El Monitor, un ente mecánico que puede invocar todo tipo de objetos, y que puede volar por el escenario durante la partida haciendo cosas como:NCrAcKeR escribió:...impresionante y todavía me queda el forget o como se diga que no se lo que es
Thorin_Saeba escribió:taphs, un consejillo sin ánimo de ofensa alguna: demuestra un poco de madurez y no le sigas la discusión a alguien que dice semejantes estupideces. Porque ya me contarás, ahora resulta que la gente solo puede escribir en este hilo si son fans de Halo y si el juego les parece lo máximo desde la resurrección de Cristo. Vamos, no me jodas, la de tonterías que hay que aguantar.
Lo que pasa que cuando uno pierde lo que es el recto por un juego, en este caso Halo, con un fanatismo carente de objetividad y con tintes un tanto infantiles, resulta que lo defiende con uñas y dientes incluso sin haberlo jugado. Así que toda esta gente que está opinando que no les ha sorprendido, o que no les gusta, ya por ello son los malos, los enemigos de Halo, y no deberían ni postear. ¡Increíble! En serio, dejaros de "polladas" varias y a ver si podemos leer las impresiones de la gente sean cuales sean.
PD: para que quede claro, es un JUEGO. No se os va la vida, no es una religión, ni os váis a casar con el Jefe Maestro. Ojalá algunos os tomárais con tanto ahinco otas cuestiones mucho más relevantes de este pobre mundo.
Black29 escribió:Fale, lo de los dientes de sierra, hay televisores en los qeu se ve, y otros en los que no se ve.
Black29 escribió:
Joder tio no me jodas, es que a TI no te gusta NINGUN HALO, por eso digo que que coño pintas aki.
Cada vez creo q tengo mas razon, la gente, es que no se que esperaba de Halo, Halo 3, es HALO, a quien no l guste Halo, no se si espera que Halo 3 cambie de estilo para ellos o yo que se.
Jalyon escribió:
Toda la razon, la verdad, no entiendo porque andan jodiendo este hilo Halo es Halo, punto y final si quieres graficones a Crysis
Halo es mas que graficos, es historia, batallas enormes
Desde cuando hemos dejado que los graficos nos ciegen y no nos dejen mirar mas aya
Moraydron escribió:Resumen del hilo,unos cuantos fans lo tienen y gozan con el,otros lo tiene lo ponen a parir que te cagas pero no paran de viciarse,y finalmente estan a los que no les gusta el diseño de las dos primeras partes y logicamente tampoco la tercera.
Luego a parte de los cortitos que se perderan un gran juego solo por que te pone en pantalla 10 tios normales en vez de 2 con texturas fotorealistas.
Enga un saludo.
Diskun escribió:Los que jugáis con VOCES en INGLÉS es porque tenéis VERSIÓN PRINCO o IMPORTADA de Inglaterra.
Todas las ediciones que se venden en España vienen totalmente en castellano, voces y textos. Las versiones de los P2P están en inglés con *ALGUNOS* subtítulos en Español.
El Forge es un modo multijugador (o no) con editor de niveles que te permite cambiar el escenario de juego a medida que se desarrolla la acción. Un jugador puede adoptar el papel de El Monitor, un ente mecánico que puede invocar todo tipo de objetos, y que puede volar por el escenario durante la partida haciendo cosas como:
- Poner Células Cuánticas en puntos estratégicos para hacer saltar por los aires a los enemigos.
- Entregar armas a sus aliados.
- Llevar vehículos a sus compañeros.
- Tirar tanques Scorpion o Warthogs sobre los contrarios
- Instalar torretas de defensa.
- Colocar barricadas para dar cobertura contra disparos.
- Un larguísimo etcétera.
Todo en tiempo real, claro. Probablemente el modo multijugador y de experimentación más divertido que se haya creado para un Shooter.
Hay gente que se ha montado incluso partidos de "granadaball" con el Forge. Se batea con los Martillos Gravitatorios y las bolas son granadas de plasma xD
En este video podéis ver los modos "película" y Forge en el Multiplayer:
http://es.youtube.com/watch?v=HCeeQp5QQHw
(El Forge es a partir del minuto 4:00)
Saludos
Diskun escribió:Los que jugáis con VOCES en INGLÉS es porque tenéis VERSIÓN PRINCO o IMPORTADA de Inglaterra.
Todas las ediciones que se venden en España vienen totalmente en castellano, voces y textos. Las versiones de los P2P están en inglés con *ALGUNOS* subtítulos en Español.
j.r.anubis escribió:
COJONES!!!![]()
![]()
![]()
hiver escribió:
Si pero los dientes de sierra brutales que hay, son de la version ntsc o de la pal tambien, por que en el video de las cataratas aunque ya se que no se puede ver bien me ha parecido que no hay o se disimulan mas.....
hasta ahora
leonelx2005 escribió:preguntas:
como se juega modo Cine
se puede poner hablado en español o solo viene doblado
Gracias
g0en¡tz escribió:El juego va mejorando a medida que avanzas! La sexta y séptima fase son espectaculares... ^^
Soul_Calibur escribió:
madreeeeeeeeeeeee que enfermedad, debes de andar ya por el final ¿ no ?
DIOS QUIERO MI HALO![]()
DavitO escribió:Solo he podido ver la intro del principio, pero no he llegado al primer encuentro con los enemigos, pero por lo poco que he visto, las voces perfectas, la ambientacion esta bien, y todo en general es perfecto =P
P.D: Una pequeña duda que tengo... si entrando desde la pagina de xbox, iniciais sesion con vuestra cuenta... si clicais al icono de halo 3... os salen los logros?? Esque a mi no me salen... nose si sera porque los pondran el dia 26 o que... me extraña mucho...
P.D 2: Tambien es normal que no me deje jugar online?? Y eso que soy gold...
Soul_Calibur escribió:madreeeeeeeeeeeee que enfermedad, debes de andar ya por el final ¿ no ?
.
DAVIT UGL escribió:yo ya lo termine hay 9 niveles , no es tanto de graficos me esperaba yo mas , jugablemente la leche y con 4 mas como me lo e pasado yo ,jugando 4 y nada de lag va de lujo en normal 410 puntos ahora toca pasarlo mas dificil![]()
jita escribió:Algunos no lo hemos catado y otros cuando llegue el miercoles ya se lo han pasado 2 veces y tendran 500 o 600G.
Menos mal que entre la beta del COD 4 y la demo del PES 2008 se hara mas corta la espera.
keops escribió:Normal que os parezca corto si lo jugais en normal,