Guitar Hero anunciado para Wii...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este en navidad cae fijo
Pero cuando sale, cuando sale, cuando saleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Lo necesito.... [poraki]

Ahora en serio, le tengo unas ganas a este...

Salu2
School's out! [babas]

Preveo flipadas enormes XD
Knights of Cydonia (Muse)



Oh, yeah! [360º]
Ganondorf escribió:


Oh, yeah! [360º]

Comparto tu felicidad [fies]
Para acceder a la web con los videos pinchad AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: NGCfrance

1 saludo [bye]
todavia no hay fecha confirmada,verdad?

Preveo ke este juego se va aconvertir en uno de los mas vendidos este año por wii estas navidades [barret] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

En las anteriores versiones(de ps2 y tal)se podia comprar la guitarra separada del juego,lo digo por si se puede comprar a parte para jugar a dobles,o solo se podra por online?
Aunque para mi que no son de Wii, pero bueno son validad para hacernos una idea de como esta quedando el juego :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Nuevas canciones desveladas:

# Suck My Kiss - Red Hot Chili Peppers
# La Grange - ZZ Top
# Number of the Beast - Iron Maiden
# Through The Fire And Flames - Dragonforce

Excelente [fies]
No estan nada mal las nuevas canciones anunciadas. [plas]
Vamos todos a WiiRockanrolear!!!

[beer] [ok] ratataaaa
Menos mal!!!, algo más de iron maiden!!
Como hagan algo así con la de Dragonforce nos podemos morir para pasarnos el jueguecillo:
ENLACE

A ver quién tiene pelotas de hacerlo como ese
joder :-) un juego con slash, temas de guns n roses(mi grupo favorito) y velvet revolver es compra asegurada que ganas [uzi]
Madre mia estoy enamorado de este juego y...¿no se sabe fecha de salida no? que tortura
ya veremos el precio xk me da a mi k 80€ no baja y no se ssi me merrecera la peena sabiendo lo k nos espera con el mario galaxi el SSBW y compañia
DarkNei escribió:ya veremos el precio xk me da a mi k 80€ no baja y no se ssi me merrecera la peena sabiendo lo k nos espera con el mario galaxi el SSBW y compañia


Pero si son juegos totalmente diferentes por favor....

O sino que te diga este gran friki crack si merece la pena xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE
chicoadicto escribió:
Pero si son juegos totalmente diferentes por favor....

O sino que te diga este gran friki crack si merece la pena xDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=Ua3hZXfNZOE


Que makinon, y el cabroncete encima le destroza la guitarra al amigo XD
Raziel_DSM escribió:
Que makinon, y el cabroncete encima le destroza la guitarra al amigo XD


Si si XD XD XD XD

Pues desde que he visto ese video llevo silbando la melodia esa todo el dia, joder matadme xDDD
¿Va tener alguna otra función el Wiimote aparte de hacer que la guitarra sea inalámbrica?

Me encanta esa guitarra ;)
una cosa solamente,lo del simbolito/logo ese azul ke meten nintendo en si¡us juegos online/wifi,no lo veo por ninguna parte,no me jodais ke no lleva online por dios?

Otra cosa la guitarra es la polla [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

La kiero ya. :P
Tiene online tranqui, el mismo q en todas las consolas descarga de cnacioens y vs y dobles online
Ernestotaku escribió:Tiene online tranqui, el mismo q en todas las consolas descarga de cnacioens y vs y dobles online

Menosmal ;)
emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

Que pintaza tiene ese pack, me encanta la Guitarra [risita], por cierto ese papel que esta al lado de la correa ¿Que es? Parecen pegatinas, a lo mejor son para adornar la guitarra, quien sabe.
DarthSnake escribió:Que pintaza tiene ese pack, me encanta la Guitarra [risita], por cierto ese papel que esta al lado de la correa ¿Que es? Parecen pegatinas, a lo mejor son para adornar la guitarra, quien sabe.


Son pegatinas, las otras 2 entregas ya las llevaban aunque no se si le pondré alguna porque mola un huevo la guitarra blanca, pero si le pongo alguna será de algún grupo y según se ve ahí hay una de los gun's n roses muy molona...
uno que postea bastante en neogaf por lo visto esta currando para una tienda y segun dice las reservas de Guitar Hero para Wii superan a las demas versiones De hecho supera a cualqueir juego, ya sea de Wii o no...

...enos las reservas del halo que son como cuatro veces mas y esta absolutamente por encima de todo.
Para cuando su lanzamiento en España?
Anda, yo me pensaba que la imagen esa que se veía el mando encajado en la guitarra era fake.
A ver si es verdad y sale una versión más barata, ya que se ahorran el wireless y supongo que el sensor que mide que has levantado la guitarra.

Estoy deseando que nos llegue [looco]
Este juego es un vicio, y con el wiimando ya la leche
uno que postea bastante en neogaf por lo visto esta currando para una tienda y segun dice las reservas de Guitar Hero para Wii superan a las demas versiones De hecho supera a cualqueir juego, ya sea de Wii o no...


Pues a ver si es verdad y lo apoyan con una conversión baratita de los dos anteriores.
Ernestotaku escribió:Tiene online tranqui, el mismo q en todas las consolas descarga de cnacioens y vs y dobles online


Holaaaaa.Esto......lo de la descarga de canciones???Estas seguro???Lo otro no lo pongo en duda es mas creo que asi es pero lo de la descarga de canciones.....no se no se......de donde lo sacaste?Porque esa noticia si que seria la bombaaaa
Sólo queda por ver, que versión de las 3, van a poner las descargas más caras. Aunque soy un ferviente seguidor de la 360, me parece que se va a llevar los más caros. Espero que en esta versión de Wii, sea la más barata.
¿Por cierto, se sabe si la guitarra será compatoble entre las 3 consolas, o serán específicas?
Phellan_Wolf escribió:Sólo queda por ver, que versión de las 3, van a poner las descargas más caras. Aunque soy un ferviente seguidor de la 360, me parece que se va a llevar los más caros. Espero que en esta versión de Wii, sea la más barata.
¿Por cierto, se sabe si la guitarra será compatoble entre las 3 consolas, o serán específicas?

Amigo mio......creo que tal y como esta el mercado si es verdad que hay descargas de canciones las descargas mas caras seran las de la Ps3 ( en mi opion ) y la mas barata la de nuestra Wii.
Con respecto a lo de las guitarras creo que cada consola la suya.No seran compatibles unas con otras.
Esquilu, lo leí por ahí, a lo mejor no es verdad y he metido la pata, pero creo que lo confirmaron en revogamers e IGN, pero no sé.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta que me verifique o ratifique, que ahora mismo no lo sé, y así me entero yo también :P
Hombre la Wii tiene 512 MB de memoria interna segun las especificaciones, yo creo que hay espacio suficiente para guardar contenidos extra de los juegos, no es lo mismo que un disco duro pero bueno...siempre puedes usar tarjetas SD para ampliar o pasar contenido al PC.

P.D. A ver si habilitan el uso de pendrives/discos externos para el USB xD

Edito:

Yo he visto esto en la pagina wiki del Guitar Hero 3:

Additionally, Huang revealed that all versions of the game will feature wireless controllers as well as online multiplayer and downloadable content.


Dice que Kai Huang, el fundador de RedOctane, reveló que todas las versiones del juego tendrían guitarras inalambricas, multijugador online y contenido descargable.

Por cierto tambien he leido que las guitarras se le podrá desmontar el "cuello" osea la parte donde estan los botones para transportarlas mejor, y que a lo mejor podrían vender partes personalizadas, como por ejemplo una que tenga tambien teclas abajo para hacer solos, lo cual parece logico pero creo que aún no se ha dicho nada oficial.
Sí, yo también estaba buscando información sobre la descarga de canciones en IGN y aquí lo pone:
IGN.com escribió:For starters, it needs to bypass the Wii Shop Channel altogether and keep gamers in the Guitar Hero III user interface when they purchase new songs.
Amatsu escribió:Hombre la Wii tiene 512 MB de memoria interna segun las especificaciones, yo creo que hay espacio suficiente para guardar contenidos extra de los juegos, no es lo mismo que un disco duro pero bueno...siempre puedes usar tarjetas SD para ampliar o pasar contenido al PC.

P.D. A ver si habilitan el uso de pendrives/discos externos para el USB xD

Edito:

Yo he visto esto en la pagina wiki del Guitar Hero 3:



Dice que Kai Huang, el fundador de RedOctane, reveló que todas las versiones del juego tendrían guitarras inalambricas, multijugador online y contenido descargable.

Por cierto tambien he leido que las guitarras se le podrá desmontar el "cuello" osea la parte donde estan los botones para transportarlas mejor, y que a lo mejor podrían vender partes personalizadas, como por ejemplo una que tenga tambien teclas abajo para hacer solos, lo cual parece logico pero creo que aún no se ha dicho nada oficial.


Eso responde muchas preguntas que tenía hasta ahora...

Por cierto, el "cuello" se llama Mastil ;)


Otra cosa... siempre me ha echo gracia que los personajes no lleven bandolera, tienen que tener una fuerza en los brazos exageradas para mantener las guitarras.... una les paul pesa taco (lo digo por experiencia)
Con eso de que habran descarga de nuevas canciones ya seguro que me lo compro ;)

Por cierto en Ps2 el GuitarHero 2 se podian, modificando la backup, modificar las canciones (De hecho hace unos dias en you tube vi uno jugando a la cancion del mario bross). Como las canciones se puedan guardar el las SD, quizas analizando los archivos en el pc se pueda hacer algo parecido. Siempre que no esten encriptados, que seguramente lo esten
Raziel_DSM escribió:Con eso de que habran descarga de nuevas canciones ya seguro que me lo compro ;)

Por cierto en Ps2 el GuitarHero 2 se podian, modificando la backup, modificar las canciones (De hecho hace unos dias en you tube vi uno jugando a la cancion del mario bross). Como las canciones se puedan guardar el las SD, quizas analizando los archivos en el pc se pueda hacer algo parecido.

Por esa regla de tres podríamos jugar al zelda con link disfrazado de pikachu.

Ningun juego a dia de hoy se puede modificar, porque se jode la firma.
Por eso no existe homebrew, porque no se puede ejecutar codigo modificado/sin firmar.

Sobre la descarga de canciones, opino que deberían habilitar el uso de la ranura SD como una expansión de la memoria interna y no como un mero sistema para hacer backup de la misma.
¿Cuanto va a costar el Guitar Heroe III?
twiligthZELDA escribió:¿Cuanto va a costar el Guitar Heroe III?


Dicen que la versión de wii será algo más barata que las otras versiones que supongo que costarán 75 u 80€ aproximadamente, así que échale entre unos 60 o 70€.
Euler escribió:Por esa regla de tres podríamos jugar al zelda con link disfrazado de pikachu.

Ningun juego a dia de hoy se puede modificar, porque se jode la firma.
Por eso no existe homebrew, porque no se puede ejecutar codigo modificado/sin firmar.

Sobre la descarga de canciones, opino que deberían habilitar el uso de la ranura SD como una expansión de la memoria interna y no como un mero sistema para hacer backup de la misma.


No me referia a modificar el juego, ya se que estan encriptados pero yo me referia a modificar la descarga de una cancion y modificarla, siempre y cuando haya la suerte de que los archivos de la descarga sean parecidos a los de canales o a los de los miis que si se pueden cargar y modificar.
Raziel_DSM escribió:
No me referia a modificar el juego, ya se que estan encriptados pero yo me referia a modificar la descarga de una cancion y modificarla, siempre y cuando haya la suerte de que los archivos de la descarga sean parecidos a los de canales o a los de los miis que si se pueden cargar y modificar.

Si el juego cargase canciones sin firmar, podriamos tener una biblioteca musical infinita, pero creo que sería una puerta a las vulnerabilidades, asi que supongo que las canciones irán en archivos firmados.
Menudo chasco me he llevado, se supone que con guitarra costará 100€ :( Noticia
revogamers escribió:Para todos aquellos que se hayan quedado sin entradas para la reunificación de los Héroes del Silencio, Activision acaba de anunciar la inclusión de Avalancha, uno de sus mayores éxitos en Guitar Hero III, el próximo juego de guitarreo que llegará a Wii en noviembre de este año.

Junto al título del grupo de Zaragoza, la última actualización de las licencias para este nuevo Guitar Hero incluye numerosos éxitos internacionales como Hier Kommt Alex, de los alemanes Die Toten Hosen o Mauvais Garçon de NAAST. Este guiño a la música europea durante la semana de la Games Convention se completa con:

* Minus Celsius, de Backyard Babies

* Hier Kommt Alex, de Die Toten Hosen

* In the Belly of a Shark, de Gallows

* I'm in the Band, de The Hellacopters

* Avalancha, de los Heroes Del Silencio

* Take This Life, de In Flames

* Ruby, de Kaiser Chiefs

* Closer, de Lacuna Coil

* Generation Rock, de Revolverheld

* Mauvais Garcon, de NAAST

* Radio Song, de Superbus

Ya son más de una treintena de canciones las confirmadas para Guitar Hero III, podéis consultarlas todas en las distintas noticias, accesibles a través de la ficha del título.


Señores, canción de los heroes del silencio al canto [plas] [plas] [plas]

Hubiera preferido otra pero bueno, cojonudo que tengamos una [Ooooo]
Podremos hacer lo de

"Como quieres los calamares?"

ALAPLANCHAAAAA!!!!

XD
100euros y se supone que es más barato ¬_¬

¿¿¿Cuánto cuesta el Guitar Hero III en las otras??? ¡¿130?!
En amazon aparece el de Wii a 89$ y el resto 99$.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6