Gundam 00

15, 6, 7, 8, 9
MMmmmm!!!! eso puede ser grande, MUY grande [tadoramo] [babas]

Por cierto, ya q 00 ha terminado, no deberiamos pasar todas estasconversaciones sobre gundam seed y la UC a un [post oficial]?
hace ya un tiempo vi la serie de mobile suit gundam y z gundam y la verdad esque no me gustaron nada, el argumento me parecia demasido vacio y ademas era demasido belico para mi gusto y todos los fans de gundam dicen que son las dos mejores sagas y yo pense que si esas dos series eran lo mejor del universo gundam y ami no me habian gustado nada entonces no veria mas gundam pero parece que gundam 00 tiene mejor pinta aunque no me atrevo a verla por temor a que sea parecida a mobile suit gundam o a z gundam , porque ami me encantan las series de mechas macros,mazinger z, eureka seven,rahxephon,gasaraki,escaflowne y sobre todo mi serie favorita evangelion.pero esque desde que vi esas dos sagas de gundam me traumatice y no e vuelto a ver mas gundam asique porfavor ¿ hay algun fan de gundam que haya visto gundam00 para que me pueda dar su opinion? haber si asi me atrevo a verla por que la verdad gundam 00 tiene buena pinta.
¿Que has visto de Macross? ¿la serie original? Y sobre la primera Gundam, que viste, ¿serie o las películas? Por que al igual que Gundam Z, tiene mucha morralla xD

PD: deberías de echarle un ojo a Ideon, que Hideaki Anno es fan de esa serie y parte de Evangelion esta basada en ella. Eso si, la mitad de los episodios sobran xD
PD2: échale un vistazo a Gunbuster (de Hideaki Anno) y a su continuación, si es que no las has visto aún.
arahijapon escribió:¿Que has visto de Macross? ¿la serie original?


no e visto macross frontier y plus

arahijapon escribió:Y sobre la primera Gundam, que viste, ¿serie o las películas? Por que al igual que Gundam Z, tiene mucha morralla xD


gran parte de la serie original las tres peliculas que resumen la serie original y gundam z

arahijapon escribió:PD: deberías de echarle un ojo a Ideon, que Hideaki Anno es fan de esa serie y parte de Evangelion esta basada en ella. Eso si, la mitad de los episodios sobran xD


si la vi hace un tiempo las dos peliculas contact y be invoked , y no me gustaron nada me parecieron muy exgeradas y mal hechas en todos los aspectos (SPOILER eso de que un mecha acumule energia y destrulla el universo me parece muy poco creible) ademas eso de que inspiro a hideaki anno me parece una mentira muy difundida por la red ya que me acuerdo de una entrevista que el concedio hace un tiempo hideaki anno en la que dijo que le gustaba ideon no que le inspirase para evangelion que son dos cosas muy distintas, porque quitando 2 o 3 cosas de evangelion que se parecen a ideon son como el blanco y el negro completamente diferentes (evangelion mucho mejor en todos los aspectos) ademas si hideaki anno alguna vez se a inspirado en algo para evangelion es en 2001 odisea del espacio. la verdad ahora que lo pienso todas las obras tomino que e visto me parecen muy vacias (gundam y ideon) la unica serie de tomino que me gusto fue breind powerd (y es una copia de evangelion) que es bastante buena.


arahijapon escribió:PD2: échale un vistazo a Gunbuster (de Hideaki Anno) y a su continuación, si es que no las has visto aún.


si tiene delito todavia no la e visto, la intentere ver lo antes posible dicen que es de lo mejor del genero.
Yo de la serie original solo he visto las peliculas resumen y tengo q reconocer que despues de verlas, Seed (que fue la q me metio el gusanillo de gundam) me parecio vacia y sin originalidad, despues llegaron Stardust memories, the 8th MS team, War in the pocket, Zgundam(no me gusto mucho, pero a gustos...), Chars counter attack Igloo, todas basadas en la Universal century y tengo q decir q son las mejores series de mechas q he visto nunca. Pero son gustos, si no te gustó Gundam, 00 tiene muchas papeletas de no gustarte tampoco.

De macross, lo mejor de todo lo q ha salido es "macross, Do you remember love?" y "Plus", Frontier esta en proceso de borrado de mi memoria, y mira q soy fan de la saga desde principios de los 80... :S

Si quieres un "gundam" poco militarizado, Gundam: War in the pocket, una obra maestra en 6 episodios
Buff hasta ahora no me he visto el final.
El 24 me gusto mucho y el 25 me parecio una aberracion de lo malo que fue.

PD: Mis favoritas son macross plus, gundam z, 8th ms team y alguna mas,
Como dice dyson, muchas veces descubres una saga en X temporada (por ejemplo yo descubri gundam con gundam wing) y me paso lo mismo, piensas que es la leche, y luego sigues viendo las otras y te das cuenta que la que creias tan buena es morrallosa y las otras son geniales.
Bueno, Wing es mala por derecho propio, pero tengo q reconocer q tiene su punto de originalidad y el final esta bastante bien, pero es q lo de Seed fue el refrito del siglo, no se curraron nada mas q "Stargazer" y los diseños mecanicos, q para mi son los "mas mejores" de todas las sagas de gundam, solo superados por el GP02B y el Neue Ziel.

SIEG ZEON!!!!
Pues a mi Wing me pareció un cagarro más importante que Destiny xD. Ese Wing Zero todopoderoso y los cambios de chaqueta sin sentido del "Char" no me gustaron nada. A mí las que más me gustaron fueron X (una pena que la acabaran recortando), MS Team y Char's Counterattack. Turn A también me gustó bastante aunque Tomino ya estaba todo feliz y no mataba a nadie xD.
Yo no conseguí pasar del primer episodio de Gundam Wing...

Y mi Gundam no UC favorita es Turn-A Gundam, mientras que mi Gundam UC favorita es Gundam: A War in the Pocket, seguida de Gundam 08th Mobile Suit Team.
Wing es mala, pero se deja ver por partes cuando no tienes nada mejor q ver, al menos para darte cuenta de q 00 esta MUY inspirada en Wing, por fortuna eliminando esos uniformes del siglo 17/18 [sonrisa]

A mi War in the pocket me dejo como "the cockpit" de Leigi Matsumoto, con una sensacion de "PEDAZO DE ANIME" y una lagrimita. Espectacular. Aunq sigo siendo fan incondicional de Stardust Memories y el GP02B/Anabel Gato Combo YAY!!!!
arahijapon escribió:No me hagáis mucho caso, pero: película de Gundam Unicorn (Universal Century) de la mano de Tomino (creador de Gundam) para el 2010 [sonrisa]

Ya me podéis hacer caso, al menos en que Gundam Unicorn va a tener versión animada XD:

Imagen

http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-04-21/gundam-unicorn-novels-anime-adaptation-confirmed

Y aquí tenéis el vídeo promocional de las novelas, que tiene escenas animadas. La música que suena de fondo me encanta >_<
espero q merezca la pena, aunq siendo parte de la UC, tiene muchas papeletas :)
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9