[H A L O 3]__/*Impresiones*\__

1, 2, 3, 4, 511
DiM escribió:pensad lo q querais, yo os he dicho tal y como lo veo en una samsung de 26'

puedo deciros q el timeshift en graficos se lo merienda, cuestionaron mucho la beta online por el livel grafico q tenia verdad? pues los graficos son esos, es que parece q le hayan metido un parche para ponerlo en alta definicion la verdad...

Dim,yo tambien tengo samsung de 26,se ve bien,pero te aseguro q por mi fullhd m87,tal como las ves ingame en esas fotos las veo yo,sin dientes ni historias,ahora lo jugare por la de 26 y os cuento.

Y en serio yo tambien he jugado la demo de timeshift y ni de coña se ve como halo3.

Ya os digo o ese nivel de la selva es lo mejor para apreciar toda la riqueza grafica de halo3,es hasta donde he jugado,pero para mi q jugue gow y bioschok.

Y lo dicho me quedo con ese primer nivel en la selva,q con esos 2 juegos en todos sus niveles,lo mas seguro q cuando juegue en interiores baje graficamente,pero por ahora para mi 10 sobre 10 graficamente.
Aqui os dejo un rar con dos imagenes, una hecha con la camara desde una distancia donde se viese la tele entera y otra de mas cerca para q se vean los bordes bien, miradlas y opinad

(no me deja agregar el rar, mierda)
Prueba escribiendo otro mensaje y agregando directamente, DiM. No olvides el máximo.

PD: He escrito para que escribas, no me dejes mal xD
si juego a la version ntsc y despues a la pal, podre usar la misma partida y seguir teniendo los logros?

salu2
y la misma foto a pero enfocando la tele entera

No es por desanimaros pero como entendereis yo no lo veo muy bien, la tengo conectada por hdmi a 720p, podria ser de una mala configuracion? he probado a 1080i y se veia igual, mas oscuro, mas clarito pero nada. Espero q alguien mas pueda poner mas datos de como se le ve, alomejor en las plasma se ve mejor y en las lcd peor (no lo se).

Adjuntos

ermejor escribió:La verdad esque asi es como se ve,son sacadas directamente del video q se graba al pasar los niveles y desde hay capturas las fotos q tu quieras.

Si ya las estan colgando,o el usa ya se puede acceder o directamente al guardarlas al hd las pasan al pc,por pendrive,no se yo como lo haran la verdad,pero mola bastante.

Yo por lo q llevo jugando ni me enterado de dientes sierra y mas historias,o mi fullhd las tapa muy bien [666] o esque son inapreciables,ya las mirare en mi hdready.


que configuracion tienes en la full hd es la LE 40 M 87? por que si es esa yo la tuve y la cambie no me gusto nada y la ps3 daba muchos saltos en la imagen , ahor atengo una sony bravia y estoy mucho mas contento

PD: esto va pra todos los que tengais el juego solo quiero que me respondais a esta pregunta ¿ tiene mejores graficos que el Resistance - Fall of Man de ps3 ? por que de ser asi me conformo

Gracias
salu2.
aqui teneis otra

voy a probar por componentes haber si por casualidad se viese mejor...

Adjuntos

DiM escribió:y la misma foto a pero enfocando la tele entera

No es por desanimaros pero como entendereis yo no lo veo muy bien, la tengo conectada por hdmi a 720p, podria ser de una mala configuracion? he probado a 1080i y se veia igual, mas oscuro, mas clarito pero nada. Espero q alguien mas pueda poner mas datos de como se le ve, alomejor en las plasma se ve mejor y en las lcd peor (no lo se).


sabes que puede ser por el HDMI al ser una transferencia de datos mas pura puede que se noten mas los bordes , quizas conectandola por componentes mejore un poco la cosa no se por probar que no quede auqnue eso si se vera un poco mas borroso el juego en general

salu2.
parece q si q por componentes disimula mas los dientes de sierra, los bordes los difumina...
yo uso vga por eso, disimula los dientes de sierra una barbaridad...
k0t3 escribió:yo uso vga por eso, disimula los dientes de sierra una barbaridad...


En el MoH Airbone, por componentes a 1080i daban miedo los dientes de sierra, lo cambie a vga a 720p, y dios mio que suavidad y nitidez... Uso el vga monster, y mi tele es samsung 32", a la noche pruebo el Halo 3 y comento que tal los dientes de sierra con vga.
Hola, ya lo he jugado un buen rato. Decir que lo he hecho en un plasma de 42" y ni rastro de dientes de sierra.. tanto en componentes como por vga.. cuestión de paneles. Bueno decir q no me está gustando nada de nada .. me pasé halo1 en pc y me gustó bastante.. compré el 2 para jugarlo en xbox360 y en fin .. poco duró el avance .. y este 3 creo q va a pasar lo mismo .. extremadamente arcade con un protagonista q salta a 10 metros del suelo con una suavidad y ligereza bochornosa. Sin entrar más en detalle y con el fin de evitar posibles spoilers paso directamente al apartado técnico. Hace muuuuchos años q estoy en el mundillo y muchos sistemas han pasado por mis manos así q tengo bastante claro el tema al q me refiero. La primera impresión q he tenido es de frustración .. graficamente hablando el juego es una MEDIANIA .. ni espacios abiertos, ni varios grupos de enemigos ni leñes ... gears of war, bioshock y the darkness se MERIENDAN a halo3 en cada uno de sus apartados. Halo 3 maneja entornos abiertos Ok pero la calidad de los modelados de todos los personajes tanto enemigos como aliados es POBRISIMA! la vegetación .... cuuuuuuuuutre y el agua....... q aprendan de bioshock jiisjijsijiss .... técnicamente correcto ... pero muy por debajo de otros titulos ... y no me salga nadie con los dichosos espacios abiertos ni los 1000000000000000000000000000000000000000000000 millones de unidades q se muestran en pantalla ... PARA MI un juego q no me atrae en cuanto a su dinamica y desarrollo sumado a un más q justito apartado técnico .. mmm DECEPCIÓN .. pero insisto .. es MI opinión. Quizá más adelante mejore... ahora entiendo el secretismo de MS .. 0 videos 0 imagenes single player HD .. NO ME EXTRAÑA. Saludos.
NosFEndy escribió:
que configuracion tienes en la full hd es la LE 40 M 87? por que si es esa yo la tuve y la cambie no me gusto nada y la ps3 daba muchos saltos en la imagen , ahor atengo una sony bravia y estoy mucho mas contento

PD: esto va pra todos los que tengais el juego solo quiero que me respondais a esta pregunta ¿ tiene mejores graficos que el Resistance - Fall of Man de ps3 ? por que de ser asi me conformo

Gracias
salu2.

En esa fullhd la tengo en modo juego,contraste casi al maximo,brillo,a unos 45,frio1 y poco mas,por vga no deja toquetear mucho.

Dim ya lo probre por la samsung de 26 y si se aprecian dientes de sierra por vga,pero por la full no los veo por vga,tendre q mirarla luego.

no sabria decirte nosFEndy,no tengo ps3,pero a mi halo3 me parece un juego muy completo en todo.

Hay unas granadas q crea como un iglu de los esquimales y si te metes no te dan y claro esta si disparas desde dentro no das tampoco,dura unos 10 o 15 segundos,ta guapo.
joserm escribió:Hola, ya lo he jugado un buen rato. Decir que lo he hecho en un plasma de 42" y ni rastro de dientes de sierra.. tanto en componentes como por vga.. cuestión de paneles. Bueno decir q no me está gustando nada de nada .. me pasé halo1 en pc y me gustó bastante.. compré el 2 para jugarlo en xbox360 y en fin .. poco duró el avance .. y este 3 creo q va a pasar lo mismo .. extremadamente arcade con un protagonista q salta a 10 metros del suelo con una suavidad y ligereza bochornosa. Sin entrar más en detalle y con el fin de evitar posibles spoilers paso directamente al apartado técnico. Hace muuuuchos años q estoy en el mundillo y muchos sistemas han pasado por mis manos así q tengo bastante claro el tema al q me refiero. La primera impresión q he tenido es de frustración .. graficamente hablando el juego es una MEDIANIA .. ni espacios abiertos, ni varios grupos de enemigos ni leñes ... gears of war, bioshock y the darkness se MERIENDAN a halo3 en cada uno de sus apartados. Halo 3 maneja entornos abiertos Ok pero la calidad de los modelados de todos los personajes tanto enemigos como aliados es POBRISIMA! la vegetación .... cuuuuuuuuutre y el agua....... q aprendan de bioshock jiisjijsijiss .... técnicamente correcto ... pero muy por debajo de otros titulos ... y no me salga nadie con los dichosos espacios abiertos ni los 1000000000000000000000000000000000000000000000 millones de unidades q se muestran en pantalla ... PARA MI un juego q no me atrae en cuanto a su dinamica y desarrollo sumado a un más q justito apartado técnico .. mmm DECEPCIÓN .. pero insisto .. es MI opinión. Quizá más adelante mejore... ahora entiendo el secretismo de MS .. 0 videos 0 imagenes single player HD .. NO ME EXTRAÑA. Saludos.


Yo tampoco veo nada de muchos enemigos en pantalla de esos que dicen ni espacios abiertos y no me digais que la selva es un espacio abierto y el segundo nivel menos, mas adelante no se pero de momento...
Como bien posteaban, si a este tamaño ya apreciais los dientes de sierra, en una foto de pesima calidad (sin ofender a la camara del forero que la ha posteado X-D)... a 720p y 1080i (no tengo 1080p) los apreciareis en Alta Definicion...

Imagen


PD: El juego no es malo... pero a mi modo de ver, no esta a la altura de lo esperado.
joserm escribió:Hola, ya lo he jugado un buen rato. Decir que lo he hecho en un plasma de 42" y ni rastro de dientes de sierra.. tanto en componentes como por vga.. cuestión de paneles. Bueno decir q no me está gustando nada de nada .. me pasé halo1 en pc y me gustó bastante.. compré el 2 para jugarlo en xbox360 y en fin .. poco duró el avance .. y este 3 creo q va a pasar lo mismo .. extremadamente arcade con un protagonista q salta a 10 metros del suelo con una suavidad y ligereza bochornosa. Sin entrar más en detalle y con el fin de evitar posibles spoilers paso directamente al apartado técnico. Hace muuuuchos años q estoy en el mundillo y muchos sistemas han pasado por mis manos así q tengo bastante claro el tema al q me refiero. La primera impresión q he tenido es de frustración .. graficamente hablando el juego es una MEDIANIA .. ni espacios abiertos, ni varios grupos de enemigos ni leñes ... gears of war, bioshock y the darkness se MERIENDAN a halo3 en cada uno de sus apartados. Halo 3 maneja entornos abiertos Ok pero la calidad de los modelados de todos los personajes tanto enemigos como aliados es POBRISIMA! la vegetación .... cuuuuuuuuutre y el agua....... q aprendan de bioshock jiisjijsijiss .... técnicamente correcto ... pero muy por debajo de otros titulos ... y no me salga nadie con los dichosos espacios abiertos ni los 1000000000000000000000000000000000000000000000 millones de unidades q se muestran en pantalla ... PARA MI un juego q no me atrae en cuanto a su dinamica y desarrollo sumado a un más q justito apartado técnico .. mmm DECEPCIÓN .. pero insisto .. es MI opinión. Quizá más adelante mejore... ahora entiendo el secretismo de MS .. 0 videos 0 imagenes single player HD .. NO ME EXTRAÑA. Saludos.

Pues no se chico,yo tambien llevo bastante en este mundillo y el juego para mi cumple sobradamente,ojo lo estoy jugando en maximo de nivel y el juego hay cuesta avanzar,no entro en los moderados de los enemigos,porque los hay como en las anteriores versiones de halo2 y 1,pero joder estan mejorados y luego por lo poco q jugue hay nuevos bicharracos y el q lleva el lanzabombas ese tiene un pedaso de armor q cuando se le acaba,sigo vivo pero con otra apariencia y mas facil de petar y te estoy hablando del primer capitulo en la selva,no se como seran otras criaturas.

Pero lo q si estoy seguro q halo3 donde rompera sera online,hay no tengo ni la menor duda,porque graficamente estara al nivel online.
ermejor escribió:Pues no se chico,yo tambien llevo bastante en este mundillo y el juego para mi cumple sobradamente,ojo lo estoy jugando en maximo de nivel y el juego hay cuesta avanzar,no entro en los moderados de los enemigos,porque los hay como en las anteriores versiones de halo2 y 1,pero joder estan mejorados y luego por lo poco q jugue hay nuevos bicharracos y el q lleva el lanzabombas ese tiene un pedaso de armor q cuando se le acaba,sigo vivo pero con otra apariencia y mas facil de petar y te estoy hablando del primer capitulo en la selva,no se como seran otras criaturas.

Pero lo q si estoy seguro q halo3 donde rompera sera online,hay no tengo ni la menor duda,porque graficamente estara al nivel online.


Saludos, no entro a juzgar la jugabilidad(claro queda que a mi me gusta otro tipo de acción). No digo que halo3 sea un juego MALO tecnicamente(solo q esperaba más del buque insignia de microsoft). Solo puntualizo q TECNICAMENTE queda muy por debajo de otros titulos .. xsupuestisimo que cada persona tiene sus gustos y si la saga halo ha llegado a lo más alto es por algo. Pero se acabó el criticar y vamos a darle media horita que me queda jejje.
por componentes no se notan tanto los dientes de sierra, quizá para jugar por hdmi necesitaria una full hd
Yo estoy seguro que muestra un nivel bueno pero me preocupa un poco leer a varias personas que a nivel grafico esta por debajo de lo esperado. A que os referis con eso?

Esta al nivel de GOW o Bioshock?, si llega a ese nivel, cosa ques no dudo el juego estara bien, mueve escenarios muy grandes y muchos enemigos en pantalla. Los videos que hay en IGN de la feria leipzig son brutales.

Y por supuesto el online, yo creo que el modo campaña va a tener que esperar un poco pq el juego online sera apoteósico, espero que al nivel de COD 4.
jita escribió:Yo estoy seguro que muestra un nivel bueno pero me preocupa un poco leer a varias personas que a nivel grafico esta por debajo de lo esperao. A que os referis con eso?

Esta al nivel de GOW o Bioshock?, si llega a ese nivel, cosa ques no dudo el juego estara bien, mueve escenarios muy grandes y muchos enemigos en pantalla.

Y por supuesto el online, yo creo que el modo campaña va a esperar un poco pq el juego online sera apoteósico, espero que al nivel de COD 4.


Si te esperas que llegue al nivel de GOW o BIOSHOCK, te llevaras la mayor decepcion de tu vida.
graficamente es como un quake
Fale escribió:
Si te esperas que llegue al nivel de GOW o BIOSHOCK, te llevaras la mayor decepcion de tu vida.


Pues por los videos ingame en HD que he visto llega a ese nivel, otros estilo grafico pero ese nivel.
jita escribió:
Pues por los videos ingame en HD que he visto llega a ese nivel, otros estilo grafico pero ese nivel.


Ya lo veras con tus propios ojos cuando lo tengas en tu tele, yo tengo el juego y es lo que veo.
Bueno unas impresiones con notitas según mi opinión, el banco de pruebas en una Samsung 26" HdReady por VGA y un buen equipo Creative 5.1.


- Gràficos: un 9 pelado, una cosa es el modo foto que podemos hacer capturas de los vídeos etc etc y otra cosa es el juego en si, para mi se ha quedado un pelin corto, pero te tiene que gustar la estática "Halo" cosa que nunca me ha llenado ni el 1 ni el 2 y este tampoco consigue motivarme. Gráficos coloridos y vistosos y pocas bajadas de framerate. Nota: 9.

- Sonido: cumple perfectamente y una gran bso. Nota:9,5

- Jugabilidad: los fans de la saga supongo que no les habra costado pillar el puntillo, yo le echado 2 horitas y me sigo liando con los botones. Nota: 9.

- IA: Te lo ponen difícil, nada de ir a lo rambo, solo en pequeños momentos puedes tirarte a lo kamikaze yo lo hago para ver detalles del modelado de los enemigos. Nota: 9.

Si eres un fan de la saga tendrás un orgamo con el juego tanto por los misterios que se desvelan como ser el final de la saga como dicen.

Si no lo eres alquilalo y dale la oportunidad de una gran saga.

Un must have? Para gustos colores.


[beer]
ya os he dicho q haciendo fotos no se aprecian los dientes de sierra y con una camara enfocada a una pantalla tampoco
Suerte que el agua esta mal hecha [plas] [plas] [plas]

Imagen

??????
Sabeis loq ue pienso que estais muy acostumbrados a grandes texturas grandes graficos con juegos como gears of war , Bioshock etc....... y cuando veis un juego que no tiene tan buenos graficos ya lo tachais de juego malo y no tiene por que ser un mal juego seguramente con el tiempo os divertireis mas con Halo 3 que con cualquier de los otro juegos con unos graficos super mega chulis de la muerte

salu2.
NosFEndy escribió:Sabeis loq ue pienso que estais muy acostumbrados a grandes textiras grandes graficos con juegos como gears of war , Bioshock etc....... y cuando veis un juego que no tiene tan buenos graficos ya lo tachais de juego malo y no tiene por que ser un mal juego seguramente con el tiempo os divertireis mas con Halo 3 que con cualquier de los otro juegos con unos graficos super mega chulis de la muerte

salu2.


Yo no he dicho en ningun momento que el juego me parezca malo todo lo contrario los dos niveles ke llevo me estan encantando, pero que graficamente no da la talla es una realidad.
NosFEndy escribió:Sabeis loq ue pienso que estais muy acostumbrados a grandes texturas grandes graficos con juegos como gears of war , Bioshock etc....... y cuando veis un juego que no tiene tan buenos graficos ya lo tachais de juego malo y no tiene por que ser un mal juego seguramente con el tiempo os divertireis mas con Halo 3 que con cualquier de los otro juegos con unos graficos super mega chulis de la muerte

salu2.




pues, no. Si me gasto 400 euros con una consola next gen, 1000 pavos en una tv nueva LCD, 30 pavos en un cable aposta para jugar por vga, y 70 euros por cada juego nuevo..EXIJO graficos next gen.
yo tambien se poner fotos y os digo q con una foto no se aprecian los dientes...

Adjuntos

eimia escribió:


pues, no. Si me gasto 400 euros con una consola next gen, 1000 pavos en una tv nueva LCD, 30 pavos en un cable aposta para jugar por vga, y 70 euros por cada juego nuevo..EXIJO graficos next gen.


Imagen

Y video del mismo sitio:

http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4

salu2 !

EDIT: Veo que habian puesto mi foto en la pagina anterior ya. JAJAJ. Bueno pos na mirar el video aver si asi apreciais algo mas .XD. salu2
Que conste que todavía no tengo el Halo3

En la anterior generación, tampoco el Halo2 estaba a la altura gráfica del Doom3 o del Crónicas de Riddick, pero EN GENERAL Halo2 se los merienda... es mi opinión.

Yo no quiero otro FPS ultradetallado PEEEERO con escenarios enanos y los enemigos de dos en dos.
:-p
oestrimnio escribió:Que conste que todavía no tengo el Halo3

En la anterior generación, tampoco el Halo2 estaba a la altura gráfica del Doom3 o del Crónicas de Riddick, pero EN GENERAL Halo2 se los merienda... es mi opinión.

Yo no quiero otro FPS ultradetallado PEEEERO con escenarios enanos y los enemigos de dos en dos.
:-p

+1
neo_bcn escribió:
Imagen

Y video del mismo sitio:

[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4[/url]

salu2 !

EDIT: Veo que habian puesto mi foto en la pagina anterior ya. JAJAJ. Bueno pos na mirar el video aver si asi apreciais algo mas .XD. salu2


[burla2] :O Oooh

Lo quiero ya... cabrones! [carcajad]

No va el video!
a1t0r escribió:
[burla2] :O Oooh

Lo quiero ya... cabrones! [carcajad]

No va el video!


Sorry! la habia liao. Arreglado el link. salu2

http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/cataratas.mp4
a1t0r escribió:
[burla2] :O Oooh

Lo quiero ya... cabrones! [carcajad]

No va el video!


si que va el video.... y es la ostia...

para verlo copia el enlace en tu navegador, que parece que haciendo click el enlace no va

ya sabes... cntrl+c cntrl+v ;)

mañana lo tengo..... :P:P

chao!
Yo creo que si es un must-have y os digo porque...

Puede que no llegue a un nivel grafico tan esperado como vosotros pensabais, lo puedo entender. Pero en un juego no solo es el apartado grafico. Al parecer la historia sera acojonante para los fans de la saga. La IA es muy buena, la BSO es perfecta... Si a esto le sumamos el plus del online (Que sino me confundo el juego sera de los mas jugados via online) sera un must-have en toda regla con escenarios grandes (que no los tenia el GoW) con vehiculos (que tampoco) y con un sin fin de cosas que explotan el potencial onlinero de la 360. Yo no soy un fan de la saga, no me gusta en excesivo los juegos futuristas... pero reconozco que es un must-have en toda regla.

Y vamos tampoco creo que se pueda compararlo con el Bioshock ya que este se centra exclusivamente en la aventura. Este aparte trae e online (que dara mucho que hablar) y que lo considero importantisimo.

Tb decir que como se desarrolla el Bioshock tampcoo le veia mucho futuro al online por lo que veo bien lo hecho en el bioshock.

Soy usuario tb de PS3 y tengo el Resistance, que muy bonito y tal, pero faltan cosas como vehiculos y mas opciones multijugador que este trae y al parecer el ansiado Killzone 2 tampoco traera vehiculos. Este si...

Lo que prima en un juego no son los graficos y el claro ejemplo lo teneis en la last-gen xD. Juego mas jugado online? Saga Socom. Graficos? de pena... Y aun es hoy el dia que espero el socom de ps3 porque me encanta esta saga por su jugabilidad y diversion.

Junto con el Bioshock, Blue-Dragon, Gear of Wars y Halo 3, los considero unos must-have que muchas plataformas se pelearian por tenerlos entre su catalogo.

Tambien decir que el hype no es nada bueno, y muchos juegos reciben menos nota por el hype cuando se encuentran con la realidad. Como bien puede ser el claro ejmplo del Lair de ps3, que el hype mato el juego.

El bioshock hara un año ni se hablaba de el, y si se hablaba muy levemente... cuando fue el hype mayor de los usuarios fue 3 meses antes del juego. Este juego se lleva hablando de el desde apuff o mas, cosa que no creo buena, porque te esperas te esperas, y luego resulta no ser lo que te esperas...

Vamos mi opinion..
AiG escribió:
si que va el video.... y es la ostia...

para verlo copia el enlace en tu navegador, que parece que haciendo click el enlace no va

ya sabes... cntrl+c cntrl+v ;)

mañana lo tengo..... :P:P

chao!


Ni con esas me iba ;)
Ahora ya si, guapisimo el video lastima la calidad pero vaya que se nota que da duro.

PD: Porque no te has tirado por la cascada?Yo eso abria echo [angelito]
eimia escribió:no se tio, a mi no me acaba de convencer, me da la sensacion de que estoy jugando a un juego de ps2 en alta definicion¡¡¡¡¡¡ eso si la banda sonora impresionante¡¡¡¡¡lo mejor del juego.


[looco] yo quiero de lo que fumais


Yo estoy jugando en una samsung por HDMI y ni ratro de dientes de sierra, hoy lo he empezado de nuevo, ayer jugue sin cable de red y sin HD y al principio me iba fijando a ver si veia alguno hasta que ya digo a tomar por culo, estos fuman.

Imagen

Si lo ves asi, miratelo [carcajad] porque yo no lo veo asi ni de coña
keops escribió:me hiba fijando


Permite que resalte eso sin mala intencion.... mis hojos!! xD

Edito: A que le llamais dientes de sierra al modelado que tiene enfrente el arma? en el decorado ese marron que parece que va escalonado en vez de ir liso?
porri escribió:
Permite que resalte eso sin mala intencion.... mis hojos!! xD

Edito: A que le llamais dientes de sierra al modelado que tiene enfrente el arma? en el decorado ese marron que parece que va escalonado en vez de ir liso?


exacto, eso son los dientes de sierra
El problema en general es que se piensa que las consolas nuevas pueden hacer cosas... que no pueden hacer.. y eso sin haber jugado la mayoría en una pantalla de alta resolución xD

es asi de simple.

salu2.
Bueno paso a comentar mi opinión:

En primer lugar creo que se ha echo demasiado hype de este juego, yo lo he puesto en la consola y no he flipado tanto como cuando pusé el GOW, con esos gráficos y esa acción. Por otra parte a mi nunca me han gustado los juegos futuristas por lo que sabía que el juego no me iba a entusiasmar.

Espero que los siguientes niveles esten mejores porque el primero para mi no vale una mieeeeerda.

Y a continuación os dejo unas cuantas fotos y un video ingame. Por cierto, no os quejeis por las fotos porque la camara es buena, pero yo tengo un pulso que cualquiera diria que tengo Parkingson. Os dejo los enlaces a Photobucket que las fotos son bastante grandes:

http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010010.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010008.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010007-1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010006.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010005.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010004.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010001.jpg

[url]Y el video alojado en youtubí[/url] (esperar un poco que está procesando)

Sin más un saludo!
WTSnake escribió:Bueno paso a comentar mi opinión:

En primer lugar creo que se ha echo demasiado hype de este juego, yo lo he puesto en la consola y no he flipado tanto como cuando pusé el GOW, con esos gráficos y esa acción. Por otra parte a mi nunca me han gustado los juegos futuristas por lo que sabía que el juego no me iba a entusiasmar.

Espero que los siguientes niveles esten mejores porque el primero para mi no vale una mieeeeerda.

Y a continuación os dejo unas cuantas fotos y un video ingame. Por cierto, no os quejeis por las fotos porque la camara es buena, pero yo tengo un pulso que cualquiera diria que tengo Parkingson. Os dejo los enlaces a Photobucket que las fotos son bastante grandes:

http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010010.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010008.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010007-1.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010006.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010005.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010004.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010003.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v731/Snaaake/P1010001.jpg

[url]Y el video alojado en youtubí[/url] (esperar un poco que está procesando)


Sin más un saludo!


jope, se agradecen las fotos pero.... la proxima vez mira de apoyar la camara en algun sitio ;)
Mis impresiones sobre este juego, extrañamente son iguales que para las anteriores entregas... Sigo sin entender las pasiones que puede levantar este juego. No mejora ni en graficos, ni en ambientación, ni en sonido, ni en nada a otros juegos de xbox360.
Bioshock o Gears of War, a mi parecer le supera en TODO. Los diseños de los personages de Halo se me hacen imfumables, y el acabado general, tres cuartos de lo mismo. En general no es malo, pero vamos.... levantar tal expectación solo me lleva a pensar en una frase... "Borreguismo al poder".
Halo 3 se me hace un juego discretito a el cual no le doy más de un 7 sobre 10


PD: Ver esas almejas puntiagudas pegando tiros de colores me da pena, e incluso algo de vergüenza ajena [agggtt]
El juego esta doblado al español?? Por que a mi solo me sale sustitulado en español y las voces en ingles..... y no veo donde configurar nada para que las voces salgan en español.
[mad]
Oska escribió:
exacto, eso son los dientes de sierra

entonces si postea el la imagen como esque no los ve? lo dice en ironia?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511