Guitar Hero anunciado para Wii...

1, 2, 3, 4, 5, 6
emifer2 escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

1 saludo [bye]


AMEN HERMANO AMEN!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salio hace un rato y no se si ya se comento, pero me pare excelente las "exclusividades" para Wii, con juegos casuales como estos, para que hardcoregaming!!!!!

la info: AQUI


HEROES !!!!!! [beer]
Me han gustado mucho las novedades, aunque no entiendo el haber metido un analógico en la guitarra. ¿No podíamos haber usado la cruceta del mando de la Wii que se "empotra" en la consola?.
Me han gustado mucho las novedades, aunque no entiendo el haber metido un analógico en la guitarra. ¿No podíamos haber usado la cruceta del mando de la Wii que se "empotra" en la consola?.

mmmm no se, nunka he jugado ningun GH, pero seguro el cursor es como un puntero (como el del PC) y sea mas facil moverlo asi..... o habrà algo màs extra???? ojala ......



MANDAXXXX escribió:
mmmm no se, nunka he jugado ningun GH, pero seguro el cursor es como un puntero (como el del PC) y sea mas facil moverlo asi..... o habrà algo màs extra???? ojala ......






Me he perdido con estos dos ultimos posts....

Amo a vé, el Wiimote se mete en la guitarra (no en la consola) para dotar a esta de capacidades inalambricas y por supuesto, para controlar el juego.... nada mas


Quien sabe, lo mismo el stick ke han puesto en la guitarra nos permita cambiar las "pastillas" de la guitarra para dar un toque mas grave o agudo.... bahh no creo
Quien sabe, lo mismo el stick ke han puesto en la guitarra nos permita cambiar las "pastillas" de la guitarra para dar un toque mas grave o agudo.... bahh no creo

Si si eso mismo me pense, ya sabes para los solos hahahahaha.

Lo que no entiendo es que si los botones de wiimote quedan afuera o tapados por algún plastico???.
MANDAXXXX escribió:
Si si eso mismo me pense, ya sabes para los solos hahahahaha.

Lo que no entiendo es que si los botones de wiimote quedan afuera o tapados por algún plastico???.



Yo creo ke el mando se meterá como una pila, se introduce inclinado por abajo (para que enganche le conector con la guitarra) y se ajusta por arriba, supongo que quedará fijado.

Viendo las imagenes de la guitarra no se aprecia que haya ningun plastico protector ni nada parecido
A mi tampoco me queda muy claro el uso del stick analógico.
Dado que el wiimote está metido en la carcasa no podremos navegar por lo menus de la wii por lo que el analogico es precisamente para eso, para los menus de wii y poder acceder al juego. Al menos eso he leido.

Y parece ser que seguro que utilizara el wfc para multiplayer quedando en el aire todavia el contenido descargable
Espero q el wiimote este fuertemente sujeto porq alguno veo q lo manda disparado
Espero q el wiimote este fuertemente sujeto porq alguno veo q lo manda disparado

Si mas de algun fumado que este jugando le va dar por estrellarla contra el suelo o prenderle fuego!!!!!!!!!!! al estilo Hendrix:

Imagen





Sobre lo de como se mete el mando, se mete por la parte trasera con un agujero que se cubre con una tapa, y en la frontal se cubre una parte del mando y se muestra otra.

Delante, fijaos que solo aparece la parte "central":

Imagen

Detrás, fijaos en la tapa:

Imagen
perfecto se ve seguro q era lo q mas me preocupaba la verdad :D
Pues que quereis que os diga, no me hace ninguna gracia tener que incrustar el mando en la guitarra, tanto costaria hacer la guitarra como en el resto de consolas??? que nos ahorramos 10 euros???

Que se vea el mando esteticamente tambien me parece horrible, pq dudo que se use ningun boton, al menos podia estar tapado......
Pues a mi me encanta el detalle de conectarlo, es como si fuera a conectarlo al amplificador, o no se, es como cuando vas a tocar de verdad que uno alisto todo antes de tocar.........
Me gusta que se pueda desarmar para guardarla mejor, pero desde luego espero que el uso del wiimote para la circuitería implique un precio bastante menor que el resto.
El wiimote no sólo se va a usar para el tema inhalámbrico, sino que también se aprovechará la vibración y el altavoz interno (Por eso no puede ir totalmente tapado)
Elnef escribió:El wiimote no sólo se va a usar para el tema inhalámbrico, sino que también se aprovechará la vibración y el altavoz interno (Por eso no puede ir totalmente tapado)



Sip sip, la vibración se activará en los solos, y el altavoz hara sonar las notas mal tocadas, muy util en los Multi, ya que asi sabras que has sido tu el que ha fallado al no sonar por los altavoces de la tv
Jooooooooooooder como mola la guitarra, y la caja con Slash ni te digo. Y con pegata de los Guns y todo, al final tendré que pillarmelo, pero por lo menos se podrían currar un algo para conectar las guitarras de PS2, PS3 y Xbox, sinó para jugar a multi se complica mucho la cosa.
me encantan los guitar hero, y ahora sacan uno para wii! de puta madre.
No se si lo habeis puesto, pero aqui va un video con canciones confirmadas del guitar hero 3(ponen un trozo de la cancion y la portada del album): http://www.youtube.com/watch?v=65YD1hyf1no
Aun a riesgo de que fuese repetitivo, opino que Kiss, Scorpions, Iron Maiden, Black Sabbath, Alice Cooper y Guns n' Roses deberían ser fijos en todos los Guitar Hero, y el resto de canciones según les de a los desarrolladores.
como no saquen guitarra les meto un bocao en la cabeza

pd: y eso que soy vegetariano :D
Se sabe si estara la de "Sweet child o'mine" de Guns n' Roses ???
si estuvo en el anterior imagino k no [tomaaa]
Koala Gris escribió:como no saquen guitarra les meto un bocao en la cabeza

pd: y eso que soy vegetariano :D


[comor?]

Claro que saldrá con guitarra, saldrá a la venta el juego más guitarra O_o.
JotaBe_Bcn escribió:Se sabe si estara la de "Sweet child o'mine" de Guns n' Roses ???


Espero con todas mis ganas que esté (aunque ya estaba en el anterior :( )

Salu2;)
Por fin una fecha y un precio... bueno, ahora ya me puedo quedar sin uñas tranquilo, que antes lo hacía sin "razón"...

Está todo muy chulo, ahora solo falta que pasen estos 2 mesecillos y ale, GH3 y Super Mario Galaxy...¿No van a dejar nada para Navidad? [poraki] [poraki]

Salu2!
JotaBe_Bcn escribió:Se sabe si estara la de "Sweet child o'mine" de Guns n' Roses ???


Como ya te han dicho estuvo en el anterior... pero en el GHII de X360 podias descargar las canciones del primer GH... asi que supongo que en este harán algo parecido con las de los anteriores.... ademas de que el Sweet Child O' Mine es un clasico
largoguns escribió:
Como ya te han dicho estuvo en el anterior... pero en el GHII de X360 podias descargar las canciones del primer GH... asi que supongo que en este harán algo parecido con las de los anteriores.... ademas de que el Sweet Child O' Mine es un clasico


Pero la versión del GHII es una mierda :_(

La de smoke on the water me gusta mucho más.

A todo esto, si alguien quiere hacer un hilo oficial que no se corte, que yo abrí este para la noticia XD
dr_Rouman escribió:
Pero la versión del GHII es una mierda :_(

La de smoke on the water me gusta mucho más.

A todo esto, si alguien quiere hacer un hilo oficial que no se corte, que yo abrí este para la noticia XD


No estaría mal un hilo oficial con toda la info de que se dispone y fotos y demás... Pero vamos, que creo que se ha adjudicado este [jaja]
¡Queremos un hilo oficial ya!
yo lo haria pero desde la wii loveo dificil xD yo tambien quiero un hilo oficial please, alguien sabe el mes de salida?
hitsu_sk8er escribió:yo lo haria pero desde la wii loveo dificil xD yo tambien quiero un hilo oficial please, alguien sabe el mes de salida?


El 8 de noviembre de este año en teoría si no hay retrasos y demás historias.

Salu2
GoNintendo escribió:No online play for Guitar Hero III Wii…initially
September 3rd, 2007

A portion of a Pro-G interview with Kai Huang, President and co-founder of Red Octane…

Pro-G: What systems will gamers be able to venture online with? Anything planned for the Wii?

KH: There is online for the PS3 and Xbox 360. There won’t be online initially for the Wii, but we are working with Nintendo to see how we can get those features in.

So…anyone want to place some bets on just how long “initially” will last?


[decaio]
dr_Rouman escribió:
Pero la versión del GHII es una mierda :_(


Macho, a Axl Rose es muy dificil de imitar...
Para los que no sepan inglés:


Cinco meses han pasado desde que Kai Huang, presidente de RedOctane, compañía encargada de la tercera entrega del juego de guitarreo virtual Guitar Hero, confirmara que la edición Wii del título incorporaría las mismas opciones de juego online que en otras plataformas. Esto son temas descargables y modo contra o co-operativo en línea.

Sin embargo, desde RedOctane, el mismo Huang y uno de los representantes de la compañía se han mostrado ciertamente negativos respecto a las mencionadas funciones en la edición para la consola de Nintendo en los últimos días. El pasado viernes, el Relaciones Públicas comentó que la compañía trabajaba con Nintendo para "encontrar una solución" al aspecto multiplayer online, mientras que el presidente llegaba más lejos en reciente entrevista: "No habrá online para Wii en un principio. Pero estamos trabajando con Nintendo para contemplar cómo podemos incluir esas características".

El juego, cuya presencia parecía obvia en la pasada Games Convention pero que finalmente no se presentó en Wii, llegará a las tiendas el próximo 8 de noviembre de mano de Activision.


Fuente: http://www.revogamers.net

No me lo puedo creer. Si nos quitan el online de Wii, empezaré a arrepentirme de mi compra seriamente...
DarthRoman escribió:Para los que no sepan inglés:




Fuente: http://www.revogamers.net

No me lo puedo creer. Si nos quitan el online de Wii, empezaré a arrepentirme de mi compra seriamente...

Yo también me acabo de enterar.Iva a ser mi primer Guitar Hero y me esperaba poder jugar online con la peña y con los del foro pero me parece que se están excendiendo.
Si no tiene online creo que se quedan sin una compra
Yo tenia pensado gastarme loc 100€ en este juego porque pensaba que con el modo online aprovecharia bastante elo gasto, pero si le quitan el modo online no creo que merezca tanto la pena gastarse semejante dinero.

Yo pensaba que tendrian mas complicacion en lo de las descargas de nuevas canciones. Pero si tienen porblemas para el modo multijugador , pff mal va la cosa, yo incluso tampoco contaria mucho con que tengamos descarga de canciones [noop]
Quizas para usar la guitarra con el frets on fire y glove pie
Pues este juego sin online pierde bastante, sobretodo porque sería la única plataforma sin él.
Pues a mí la verdad es q el online del guitar hero no me parece especialmente importante...es verdad que no lo he probado, pero es que para mí este juego tiene como incentivo sentirme una estrella de rock, sentirme músico por un rato...y no competir contra nadie más que contra mí mismo.

Así que seguramente siga con mi idea de pillarlo. Para mí lo importante era que la guitarra fuera inalámbrica, así que...
El online no es solo competir contra gente de todo el mundo (que es un aliciente MUUUUUUUUY importante para muchos de nosotros) sino la descarga de canciones. Si tiene descargas de canciones se puede hacer un juego muchisiimo mas largo, y con canciones que puedas elegir y que pueden gustarte mucho.

¿Como te sentirias si ves que en la 360 y en la ps3 de pronto ponen a descargar canciones de tu grupo favorito y en Wii sin online? (recordemos que los juegos de wii sirven para generar beneficios para pagar los de la 360 y ps3, aquí tenemos la prueba).

Esto ya no es cuestión de gustos o de que a uno le de mas o menos igual. Es cuestión de que hasta en los juegos superventas nos putean a los usuarios de Wii... ¿qué podemos seguir esperando de ella entonces?

Cada día estoy más cabreado con Nintendo y su nueva forma de hacer las cosas
NiCrOmAnTe escribió: Pero vamos, que creo que se ha adjudicado este [jaja]


Pues yo paso tres pueblos XD
Pues ya pueden ponerse las pilas para ponerle el modo online xq aqui si que no tienen excusa para no ponerlo... que lo tengan el resto de plataformas nada mas salir y wii no....

Es bastante lamentable [mamaaaaa]
Darth, tengo la wii, no soy sospechoso de sonyer ni de boxer. Ya te digo que claro que me putea, pero cuando lo vea a un precio que considere justo lo compraré.

Si buscas noticias verás que la faceta online competición la diferencian de la parte de descarga de canciones, que sí que me toca algo más los huevos porque me gustaría meter el Take me out de Franz Ferdinand y alguna más.

Y me da rabia porque no vayamos a tener el mismo sistema que las otras dos, pero no creo que sea porque nintendo haya dicho "mejor no porque así las versiones de ps3 y de 360 son mejores que la nuestra". Eso sí, creo que como mínimo deberían explicar de algún modo el por qué no vamos a tener online.
Otro comprador mas que se pierden si no ponen online. [buaaj]
A mí lo de las batallas online me daría un poco igual porque con las máquinas que hay por ahí sueltas cualquiera compite pero lo de las canciones si me jodería un poco más, pero bueno, me lo compraré seguro porque el listado de temas es la caña y porque estoy un poco cansado de siempre que quiero jugar tenerme que ir a casa de algún colega.
Es por problemas con el sistema online de mierda (recalco: de mierda) que tiene Nintendo, que no es la primera compañía (ni será la última) que se queja por su online, que no les permite hacer muchas cosas que ellos quieren. Todo por los malditos códigos de amigo y la ultra obsesión que tienen por proteger a sus usuarios...
Con lo que vale o implementan online o lo tienen claro... yo de momento no pienso comprarlo.
no joder asco de notticia... si es asi no lo pilo ni de coña, joder asco de nintendo T.T no hay algún sitio para protestar y k nos hagan caso?
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6