[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

16, 7, 8, 9, 10
Actualizo ^^

MIÉRCOLES 5/12 - 23:30, EXTRAS DE ELONA (NM) que tengan ZAFER, LUME y/o TENSING pendientes

Asistentes:

1- Zafer
2- Jax
3- Figu ("opcional")
4- Mona
5- Sza
6- Tensing (se apuntará un poco más tarde)
7- Pucka
- "Quien quiera venirse"


Salu2
teniendo en cuenta que la mayoria de coops de elona necesitan a un hero + la necesidad de almenos 2 monjes XD no salen las cuentas mucho

dejo mi posición como opcional, si somos muchos, dejo el puesta pa mirar de hacer una R que al hacer la aventura de togo ma picao la cosa, el primer intento a sido de superviviente hasta el lvl 14 XD
Pues teniendo en cuenta que Tensing llegará más tarde y que siempre hay alguien qué falla... te pongo "opcional" pero hazte a la idea que seguramente tendrás sitio jeje si puedes y quieres venir, aro ^^

Salu2


EDITO

Para variar, se posponen las coops... no sé cómo lo veis, pero siempre pasa lo mismo, y sí, ya lo sé, sólo es un juego, pero qué queréis que os diga, si no os va el quedar para hacer algo en concreto, se dice y punto... no tenéis remedio xDDDD

Ale, a ver si mañana se hace algo.....................................................

JUEVES 6/12 - 23:30, EXTRAS DE ELONA (NM) que tengan ZAFER, LUME y/o TENSING pendientes

Asistentes:

1- Zafer
2- Jax
3- Figu ("opcional")
4- Mona?
5- Sza
6- Tensing
7- Lume
8- Pucka
- "El héroe que toque + quien quiera venirse"


Salu2


P.D.- Si al final tampoco se queda mañana, por favor, avisad con tiempo en el foro, ni que sea media hora antes, que yo hubiera estado muy bien hoy en cama, que estoy "maliña" [decaio]
Cúrate Pucka, ya organizamos otros las coops de hoy, tu a dormir y a descansar.

Yo quiero ayudar en las coops, pero hoy, porque mañana yo he decidido terminar el F con el Paragon, asique no las retraséis más plz.

Salu2.
Lo siento vale, lo siento. Estuve ayudando a szakach y la coop se alargo por las caidas de orbatos y varios problemas.

asique no las retraséis más plz.

Solo a sido una vez de todas las que he ido, no lo exageres tanto.


Pucka recuperate ;-)
Asias a los 2, estoy en ello jeje ^^

Salu2
Ya lo se Zafer, pero para una vez que os puedo ayudar, no se hace.
Y ahora me jode más, porque con el PC jodido, no esperéis mucha ayuda.

Si me conecto será como mucho una horita y la usaré para avanzar.

Salu2.

PD: Segúramente hoy si convenzo a mi padre me saque el título del auténtico amo con el Paragon.
Suerte Jax! espero que la reparación de tu PC no sea muy costosa y puedas volver a dar caña en PvP pal clan pronto ;)

Salu2
Seurte con el PC jaxd

Sobre las coops de Elona, yo creo que sería más conveniente dejarlas en 2º plano, y darle más prioridad a las otras coops que se propongan, porque por lo menos en mi caso tengo un montón de coops en Elona a las que le faltan las extras.

salu2
Pues yo ayer tampoco pude estar, corte de luz XD. Si, a mi me faltan 10 extras de Elona, mejor dejarlas en 2º plano.


Suerte jaxd con el pC, que le ha fallado? Se ha quemado entero? XD.


Bye2!!
A ver si me explico.... la lista de coops pendientes estaba así...

- Zafer, Lume y Tensing: extras de Elona (especificar cuales xD), NM
- Nash: Arboleda eterna y Palacio de Raisu
- Jax: Dzagonur en HM

Nash hace tiempo que no aparece y Jax tiene problemas con el PC, así qué, lo siento, pero os toca hacer las vuestras... pero si no las queréis hacer, pues no se hace ninguna quedada hasta que os apetezca o hasta que alguien pida hacer otras... son muchas, pero y qué? para eso estamos haciendo las quedadas, no? o os habéis encontrado algo mejor qué hacer? enga, poned ya las extras que os quedan, panda de vagos, y dejadme almenos jugar a las parejas XD

Salu2
Pucka escribió: o os habéis encontrado algo mejor qué hacer?

Salu2


xDDDDDDDDD

Gracias a dios, este juego no son solo coops...

Byeah!
Exacto, y gracias a dios hay gente que sabe admitirlo sin tener que dejar el clan y andar provocando cada dos por tres en el que ya no es el suyo.


Salu2
Ahi a dolido, XD. Era coña.

A lo que venía, yo pondría para hacer mis coops pero como no se a que hora e puedo conectar y otra cosa es queluego me dejen.....

Yo mañana conseguiré el título del auténtico amo asique ya lo pondré.

Salu2.
-Dejad ya el temita de una dichosa vez XD.

-/congrats jaxd

-Durante esta semana sera como si estuviera muerto , voy a acabar vomitando exámenes.


PD: Se puede suspender un examen de un libro de lectura por tener faltas de ortografia, aunque solo cuente si te lo has leido o no, misterios de la vida :P. Todavía no se que me ha puesto a mi pero me lo imagino, así que en el examen de lengua voy a tener que sacar bastante.

Bye2!!
Sólo decir que el hilo aun está abierto a sugerencias jeje ;)

Salu2
Por mí, propongo la coop de Bastión de Dzgonur y la de matar a Shiro (NF). Ambas en HM.

Salu2.
Te va bien mañana sábado a partir de las 23:00? ^^

Salu2
--> SÁBADO 14/12 a las 23:15 - BASTION DE DZAGONUR + SHIRO (NF) en HM, para ayudar a Jaxd

Asistentes:

- Jax
- Pucka
- Quien quiera apuntarse


Yo no lo aseguro al 100%, depende de cómo vaya la tarde por el curro, que en esta época la gente se vuelve loca de remate con la paga extra en sus bolsillos.... pero mi intención es venir ;)

Salu2
Dudo mucho que este para esa hora, cuando llegue si estáis hacemos alguna coop :P.

[bye]
Yo vendré, pero quizás un poco más tarde, sobre las 23:30; si alguien lo lee y entra ahora o esté en el GW, que lo diga, por favor ^^

Salu2
Dzgonur en HM pasada. Ya solo me quedan 3 coops pal titulo.

Gracias a todos y Salu2.
Me alegro Jax ^^ dime cuando podrás jugar otra vez, que prepararé la quedada pa Shiro ;)

Salu2
Yo podré jugar los viernes y los sábados por la noche. (En Navidades podré entre semana.)

Me faltan las siguientes coops en HM con extras:
-Shiro
-Campamento de Jennur
-La de los putos corredores
-La de hacerla en menos de 6minutos.

Salu2.

(Siento no acordarme de los nombres)
Nuevamente insisto, si podemos un día hacer en NM (a lo fácil) la última del Factions (la de petar a Shiro) mejor que mejor.

Teóricamente es mas o menos "fácil", pero la última vez que probamos, mi conexión se caía cada 2 o 3 minutos. Gracias Telefónica
ORba, esa coop tal y como la hice con Abrorash, está tirada.

Solo tienes que hacer esto:
-Tú
-Un héroe SS
-Esbrirros Necro (todos) y el resto gr.

Con esto cae con la extra. (Lo he hecho ya dos veces con paragon y ritualista)

Si le ves a Abrorash, o a mí, dinoslo que fijo que cae. (Mejor Abrorash que es gr)

Salu2.
Orbatos_II escribió:Nuevamente insisto, si podemos un día hacer en NM (a lo fácil) la última del Factions (la de petar a Shiro) mejor que mejor.

Teóricamente es mas o menos "fácil", pero la última vez que probamos, mi conexión se caía cada 2 o 3 minutos. Gracias Telefónica


pon fecha y hora y se hace en 2 minutos.
VIERNES 21/12 - 23:00 quedada para SHIRO (NF) en HM (Jaxd) + SHIRO (Factions) en NM (Orba)

Asistentes:

- Jax
- Orbatos
- Pucka
- Quien quiera apuntarse

;-)


Salu2
Yo si que me apunto. A las dos.
Primero mejor hacer la de Shiro, pero esa es mejor que la haga con esbirros y con un gr. (El paragon y el arquero no harán mucho) No obstante, si quiere se va.

Salu2,
Ok a ambas, ahí estaré
Que yo sepa Jax ya tiene Shiro en HM terminada. Y me apunto a lo que haya.

Un saludo
Si, ayer caran, otros dos de la ali, sus heroes y yo; hicimos Palacete de Raisu y Shiro, ambas en HM.

No obstante, voy.

Salu2.
VIERNES 21/12-23:00 quedada para Campamento Jennur (HM, Jaxd) + SHIRO Factions (NM, Orba)

Asistentes:

- Jax
- Orbatos
- Cara
- Pucka
- Quien quiera apuntarse

Mejor así? ^^


Salu2
Jax tuvo que irse con un dolor de cabeza de tamaño familiar, posiblemente fruto de su inconsciencia al tirarse horas farmeando [carcajad] (es coña, espero que se le haya pasado) así que al final solo se hizo la mia, en menos de 2 minutos Shiro comió tierra hasta hartarse.

Así que tocará poner nueva fecha, que Jax proponga

Por mi parte, me queda hacerme Templo de Tahnakai en NM para sacarme el titulín de protector de Cantha... cuando le venga bien a la gente.

Btw, tenemos a un par de "pollitos" en el clan perdidos por el desierto (2 o 3... he perdido la cuenta) a ver si echamos una manita, que yo ya me he comido 2 veces (o 3) Santuario Cay y Claro de Aurora [plas]
La última frase no la entiendo. (Será que estoy dormido)

Ayer, me fui al final media hora mas tarde porque me quedé hablando con uno, pero no aguantaba, me dolía muchísimo la cabeza. (Será que no estoy acostumbrado a jugar 7 horas en un día, aunque sea con descansos.XDXD) (Es lo que tiene que ya tenga las vacaciones)

Yo por mí propongo hacer la coop cuando la gente quiera, podré siempre excepto estos días: 25D, 1E, 6E(Este = si que puedo)

La de templo cuando me veas dime que te ayudo, que mi guerrero no puede ayudarte, pero mi paragon fijo que va.

Salu2.

EDITO: Lo acabo de entender, si eso contad conmigo.
EL templo ese de las narices ha caido... a ver, con 2 MM los pobres no tenían opción ni a decir "ay"...

Hale, ya tengo Prophecies y Factions petaos por completo en NM, me queda el NF que ya ire poniendo... o intentando algunos por mi cuenta que no son mu jodias

EL que quiera algo... que lo pida
Y Figura dijo... - Hilo de coops levantate y anda......
Y el hilo resucito.

Pos eso quiero hacer una quedada pa este miércoles (mañana) o pasao.

Seria de la ultima mazmorra en NM que me queda.

Excavaciones de Vlox en gruta sombría lado asura.
predominan no muertos.
--> Horario; sobre las 20:00h - 08:00pm

Gente:
1: Yop.
2: MaxVB, el.
Pues yo me ofrezco para echar una mano a los "pollitos". Me estoy reintegrando al juego poco a poco.
¿Horario?... que muchos curramos y nos levantamos muy tempranito, y no es plan de irse a mimi cada día a las 2 de la mañana y levantarse a las 7 porque acabas zombie perdido
Bueno Bueno.

Propongo pa este Miércoles 30/01 , Matar a Alapocha.
Quedada en el Templo de las edades, si lo hacemos en Hm mejor que mejor XD Hora pos sobre las 21:30h*
Gente:
Yo
Letros
Pucka ¿?
Davi Do ?¿
Orbatros

Quedada Viernes 01/02, Inframundo Completo que os parece.
Quedada en el Templo de las Edades, requerimos de un N/M 55 o tanque ponente pa lo de los Ataxes esos chungos. hora 21:30h* (20:30 en portugal)
Gente:
Yo
Letros ¿?
Jaxd ¿?
Orbatros
Gran Miter


*horario variable dependiendo de la disponibilidad.
si no estoy limpiando zona puede k vaya, susurrame en todo caso, lo de infra ya veremos k ago el viernes, en todo casi dime algo tb, nos vemos!
Lo de Alapocha me llama, que aun no lo he matado nunca [+risas]

Jun, apúntame, pero dentro de la duda, oki? que quizás el miércoles me da la neura y al final no vengo...

Salu2
Yo al inframundo me apunto depende de lo que dure.

Yo puedo llevar necro de 55 aunque no lo manejo muy bién, por lo que prefiero ir de ursan.

Salu2.

Lo que si que puedo es ir de SS.
Si pa alapocha me veis por ahi, y teneis sitio, dadme un toke y kizás me apunte.

Infra, si no conoceis las misiones y tals, no lo acabais...

Byeha!
A esas horas me apunto a lo que sea [carcajad]

Total, ir solo a por élites es entretenido, pero a ratos aburre... el cacho Rankor->Dreaghnout lo tengo ya como segunda casa hasta que pille las élites perdidas por ahi que me faltan (creo que una o dos ya solo)

Y no... no compraré tomos, que eso es hacer las cosas a lo facil [carcajad]

Duda: ¿Los amigos de alapocha aguantarían una embestida "Ursan Way"? [sati]

PD. A ver si quedamos también para subir lvl Norn, al menos 5 o 6 que eso son unos pocos runs
D3 The BesT escribió:Si pa alapocha me veis por ahi, y teneis sitio, dadme un toke y kizás me apunte.

Infra, si no conoceis las misiones y tals, no lo acabais...

Byeha!


La patria te necesita, necesitamos gente como tu

Imagen

EDITO:
Alapocha muerta, con Ursan XD la primera envestida un fracaso pero la segunda la dejamos a 10%, y al finalizar limpiamos la zona pa redondear XD
Alapocha fue exterminado sin compasión en HM en modo "Ursan"... hostias como panes se comieron (y a mi me mataron una vez por suicida gilipollas) [plas]

Alguien se llevó el verde, no diré nombres, pero YO no fui (así que nada de eso de "tiremos a la arquerita a un pozo de lava")
Jun, pero dime de que voy. Porque ya sabes, podo de ursan, SS o 55. Pero te aviso que el necro está tan olvidado, que no tiene ni runas en la armor. (Solo en la de 55 y no lo domino mu bn)
si el 55 no lo dominas mucho mejor que no porque en la misión de los invitados hay que aguantar a los jodios invencible un ratico largo varias ces, y lo de ursan pos no se depende del grupo cuando nos reunamos si hay bastantes.

edito: he confundio SS con 55
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10