[GunplaEOL] Eolianos aficionados a las maquetas y modelismo

emerald golvellius escribió:IronArthur No conocia eso de los Votoms,pues me parecen muy parecidos a los Mech de ASSAULT SUITS VALKEN de MASIYA aquel juego de SFC,me encantan!,si sabeis de mas cosas como esas...para JAMAS poder tener un duro decidmelo! [carcajad] .

Valto lo que me tira un poco atras del REX de Kotobukiya es que me lo imagino MUY pequeño,¿estoy equivocado?,
si fuera como el REX de 3A HALF SIZE creo que me lo piyaria.
saludos.


La serie de Vottoms es de la epoca de Gundam original mas o menos, esta razonablemente bien siendo una serie de 35 años aprox. Con el mismo estilo crearon DP9 los Heavy Gear que tienen videojuegos, juego rol y tablero y una serie de dibujos. Aunque no se montan son solo miniaturas.

Salu2
Las de Vottoms no son de Kotobukiya? Harán las maquetas muy bien, pero joder, también valen el doble que una de Bandai la mayoría del tiempo
AkrosRockBell escribió:Las de Vottoms no son de Kotobukiya? Harán las maquetas muy bien, pero joder, también valen el doble que una de Bandai la mayoría del tiempo


Bandai saco algunas en su dia, aunque ahora creo q estan todas Backordered.
Luego hay algunas de Wave y alguna de Kotobukiya si. No se q tal estan de calidad y/o precio.

Salu2
@emerald golvellius pues si que parece pequeño si...porque el gundam de la foto es un MG RX78 G3 2.0:
Imagen

Es justo lo que comenta @AkrosRockBell , kotobukiya es muy cara, motivo por el cual no me pillé tampoco ninguna maqueta de ZOE.
Al ver los dibujos de esa serie VOTTOMS,veo que conocia un Videojuego de la SFC que salio,pero no jugue nunca,
es un tipo de dibujo que me gusta bastante.
si que se ve chiquitin ese REX [triston] ,
esta chulo pero es muy chiquitin,es como un TinyRex,y encima vale un dinerito...
Votoms es una serie con solera y mucho encanto,no en vano el mechanical designer de la serie es el gran kunio okawara (gundam). Yo la conocí gracias a los Súper robot taisen xD.
Buscando cosas del estilo Mechas etc me he encontrado con unas maquetas que parecen bastante guapas,de
ARMORED CORE de Kotobukiya,habeis montado algo de esto?,requieren de Pegamento?,
por lo que he visto estan bastante bien,pero no se muchos detalles.
Pues ni idea, mi pasión por from software abarca hasta los souls y kings field xD, pero me suena que en dalong estaban analizadas....
Ahhhhhhhhhhhhhh el Kings Fields The Ancient City [Alaa!] que recuerdos gloriosos.
mirare en Dalong a ver si me Hypean.
No es maqueta, pero que sepáis que han confirmado hoy que el Gundam Breaker 3 va a tener versión Asia en inglés XD
AkrosRockBell escribió:No es maqueta, pero que sepáis que han confirmado hoy que el Gundam Breaker 3 va a tener versión Asia en inglés XD

Y gundam vs gundam de vita saldrá en Europa!
Mi pobre VITA [triston] he jugado solamente al YS y a poco mas,recuerdo cuando vi el Gundam Breaker y creia que eso saldria por Eurasia del Spañistan [+risas] que iluso.
Ya sabéis, a importar xD
El vs dicen que es mierda, super capado con respecto a la recre y en europa en digital. La Asia también trae inglés.
Llevaba un tiempo si me compraba el Gun.Breaker 2 si es q bajaba de precio o esperaba al 3 que seguro q iba a estar caro, pero vamos si la version asia tiene ingles y encima es mas barata...

Ahora la duda es de si hacer pre-order o esperar a que salga..

Salu2
Gran noticia, en el primero necesitabas ir tirando de traducciones para las specs de los suits, la mala que es para Ps4/Vita.
Pues he visto esto en "tuita" y digo, vamos a ponerlo aquí:
https://twitter.com/chipa_rbp/status/598822344031797248
Curioso cuanto menos xD
Soy el único que cree que Bandai se le esta yendo la mano con las "formitas" del Barbatros? por que ya han sacado unos 6 o 7 "formas". Si fueran como el Gusion oke, pero me parecen muy parecidas entre ellas. Alguno de vosotros tiene el Kshatriya, me podéis dar vuestra opinión?
A mi el Kshatriya me mola cantidad,pero tras ver esa version de ELYN HOBBY la BANDAI me parece un juguetiyo,
esta chulo...pero la diferencia es demasiada.
me esperare a que salga una version 1/100.
emerald golvellius escribió:A mi el Kshatriya me mola cantidad,pero tras ver esa version de ELYN HOBBY la BANDAI me parece un juguetiyo,
esta chulo...pero la diferencia es demasiada.
me esperare a que salga una version 1/100.


No lo he visto en directo pero el Kshatriya 1/144 parece del tamaño de un 1/100 tranquilamente.

Salu2
Pero y el nivel de detalle que te parece?,esque a mi me parece que hay demasiada diferencia,
pero bueno si despues te pones a mirar y ves que hay uno tambien de una marca llamada G SYSTEM y que es
1/72 y tambien me parece que en detalles le saco muchisimo al Bandai...,
vamos que para mi el BANDAI es el peor sin duda,pero tambien es el unico que se que se puede comprar asi de forma normal,los otros ademas de mucho mas caros son de marcas que cuesta bastante encontrar sus productos.
Buenas,

Por fin terminé el RG Zephyrantes a falta de darle una capa de barniz. Los panel lines y las minúsculas decals han sido difíciles. A ver qué os parece: http://imgur.com/a/gy8Y6
Es el primero que termino, críticas bienvenidas.

Saludos
duke_shire escribió:Buenas,

Por fin terminé el RG Zephyrantes a falta de darle una capa de barniz. Los panel lines y las minúsculas decals han sido difíciles. A ver qué os parece: http://imgur.com/a/gy8Y6
Es el primero que termino, críticas bienvenidas.

Saludos


Así de primeras te ha quedado bien, y mirando por encima, como consejo, intenta usar algo más fino para el panel lining o quitar el exceso de tinta de una pieza antes de seguir, te ha quedado un poco guarrete.

También veo que te han quedado un par de "rebabas", pero eso es algo con lo que mejoraras con el tiempo.

Intenta limpiar el exceso de panel lining un poco con alcohol antes de darle con barniz, o en su defecto con un palillo de los oidos algo húmedo y mejorará seguro.

Ahora ya sólo te queda ir pensando en qué montar después [oki]
Pues no te ha quedado mal, a mejorar lo que ha comentado Akros del panel lining, yo veo ahora el G-Self y el F-91 y están feísimos porque las líneas son super gruesas, los siguientes están mejor.
Gracias por los consejos. Los panel lines los empece pintando con un marker más grueso y no me quedaron muy bien, me pasé a uno más fino y fué algo mejor, intentaré limpiarlos un poco con alcohol.
Rebajas esta semana en HLJ, no se sabe qué habrá porque no está la categoría de Gunpla todavía (cada día irán poniendo más cosas), pero lo mismo hay algo interesante.
BBLJoestar escribió:Rebajas esta semana en HLJ, no se sabe qué habrá porque no está la categoría de Gunpla todavía (cada día irán poniendo más cosas), pero lo mismo hay algo interesante.


Habra q estar atento. Comentad si hay chollos.

Salu2
hola peña ! me acaban de regalar Imagen

tenia muchas ganas de pillarlo ! lo voy a montar ahora mismo y estoy pensando en crear un diorama para el
Disfrutalo y ya nos enseñas fotos cuando lo termines de montar [oki]

Por cierto, yo estoy viendo el Barbatos 6th Form 1/100 y uff, después del capitulo de hoy de Tekketsu...
En breve caerá fijo xD
AkrosRockBell escribió:Disfrutalo y ya nos enseñas fotos cuando lo termines de montar [oki]

Por cierto, yo estoy viendo el Barbatos 6th Form 1/100 y uff, después del capitulo de hoy de Tekketsu...
En breve caerá fijo xD


La 6ª forma viene con un puñado de piezas extra, yo ni me lo pensaba y pillaba ese en vez de la forma básica.
gente una ayudita... de los sable laser de mi gundam, lo que es la parte roja que simula el laser, vienen dobladas... bastante combadas alguna solucion para enderazarlas? son de un plastico bastante blando

pd: nadie? xD
El RX 3.0 de oferta
Aprovechad!

Y el NXEDGE Astray http://www.hlj.com/product/BANN01260/Gun
me tienta mucho este último

También han puesto el Gundam Frame de McGillis, el Schwalbe
Por lo pronto yo estoy esperando el 1/100 khimaris XD .... Aunque el graze de Mcgillis y el mg v2 rebajados me tientan... En fin, igual me espero al Grimgerde 1/100 [ayay]
RX V3.0 pedido :) Estoy dudando si pillarme también el Amazing Red Warrior.
para pillar soportes para nuestros gundam, donde los pillo lo mas barato? a ser posible un pack o es mejor fabricarlo?
WiiBoy escribió:para pillar soportes para nuestros gundam, donde los pillo lo mas barato? a ser posible un pack o es mejor fabricarlo?


Comprate las Action base 2 si es para modelos pequeño tamaño 1/144 o Action base 1 para 1/100 y similares.
Para modelos mayores o especiales suelen traer ellos sus propias bases.
Ahí os murais los que habéis podido pillar el 3.0, asco de viaje.

Por lo menos he podido pillar el V2, y me veo el P-Bandai Assault/Buster anunciado en unos dias -______-
Ya se ha agotado? XDDD
Cuando yo lo he visto estaba en low stock. A mi ahora mismo sólo me interesa un 1/100 del Barbatos.
Lo he visto en la cola de embarque, el X y el abuelo 3.0 en stock todavía, cuando he llegado al hotel estaban backordered ya xD

Por lo menos he pillado el V2 que también me gusta mucho. Y si ponen sólo las partes del Assault/Buster en P-Bandai las pillo (las alas estan agotadisimas.
AkrosRockBell escribió:Ya se ha agotado? XDDD
Cuando yo lo he visto estaba en low stock. A mi ahora mismo sólo me interesa un 1/100 del Barbatos.


ya avisarás que yo también me espero a esa versión Hi-Res que se vio hace tiempo y se va viendo pero para comprar nada xDD
aunque da algo cangelo esa versión, y barata no tiene pinta que sea, entre las articulaciones y pistones del exoesqueleto tan curradas... aunque con el Barbatos hay que tenerlo en versión digna sí o sí [carcajad] [tadoramo]

las ofertas están bastante bien, con las 2 versiones del mk-II HG revive y ese pepino gunpla de MG V2 [tadoramo]

de momento a ahorrar para las pinturas y pegamento cemento de la maqueta que ya tengo en mi cuarto del Last Exille esperando a verano para ponerme al lío [carcajad] xDD

Saludos
El Hi-Res vale 16.000 yenes, por ese precio te compras antes el Sazabi Ver. Ka que le da 10 vueltas xD
BBLJoestar escribió:El Hi-Res vale 16.000 yenes, por ese precio te compras antes el Sazabi Ver. Ka que le da 10 vueltas xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mía que precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fíjate que esta mañana en la comunidad de g+ de Gundam he visto fotos de no se que feria o exposición y lo he visto, pero cuando he visto 17.XXX yenes creía que aún estaba medio dormido y que no era el Barbatos Hi-Res si no otra versión más "exclusiva" jajaja [carcajad] [carcajad]

bueno, habrá que esperar a una versión digna pero de precio contenido xD :Ð

gracias por confirmar el precio BBLJoestar [oki]

Saludos
MARTINI1 escribió:
BBLJoestar escribió:El Hi-Res vale 16.000 yenes, por ese precio te compras antes el Sazabi Ver. Ka que le da 10 vueltas xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] madre mía que precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

fíjate que esta mañana en la comunidad de g+ de Gundam he visto fotos de no se que feria o exposición y lo he visto, pero cuando he visto 17.XXX yenes creía que aún estaba medio dormido y que no era el Barbatos Hi-Res si no otra versión más "exclusiva" jajaja [carcajad] [carcajad]

bueno, habrá que esperar a una versión digna pero de precio contenido xD :Ð

gracias por confirmar el precio BBLJoestar [oki]

Saludos


El gundam expo de Utsunomiya, ciudad que lo mismo conoces por ver en un programa de callejeros viajeros que hay un bar-restaurante donde tienen un mono suelto que te pone cosas en la mesa xDDD
Mi waifu ha hecho un Z'Gok custom para la expo [360º]
Pagado ya el V2, supongo que en un par de semanas lo tendré por casa.

He estado leyendo reviews y comentarios y por lo visto la ingeniería es una pasada, aunque las articulaciones no son muy allá.

Ah, y que es jodido de montar, así que me espera el infierno.
una pregunta el Hi-Res es mejor o inferior al perfect grade ?
WiiBoy escribió:una pregunta el Hi-Res es mejor o inferior al perfect grade ?


Por lo que he leído, el tamaño es menor, es 1/100. El inner frame viene ya montado con partes metálicas en las articulaciones. Y además la armadura externa tiene un acabado metálico.
El precio es el de un PG eso sí XD
duke_shire escribió:
WiiBoy escribió:una pregunta el Hi-Res es mejor o inferior al perfect grade ?


Por lo que he leído, el tamaño es menor, es 1/100. El inner frame viene ya montado con partes metálicas en las articulaciones. Y además la armadura externa tiene un acabado metálico.
El precio es el de un PG eso sí XD


ami me cuesta muchisimo aclararme con los diferentes tipos
WiiBoy escribió:
duke_shire escribió:
WiiBoy escribió:una pregunta el Hi-Res es mejor o inferior al perfect grade ?


Por lo que he leído, el tamaño es menor, es 1/100. El inner frame viene ya montado con partes metálicas en las articulaciones. Y además la armadura externa tiene un acabado metálico.
El precio es el de un PG eso sí XD


ami me cuesta muchisimo aclararme con los diferentes tipos


Pues tampoco es dificil, en el primer post puse un resumencillo.

Y hay PGs más baratos bastante que este Barbatos, que es Non-grade porque no es ni FG, HG, RG, MG o PG.
Es una tirada especial con mucho detalle y que vale un pasta, ya está, no es el primero así ni será el último
BBLJoestar escribió:Pagado ya el V2, supongo que en un par de semanas lo tendré por casa.

He estado leyendo reviews y comentarios y por lo visto la ingeniería es una pasada, aunque las articulaciones no son muy allá.

Ah, y que es jodido de montar, así que me espera el infierno.


Ya nos cuentas algo cuando te llegue, porque aún tengo pesadillas con el MG v dash xD.

Respecto al hi resolution Barbatos tiene toda la pinta de ser un metal build en el que le montas tu la armadura... Me parece una barbaridad de precio.
1566 respuestas