Guild Wars EOL Clan

1, 2, 3, 4, 58
Pucka escribió:Editado: grácias Zombie Ninja ya soy del clan! ^^ ya soy de lvl 12 y ahora mismo estoy en el Faro del Fuego (con la intención de llegar a Kryta y después, por fin, a la Arca del León). Ah! y tengo una runa de nigromante muy muy buena jiji :p


Denada mujer :D . Cuando te vea te paro que tengo bastante equipo a ver si te interesa algo :D
Me robaron la cuenta ayer mismo por eso el que la tenga ahora se habrá desvinculado del clan, yo por mi parte dejo esto no tengo ganas de gastarme más pasta para que vuelva a ocurrir. Una pena la verdad que haya gente así. Lo que si os agradeceria es que metierais en amigos a alguno de mis personajes que no los habrá borrado porque estaban muy leveados e intenteis sacarle algo de información, aunque vamos intentaré dar de baja la clave para que al menos el tampoco la pueda disfrutar.

Por mi parte nada más espero que sigais disfrutando del juego y gracias por los grandes ratos que hemos pasado
Y no puedes intentar ponerte en contacto con el servicio tecnico para ver que se puede hacer? royo cuentas del steam?
si tio, ponte en contacto con el servicio tecnico, que seguro que te pediran algun tipo de prueba de que tu tienes el original, y te cambian la clave, seguramente los personajes los pierdas, pero podras seguir jugando.
Ya iremos ayudarte a pasar aventuras y que recuperes pronto el nivel.

usabas algun soft con el juego, a traves del cual te hayan podido pillar la clave? al conectar advierten de que se tenga cuidado con ello.
Ahora ya me acuerdo (mi memoria falla bastante); lo mejor es un mail al servicio tecnico, a ver que te dicen; tienes el ticket de compra??? es que igual con el ticket te dan de baja la antigua clave y te dan otra.

Un saludo
barea escribió:Lo que si os agradeceria es que metierais en amigos a alguno de mis personajes que no los habrá borrado porque estaban muy leveados e intenteis sacarle algo de información


Intenté agregar a tus personajes Diosa Azahar y Diosa Celestial (no se si tenías alguno mas) y me dicen que esos personajes no existen, al parecer el cabrón ya te los ha borrado.

En fin, menuda putada, que asco de gente macho, opino lo mismo que los demás ponte en contacto con el servicio técnico y te ayudaremos a subir rápido y a pasar las quests, no es tan jodido como parece, recuerda a tu personaje monje, en poco tiempo avanzaste bastante, no te desanimes tio, merece la pena seguir jugando y no darle el gusto al tio q te haya birlado la cuenta.
Realmente hay gente para todo... es triste que te roben una cuenta que te ha costado un dinero "sólo" para jugar. Más que triste, patético. Lo bueno sería que lo pillásen y le pusieran una buena multa, aunque supongo que esto es un poco difícil. Como mínimo que no la pueda utilizar y que tu puedas recuperarla! cuando vuelvas, que volveras, todos te ayudaremos ;-)

Salu2!!
Vaya putada, si empezamos asi, es que la gente esw muy cabrona... no visitaste alguna web que te pudiera colar un java o algo pa sacarte la cuenta? algun conocido que la haya adivinado?? porque lo veo yo muy raro eso :S

Bueno.. intenta ponerte en contacto con la mierda servicio tecnico y a ver que pasa... si conservas la clave (que teniamos qeu rascar) y les envias una foto o un scan es seguro qeu saben que tu tienes el oroginal que pertenece a esa cuenta... debe estar vinculado de algún modo.. digo yo...
Y se va subiendo! lvl 15, en las Cascadas del Guerrero y con los del Manto Blanco un poco enfadados pisándome los talones :p

Y que ganas tengo de llegar al 20 y pasarlo realmente bien! jejejejeje ^^

Salu2!!
al fin me he terminado el juego! :) pero aun me quedan muchas cosas atrasadas en la 2º parte de las escalofriantes, asi que tengo juego para rato aun.

[img=http://img79.echo.cx/img79/1676/gw0595ga.th.jpg]


edito:

creo que ya tengo todas las localizaciones, asi que ahora andaré jugandoa cualquier cosa para ganar 5 puntos de habilidad que me hacen falta y pasta para la armadura 15k

asi que para cualquier ayuda que necesiteis, estoy disponible.
A mi me gustaría saber cómo quedó lo del "personaje" del clan encargado de almacenar y vender armas, ya que tengo algunas que creo que són bastante buenas y yo no las uso para nada, sólo me ocupan espacio xD y cómo no sé qué valor pueden tener... existe este personaje o al final no se creó? existe alguna guía de armas, runas, materiales... por internet un poco fiable? es que ando un poco perdida.

Otra cosa, estoy intentando hacer la aventura del Claro de la Aurora, en la que tienes que evitar que los del Manto Blanco sincronizen el Circulo de Piedras... hoy todo iva sobre ruedas, ya llevaba 3 circulos de espinas sincronizados (3 druidas) hasta que de repente todo mi equipo se ha muerto porqué he fallado en la misión, los del manto Blanco se me han adelantado!! pero más rápido no puedo ir! [triston] alguien sabe cómo llegar a tiempo y dónde hay que ir?

Enga grácias!

Ah, y felicidades Asthar, ojala yo pueda decir lo mismo que tu algun día ;)

Salu2!!!
Bueno ya estoy de nuevo en liza. Quien me kitó la contraseña me la ha devuelto. Los personajes están borrados y tengo que empezar de nuevo pero algo es algo. Empezaré con el monje que es con el que estaba jugando, espero que me ayudeis. Cualquier oficial que me agregue al clan: soy Diosa Celestial.
Hola Barea! yo tengo una runa de monje que cuando quieras es tuya, regalo de bienvenida [o de vuelta al clan jeje] ^^

Salu2!
Q pasa gente!!

Arg welvo a sentir la ausencia, agradezco a los oficiales q han yebado todo parece q bien.

Ahora m metere a jugar pero no lo suficiente como para yebar el clan, asi q lo mejor es q deje el liderazgo.

Lo hacemos como querais, a votacion?? yo creo q clean o lobo nos vendras bien, q decir??

Saludos y lo siento, otra vez XD
Hola Zaguer, no creo que sea necesario que dejes de ser el lider pero si asi lo decides decir que yo no quiero serlo, me sentíria incómodo, pertenecer al clan y ser oficial ya es mas que suficiente para mi, de todas formas te doy las gracias por haber pensado en mi.

En caso de votación pues yo creo que tanto kuzulka como lobo y barea irian bien como lideres, entre esos tres estaría la cosa yo creo (sin desmerecer a nadie por supuesto)

Y bueno, poco mas q decir, estamos en una época muy chunga donde todos estamos un pelín liados, es normal la ausencia Zaguer no te preocupes.
Ok clean, yo habia pensado en los mismos, mas en kuzulka ya q es mi colega de toda la vida, pero nunca pertenicio al EOL y ai falla algo... asi q lobo, a ti q t parece la idea? y al resto? q tal lobo??

Saludos!
Hola a todos, aqui los post funcionan por rachas, eh? ;)


----------------------------------------------------
Pucka en esa mision lo mejor es plantar un cristal y cubridlo todos juntitos atentos al enemigo que venga con el cristal(si os desperdigais, se os cuela seguro)

una vez matados todos los malos que iran a por vosotros poco a poco, solo quedará el que da el bonus

cuidado, ya que si sincronizas tu los 3 cristales antes de matar a este ultimo, pierdes la bonus porque te teleportan y no puedes regresar.

---------------------------------
bienvenido de vuelta a casa barea ;) me ha alegrado ver tu nombre en la lista.
---------------------------------
A mi me da igual serlo porque no me lo tomaria como un cargo distinto, seguiria siendo solo un jugador mas, pero por mi la verdad, quedate tu de lider, si ahora no puedes jugar, no pasa nada, ya lo harás cuando puedas. Yo ahora si tengo tiempo para jugar, pero quien sabe si en unas semanas ando mas liado, supongo que rachas asi tendremos todos e ir cambiando de lider puede ser un mareo (o quizas no, nolo sé)

----------------------------------------------
lo de las armas al final no se hizo, yo de momento le he regalado a Dr kuzulka un objetito que costaba nada mas y nada menos que 22.000 oros , pedazo runa de cosecha de almas grado escepcional , que la aproveches tio! ;)
---------------------------------------------
otra cosa.... cuanto costaba el sello para la isla? deberiamos ir pensando en poner pasta ya que por pvp es imposible.

Que os parece ir poniendo 1.000 oros todos segun vayamos pasando el desierto? ya que ahi se saca mucha pasta y hasta entonces te la gastas toda en armaduras. Algo asi deberiamos hacer, no os parece?
si la gente juega y llega y somo suficientes, bien, sino se puede ir subiendo la cuota a 1.500 cada semana o algo asi.

Es que si no nos ponemos serios con el tema, no la vamos a pillar nunca, y de cara a las localizaciones nuevas que salen en verano y las futuras expansiones, estaría bien tener un punto de encuentro.
------------------------------------------------

y repito lo dicho en un post anterior, el que necesite ayuda que me pegue un toque, que ando jugando para conseguir experiencia para puntos de habilidad o bonuses que me quedan colgadas, desde costa cay o algo asi creo que se llama, a alguna del desierto (la de la coop mas al sur, dunas creo) y casi todas de ahi en adelante. necesito 5 puntos de habilidad mas porque tengo habilidades en ciudades que aun no he podido pillar, tambien juego para conseguir pasta para la armadura 15k y unas runas que necesito, vigor , magia de fuego y almacenamiento de energia, de grado mayor)
-------------------------------------------------
otras cosa, yo me he enterado hace poco:
Aun no he ido al "inframundo" se va desde el templo de las edades (todo esto me lo han dicho no lo he podido comprobar en persona) cuando los dioses dan el beneplacito a europa, lo malo es que eso solo ocurre cuando algun clan gana en pvp o algo asi, asi que es chunguisimo que lo veamos activado por aqui, pero si eso ocurre, como hace poco debio de pasar, salid todos pitando hacia alli, ya que es alli donde se encuentran los mejores objetos (armas y de todo)

asthar - Lobo Esp
Si un oficial puede hacer casi lo mismo que el lider, pues continuamos asi y mucho mejor.

Quien quiera algunos objetos para guerrero, tengo un par de cosillas.

Yo casi estoy llegando al final, ya puedo buscar al tio que te imbuye las piezas de armadura....

Otra cosa, que tipo de sala del clan pillamos???

Un saludo
Grácias Asthar; la verdad es que ya me la pase, pero sin el Extra. La hize con un grupo (sin ningun esbirro) que no estaba nada mal, pero que sólo yo había echo alguna vez esa aventura, así que hizimos lo que pudimos y sin darnos cuenta ya nos habían teletransportado. Otra vez será jeje sabiéndolo siempre se puede repetir ^^

Lo del "título" de líder no es muy importante siempre y quando haya alguien controlando pequeñas cosillas cómo eso del sello o de la sala para el clan... yo aún estoy completando algunas misiones y aventuras de la zona de la selva (antes del desierto, creo), pero está bien que alguien del clan vaya dejando en este hilo información de esta clase para los que vamos subiendo un poco a trancas y a barrancas jejeje sea el líder o sea un oficial, mientras sepa de qué habla ^^

Ah, yo tambien tengo algunas armas de luchador (espadas, martillos, hachas...) que creo que estan bastante bien; puedo regalarlas al clan sin ningun problema si alguien necesita alguna, aunque voy mal de materiales y dinero para mis armaduras... :p "lo malo" es que a los que ya teneis una buena armadura y no gastais tanto en ella estas armas quizás ya os queden pequeñas, no lo sé... quizás me convierta en comerciante de armas en Ascalon o el Arco del León durante un rato xDDD

... no es que sea tacaña, es que voy un poco apurada de fondos [angelito]

Weno, voy a pasarme al lvl 17, que ya tengo ganas de mejorar mis habilidades de monje y esta semana poco podré jugar (me voy de colónias con unos chicos que ni las arañas de Maguuma los superan xDDD) --> Misión cumplida, ya soy de lvl 17 ^^

Nos vemos!!!! [360º]
Creo que el lider debería seguir siendo Zaguer ya que es quien fundó esto. No se el lider tampoco es que tenga muxo más que hacer que los oficiales así que aunque no te puedas meter nosotros podemos estar ahí en cualquier momento para piyar a gente o resolver dudas.

En cuanto al sello la ultima vez que lo vi estaba baratísimo (60K), ahora no se a cuanto estará pero se podría hacer un fondo común y si para cuando lleguemos a esa cifra todavía no lo hemos conseguío por PVP pos lo piyamos.

Una vez más gracias a todos por ayudarme en mi segunda etapa por el juego.
Jeje pues muxax gracias tios, yo tambien pensaba que teniendo oficiales que manejan muy bien el cotarro no seria necesario, pero no se alomejor os sentiais mejor XD.


------------

Lo de obtener el sello pagando ya lo habia pensado, despues de lo visto en la tuba creo q va a ser la mejor opcion jajajaja.

Wno voy a actualizar los miembros, saludos.
Nada, voi a comprar este juego y me gustaria saber si aun puedo entrar en el clan, si es posible me avisais, a este juego nunca he jugado pero si lo he hecho en lineage2 que supongo que es muy similar en cuanto normas y estilo de juego :P

Saludos, espero respuesta.
UknoW escribió:Nada, voi a comprar este juego y me gustaria saber si aun puedo entrar en el clan, si es posible me avisais, a este juego nunca he jugado pero si lo he hecho en lineage2 que supongo que es muy similar en cuanto normas y estilo de juego :P

Saludos, espero respuesta.


si, claro que si :)
por supuesto que si UknoW , y bienvenido, cuantos mas seamos, mejor.
Peganos un toque a alguno de los oficiales, solemos, por lo menos uno, siempre conectados [reojillo]

Un saludo [carcajad]
vuelvo al tema, comprar sello para la isla del clan, vale, a mi tambien me gustaría ganarlo en pvp, pero seamos realistas, lo tenemos crudisimo.

asi que... que os parece si cada jugador, una vez que tiene pasado el desierto, pone 2000 oros semanales? quizas sea poco y necesitemos mas, jugando un poco cada dia, se saca facil 1000 oros al dia, asi que... que os parece?

si nadie quiere serlo, me ofrezco de tesorero, ya que en el cajon de almacenamiento nunca meto mi oro,y asi no lo mezclaré.
aqui en el hilo se iran poniendo las aportaciones (y lista de morosos ;) )

que decis?

yo personal mente empezaria por poner 2000 oros, ademas, asi seguro que todos colaboramos mas en ayudar a os que van atrasados y aun no han pasado el desierto XD

EDITO: ------------------IMPORTANTE----------------LEEDLO TODOS--------


Pues como puse arriba, hoy 15/6/05 hemos empezado a poner de bote la cantidad de 2000 oros a la semana. voy poniendo la lista de los que ya hemos pagado, asi que el resto ya sabeis, id ahorrando, que 2000 se consiguen facil vendiendo todos los objetos que te salgan al jugar y no vayas a utilizar.


semana de hasta el dia 19/6 como limite de pago

nombre EOL / nombre GW personaje pricipal

asthar - Lobo Esp -------------------2.000
Clean up - Clean up ------------------2.000
Cat.os.mandros - Zombie ninja --------2.000
Dr kuzulka- Dr kuzulka ----------------2.000
Zaguer - Sir Zaguer ------------------2.000
Digicharatfan - Kamen Cesc -----------2.000
Big Loke - Big Loke -------------------2.000
pucka - Pucka Hime -----------------2.000



semana de hasta el dia 26/6 como limite de pago

asthar - Lobo Esp -------------------2.000
pucka - Pucka Hime -----------------2.000
Digicharatfan - Kamen Cesc ---------3.000
barea - Diosa celestial ----------------2.000
Big_locke - Big Locke ----------------2.000
GRIZOR - Wilfor Grinzewind ----------2.000



semana de hasta el dia 3/7 como limite de pago

asthar - Lobo Esp -------------------2.000
pucka - Pucka Hime -----------------2.000
KingFenix - King Fenix --------------2.000
Rasha - Rasha Harkonen ----------2.000
Clean up - Clean up ------------------2.000
GRIZOR - Wilfor Grinzewind ----------2.000
gohesusga - The Gomker ------------2.000






semana de hasta el dia 10/7 como limite de pago

asthar - Lobo Esp -------------------2.000
Clean up - Clean up ------------------2.000
Osmo Soft - Osmo Soft ----------------2.000
Big_locke - Big Locke ----------------2.000









--------------------------total: 51.000 oros


imagen para que veais que las cuentas cuadran, en el arcon la pasta del bote, la de mi personaje es la mia particular, asi todo queda mas claro ;)

Imagen
Si me conecto esta tarde, te los pago.

Por cierto, ayer entre por primera vez en la Fisura XD ta muy bien¡¡¡ XD a ver si la proxima entramos un grupo solo de nuestro clan.

Un saludo

PD: Es MUUUUUUUUY dificil........
X cierto va ser que se necesita lvl 20 no? Xque si no a menos ta fastidadio yo voy x lvl 14 casi 15 xD y como mucho tnego 2800 de oro o asi xD [+risas]
si, yo tambien estuve por primera vez, solo estuve en la pantalla que da balthazar , poque por lo visto hay una por cada estatua de dioses. y si, es muy chunga, aunque empezamos con buen pie al final nos sacudieron. Puto fantasma, para que coño se movera XD

si, con 20 ya se pasa mal en la fisura, con 15 ni te cuento ;)

tu llega al desierto, que alli se hace pasta rapido XD
asthar vete actualizando las cuentas y voy haciendo copy paste en el post principal.

Porcierto, ahora m meto y t pago
ok, sobre todo suele entrar a las noches, hacia las 11:30 suelo estar conectado, pero intentaré ,meterme tambien un momento a las tardes por si hay gente que solo juega a esas horas.

zaguer haré eso, ire editando el mensaje segun vayamos poniendo pasta, tu haz copy-paste y listo.
bueno pues yo acabo de entrar el clan soy un guerrero monje lvl 5, y mi nick es: Mad Spanish en el Gw soy un poco novato, pero en el rol online no jugue a everquest2 y sigo jugando a WOW, pues nada era solo para presentarme :P
Buenas¡¡¡ otro mas, esto crece XD

Una cosilla, la semana que viene estare desconectado (al igual que esta).

Un saludo
Re-wenas!! ya estoy aquí de nuevo... ayer me metí un buen vicio después de unos días sin poder hacerlo y a parte de subir a lvl 18, ya he llegado al desierto. Supongo que esto implica que tengo que pagar los 2000 oros semanales... me podeis dar una semana de plazo para empezar? estoy rehacienco la armadura y apenas tengo dinero para 2 piezas (para no deicr que voy fatal de materiales). Esta mañana jugaré un ratito, a ver si es verdad que en el desierto se gana tanto dinero y no haga falta esta semana de más que he pedido para no entrar en la lista de morosos :P

Enga, nos vemos :) Salu2!!!


P.D.- Bienvenidos seais los nuevos jeje [oki]
por supuesto, primero pillate la armadura, lo del bote es mas por solidaridad con el resto que andamos poniendo, no obliga a nada ni penaliza nada .
Vaya, me acabo de enterar que hay un clan de este juego en EOL, yo ya estoy en Angeles Sangrientos, tengo el juego desde esta semana y no me lo pense mucho la verdad, nis personajes se llaman chuso con algo de apellido, ya nos vermeos pa alguna misioncita o algo.
saludos.
cocokras , animate y pasate a este clan ;)


por cierto, creo que solo me faltan 5 bonus (dunas, dragon y las 3 del anillo de fuego) para terminar todas las extras, sin contar todo el inframundo, fisura, vamos todo lo del templo de las edades, pero como casi nunca está activo.. :( ademas, que chungo es, a ver si juntamos 3 monjes con los del clan y tenemos alguna posibilidad alli dentro.
weno ya me falta poco para llegar a lvl20 xD, (voy x el 17) asike pronto lucharé con vosotros ;-)
Buenas, comentar que si quereis que apuntemos al clan en la seccion de la pagina de guild wars hispano?

Un saludo

PD: Lobo esp, en cuanto coincidamos te doy la pasta XD
Lobo, yo igual que Colinero; ya tengo los 2000... y espero mantenerlos hasta que te vea por ahí [+risas]

Por cierto, que estoy apunto de llegar al Templo de las Edades jijiji mi objetivo más preciado en estos momentos; lástima que esos fantasmas negros me fulminen con sus relámpagos [y lo de fulminar no es coña, es tal cual, 305 puntos a zero en un segundo :( ]. A ver si esta mañana encuentro un atajo xDDD

Enga, Salu2!!


Editado 1: grácias Zombie Ninja, por ayudarme a llegar al Templo de las Edades, grácias esbirros, por complicarnos tanto la vida... y grácias servidor de GW, por no dejarme entrar en la ciudad mientras se cargaba y no poder entrar ni siquiera en el juego!!!
cawento
Editado 2: pues al final entré en el juego y en el Templo!!! jejeje pensaba que se habría perdido... y de paso he pagado mi contribución semanal para el sello ;)
Buenas

Estaba yo urgando en la cuenta y he visto que puedes cambiar la localizacion una serie de veces, y, respecto a lo del templo de las edades, por que no cambiarla a Amarica, hacerlo y volver a Europa?
supongo que se conservaran los personajes, objetos y demas

Otra cosa, como funciona lo de la fama y el rango?
si, pero a ver quien es el guapo que arriesga su personaje, yo solo tengo este y por s las moscas....

estaria bien ir persiguiendo el favor de los dioses por los servidores del mundo ;) ganariamos mucha exp y pasta
yo siento no poder pagar todavia pero es que ahora mismo estoy en ascalon futuro todavia, pero en cuanto llegue a la zona del desierto os prometo que pagare hasta los atrasos jejeje. Yo si quereis lo que si que puedo hacer es no dar los 2000 por que no tengo pero si contribuir con lo que pueda, si os parece bien me lo decis.

un saludo
Joer no tenia que haberme metio aqui se me ponen los dientes largos , como va el clan eol¿, tengo unas ganas de hechar un rato wapo por la noche perdio por hay matando bichos joer.

Weno ya me queda menos este mes me presento al teorico y despues ya me instalo el juego , por cierto cuanto tiempo me pone que llevo sin conectarme¿, 2 meses ?

Enga ta pronto
kingfenix escribió:Joer no tenia que haberme metio aqui se me ponen los dientes largos , como va el clan eol�, tengo unas ganas de hechar un rato wapo por la noche perdio por hay matando bichos joer.


Si dos meses o x ai XD, pero no pasa nada, yo tambien llebo sin meterme mil..



Rasha escribió:yo siento no poder pagar todavia pero es que ahora mismo estoy en ascalon futuro todavia, pero en cuanto llegue a la zona del desierto os prometo que pagare hasta los atrasos jejeje. Yo si quereis lo que si que puedo hacer es no dar los 2000 por que no tengo pero si contribuir con lo que pueda, si os parece bien me lo decis.



No te preocupes, q si no se puede no se puede

Saludos ^^
que le ha pasado a clean up? no le veo en la lista del clan!


IMPORTANTE LEEDLO TODOS

RESPUESTA DE CLEAN UP AL PRIVADO QUE LE HE MANDADO PREGUNTANDO DONDE ESTABA.




Efectivamente me han robado la cuenta, esta tarde ya no podía entrar

Ni he bajado bots ni he bajado aplicaciones para el guild wars, es por ello que pienso que la cuenta me la han robado por registrarme en ciertos foros relacionados con el juego, en esos foros tenía la misma contraseña y correo que usaba en mi cuenta de guild wars, es más, esta tarde he leido a alguna que otra persona con el mismo problema y la casualidad es que estas personas tambien posteaban en esos foros, mucha casualidad yo creo.

Ya sabeis, si os registrais en páginas tipo "guildwars-xxxxxxx.com" procurad usar mail y contraseña diferentes a las que teneis en vuestra cuenta del juego y si ya lo habeis hecho editar vuestra cuenta de guild wars para cambiar la contraseña, es algo simple pero yo he caido como un tonto y han caido muchos y seguro que muchos otros despistados caeran.

A ver si puedo solucionar esto y recuperar la cuenta, ya he mandao un email a los de arenanet con fotos del juego original, fotos del serial a ver si sirve de algo, tambíen le he mandado un mail a cierto admin de gw xxxxxxxx explicándole lo hijos de puta que son en esa su querida web, tampoco quiero usar el foro de EOL para contar lo de guild wars xxxxxxxxxxx, no quiero meter a eol en esto y que los de gw xxxxxxxxxxxx vengan aqui a postear y a soltar mierda etc, etc, eso si, aconseja a la peña lo de la contraseña y tal, siempre habrá algún despistado como yo que se registre en esa página (o en otra) con los mismos datos que tiene en su cuenta de gw.



ASI QUE ESPERO QUE TODOS TOMEIS PRECAUCIONES



ANIMO CLEAN UP , VUELVE PRONTO.
Joder q fuerte m parece... a editar se ha dicho porsiakaso.

Clean tio, sabes q nos tienes aki, si necesitas empezar de nuevo o lo q sea esta todo a tu disposicion.
Joder vaya putada, si es que esto esta...

A mi me la quitaron por la pregunta secreta del messenger y ahora leo esto. Ponerle al GuildWars una contraseña diferente a todas las q tengais y borrar todos los mails q os envien de Guild Wars con vuestros datos, no vaya a ser q os la roben x el correo como a mi.
Ya veo que aquí no hay quien se salve, siempre se encuentran maneras de quedarse con lo que no es tuyo... que fastidio... [mad] yo ya he hecho los ajustes pertinentes; espero que a nadie más del clan, ni de fuera del clan, le vuelva a pasar esto, y sobretodo que Clean Up pueda volver a jugar con nosotros bien pronto: te ayudaremos como hicimos con la última victima ;)

Salu2!!!
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58