[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

15, 6, 7, 8, 9, 10
Wenas gente!!

Este viernes m reengancho y m apunto a las coops, es q ando algo liadillo estos dias.

Saludos y cuidaos!!


PD: M comenta el jalo q el letro anda timando con las ganzuas q lolazo a saber q as exo, jajajajaj
Os odio mucho.... ¿como hacer las coops a las 23:50?.... currando en sabado como curro cachis [buuuaaaa]
Orbatos pon una hora para tus coops y yo me apunto XD.
No te agobies... ni tengo prisa ni pena... de hecho aun estoy pegandome con el Eye of the North, y lo que pasa es que no quiero poner horas... quiero que sea un hueco donde a la gente le sobre tiempo, porque lo mio es cualquier cosa, menos "urgente"... será por falta de cosas que hacer.

Si hay un momento para hacerlas bien, y si no... ya lo habrá
Yo también me apunto, espero no fallaros esta vez... dependerá de lo cansada que esté xD

Salu2


P.D.- Se acerca campaña de Navidad... iros preparando para verme poco a partir de diciembre y hasta principios de enero ([triston])
Pucka escribió:Yo también me apunto, espero no fallaros esta vez... dependerá de lo cansada que esté xD


yo tambien me apunto y espero no liarla [rtfm]

por cierto las que me faltan son:

matar a Varest en adelante... asi podre continuar el camino de Gwen, con mi parangon, que lo tiene a medias, pero quiero terminar Nightfall primero [ginyo]

( vale vale, quiero los heroes que me faltan, nigros y ritus X-D )
D3 The BesT escribió:KDDA Viernes 16/11/07 - 23'59h Coops HM

Bueno pos minimo hacemos las 2 de jax, y depende de las ganas y de la gnte q quede ya montaremos algo como seguir con coops de Caran/Pucka o ir al 12vs12..

Quién viene? ^^

-Jax
-Davi
-zafer
-Cara
-Tensing
-Lume
-Pucka
-Nash


El tema esta asi, tal como se ha comentado en este post de letros, ha surgido una KDDA pa ir a Urgoz, es el problema de "preparar" kddas con 1 semana de antelación, que nunca se sabe q va a pasar xD

Bueno, visto q se me han tirado al cuello, os digo que sinceramente, prefiero ir a urgoz que es una zona elite, con monumento y tals, que repetir las coops que hemos hecho mil veces. Antes de organizar nada, yo hablé con Jax y se lo comenté, y me dijo q no le importaba que sus coops ya las hariamos otro dia.

Ayer noche se comentó con algunos del clan, y los que se apuntaron a ir a Urgoz son:

Letro -> GR
Lume -> M
Davi -> N
Zafer -> N
Lobo -> E
Cara -> Gr
Tensing - > Gu

Es una zona de 12 players, asi q pediremos a la gente de la alianza q se venga.

Nadie tiene obligación de asistir en ningun sitio, asi q solo teneis q elegir entre ir a ayudar a jax o ir a Urgoz.

Por ahora la cosa está asi:

Coops de Jax - Viernes 23.59 en Bastión de Dzagonur:

-Jax
-Pucka
-Nash

Urgoz - Viernes 23.59 Sala del Clan:

Letro
Lume
Davi
Zafer
Lobo

Post en la Alianza

Si alguien no viene a alguna kdda, o prefiere cambiar de grupo (XD) que avise y edito.

Byeha!

P.D. Esta es la ÚLTIMA Kdda q organizo, estoy bastante harto de tener q matarme a organizar vuestras misiones y coops, eligiendo horarios que no satisfacen a todo el mundo o repitiendo las misiones 100 veces, asi q por ahora me apuntaré a las misiones q vayan saliendo.
Mi pregunta es: Jax, este viernes hacemos lo tuyo o vas a Urgoz? porqué quizás prefieres hacer tus coops otro día, tal y como quedaste ayer con Davi, con todos los que nos habíamos apuntado, en lugar de sólo la mitad.

Tu decides.

Salu2
Como las coop que se iban hacer primero eran las de Jax y a él no le importa hacerlas otro dia, me apunto a Urgoz (más que nada porque nunca he ido y hay que probar cosas nuevas xdd)

Un saludo.
Gracias por pensar en mí [tomaaa] [tomaaa]
Mirad, a mi no me importa hacer las coops otro día, por ejemplo, hoy me meteré al GW, y si hay alguien que me quiera ayudar, se pueden hacer hoy, tampoco tengo ningún problema. Pero si no hay nadie que pueda ayudarme, no importa, la semana siguiente.

Solo me jode una cosa, que todavía no haya llegado con el ritu a urgoz, porque si no iba con vosotros. [triston] [triston] [triston]

Vamos, en resumen, que disfrutéis Urgoz, que no tengo ningún problema, ya las haremos.

Salu2.

PD: Eso sí, si os toca el arco largo de Urgoz, me lo podéis dar sin ningún problema.XDXD
Bueno, me han cambiado los exámenes que tenía el lunes y me acabo de acordar de que vivo en canarias... (23:59 => 22:59) así que en primera instancia,puedo ir a Urgoz (con mi Gu, tngo monja también pero no tengo mucha experiencia con monjes y me faltaran elites utiles xD) , pero si no hay hueco pues estaré por ahi en las coops de jaxd

salu2
he estado leyendo por la wiki sobre urgoz, y por lo que se ve, algún nigro se tendrá que venir con travesía necrótica o consumir cuerpo y además las zonas son como huevos kinder, tienen sorpresa (sorpresa = aparecen bichos de la nada XD) y a urgoz se le puede petar con filo de extinción ya que suelta unos bichos k explotan y por lo tanto le acen daño a el :P,

Por cierto :

http://www.pvxwiki.com/wiki/Build:Team_-_Urgoz_B/P
-- > SÁBADO 17/11 a las 23:45 - BASTIÓN DE DZAGONUR EN HM para ayudar a Jax y su título por Elona ^^

Asistentes:

- Jax
- Luna
- Pucka
- "Quien se quiera apuntar"


Salu2


P.D.- Varesh muerta en HM y con 3 espaditas (Jax, Luna, Keyra y Pucka)... Nash, dónde te has metido? xD
Te me has adelantado. XDXD.

Bueno yo lo que he dicho, que seguramente pueda estar para la coop, que es de las más jodidas en HM y necesito hacerla.

Salu2.

PD: No pongo más, ya que pienso que hay gente que tendrá cosillas por ahí.
Pos Urgoz ha salido de PM! con un grupo muy raro ha salido bastante bien! 2:37h :D

Y ma caido una bonita espada zodiacal req 11 +5energia :D

Byeah!
Unas gracias muy grandes a los que ayer sufrieron mis continuas caidas... puta telefónica... 6 cortes en 10 minutos...

Lastima que el cabrito de Shiro cayera solo con 2 espadas... otro día con mejor línea le daremos aun mas duro

Buiehhhhh pues tecnicamente hablando, tengo el Factions acabado... a falta de 2 coops para tenerlo "perfecto" con 3 espadas [+risas] eso quiere decir que ya podré echar alguna mano en HM también ahi
Al final ayer la puta de Dzgonur se nos resistió, pero al menos pudimos hacer la coop de puerta del dolor en HM con sus 3 espadas.

Dentro de un buen tiempo, cuando este el letros que fijo que se la sabe y sus truquillos, la haremos.

Salu2.
Pues ahora tocaría Cara; hace unos días te faltaba lo siguiente:

* 5 coop HM en Cantha: Plaza Vizunah, Templo de Tannakai, Lecho de Cierzo, Arboleda Eterna y Zen Daijun.

Puedes confirmarlo? y dinos un día que te vaya bien para hacer almenos 2 ó 3 ^^

Salu2
Me faltan Plaza Vizunah, Templo de Tannakai y Arboleda Eterna y el dia me da igual, cuando la gente pueda. [risita]


Un saludo
jaxdjaxd escribió:Al final ayer la puta de Dzgonur se nos resistió, pero al menos pudimos hacer la coop de puerta del dolor en HM con sus 3 espadas.

Dentro de un buen tiempo, cuando este el letros que fijo que se la sabe y sus truquillos, la haremos.

Salu2.


Ey jaxd, para la proxima haced esto:
1. 2 grupos de solddos de vabbi a la bombarda de arriba, 2 MM y un grupo de soldados en la bombarde de abajo y el resto del grupo en medio.
2. cuando salgan los generales margonitas los matais en este orden: Guerrero, ele, paragon y monje.
3. habilidades como la "Carga" (gr) y "atrás"(paragon) van de PM aki.


A quien le tocaron los verdes davi?
Gracias, ahora he quedado con Caran, a ver como nos sale.

Salu2.

EDITO: Si consigo pasarme el juego, contad conmigo, pero dudo que me lo pase tan rápido. Voy por la coop de lecho de cierzo.
-> LUNES 19/11 a las 23:30 - PLAZA VIZUNAH en HM para Cara y, si da tiempo, otra de las 2 pendientes ^^

Asistentes:

- Pucka
- Cara
- Nash
- Zafer
- Ab
- "Quien se quiera apuntar, o sea...."

Se aceptan sugerencias XD


Salu2
Pucka escribió:P.D.- Varesh muerta en HM y con 3 espaditas (Jax, Luna, Keyra y Pucka)... Nash, dónde te has metido? xD



en la camita, con la manta electrica en la espalda un dolor "insufrible" [agggtt] y algo de "cagalera" [jaja]


y encima os matais a varesh, que yo tambien necesitaba hacerlo, mielda pa mi [carcajad]

bueno otra vez sera

----------------------

yo si puedo... no lo aseguro, me apunto, tambien me falta "ARBOLEDA ETERNA" Y "PALACIO DE RAISU"

asi tendria las 13 de cantha...osea si no os importa, la 1 plaza y despues arboleda, ya se haria mi 2ª palazio, en otra KDD

pero no puedo asegurar que este, almenos asta casi la hora de jugar [ayay] sorry





P.D.: no lo "corrijo" para que se note mi grado de estupidez :P, pero a mi me faltan en NM, no HM [carcajad] aun asi, sigo diciendo lo mismo, me apunto, aunque asta la hora de jugar mas o menos, sobre las 23H ya entraria a decirlo, si puedo o no

salu2
Pues cuando quieras se vuelve a hacer Varesh New, no te preocupes.

Salu2.
Me apunto!


Vamos a ir poniendo las coops que nos faltan en el NF para el titulo en NM que el otro dia nos faltaban a todos XD. A mi por ejemplo me faltan 10 contando las de la isla.


Bye2!!
Zafer, cuando me veas dime que voy a ayudarte.

Salu2.

PD: Hoy no que tengo que avanzar con el ritu y hacer pvp.
Actualizada lista de asistentes para la quedada de esta noche... aun queda sitio pa 4 más! XD

Salu2

P.D.- Hago repaso: después de las coops de Cara, van las mías, que son hacer las extras de Puerta del Dolor + Puerta de la Locura, las de Zafer (Nigro: Tahnakai, Naphui y Sunjian / Guarda: Raisu y Tahnakai), las extras de Arboleda eterna" y "Palacio de Raisu" pa Nash, y el resto de extras del NF de Zafer y Lume ^^ zafer, si te interesa más hacer las de NF que no las de Factions, pues las hacemos y listos. Algo mas? jeje :p
Bueno, pues pon me a mi al final de la lista con Bastión de Dzgonur.XDXD

Salu2.
Uho! me olvidé de esta! [agggtt] sorry, pensaba que ya la habías hehco con alguien... weno, si cada día hacemos algo, no tardaremos en llegar al final xD

Salu2
Se me olvido decir que las de Cantha ya las hice, ahora toca Elona XD.


Bye2!!
Actualizo la lista de asistente para esta noche y añado a Ab ^^

Actualizo la lista de coops pendientes:

- Cara: Plaza Vizunah (esta noche), Templo de Tannakai y Arboleda Eterna, en HM
- Pucka: extras Puerta del Dolor y Puerta de la Locura, NM
- Zafer y Lume: extras de Elona (especificar cuales xD), NM
- Nash: Arboleda eterna y Palacio de Raisu
- Jax: Dzagonur en HM

:)

Salu2

EDITO

Pos na, ni Plaza Vizunah ni Arboleda Eterna, se nos han resistido los dos; lo siento Cara :( pero weno, mañana lo repetimos y las veces que haga falta, porqué ya se sabe que quien ríe el último, ríe mejor [jaja]

Lista pa mañana:

- Cara
- Pucka
- Cabral
- Luna
- Figu
- Zafer
- Y 2 más que quieran venir ^^

Nanit!
decirme la hora que posiblemente venga

[chiu]
Yo intentaré entrar, pero de entrada no conteis "fijo" conmigo porque por las noches tengo mas cortes que un enfermo de parkinson con hipo afeitandose a navaja, si veo que la cosa se "aguanta"... bien, si veo que es injugable para joderos la coop paso.

Btw, otro minipet me ha caído... ahora un Liche. Feo que es el bicho por dios
Ese Ranka! cuanto tiempo XD

El Liche es caro, creo xD

Oki, os apunto a los 2. En principio es a las 23:30, cómo va siendo últimamente ^^

Hoy martes:

- Cara
- Pucka
- Cabral
- Luna
- Zafer
- Ranka
- Mona

Por cierto, no sé cómo lo veis, pero vamos con un solo Monje ^^


Salu2


P.D.- Para mañana por la noche yo no organizo nada, que no estaré (es la noche "Kayle XY xD), pero aquí está el hilo, para lo que queráis ^^
yo no sorry que la novia se queda a dormir
Oki, pues queda un hueco.

Salu2
Jun Koshinae escribió:yo no sorry que la novia se queda a dormir

a dormir.....


X-D


Por fin tengo el ordenador arreglado del todo. así que contad conmigo para este fin de semana. apuntadme a todo. Aunque es posible que el viernes por la noche no esté.
Weno, le estamos pillando el truco a Arboleda Eterna en HM, almenos a la primera parte jeje :p éramos...

- Cara Gr
- Pucka Gu
- Zafer N (ss)
- Lobo N (ss)
- Luna M
- Ranka M
- 2 Susurros NR

El cambio notable lo han dado Zafer y Lobo, con ss XD

Mañana miércoles en principio somos los mismos más quien se quiera apuntar y hemos quedado a las 23:00, para tener mas tiempo, aunque seguramente será a las 23:15 xD

Cara, la tercera siempre es la buena, la sacaremos! ;)


Salu2
nos mataron cuando vienen los apestados

la pregunta es por donde vienen?? si vienen solo por el centro lo mas logico es resistir abajo para que no pase ni uno, asi estaremos los dos grupos unidos

si veis a letro conectado el se la paso en hm preguntarle como lo hizo :D
pri9mero viene un grupo por cada lado pero al de la izquierda se le suma otro con Jefe Gr, por eso ese lado ay que cubrirlo mas al principio (5-3 xejemplo), luego vienen mas por la derecha y al final vienen los dos jefes (R, A) por la derecha.

un consejo: primero aparece la tortuga del centro que se mata con todos (todas las tortugas acompañadas de una tropa de Gus).
luego cada grupo mata una a cada lado (de estas matar a todos).

pero al venir la 4 y 5 por cada lado, esterar a que se sitúen y matar solo las tortugas, al matarlas pirarte pa dentro e intentar no matar a los gus.

Luego viene la ultima por el centro, intentar matarla antes que cualquiera. Porque?

porque al morir esta sale el vídeo y después vienen los apestados, pero todos los gus que han sobrevivido se vuelven AMIGOS y ayudan.
Justamente el primer grupo al que fulminaron los apestados fué al de la izquierda, sabiendo esto del jefe quizás nos vaya algo mejor ^^

Por cierto, he tenido un pequeño accidente con el coche esta tarde con mi compi (choque múltiple... una L que no ha frenado y nos ha dado por detrás a 3 coches...); estoy bien pero me ha jodido algo la espalda y me duele la cabeza; espero estar bien para jugar a las 23:00 esta noche, ya avisaría si eso.

Salu2
pucka no juegues con eso y vete ahora al medico

que en los accidentes sufren mucho las cervicales
Pucka escribió:Por cierto, he tenido un pequeño accidente con el coche esta tarde con mi compi ... estoy bien pero me ha jodido algo la espalda y me duele la cabeza ; espero estar bien para jugar a las 23:00 esta noche, ya avisaría si eso.

Salu2



bes al medico que esos golpes de cuello pueden ser grabes coñeee
despues de la bronca--> que te recuperes [oki]
Asias a los dos :) ayer al final no jugué, lo siento, estaba cansada y desencajada, y me quedé frita después de cenar. Hicisteis la coop? cómo fue? ahora mismo me sigue doliendo, pero quizás menos, no puedo ir al médico esta mañana, se va de vacaciones mi compañera de 40h del curro y tengo que doblar, y encima hoy empieza folleto nacional de telefonía y demás... mucho faena... pero si me sigue dando la lata mañana por la mañana voy al médico fijo, que si que podré.

Esta noche seguimos haciendo alguna coop si queréis, la que sea, no sé cómo ha quedado el tema.

Salu2
Pucka, vete al médico y recupérate pronto.^^

Salu2.

PD: recupérate está bien escrito? Me dice el Nozilla que está mal escrito.
Weno, ayer por la noche tuve que ir al CAP de urgencias xD y por culpa del relajante muscular que me recetó, no pude aguantar más de media hora despierta después de cenar... no sé nada de las coops, cómo acabó el tema, Cara?

Salu2
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10