Guild Wars EOL Clan

1, 2, 3, 4, 5, 68
fuiste tu ?? ¡¡ Gracias tio ¡¡ de momento aun voy algo perdido , eso de pasar de ascalon normal al ..chungo me rallo mucho jajajajajaj tarde todo el dia de ayer en hacerme a ver tanta gente , ver tanta cosa ... tanto bicho .. y cosas asi XD jajajaja.

Haber si consigo algo de ekipo , algo de dinerito y a colaborar con el clan XD, si alguien de por aki tiene ke hacer las misiones primeras del ascalon quemdado que me lo diga , o me agrege a amigos ... y formamos grupo XD.

Yo soy guardaboskes - elmentalista ( a esta ultima profesion no termino de verle la gracia ) y normalemnte me junto con un guerrero - guardaboskes .


Supongo que esta noche me conectare a eso de las 10 XD haber si
hacemos alguna quest juntos ;)
Esta mañana he descubierto que no solo los guiris son estupidos... que pena que haya tenido que descubrirlo mientras me mataban y me decian jilipolas a la vez ¬_¬

Por cierto, grácias barea por ayudarme a hacer la coop de Elona ^^

Salu2!!
Pucka escribió:Esta mañana he descubierto que no solo los guiris son estupidos... que pena que haya tenido que descubrirlo mientras me mataban y me decian jilipolas a la vez ¬_¬

Por cierto, grácias barea por ayudarme a hacer la coop de Elona ^^

Salu2!!


Bueno, una cosa que me ahorro... :P

A ver si conecto un rato hoy, que el pc se me cuega cada 2 por 3 y es un asco >_<
Al fin he recuperado la cuenta, vuelvo a estar en circulación:

............

[ginyo]

Gracias arenanet.
Clean Up escribió:Al fin he recuperado la cuenta, vuelvo a estar en circulación:

............

[ginyo]

Gracias arenanet.


Al final como la has recuperado??? Bienvenido de nuevo¡¡¡¡ XD
Yeah!! que bien ^^ y los personajes? te los borraron com al resto? si no me equivoco, ya soys a 3 los que os habían robado la cuenta y la habeis recuperado, como lo habéis echo? estaría bien saberlo por si alguien más se convierte en victima y tiene que tomar medidas jeje xD

Weno y lo de siempre, si necesitas ayuda, ya lo sabes ;)

Salu2!!


P.D.- Ya estoy en el mercadillo, creo que alguno guerreros estaran contentos de ello jejeje ^^ [o no xDDD]
Yo no awanto mas ^^, ademas toy kemao de hacer test y aprobarlos todos.


Me lo voy a instalar y hacerme un guerrero, espero que me hecheis in cablecillo [toctoc] .

Clean up tio me alegro que hayas recuperado la cuenta, que esta noche vamos de batida o que XD
Fenix!
Joder, la de tiempo que hace que no jugamos eh?

Yo te ayudaré en lo que quieras tio, estoy pensando en hacerme un personaje nuevo, ya estaba muy cargao con el guerrero, me he pasado el juego y tengo casi todas las skills de elite, de últimas solo jugaba en las tumbas con mi monje PvP asi que quizás me haga un monje/elementalista.

Despues de comer me conectaré y a ver si está lobo, barea, kuzulka o alguno para que me mande la invitación que hace un rato he intentado susurrarles y estaban offline.

Gracias por la re-bienvenida.

Pucka, los personajes los conservo, lo único que he echado en falta son los 9 trozos de obsidiana y un escudo de sombra.
SOBRADA!, os acordais como ayer europa tuvo el beneplacito? pues a la siguiente partida que me meti por ahi con unos guiris, hemos durado hasta ahora!!! son las 6:20 de la mañana!! hemos hecho todas las quest de la fisura menos una, que se me antoja simplemente , imposible. ya os daré mas detalles, pero pedazo partida, he perdido la cuenta de las hachas de caos que he sacado XD


bonito paisaje de la fisura

Imagen


aqui las armaduras de elem de la fisura, se las va a comprar rita, mirad los componentes, y las caracteristicas, iguales que las demas, por cierto... son feas de cojones.

Imagen


aqui nos mataron, es mas que dificil...

Imagen

creo que con los puntos de hoy llevo 520.000 de experiencia XD
Casi na XD , yo tengo una pregunta ke haceros .. el juego a parte de yo juega mi hermano , el kiere ser de otro clan y claro jugamos con la misma cuenta , asi que se metio a jugar en otro clan y yo perdi la afilacion con voosotros , hay alguna forma de poder añadirme al clan si tener que andaros dando el coñazo cada vez ?
Todos los personajes de una cuenta deben pertenecer al mismo clan. Asi que poneros de acuerdo tu y tu hermano sobre en cual os vais a quedar definitivamente.
humm.. no.

que se compre el juego el con su propia cuenta ;)
Pos vaya kk deberian haber hecho un clan por pesonaje y ke pudiera ser el mismo :( ...
Weno weno weno... os informo que ya teneis a otro miembro del clan con lvl 20 [fies] Pucka Hime, una guardabosques monje a su servicio jejeje ;)

Y después de esta magnífica notícia, una pregunta: tengo Oasis Amnon, Roca del Augurio, Cañon del Destino, Dunas de la Desesperación, Cañon de Elona y Río Sediento, y las 3 coops hechas... y ahora qué? no sé cómo seguir [+risas] sé que me quedan dos "ciudades"... por cual de las dos empiezo? o da igual? por el Auditorio de los Héroes, quizás?

Grácias y salu2!!!!


P.D.- javieron, si el juego lo has pagado tu, no hay nada más que decir, quedate en EOL XD
Pucka escribió:Weno weno weno... os informo que ya teneis a otro miembro del clan con lvl 20 [fies] Pucka Hime, una guardabosques monje a su servicio jejeje ;)

Y después de esta magnífica notícia, una pregunta: tengo Oasis Amnon, Roca del Augurio, Cañon del Destino, Dunas de la Desesperación, Cañon de Elona y Río Sediento, y las 3 coops hechas... y ahora qué? no sé cómo seguir [+risas] sé que me quedan dos "ciudades"... por cual de las dos empiezo? o da igual? por el Auditorio de los Héroes, quizás?

Grácias y salu2!!!!


P.D.- javieron, si el juego lo has pagado tu, no hay nada más que decir, quedate en EOL XD


Has d ir a la roca del augurio y hacer la ascension si puedes [sati]

A mi me keda hacer solamente la coop del río sediento (y tb encontrarla xD)

salu2
gojesusga escribió:Has d ir a la roca del augurio y hacer la ascension si puedes [sati]

A mi me keda hacer solamente la coop del río sediento (y tb encontrarla xD)

salu2
Quizás a la primera no podré (weno, seguro que no xD), pero tarde o temprano lo conseguiré XD

La coop del Río Sediento se encuentra de la siguiente manera: sal de la Roca del Augurio y ve al N-E hasta el/la "Nosequé" del Destino; des de allí, tienes que ir hacia el S-E durante un buen cacho. Por decirlo de otra manera, está a la derecha y abajo del todo del mapa, pero no puedes ir desde abajo, sino que tienes que ir desde arriba por narices jeje pos eso.

Weno, me voy a pencar un poco que de tanto vicio no me he preparado una renunión que tengo mañana xDDDD

Salu2!!!
Buenas

Saludos de nuevo Clean, el otro dia Barea y yo te hechamos de menos haciendo eso que los guiris llaman farming y yo llamo conseguir pasta

Que escribo esto para pedir perdon por no jugar casi puesto que tengo que estudiar y no me sobra mucho tiempo, asique dudo que pueda colaborar con los 2k semanale aunque aun tengo los 2k de la semana pasada ya que no coincidi con lobo, bueno, pues lo dicho nos veremos poco por hay dentro :(
Hola :) me compre el juego ayer y no se jugar muy bien, soy Monk/Hipnotizador de nivel 8, estoy en ascalon, despues de la zona de hierbas. Mi monje da pena, no he usado ningun p¡unto de atributo o habilidad aun porque no se que ponerle, tengo la ropa del principio y tal, que cutreeee.

No tengo amigos en el juego para ir a ningun lado jaajja, me dais sitio en la guild? mi nick es "Urahara Fox".

Estare literalmente todo el dia jugando, quizas sea mas lvl esta tarde(se sube rapido ¬¬)

Un saludo.

EDITO: No tengo pasta ahora jejeje, eso de 2k semanales para mi ahora es muchisimo.
Yo soy relativamente nuevo .. de level 10 , yo suelo jugar por las noches XD si mi hermano me deja .. jajajaja s.

Soy guardboskes elementalista ... pero vamos solo uso lo de guardaboskes , voy con mi maskota llamada pakete de level 9 .

Si kieres quedamos y hacemos aventurillas XD.


Mi nick es " Javieron De Puzol " , era del clan pero mi hermano se paso a otro (traidor) jajajajaja


Pero en breve volvere a ser de este ( ya tengo el consentimiento de mi hermano ) .


Y bueno sigo currando XD. ¡¡ nos vemos por el guild ¡¡¡
Yo ya estoy dentro del clan y me han ayudado con los atributos :P. Ahora a investigar y comprar cositas :).

Un saludo.
Ese Kuzulka!
Yo ahora también estoy algo liado, estoy sacandome el permiso de conducir y tal pero mi rato de vicio por las noches no me lo quita ni dios (como mínimo), eso si, entraré casi siempre con mi monje, quiero avanzar rápido, usaré al guerrero solo para la fisura y para conseguir los 2K semanales, a ver si veo a lobo esta noche y le endoso los 2k que he estado algo desconectado de eso por el robo de cuenta.
Acabo de intentar conectarme y despues de descargarse unos archivos, meto mi pass y me da error que pasa¿ [mad]
KingFeniX escribió:Acabo de intentar conectarme y despues de descargarse unos archivos, meto mi pass y me da error que pasa¿ [mad]


Lo mismo ha petao XD error 7 x lo menos veo q no soy el único ya estaba pensando en reinstalar el juego, esperaremos unos minutos...
gojesusga escribió:
Lo mismo ha petao XD error 7 x lo menos veo q no soy el único ya estaba pensando en reinstalar el juego, esperaremos unos minutos...


Ibero18 me acaba de confirmar por el msn que a el tambien le pasa, asi que lo mejor sera guardar las ganas pa mañana [looco]
KingFeniX escribió:
Ibero18 me acaba de confirmar por el msn que a el tambien le pasa, asi que lo mejor sera guardar las ganas pa mañana [looco]


falsa alarma [beer]
Han actualizado, sobre todo el PVP que ha metio los puntos de Balthazar para comprar habilidades, armas, etc.

Tambien han puesto unas pocas quest nuevas y han corregido algunos bugs.

Por eso no os entraba
Y han cambiado lo de los coleccionistas; ahora sus productos se ven igual que los mercaderes y demás. Yo lo prefiero así :)

Por cierto, que quests nuevas hay?

Salu2!!!
Pucka escribió:Y han cambiado lo de los coleccionistas; ahora sus productos se ven igual que los mercaderes y demás. Yo lo prefiero así :)

Por cierto, que quests nuevas hay?

Salu2!!!


Si eso de los coleccionistas esta muxisimo mejor asi
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIÍ!!!!!!!!!!!!!! XD pasé la Ascensión y ya estoy en la Guarida del Dragón!!!!! XD aunque me costó :p cuando te dicen "quitatelo todo"... quitatelo todo jajaja gracias a los que me habéis dado los consejos, me han servido y de mucho ;)

Salu2!!!!!
holaaaa soy lvl 3 solo llevo jugando 1 hora y media, como podria formar parte del clan?
en el juego me llamo Lord demmon
Weno aprovechando que estoy haciendo un descando del juego queria comunicar a todos, que esta mañana he hecho ya el puto examen teorico(que me tubo retirado de este juego 2 meses grr), y que con toda probabilidad no tengo ningun fallo,cosa que no sabre hasta el lunes.


Clean up nene, el dolorcillo de estomago de antes de entrar no lo olvidaras te lo digo yo [sonrisa] , joajojao.
Congratulations!

Mi idea era examinarme del teórico en julio, en agosto cierran y puede que me enfrie pero si no estoy preparao pues es tontería y ya subo en septiembre, ya veremos tio, a ver si me puedo quitar esta mierda del medio de una puta vez.
Wenas nenes, se ma okurrio una cosa mientras descanso y me fumo unos leños ^^(por cierto me duelen los ojos de tanto jugar).


Esto seria una "tarea" para alguien que domine photoshop y es hacer una firma para el foro(no pese demasie) y luego pos no se que ponga guilwars clan eol y el nombre de kada uno por ejemplo, o bien una foto como aquella que nos hicimos hace mazo y que ponga lo que sea.

Bueno a ver que os parece y quien sabe(puede) hacer [angelito] .
Yo soy de anigrafics supongo que algo me podré currar. Pero dentro de 1 semana cuando acabe los examenes jeje
barea escribió:Yo soy de anigrafics supongo que algo me podré currar. Pero dentro de 1 semana cuando acabe los examenes jeje


Perdone usted pero que es anigrafics¿, que haces pelis o algo¿ o temas de juegos¿
en cuanto compremos la isla, nos hacemos unos fotos todos alli ^^
Tenemos q elegir q sala del clan vamos a comprar, ya q hay varias para elegir, y tendremos q ponernos deacuerdo,no?

Voy a ver si encuentro todos los modelos y ponemos una votacion.

Saludos
pues creo que hay un modelo por profesion, pero no he visto imagenes, aunque imagino que las diferencias no pasaran de ser meramente esteticas.
Hay 9 creo. No son especificas de profeción sino que hay una de fuego, otra de los muertos, hielo, etc.

En Anigrafics acemos carátulas, menús, y otros recursos para las Series de Anime de los fansubs.
En su dia pillé carátulas y galletas de Anigrafics, que sorpresa que barea pertenezca a ese grupo.

Por cierto, iba a decir que yo mismo me podría encargar de hacer la firma pero viendo que barea está tan puesto en estas cosas pues mucho mejor que la haga el.
Ya he conseguido los 15 puntos de atributo de las Picoescalofriantes y me he bañado la armadura contra Musraats jiji ahora estoy en "noseké" del Trueno :p poquito a poquito! ^^

Por cierto, a ver si nos pasamos por el mercadillo que el tema está un poco parado [Ooooo]

Salu2!
Buenas, primero pedir disculpas por no haber pagado los 2k, pero debido a trabajo no he podido entrar esta semana, haber si consigo entrar la semana que viene.

Un saludo
Por fin he llegado al Declive del yak :P, weno tengo una duda las "auras" que me pongo al guerrero/monje de sanacion se me quitan derrepente, que se supone que esos jodidos enanos tienen algun conjuro para joderme eso¿ o es que lo toy flipando ya a estas horas [burla2]
Despues de que un guiri racano no me quisiera vender un sello por 49k ni por 51k que lo intenté, el perro me pedia 53k.

Pues antes de irma a la cama , despues de estar jugando en la fisura, voy a ver el precio de los sellos y... 50k y pico, teniamos 51k asi que... pal bote.


aunque ya se que os habeis fiado de mi y eso, me gusta hacer las cosas bien, aqui teneis las imagenes del proceso de compra:


solo falta que zaguer entre y se lo pase para que el pille la isla de fuego (que es la que va ganando en las votaciones)




Imagen
Imagen
Imagen


Gracias a todos los que habeis puesto bote, asi sí funciona un clan ;)
Joder hubo beneplacito al final?? Y yo que le tuve que dejar el pc a mi hermano despues d to el dia esperando. Acosar a Zaguer con privados jaja.
Para ke sirve el sello ese ?? , esta noche os enviare un susurro pa ke me metais en el clan XD.
Wenas!!! varias cosillas....

1. Os presento a otro personaje del clan: se llama Pucka Taikosha, una Nigromante-monje morenaza y de piel blanca de lvl 3 (como siempre, esto hay que mejorarlo mucho pero que mucho mucho xD)

2. Lo de las votaciones... yo creo que está amañao!! }:/ es coña [carcajad] yo a eso le llamo efecto "histerismo colectivo"... cuando uno grita, grita otro, y así sucesivamente xDDD pero weno, a parte de ser muy negra, la "Isla del fuego" está bastante bien, y a parte de Pucka Hime, creo que mis otras dos personajes estaran muy a gusto en ella jejeje cuestion de preferencias... ;)

3. Y lo del sello... URRAAAAA!!! XD pronto será nuestra! ^^

Enga, se acabó hacer el pallaso, me voy a cenar... [chulito]


Salu2!!!
Pucka, siempre protestando... aish... almenos solo la aguantais aqui :P

Veo que al final con lo que puso big_loke no hace falta que ponga ese pico de hasta 4.000 que te dije... pero bueno.. que consete que te intenté encontrar, Lobo, hay testigos!!! xD

Bueno, no puse todas las semanas, pero almenos espero ser recordado en la historia, como el único que puso 3.000 ¬¬

Enga, a ver esa isla, que la playa es muy bonita... el resto no... pero bueno, podemos montar un complejo hotelero y llamarlo Tenerife 2 o algo asi...
Pucka escribió:2. Lo de las votaciones... yo creo que está amañao!! }:/ es coña [carcajad] yo a eso le llamo efecto "histerismo colectivo"... cuando uno grita, grita otro, y así sucesivamente xDDD pero weno, a parte de ser muy negra, la "Isla del fuego" está bastante bien, y a parte de Pucka Hime, creo que mis otras dos personajes estaran muy a gusto en ella jejeje cuestion de preferencias... ;)


Es decir que nos estas diciendo que no tenemos criterio ninguno, no¿....
DiGiCharatFan escribió:Bueno, no puse todas las semanas, pero almenos espero ser recordado en la historia, como el único que puso 3.000 ¬¬


Yo no es por ser más que nadie, pero yo di 2K, y prácticamente al dia siguiente o a los pocos dias solté otros 2K.
En total he soltado 6K ( para ver como salen las cuentas XD )
Es agradable ver como no importa rascarse el bolsillo para conseguir algo para todos [oki]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68