Guitar Hero anunciado para Wii...

1, 2, 3, 4, 5, 6
...y para NDS (tal vez estaría mejor en multi)

Pues acabo de leerlo por ahí, han anunciado esta franquicia para las dos consolas de Nintendo. Francamente una alegría por mi parte, que a mí me gusta el Frets on Fire, pero nada como el original XD

Fuente: NGCFrance

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6919&r=1

Especulaciones sobre el control? Traerá guitarrita blanca apple-style? O intentarán hacer algo con el wiimote? Vamos, vamos, salseo!

Actualización al 23 de marzo de 2007 :P

revogamers escribió:
Pese a que uno de los altos mandatarios de Activision, distribuidora de la saga musical Guitar Hero, confirmó reciente y vagamente la incursión de la serie en plataformas Nintendo, no ha sido hasta hoy cuando se ha conocido el anuncio de su llegada a Wii de forma mucho más directa y específica.
Así, la publicación británica NGamer, de la que se esperaban anuncios de nuevos títulos Wii, publica en su último número, según cita NWiiZone:
"El juego rítmico de culto Guitar Hero viene de camino a Wii. Incluye un control en forma de guitarra y se juega tan convincente como para hacerte creer que estás haciendo música de verdad. Esperemos que venga (para Wii) con la guitarra real y no una versión Wiimote/Nunchaku".
Con tan escueta cita aún no queda claro si Guitar Hero es el anuncio principal de la revista para este mes.
Aún no se conocen por tanto detalles en profundidad de la versión del juego para la Nintendo, de los que informaremos cuando surjan.
LOLAZO

El juego Casual por Excelencia... esto pinta de cojones!!

Wii Want More Casual!!! Yeeeeah XD

Yo quiero un periferico guitarra, es mejor que el mando.
YUHUUUUUUUU!!!
Air guitar con dos ****nes!!!

Excelente noticia
Se me acaba de poner mas dura que una mazorca de maiz.

Dios,porfin sale este juego en la wii,si es verdad que espero que sea asi.Como guitarrista y lo que es mejor,rockero,este juego me encanta.Eso si,espero que no hagan polladas con el wiimote porque para este juego o se juega con guitarra o no mola.
Genial noticia, a ver como le adaptan el mando. :)
buena noticia!!!!!!!!!
entre este y el ddr voy a flipar :-)
Joder con la Wii... DDR, Guitar Hero, WiiMusic, solo le falfa anunciar el WiiKaraoke como respuesta al SingStar...

¿ http://www.wiikaraoke.com ?
primero un DDR, luego manhunt 2, guilty gears, scarface, el padrino, despues guitar hero... ya no se si compre una consola de nintendo o sony... (voy corriendo a mirar mi wii... la miro y veo el logo de la compañia de kyoto... ) pone nintendo.. pero no me lo creo. ... aquí hay gato encerrado... xDDD. ( ahora un buzz o singstar y ya si que me puedo morir tranquilo... XDDDDD).


P.D: y para cuando esos juegos emblematicos de nintendo ?? si que iba a dar nintendo protagonismo a las third parties... ahora solo falta que ps3 viva de killzones, Gran turismos, socoms, icos ..... y pocos juegos multi... para vivir en un mundo alternativo... xD.
Guitar Hero Wii... [babas] [babas]

Ojala lo confirmen. Entre el periferico a modo de guitarra y los wiimotes simulando baquetas eso puede ser apoteósico

1 saludo [bye]
Escapology escribió:Joder con la Wii... DDR, Guitar Hero, WiiMusic, solo le falfa anunciar el WiiKaraoke como respuesta al SingStar...

¿ http://www.wiikaraoke.com ?


De hecho, se ha anunciado un juego con micrófono.

Hace unas horas ha salido a la luz una lista de fechas de lanzamiento de la conocida cadena americana Blockbuster, cuyo contenido copiamos a continuación:

Brothers In Arms: D-Day - June 21/2007
Cosmic Family - June 7/2007
Emergency Mayhem - April 15/2007
High School Musical with Microphone - August 07/2007
Samurai Slash - December 15/2007
Spelling Spree - June 14/2007
Surf's Up - May 24/2007

El listado conjuga varios títulos de Ubisoft -esperados inicialmente para marzo- con un par de destacables: Samurai Slash (proyecto desconocido) y la posibilidad de que High School Musical, la licencia del musical de Disney confirmada a finales del pasado año, incluya un micrófono con el juego, lo que obviamente lo acercaría a una experiencia tipo karaoke (la banda sonora del film ha batido récords mundiales). Ya se empieza a especular con los posibles modos de conexión del periférico, de forma cableada o no.

Pese a que muchos fueron los rumores que apuntaron a sistemas de micro y detección de voz para la nueva consola de Nintendo, en un principio parece que será una third party la encargada de ofrecer la posibilidad a sus usuarios.

Destacan también la fecha para Emergency Mayhem, el segundo título de Codemasters para Wii y la "re-confirmación" de Surf's Up.


Fuente: revogamers.

Y si, a mi también se me ha puesto como un palo
Esperemos que no cueste dinero añadir canciones nuevas ^^
Araugnir escribió:Esperemos que no cueste dinero añadir canciones nuevas ^^


Coño! No se me habia ocurrido!

Que tenemos el WiiConnect24 para obtener mas canciones!! Arggghhh [looco]

Weno... ya veremos como va... probablemente hagan como en PS2 y saquen Juegos y mas juegos.
Vaya... ahora que estaba pensando en piyarme una guitarra para utilizarla con el frets on fire van y anuncian esto... xD

Espero que saquen una guitarra a juego con la Wii y que no se tenga que enchufar al wiimote xD, sino que sea directamente con bluetooth para asi poderla conectar al ordenata jejeje

Saludos, Splinter ;)
Gran noticia, ya q hay pocos dias q no me toke alguna cancioncita en el FoF con la guitarra :D
Por ahora creo que lo hizo que Gamecube se quedara donde se quedó no le afectará a Wii como la cosa siga así ^^
que noticion, probe el guitar hero en un media markt y mi novia tuvo que quitarme la guitarra a leches, y encima he leido que en el de 360 iba a incluirse the trooper de los maiden...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y lo que decia otro forero de los mandos como baquetas puede ser bestial, solo falta que se combine con una guitarra y un micro...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo tengo los 2 de play 2 y son una pasada. Son bastantes canciones por juego, creo que entre los dos habia unas 140 mas o menos. Supongo que para wii sacarian alguna guitarra ya que con el mando no puedes simular tocar los 5 botones, aunque si puedes simular que tocas las cuerdas
he leido que en el de 360 iba a incluirse the trooper de los maiden...


Si,solo por eso me pillare la version que saldra para xts.

Guitar hero + iron maiden = [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas][babas] [babas] [babas] [babas]

The trooper

Solo con escucharla ya ardo en deseos de tocarla con el guitar hero X-D
mamá!!!!!!!!!!!!!

traeme una toalla que acabo de mancharme los pantalones


el mes que viene para la 360 y con live. el de wii puede que me lo compre
estamos seguros que saldra para "wii y ds" y no para "wii o ds"

Meristation cree que es una "o"
Pa mi uqe van a hacer algo del estilo zapper, pero en guitarra, o sea, un periferico al que enganachas el wiimote

Por cierto , junto a este tambien se ha anunciao el samurai slash, que creo que es el juego ese que separecia al DQ de wii pero con smaurais asi en priemra persona, en epoca feudal
pues ojala i SI salga para wii... aunque no me lo compro!
Ostia, hoy mismo he estado jugando al de la PS2 y me ha gustado tanto que he pensado en pillarme la guitarra.
Parece que mejor me reservo este título para nuestra querida wii.

Ah y como metan the trooper...buah, apoteosico. Un painkiller también haría que mojara los pantalones pero tal vez sea demasiado fuerte para los oidos de la mayoría de los mortales :p
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH
Acabo de jugar a mi nuevo Gitar Hero hasta que me dolian las manos y vengo y me encuentro esto, si lo hacen compatible con las guitarras USB que hay para PC, o la de PS2 con adaptador USB si que lo bordan, esos piques guitarra negra/guitarra blanca [babas]
QUE VIVA EL ROCK&ROLL Y EL HEAVY, COÑO!!!!
1x10n escribió:estamos seguros que saldra para "wii y ds" y no para "wii o ds"

Meristation cree que es una "o"


Lo que crea meristation no te digo por donde me lo paso porque hay menores por aquí. [uzi]
Creo que sería una tontería sacarlo para NDS. Es mejor llevarlo a Wii.
VySe escribió:Creo que sería una tontería sacarlo para NDS. Es mejor llevarlo a Wii.


Pues si, más que nada porque en la DS solo se podría tocar una tecla y no varias a la vez...
A no ser que juegues con los dedos en vez de con el lapiz...
Llevaba mucho tiempo esperando que esto ocurriera, que contento estoy joder CAE FIJO

Ahora un Battery Hero
NaNdO escribió:A no ser que juegues con los dedos en vez de con el lapiz...


Tampoco. Tecnológicamente la DS solo detecta una posición, si tocas dos o más punto, te busca el punto medio de todos los puntos que estas tocando, si no vete al PictoChat y pinta con dos o tres dedos a la vez, y veras que te dibuja en medio de tus dedos de donde pintas :)

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=cfsBZ8_mwaU

¿Que queréis? ¿jugar con una guitarra o con el WiiMote y Nunchuk?
he key difference in our strategy versus the prior cycle, is that in addition to full support on Sony and Microsoft platforms, we will aggressively target the Nintendo platforms consistent with our multi-platform strategy and Nintendo’s expected growth. In fiscal 2008, we will double our offerings on the DS and the Wii, including Spider-Man, Shrek, Transformers, and Guitar Hero


>>>debido a su politica multiconsola y al crecimiento de Nintendo van a sacar el juego para consolas Nintendo.
:Ð


La Wii es la consola casual por exelencia, si finalmente sale para Wii casi seguro que sera un exitazo y hara que mas de un directivo de Sony se tire por el balcon.
Es una buena noticia pero.. nadie conoce el frets on fire??

Permite jugar los temas de gh1 y 2 perfectamente con el teclado-guitarra ^^ Ademas de poder adaptarle la guitarra de ps2 con un adaptador de pc..

Recomiendo que le echeis un ojo, ademas tiene una comunidad española bastante activa, que ademas aporta bastantes temas custom de grupos de rock españoles para tocarlos :)

Aun asi pasa lo mismo que con todas las emulaciones, no llega a ser 100% perfecto, con lo que espero con ganas la llegada de guitar hero a la wii... mientras tanto, voy a echarme unos frets!! :D
vortz escribió:Es una buena noticia pero.. nadie conoce el frets on fire??

Permite jugar los temas de gh1 y 2 perfectamente con el teclado-guitarra ^^ Ademas de poder adaptarle la guitarra de ps2 con un adaptador de pc..

Recomiendo que le echeis un ojo, ademas tiene una comunidad española bastante activa, que ademas aporta bastantes temas custom de grupos de rock españoles para tocarlos :)

Aun asi pasa lo mismo que con todas las emulaciones, no llega a ser 100% perfecto, con lo que espero con ganas la llegada de guitar hero a la wii... mientras tanto, voy a echarme unos frets!! :D


le conozco 100% recmendado
Muy buena noticia. Lo alquile para Ps2 y la verdad es que estaba entretenido :p No entiendo la version para DS ¬_¬ Estaremos atentos
Que alegria me han dado!!Jugué en casa de un amigo al de PS2 y me encantó. Desde ese día estoy ahorrando para la versión de XTS y ahora van anuncian uno para Wii [looco]
Espero que el repertorio de canciones esté a la altura.
Vamos, que yo quiero cosas como las vistas en internet (como WiiTar) y los GH de Play
Motorhead, Pantera, Ozzy, Led Zeppelin, Deep Purple...
joer,a ver que podemos esperarnos estando nintendo por medio. No dejan de sorprendernos.
A ver con que nos salen esta vez.
Animo maestros
Entre este, el DDR y el Ennichi no Tatsujin mi Wii y yo nos vamos a poner malos [tadoramo] (Aunque es bastante improbable que salga aquí el Ennichi, haber si sacan ya un chip multi)
chicoadicto escribió:Ahora un Battery Hero



y en que consistiria? en enchufar pilas al walkman al ritmo de la musica?
tu querias decir drums hero a lo mejor
Gran noticia!

Como habeis comentado, entre el Guitar Hero y el DDR los juegos musicales estan entrando fuerte en Wii. Yo me pillaré seguro el DDR (movimiento de manos y piernas...), me encantan los juegos musicales xD
genial! a ver si sacan una guitarra como las de ps2 pero con espacio para meter el mando de wii, y coger la corriente de este y poder motivarte sin cables! ademas podria aprovechar el sensor de movimientos, para la movida de levantar la guitarra. pero eso si, la guitarra con sus botones e inalambrica

que noticia mas buena, se empieza a ver que las thirs ya ven que wii es apueta segura. genial!
miguelito yea escribió:


y en que consistiria? en enchufar pilas al walkman al ritmo de la musica?
tu querias decir drums hero a lo mejor

[qmparto] [qmparto]
Uf pues si, ojala sea inalambrica...pq como el pongan un puto cable de cube...menuda mierda U_U
Zarafel escribió:Uf pues si, ojala sea inalambrica...pq como el pongan un puto cable de cube...menuda mierda U_U


Pues a mi se me ocurre que para usar el de la cube, mejor utilizar el puerto que tiene el Wiimando, no, mejor, que tal si metieran dentro de la guitarra el mando y luego puedas moverte a la vez que tocas.
Si te emocionas, se emociona tu personaje, y a lo mejor tienes que saltar en un momento dado y [babas]
Lo ideal sería que hicieran dos controles, uno con wiimote y otro con guitarra.

Vamos, creo yo
Latiosu escribió:

Pues a mi se me ocurre que para usar el de la cube, mejor utilizar el puerto que tiene el Wiimando, no, mejor, que tal si metieran dentro de la guitarra el mando y luego puedas moverte a la vez que tocas.
Si te emocionas, se emociona tu personaje, y a lo mejor tienes que saltar en un momento dado y [babas]


O que venga con un "nunchaku" de 5 botones....pa la mano izkierda y pa tocar la pua el wiimote...ale ya tenemos guitarra virtual :P

A ver lo que hacen...pero me veo casi seguro un cable de cube :(
255 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Juegos