Gundam 00

15, 6, 7, 8, 9
La BSO de Fate Stay Night tambien es de Kenji Kawai y tiene temas muy buenos.

Acabo de ver el primer capitulo de la segunda temporada
simplemente

Oooh [flipa] [tadoramo]

Espero que AU saque su version pronto para verlo decentemente.
arahijapon escribió:Una cosa para los que hayan visto Blood+. ¿El tema con coro que suene en el primer episodio de esta segunda temporada no es recuerda a algo? XD. La verdad es que Kenji Kawii me esta empezando a demostrar que solo sabe hacer casi todos sus temas iguales entre si, algo que no es precisamente bueno [+risas]


Alguien dijo Diva? XD
Tito kenji tiene ya sus añitos de compositor, y esta mayor, demasiao hace.
A mi personalmente me gustan sus temas, aunque algunos se parezcan sospechosamente, pero peor son hyde o tm revolution, que todas las canciones practicamente son iguales, y la gente los adora por decadas.


Yo sigo la version AKNF, por el rollo de que es 720p y viene encodeada para ps3 directamente, no me parece mal fansub.
No tengo ninguna queja de momento, he visto code geass r2 de ellos enterita, y salvo alguna falta "sudaca" rollo, hacer/haser (y como mucho 1 por capitulo, y a veces ninguna), es una edicion/calidad mas que decente.
No me cansare de decir que AU siempre ha estado ultra/sobre/hiper/valorado, aunque no quita que sea un buen fansub.

PD: Si os fijais, En japo dicen tb Catalan, con lo cual no es mala traduccion, a lo sumo sera una mala interpretacion, como ocurro con Athrun/asran cuando salio gundam seed, que todos le llamaban asran.
Ryoohki escribió:Alguien dijo Diva? XD

Premio XD
Ryoohki escribió:A mi personalmente me gustan sus temas, aunque algunos se parezcan sospechosamente, pero peor son hyde o tm revolution, que todas las canciones practicamente son iguales, y la gente los adora por decadas.

Yo de esos ya paso xD. Aunque TMRevolution me gustaba hace unos años (de la época de Kenshin xD) y de Hyde me gustan los temas que ha hecho junto a Yoko Kanno XD

PD: y si, AU esta sobrevalorada, sobretodo en eso de que solo hacen series buenas... Pues va a ser que no, como TODOS los fansubs xD
AU puede estar sobrevalorado, no lo niego, pero ya llevo tiempo leiendo sus subs y es la costumbre, me gusta mas como trabajan, asi que de momento he visto la version de wing zero para quitar mono, y a la espera de AU estoy para reverlos mejor y ya guardarmelos xD

y para no desviar el hilo

joder la escena final de Allelujah/Hallelujah encerrado como un loco [mad] es de mis personajes preferidos, espero que me lo traten bien (aunque parece que no [snif] )
Visto el primer capítulo de la segunda temporada y nada, a esperar a ver cómo desarrollan la historia.

Qué penita como dejan al gundam exia cuando aparece con su capa y todo.
Y sobre Lockon ya sospechaba yo que cogerían al hermano para hacerlo un Meister


Por cierto, hablando de fansubs, ¿qué opinais de la versión de Shinsen?

En fin, a la espera del segundo capítulo [360º]
Mi opinion sobre el exia en el primer capitulo.

Por lo que parece, Graham no logro destruir al exia a pesar del pedazo de explosion q se puede ver en el ultimo episodio y Setsuna se pone a vagabundear con él, por que no da la impresión de que se haya unido a Proud ni a ingun tipo de organización, lo q me extraña, por q un gundam en 4 años necesita mantenimiento y más despues de la batalla del capitulo 25, muy raro... pero se perdona, la capa en lugar del brazo que perdió queda muy dramática.

En cuanto a Allelujah... bueno, ya estaba como una cabra, pero parece q al final de la primera temporada decidió "apretar el gatillo por si mismo" por lo que ya no necesita su segunda personalidad, aunque descubrir quien es Soma Pieris debe haberle provocado otro problema y por eso lo tienen así, puede incluso que lo hayan capturado ;)

Lo mejor, la pregunta de Smirnov a Soma, cual será...? y para colmo el hijo de Smirnov pertenece a A-Laws, culebrooooon XD
Yo me quede ¬_¬ cuando vi a Soma viviendo con Smirnov, el tio no pierde el tiempo XD
Si os fijais en el opening/ending del primer capitulo de la segunda temporada, sale Louis Halevy con traje de piloto y con cara de aterrorizada y acto seguido al lado aparece el hijo de Smirnov fijandose en ella, habra rollo? [+risas]

Espero que no, pobre Saji cuando descubra el estado en el que se encuentra la chica, parece como si hubieran experimentado con ella :(
que cabrones, te los ponen muy felices durante la primera temporada para luego darte este reves, aunque ya se veia venir XD

En cuanto a Setsuna, seguramente explicaran que han estado haciendo todos esos años, y aunque no sea el mismo, me alegra ver otra vez a Lockon Stratos, a ver como es este, quizas sea un cabron y todo XD

Eso si, me encanta la pinta que tiene el Exia con la capa y el ojo rojo, aunque este rebentado tenia pinta de pro [tadoramo]
Podria ser que alguien le abasteciera, es la unica explicacion que le veo para mantenerlo durante 4 años.
Tendremos clones o hermanos secretos estas temporada, lo digo por esto, es cuanto menos, sospechoso XD
Spidey_86 escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta serie mejora cada capitulo
OFFTOPIC:

¿Por qué llevais unos cuantos las gafas de Kamina en el avatar? Es que ya se lo llevo visto a unas cuantas personas y me ha llamado la atención xD.
Spidey_86 escribió:OFFTOPIC:

¿Por qué llevais unos cuantos las gafas de Kamina en el avatar? Es que ya se lo llevo visto a unas cuantas personas y me ha llamado la atención xD.


La respuesta a todas tus dudas aqui XD
A mi eso de Catalan, me suena mas a "Kataron" como en otras releases XD no deja de ser un toque gracioso, absurdo, pero gracioso :P

Si, lo de Tieria tiene pinta de q
le han clonado hasta las gafas XD
Qué fansub habéis elegido para gundam 00 season 2? es que he visto los dos primeros capítulos por akatsuki no fansub, está potable pero me sangran los ojos cada vez que veo "pilotear", "horno solar" y el mejor de todos "Catalan" [+risas]. Acostumbrado a calidad Aunder esto no llega a la altura de betún XD.

Por cierto,
ya podrían haberle puesto al Gundam 00 la cabeza del Exia, con el ojo ahí en rojo, le daba un toque malote XD
Yo lo sigo de Rakuen, que el único fallo gordo que tienen es lo de traducir lo de "Ente Celestial" XD XD
Javiwii escribió:Yo lo sigo de Rakuen, que el único fallo gordo que tienen es lo de traducir lo de "Ente Celestial" XD XD


Voy a bajarme el 1º y comparar con el que ya tengo, thx!
al final salio ganando el gañan de setsuna XD pero hay una cosa q no entendi bien...

Antes de encontrar a setsuna y el exia, ya estaban haciendo pruebas de sincronizacion con el GNdrive del Gundam 0 y OTRO GNdrive, no creo qque fuera el de la unidad de Tieria, Lockon o Alleluja por q si conseguian la sincronizacion y montaban los dos GNDrive, entonces uno de los anteriores pilotos se qdaria sin el drive de su Gundam...

Voto por q le den un Gundam a saji [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dyson escribió:al final salio ganando el gañan de setsuna XD pero hay una cosa q no entendi bien...

Antes de encontrar a setsuna y el exia, ya estaban haciendo pruebas de sincronizacion con el GNdrive del Gundam 0 y OTRO GNdrive, no creo qque fuera el de la unidad de Tieria, Lockon o Alleluja por q si conseguian la sincronizacion y montaban los dos GNDrive, entonces uno de los anteriores pilotos se qdaria sin el drive de su Gundam...

Pues claro que probaron con los GNDrives de los Gundams de Tieria, Lockon y Alleluja. Y si funcionase pues claro que una de dichas unidades se quedaría sin usarse, de la misma forma que le ha pasado al Exia

A mi lo único que no me convence por ahora de esta segunda temporada
es que el GNDrive del Exia siga funcionando teniendo en cuenta que fue una de las cosas que quedaron dañadas tras el enfrentamiento contra Graham hace cuatro años
A mi me extraña q el exia funcione despues de la paliza q se dio con Graham, por q si no recuerdo mal, el Flag lo empalo de lado a lado dejando la cabina al descubierto y con una explosion posterior... asi q esta claro q exia necesito de reparaciones y mantenimiento posteriores será esa la razon por la q han detenido a Marina? ;)

Me cuesta creer que se tomen la molestia de crear un Gundam si luego no lo van a poder poner a disposicion de un piloto, y si el 00 es tan powerfuloso, habrian decidido ponerle los dos GNDrives y reducir la cantidad de Gundams a 3... yo creo que hay un Drive aun suelto por ahi, por q segun las novelas, hay mas gundams, asi que celestial being tiene acceso a mas drives ademas de los 4 de los primeros gundam y el del 0 gundam :)


Pero bueno, es divertido especular sobre algo cuando solo han pasado dos capitulos, pero más ver a Tieria sembrar la destruccion con el seravee [amor]
Javiwii escribió:Yo lo sigo de Rakuen, que el único fallo gordo que tienen es lo de traducir lo de "Ente Celestial" XD XD


Acabo de intentar ver el primer episodio de este fan-sub y hay muchísimas frases que estaban sin traducir... han sacado una "segunda" versión del episodio? :-?
Visto el segundo capitulo, impresionante

El momento en el que Setsuna se sube al 00 y su posterior salida


Espero que salga ya algun fansub decente, me desespera algunas cosas, pero bueno es lo unico que hay asi que a conformarse xD

El opening me encanta, como siempre destacando, pero el ending ha dado un bajon respecto al anterior [snif]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo de Catalan es muy fuerte,aunque como no lleva tilde... :-|
Me lo seguiré bajando en inglés el 3º,en vez de AKF-KNF como el 2º.
Pues a mí el ending me mola tela.

La verdad es que a nivel de producción Gundam 00 está a años luz de SEED y sus secuelas.
Visto el episodio de esta semana y no ha estado mal, aunque tiene un par de cutreces de esas que me "gustan" tanto xD

Y a mi el ending también me gusta. Es más, me gusta más que los dos anteriores.
Me llevaba viendo que habia algo entre
Peris y el cuadripolar (que bipolar se queda corto) desde que empezo la serie.

En fin, a ver con que mas nos "sorprenden" en esta temporada, que espero que no sea gundam 00 destiny, pero no me huele bien...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo veo,que sea como sea,se la va a criticar.
A mi me está encantando,y en la animación este 3º episodio me ha dejado impresionado.
Viva! AU ya ha sacado su version [360º]

Visto el tres
por fin vuelve Allelujah! [tadoramo]
providence escribió:Viva! AU ya ha sacado su version [360º]

Visto el tres
por fin vuelve Allelujah! [tadoramo]


Por fin se acabó tirar de fansub casposo XD .

los tres capis que han sacado están de fábula, espero con ganas el 4.
Visto los 4 primeros y me han dejado muy buen sabor de boca, se nota que quieren ofrecer una serie de calidad y la verdad es que van por el buen camino, cosa que no se suele producir en las 2ª temporadas pero bueno.
Acabo de ver los cuatro capitulos y me han encantado. De momento me parece superior a la primera temporada, se nota mucho que tenian planeado que la primera temporada fuera un prólogo a los acontecimientos verdaderamente importantes. La animacion de los 3 primeros episodios me ha parecido cojonuda, pero la del cuarto ya es mas mediocre.
Visto el 5º episodio de AU y simplemente estoy impresionado, no pensaba que arrancarían con tantísima fuerza y con eventos cada vez más transcendentales (diox... como odio a los A-Laws...). De lo mejor de esta temporada con mucha diferencia.
El personaje de Saji la verdad es que es un poco FAIL XD
Fua, en el capítulo 8 por fin se empiezan a desvelar los aspectos claves de la trama...imprescindible XD
Yo lo sigo de AU, pero el mono me puede y ahora estoy bajando los de WZF para ver hasta el 8 [looco]

Cada vez me gusta mas esta serie, es increible [tadoramo]
Que muerto anda esto, aunque sobre el ultimo capitulo, solo decir

http://i34.tinypic.com/vesx1f.jpg


JODER SI xD
Me he comido el spoiler, pero joder estoy feliz [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si animamos mas este hilo

Sobre el capitulo 8

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que risas con el tieria, todo lo demas es dios [tadoramo]


y por fin en el capitulo 7

una insert song a la altura, la de la primera temporada no me gusto nada, y Smirnov me cae genial, lastima que parece que va a morir tarde o temprano :_
El 2º opening de esta segunda temporada: http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DnmwQFsDYEdY

Yo la llevo atrasada 4 capítulos porque el fansub que sigo es lento como él solo [+furioso]
Atolm escribió:El 2º opening de esta segunda temporada: http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DnmwQFsDYEdY

Yo la llevo atrasada 4 capítulos porque el fansub que sigo es lento como él solo [+furioso]


La cancion me gusta bastante más que el primer opening de la segunda temporada, cosa no muy dificil la verdad XD
Wouh, que animado anda el post [+risas]

Atencion spoiler:

http://i42.tinypic.com/mucp4o.png

Jodidos guiris y sus subtitulos, casi me caigo de la silla xDDD
everon escribió:Wouh, que animado anda el post [+risas]

Atencion spoiler:

http://i42.tinypic.com/mucp4o.png

Jodidos guiris y sus subtitulos, casi me caigo de la silla xDDD

perdona?
Me estas contando que el movile-suit de ariel sanchez puede utilizar el sistema trans-arm?
naron escribió:
everon escribió:Wouh, que animado anda el post [+risas]

Atencion spoiler:

http://i42.tinypic.com/mucp4o.png

Jodidos guiris y sus subtitulos, casi me caigo de la silla xDDD

perdona?
Me estas contando que el movile-suit de ariel sanchez puede utilizar el sistema trans-arm?


Spoiler:

El de graham aker, aka mister bushido xD
ostia es verdad, no me habia dado cuenta! [+risas] Madre mia como me esta enganchando esta serie ... de lo mejor de la temporada
Yo hace poco que me he puesto al día con la serie (hasta el episodio 14), está cogiendo un aire a Macross bastante considerable
con el tema de los efectos paranormales del 00 Raiser en modo Trans-Am


Los últimos capítulos la verdad es que son OMFG [+risas] ...y lo que está por llegar.
Atolm escribió:Yo hace poco que me he puesto al día con la serie (hasta el episodio 14), está cogiendo un aire a Macross bastante considerable
con el tema de los efectos paranormales del 00 Raiser en modo Trans-Am


Los últimos capítulos la verdad es que son OMFG [+risas] ...y lo que está por llegar.


Dentro de nada veremos batallas epicas con j-pop de fondo xD
Con lo q molaba Graham en la primera temporada y han tenido q convertirlo en "Mr Bushido", no tenian un nombre peor o q? y para colmo le hacen un Mobile suit mas feo de lo q ya eran los Flag... aunq nada comparado con el

TRANS-grahAM


Solo espero q en los ultimos episodios muera hasta el apuntador, por q se lo estan mereciendo a pulso TODOS!!! [enfado1]
Hay que decir en defensa de Graham que no le gusta que le llamen Mr Bushido, es un nombre que le pusieron, aunque la verdad se lo ha ganado xDD. ¿Explicarán por qué un americano se viste en plan samurai? Aunque la verdad nunca se dice que sea americano y Japón pertenece a Union, a lo mejor es un japo-yankee xD. Fijo que se encuentra con el Sr Miyagi y le enseña todos sus conocimientos (el Sr Miyagi es Master Asia xDDD).
pocos japoneses rubios he visto yo... XD pero para motes ridiculos el de Henric "inmortal" Corlasawar, o como se llame el Europeo q esta loco por la comandante XD
Joe pero estamos en el Siglo XXIII, todo puede ocurrir [qmparto]
¿Nadie sigue por aquí al día la segunda temporada? Que hoy termina la serie, que haber como lo cierran todo en este último episodio...

PD: y yo que creía que este hilo ya debía de estar archivado y todo xD
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9