[GW] Ayuda en Coops - Hilo Oficial

Zafer escribió:Refloto este hilo para que pongaís coops para hacer. Yo en HM he hecho poquísimas, creo que 1 sola en Elona, así que todos los que valláis ha hacer una avisad y las hacemos.


No creo que haga falta poner las que me faltan, creo que pondré las que tengo y ya esta, porque las que me faltan........ XD.

Por cierto me falta Tahnakai en NM y Raisu en NM para el titulo de protector de cantha XD.


Bye2!!


Coño... las mismas que a mi XD
Pos yo no me apunto, que no puedo, sorry xDDD

Salu2

P.D.- Para pesada, yo --> porqué no lo quiere nadie? :(
Bueno, acordaos de lo de esta noxe, toka Alapocha con Cara ^^

Yo creo, supongo, espero, tengo la fe, de que llegaré a las 12, pero es un dia "especial" y kizas llegue mas tarde, si veis q me retraso id vosotros con las instrucciones de Zafer (XD) que se sabe la build, cuando yo llegue ya lo repetiremos porq fijo q palmais xD

Byeha!
Yo a esas horas no puido... en fins

Pero Alapocha en HM... cae... doy fé de ello (eso si, aguanta como un campeón)
No era el sabado?

Hoy puedo tranquilamente, pero el sábado existe la posibilidad de que llegue un pelin tarde [agggtt] .

Pero si es hoy puedo tranquilamente.


Bye2!!
tengo ganas de alapocha en HM, pero no sé si podré estar [mamaaaaa]
Zafer Sabado 00:01h es viernes noxe, sábado madrugada xD

Byeha!

KKDA Viernes 02/11/07 - 23:59h (ta claro? XD)

Unos posts atrás pucka ha pedido ayuda en las coops del NF que le faltan extras en NM, quién se apunta a ayudarla?

Si no recuerdo mal, le faltan 2 del tormento (shiro y las arañitas), y 3 normales, podriamos patearnoslas en 1 noxe, tampoco tardamos tanto xD

Lista:

Pucka
Davi
zafer
Cara
Nash
¿jax?

Las coops pendientes son:

Elona

- Refugio de Rilohn
- Campamento de Jennur
- Bastión de Dzagonur
- Gran Corte de Sebelkeh

Tormento

- Puerta del Dolor
- Puerta de la Locura

Ya se discutirá el orden, y en principio hacemos todas las q podamos ^^


Aviso: después de esta kdda, para el prox finde me gustaria que nos patearamos Infra, todas las misiones y tals, para tener el monumento y abrir el cofre etc... asi q id preparandoos, también necesitamos encontrar a alguien q se conozca todas las misiones, para saber q hacer y q no nos masacren xD

Byeha!
Confirmado ^^

En un plis miro lo que me falta, hago la lista y miramos lo que se puede hacer y lo que no en una sola quedada :)

------------------

Me faltan 6 coops con extra para el título de Protectora de NF (y con ese el que te dan por tener los 3 -creo- y el de "Autentica Ama"), que son esas:

Elona

- Refugio de Rilohn
- Campamento de Jennur
- Bastión de Dzagonur
- Gran Corte de Sebelkeh

Tormento

- Puerta del Dolor
- Puerta de la Locura


-> El bastión la hice con extra con la P, sola, a la primera y con bastante facilidad, así que la intentaré hacer igual con la Gu ^^
---------------------

Asias! ;)

Salu2
Pido que alguna que otra quedada (sobretodo las que cuentan para el monumento) se hagan el viernes por la tarde (no noche) o el sábado por la noche. es que sino no puedo quedar nunca.

se podría hacer en diferido como los partidos.
Jun Koshinae escribió:Pido que alguna que otra quedada (sobretodo las que cuentan para el monumento) se hagan el viernes por la tarde (no noche) o el sábado por la noche. es que sino no puedo quedar nunca.

se podría hacer en diferido como los partidos.


Idem... que algunos madrugamos los sabados para ir al curro... y jode mucho perderse todas las juergas
Yo curro este viernes y el sábado hasta las 10 de la noche.... :(

Salu2
Ya he visto lo que me pusiste en el otro post Davi, no me acordaba de este hilo.

Pues mirad, yo creo que con todo lo que me habéis ayudado lo mínimo que puedo hacer es ayudar yo en lo que puedo. Asi que ya sabéis, si estoy en el GW, tenéis a otro para ayudar a Pucka. Pero yo ayudaré en dos o tres coops, porque yo el viernes ando muy jodido, estoy mejor los Sábados.

Luego la semana que viene se podría hacer inframundo, que a mi me interesa también. O fisura de la aflicción, que puede estar interesante.

Lo que sí podríamos hacer, como a partir de este jueves es puente, (al menos yo lo tengo), me gustaría hacer coops en HM en elona.
Digo esto si es que no hay nadie delante mio ¿e?.

Lo dicho, Salu2.
Yo no tengo puente pero si puenting.


Me apunto. Las del tormento las tengo con extras pero el resto me parece que ninguna de hecho casi ni tengo extras en elona XD.


Pucka el titulo ese que dices es al hacer todas las coops en HM, y NM de los 3 continentes, es decir 6 títulos de protector.


Bye2!!
Zafer escribió:Pucka el titulo ese que dices es al hacer todas las coops en HM, y NM de los 3 continentes, es decir 6 títulos de protector.
Uf..... [tomaaa]

Yo no tengo puente, es mas, trabajo el jueves xD si os va muy mal hacer las mías este viernes, no pasa na, se hace otro día y listos, pero vaya, tampoco protestaré por hacerlas entonces ^^

Salu2
Jun & Orba, los que no pueden venir a estas horas (que es cuando yo estoy en casa) estan en pleno derecho de hacer kdds en otra fecha o hora, que parece q lo tengo q organizar yo todo, si quereis hacer cosas en "plan clan" moved el culo xD

Jax, los estudiantes tienen puente, los currantes no suelen tenerlo, ya que las empresas no regalan dias... yo el viernes curro, y el jueves tendré real life.. asi q no estaré muxo ingame. Lo mejor q puedes hacer, es montar algo con todos los que se quieran sacar el HM, osea habla con zafer, tensing, orba, pucka.. los q no lo tienen y acordad una hora para hacer 1 coop al dia, es lo más practico y como lo hice yo.

zafer te apunto pal viernes ^^

Pucka, por orden de peticiones, toca hacer tus coops, quién pueda q venga y quién no pos no, que no hay obligación alguna. Con que vengas tú q eres la interesada hay suficiente, y ya somos 2 mas ayudandonte ^^ (+jax q no es seguro :) )

Byeha!
Yo dije que igual porque siempre puede haber cambio de última hora (mi padre no me deja jugar.....) pero segurísimo que estoy. 99,76% de que estoy.XDXD

OFFTOPIC: Davi, dices currantes como que los estudiantes no hacen nada. Y hacemos lo mismo que vosotros, pero como tenemos menos edad curramos menos, pero están a la misma igualdad. XDXD (Es coña)

EDITO: Yo real life tengo siempre por la tarde, por tanto a las tardes no me veréis casi.
Yo tampoco tengo puente pero como si lo hubiera.

Organicemos esto, yo puedo siempre, menos:
-->Mañanas de lunes a viernes.
-->Los fines de semana por la tarde-noche hasta las 24h-1h aprox varia bastante pero si es a una hora es a esa hora xD y si no aviso.
-->Ni los días que tenga bastantes estudios, trabajos y demás.....
Decid hora, cuando podéis y tal. Y se acuerda esa hora para HM.



OFFTOPIC: Que estas diciendo jaxd? Davi no trabaja davi esta en un sitio donde le pagan por probar juegos, es un probador de juegos de incognito. Y eso de que hacemos poco ira por ti XD por que yo tengo 6h + las horas de estudio y demás XD.


Bye2!!
Yo kiero trabajar como davi, que puede jugar mientras trabaja XD

Yo tampoco tengo puente (es más tengo examen el viernes XD) y si la semana que viene no tengo examenes (que lo más seguro es que si XD) probablemente este finde (o incluso entre semana) me meta.

Estoy con jaxd en lo de que dices como si los estudiantes no hiciesemos na, que tu al menos puedes jugar mientras trabajas y nosotros ni eso XD

salu2

Zafer hay un hilo para los horarios ;) XD.
Zafer escribió:Yo tampoco tengo puente pero como si lo hubiera.

OFFTOPIC: Que estas diciendo jaxd? Davi no trabaja davi esta en un sitio donde le pagan por probar juegos, es un probador de juegos de incognito. Y eso de que hacemos poco ira por ti XD por que yo tengo 6h + las horas de estudio y demás XD.


Bye2!!


OMG! ya me gustaria ya xDDD

zafer ya hay otro hilo, muy currado por nash, con los horarios de cada uno de nosotros, ahí nos podemos basar en la disponibilidad de la gente del clan para las kdd's.

Hilo de Nash

Byeha!

Edito; Ten! no nos confundamos! yo no juego mientras trabajo, yo juego cuando los jefes no están! es diferente! xD
hace tiempo k no me paso por el clan pero si necesitais ayuda o os falta gente pa lo k sea: coops en NM o HM, fisura entera (esto son unas 3 horas en NM) o infra (no tengo datos) dadme un toke
la fisura ya la tengo hecha pero el cofre ese k pusieron justo el dia despues de k me la pasase (kb*o*e*) ma da wen feeling

pos eso
dadme un toke a Siniestro de Grenth
Xecreto, si te conoces todas las misiones de fisura, la hacemos la semana q viene, guardanos el viernes a las 23'59h aprox y asi nos lo petamos juntos y nos haces de guia ^^

Pero lo comentaremos mas adelante, q primero tenemos este viernes ^^

Un Saludo tron, y pasate mas por aqui :D

Byeha!
Zafer escribió:OFFTOPIC: Que estas diciendo jaxd? Davi no trabaja davi esta en un sitio donde le pagan por probar juegos, es un probador de juegos de incognito. Y eso de que hacemos poco ira por ti XD por que yo tengo 6h + las horas de estudio y demás XD.


Bye2!!


Yo no digo eso. Yo digo que menos que ALGUNOS que trabajan si hacemos.XDXD
Porque yo tengo 6h30 en el colegio más dos horas de academia de inglés a la semana (aunque no me sirve de mucho) y luego el estudio. Y eso que estoy en 4º E.S.O.

Salu2.
davi el viernes no puedo sorry xk el sabado tengo k ayudar a mis padres en el curro
Xecreto, pero este viernes no, el siguiente, o no puedes ninguno de los 2?

Byeha!
Pues hablando con Davi, me ha dicho que ponga aquí las coops que me faltan por hacer en HM.
A mi me faltan ocho, pero para hacer alguna quedada quería que hiciésemos estas:
-Bastion de Dzgonur (HM)
-La de matar a Varesh. XD (HM)
Apuntarme para ayudar a Pucka esta noche.

Y de paso pongo lo que me falta para pedir dia:

* 2 coop HM en Tyria : Precipicio del Infierno y Claro de la Aurora

* 5 coop HM en Cantha: Plaza Vizunah, Templo de Tannakai, Lecho de Cierzo, Arboleda Eterna y Zen Daijun.

Cuando alguien vaya para el Gwen en NM o HM me avise que me apunto.

Un saludo
me apunto a la KDD de esta noche, osea antes de las 00:00, hoy viernes al la noche, para las coop de pucka
bueno, el dia de hoy no esta saliendo para nada como lo tenia planeado, asi q me han salido cosas q hacer esta noxe, y dudo mucho que llege a las 12. Si en 15 mins o asi no he aparecido, empezad sin mi :P

Sorry.

Byeah!
Tras hacer unas cuantas coops con extra por Vabbi, me quedan las siguientes:

* Elona: Campamento de Jennur

* Tormento: Puerta del Dolor + Puerta de la Locura

O sea, sólo 3 ^^ me pongo a la cola otra vez, así seguimos con la lista de otros, que las mías son muchas :p

Asias a todos los que me habéis ayudado (Cara, Zafer, Nash, Ab y Jax), sois una panda de pros y se ha notado XD

Ta mañanaaaaa! [que sueño tengo [maszz] ]

Salu2
Gracias pucka por alagarnos.XD La putada que yo solo te pude ayudar en dos porque mi padre no me dejó quedarme más. [decaio] [decaio]
Pero lo que me quedé flipado fue cuando estabamos en Bastión de Dzgonur. Qué mascare!!!!!!!! Y eso que es de las coops más jodidas en Elona según mi opinión.
Jax

-Bastion de Dzgonur (HM)
-La de matar a Varesh. smile_XD (HM)

Cara:

* 2 coop HM en Tyria : Precipicio del Infierno y Claro de la Aurora

* 5 coop HM en Cantha: Plaza Vizunah, Templo de Tannakai, Lecho de Cierzo, Arboleda Eterna y Zen Daijun.

Pucka:

* Elona: Campamento de Jennur

* Tormento: Puerta del Dolor + Puerta de la Locura

Nash:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Zafer:

Nigro: Tahnakai, Naphui y Sunjian.
Guarda: Raisu y Tahnakai

------------------------------------------------------------------------------

Creo q ahora está asi el tema... vamos a intentar organizarlo.

Jax, este viernes dijimos de hacer fisura completa, asi q tus coops se retrasan pal sabado, a ver quien te puede ayudar...

Cara: Claro de la Aurora comentalo con jun, q se la sabe de memoria y te la sacará en 15 mins, precipicio si q mola hacerla en plan clan, te parece el jueves noche? a las 23h?
Las de cantha las dejo anotadas, y ya buscaremos sitio xD

Pucka, confirma q horario te gustaria, ya q suele ser rotativo y para q puedas hacerlas y tals.

Nash, no he visto post con las coops q te faltan.

Byeah!
A mi me faltan la ostia XD. Voy poniendo.

Factions

Nigro: Tahnakai, Naphui y Sunjian.
Guarda: Raisu y Tahnakai


Bye2!!
El jueves a las 23h esta bien. Y una preguntita de nada, el nick de jun en el Gw cual es, porque me haceis un lio tremendo.
Zafer, supongo q en normal no?

Cara, Jun es Figura Cuatro.
Yo Davi te quiero hacer una proposición. La cosa era que si se podía empezar Fisura a las 11, porque macho, yo quiero ir pero si dices que empieza a las 12(bueno 11,59h xD) siempre se tarda media hora en empezar, y yo esos días mi padre no me deja quedarme hasta las tres porque dura dos horas mínimo. Además que yo no aguanto, si me dices que es en un sábado......

Salu2.
Lo bueno es que en la firma de Jun sale sus personajes en el GW :P

Mis horarios... juju dime la semana y listos, aunque lo de empezar a las 23:30 me va bien cada día, así que no problem ^^

Salu2
PRECIPICIO DEL INFIERNO - Hard Mode - JUEVES 8/11/07 - 23H.

Bueno, con un poco de suerte será la última coop q le falte a Caran en Tyria en HM, quién se apunta a ayudarla? con extra y too he! XD

-Caran
-Davi


-----------------------------------------------------------------------------------

Jax, sorry pero para mi las 23h es imposible, un viernes después de currar, se sale fuera a cenar, se va a tomar algo, y si se está cansado a las 24h se está en casa, si no pos se sale por ahí.

Como pronto yo llego a las 24h, a menos q se organize algo en la real life. Mucha gente aprovecha el viernes para salir un rato y volver "tarde" y el sábado noche para desfasar mas.

Siento q tu padre no te deje, convencele, usa la ingenieria social, usa la antigua tecnica de "que prefieres? q salga con mis amigos por ahí a emborracharme, fumar porros y meterme dronga, o q me kede en casa hasta las 4 jugando al ordenador con otros amigos?" XD

Y ya lo dije, a quien no le venga bien, que organice otro horario para hacer kdds, pero lógicamente si lo organizo yo, es para ir yo porq me interesa a mi tmb, para tus coops por ejemplo, intentaré organizarlo en tu horario pero probablemente yo no vaya (un sábado noche yo no entro xD)

Byeha!
D3 The BesT escribió:PRECIPICIO DEL INFIERNO - Hard Mode - JUEVES 8/11/07 - 23H.
Siento q tu padre no te deje, convencele, usa la ingenieria social, usa la antigua tecnica de "que prefieres? q salga con mis amigos por ahí a emborracharme, fumar porros y meterme dronga, o q me kede en casa hasta las 4 jugando al ordenador con otros amigos?" XD



Que cabron XD XD
Jun Koshinae escribió:
Que cabron XD XD


Ya ya. XDXD Lo se pero mis coops se pueden hacer en tu horario de los viernes, porque se hacen en minutos, ya que yendo como para lo de Pucka se hacen en 0,. Así que cuando puedas y me toque las puedes poner para hacer.
Siento lo del jueves, pero si hubiese tenido puente o algo iría, pero no lo tengo así que a joderse toca. Porque a mi me interesaba además, por tanto me jodo dos veces [uzi] .

Salu2.

PD: Eso ya lo tengo más que intentado pero es muy vieja.XD
What?

Davi a eso el de filosofia le llama "Social Skills" (habilidades sociales, lo que viene a ser labia XD). Ya sabes lo mejor es preparar una buena Social Build XD.

Es broma XD, como ha dicho davi se hacen kddas en otro horario y punto, simplemente el no viene XD, asi que no hay problema y si no se pone en la alianza en el apartado de alianza creo que era XD asi que soluciones hay miles. Sigo sin ver el problema, la verdad.

PD: Proxe mam0ncete :·D.


Bye2!!
Zafer escribió:What?

Davi a eso el de filosofia le llama "Social Skills" (habilidades sociales, lo que viene a ser labia XD). Ya sabes lo mejor es preparar una buena Social Build XD.

Es broma XD, como ha dicho davi se hacen kddas en otro horario y punto, simplemente el no viene XD, asi que no hay problema y si no se pone en la alianza en el apartado de alianza creo que era XD asi que soluciones hay miles. Sigo sin ver el problema, la verdad.

PD: Proxe mam0ncete :·D.


Bye2!!


Muy bueno lo de la build. Todavía me estoy riendo.Jajaja.
Bueno, pues si eso ya diré, todo depende del dichoso examen, si lo apruebo puede ser dentro de un buen tiempo (porque si me pillo el GW Factions, no sabes que vicio voy a tener con el los findes, y por tanto, para HM no hay tiempo), pero si[nop] puede que la proponga para algún Sábado por la noche.

Salu2. [oki]
jaxdjaxd escribió:ya que yendo como para lo de Pucka se hacen en 0,. Así que cuando puedas y me toque las puedes poner para hacer.


Uhm.... las del tormento con extra no se harán en 0, ya te lo digo yo.

Salu2
Ya, eso lo sé. Pero yo de momento solo quiero hacer Varesh y Dzgonur.

Salu2.
davi este viernes estare pa fisu qunke no esperes un superguia k solo lo e exo 1 par de veces
cuando la acabamos tardamos unas 3horas pero ivamos con todo heroes
creo recordar que eramos 1 nigro ss, 1 mm, 1 warro, 1 ele de calores, 1 prot, 1 healer y no macuerdo k mas

pos eso el viernes dadme un toke

talue
Creo que mis problemas de conexión están... solucionados mas o menos, he lanzado el router de telefónica a un pozo con un tecnico de esa compañía atado a los cables y he puesto uno nuevo

Sincronizo mas rapido, y no se cae casi nunca... asi queeeee

Si alguien tiene a bien echarme una mano para terminar las 2 últimas coops del factions... pues eso
Davi, este viernes que toca hacer? Porque me quedaré hasta las 1:30h +- y si son coops o algo que no sea tipo fisura me apuntases.

Salu2.
D3 The BesT escribió:Jax

-Bastion de Dzgonur (HM)
-La de matar a Varesh. smile_XD (HM)

Cara:

* 5 coop HM en Cantha: Plaza Vizunah, Templo de Tannakai, Lecho de Cierzo, Arboleda Eterna y Zen Daijun.

Pucka:

* Elona: Campamento de Jennur

* Tormento: Puerta del Dolor + Puerta de la Locura

Nash:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Zafer:

Nigro: Tahnakai, Naphui y Sunjian.
Guarda: Raisu y Tahnakai

------------------------------------------------------------------------------



Las coops pendientes son esas, asi q por orden creo q tocan las de jax.

KDDA Viernes 16/11/07 - 23'59h Coops HM

Bueno pos minimo hacemos las 2 de jax, y depende de las ganas y de la gnte q quede ya montaremos algo como seguir con coops de Caran/Pucka o ir al 12vs12..

Quién viene? ^^

-Jax
-Davi
-zafer
-Cara
-Tensing
-Lume
-Pucka
-Nash
Thx Davi. Estaré a esa hora sin falta.

Salu2.
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810