Guild Wars EOL Clan

1, 2, 3, 4, 58
Pues buenas gente, soy el lider del clan EOL en el GW.

Voy a abrir esto para que podamos organizar nuestro peque�o clan, para discutir sobre las reglas y reformas, y poder hacer quedadas y estrategias de ataque.

Aqui dejo unas cuantas sugerencias para las normas, estamos en fase de pruebas, postead vuestras ideas e ire actualizando:

-NOMBRAMIENTO DE OFICIALES: Pienso que no debemos tener mas de 3-4 oficiales.

Uno de ellos, tngo claro que ha de ser el que mas horas lleve en el juego (esto se mira poniendo "/age"), las horas dan experiencia, aun que la unica ventaja del oficial con respecto a los demas es que puede invitar y expulsar a gente, y la experiencia no es necesario para esto, pero las horas de juego tambien suponen que esta persona se encontrara mas tiempo dentro del juego, y sera un buen moderador. Este moderador se encargara tanto de asuntos internos como externos. Se le llamara moderador.

El otro oficial sera una persona de mi confianza, mas que nada para controlar al controlador ( esto de controlar suena un poco fuerte, pero es que hay que llevar un orden). Este sera el consejero.

El tercer oficial (opcional, estoy hay que pensarlo mucho, no es nada facil de hacer) sera el encargado de el "arca" del clan. En los clanes hay un numero limitado de gente (tengo que enterarme de cuantos son) con lo cual, creo que no estaria nada mal nombrar a una persona que llevase la economia del clan, una persona que supiese negociar muy bien. Todos aquellos objetos que nos nos sirviesen irian a parar a esta persona, si a alguien del clan le es algo de utilidad solo tndria que pedirlo, el resto, esta persona se encargaria de comerciarlo, para conseguir fondos o armas utiles para el clan.

No creo que mucha gente se ofrezca para este cargo (la cantidad de personajes x hacer es limitada) asi q primero tendriamos que recaudar dinero para comprar a esta pesona todos los cinturones bolsas y expansiones que hiciesen falta. Este es un cargo dificil de yebar, asi que tambien estoy pensado en hacer a dos personas en vez de una. A estos/e oficial/es se le/s llamara tesorero/s.

Si un oficial lo cree de vital importancia por algun motivo que mas tarde tendra que justificarme tanto a mi, como al resto del clan puede expulsar o invitar al alguien sin previo aviso. De todas formas, normalmente con comunicarmelo a mi bastara, yo ya me encargaria de ponerlo en el texto de entrada para ver si al resto le parece justo.

Supongo que sobra decir que antes de comunicar un problema a un oficial sera mejor solucionarlo por si mismo.

Si hay algun problema con un oficial se me comunica a mi ^^.

Un oficial puede pedir Silencio en el canal de chat del clan. La violaci�n de tal petici�n de forma reiterada podr� acarrear una Falta.

(De momento los oficiales no han sido elegidos con ningun criterio mas que ascender al que pueda ser de ayuda para el clan, supongo que se quedara asi, pues funciona bastante bien)

-NORMAS DE CONVIVENCIA: Yo no soy especiealmente autoritario (la verdad es que nada XD) a mi lo unico que no me gusta es el mal royo, si uno no respeta las normas de convivencia (insultos, timos al propio clan, etc) deberan comunicarmelo a mi, esa persona tendra derecho a defenderse, asi que los oficiales estaros al loro para ayudarme a saber quien tiene razon, de todas formas existen las capturas de pantalla, asi seguro que no hay dudas.

Porcierto, mejor preguntar en el foro las dudas, antes de que los oficiales se puedan sentir saturaos, esto solo si se les ve con mucho jaleo, ademas en el foro podemos contestar todos y discutirlo, y los conocimientos se tornan mas amplios.

-RECLUTAMIENTOS DEL CLAN: Ete clan se ha hecho para los miembros del EOL, supongo que pedir el rango de habitual no estaria de mas (se pueden hacer escepciones, pero contadas y siempre comunicandomelo a mi), eso con respecto al foro.

Creo que dentro del juego habria que poner como "prueba", por ejemplo que la persona que quisiese acceder al clan se encuentre como minimo en el arco del leon, o algo asi, esto tenemos que hablarlo.

Otra cosa que se me ocurre es, ya somos muchos, con lo cual, ademas de cumplir los requisitos anteriores, reclutar a una persona por semana, hacemos una lista de la gente que quiera entrar por orden de solicitud, se conprueba que cumplen los requisitos ya dichos, y se les recluta, cualquier oficial podra hacerlo. Aun asi, si vemos que el flujo de personas que quieren entrar no es muy grande, se tomara la determinacion de reclutar (cuempliendo los requisitos del EOL y del juego) a cualquiera que lo solicite, sin realizar listas de espera.

En resumen, los requisitos para entrar en este clan son: ser habitual en los foros de http://www.elotrolado.net, encontrarse como minimo en el arco del leon, y ponerse en las listas de espera.

(De momento el reclutamiento no parece tener ningun requisito, no somos muchos en el clan y no creo que haya problemas para reclutar a cualquier EOLiano que lo solicite, hasta que no seamos muchos no creo que esto cambie)

-SUGERENCIA (lo ire actualizando con vuetras sugerencias):

-Podriamos enterarnos de como va eso del TeamSpeak, creo que nos iria muy bien. (Sir Zaguer)

-Cambiar la capa, a mi me encanta, pero la tiene todo el mundo, y me estoy pensando seriamente en poner la birra XD (Sir Zaguer)

---------------------------IMPORTANTE------------------------------------------

QUEDADAS: Que os parece este Domingo a las 19:00, en el Guild Hall, para hacer foto y aclarar cosas, incluso hacer nuestra primera GvG.
---------------------------



En primer lugar, vamos ha hacer un censo de la gente del clan.

-------------------------


MIEMBROS DEL CLAN EOL DEL GW:


Lider:

Sir Zaguer

Oficiales:

- Dr Kuzulka

- Lobo Esp

- Clean up

- Diosa Celestial

- Zombie Ninja

- Kaymi Lightlife

Miembros:

- Arthas The Slayer

- Ros Sword

- Big Loke

- Pucka Hime

- Osmo Soft

- Kamen Cesc

- Rasha Harkomen

- Dark Xtorm

- Dalton El Montaraz

- Slaier Barrakus

- Queen Of Genesis

- Adel Elf

- Wyvern Radamanthys

- Fire Twist

- King Fenix



(Todos los nombres estan sacados de la lista del clan, muchos tendreis varios personajes, si soleis habitualmente jugar con otro que no es el que esta en la lista me lo decis. De todas formas mi intencion es hacer una lista con todos los personajes que tenemos y sus profesiones, pero es muy dificil pillaros a todos, ya vere como lo ago.)
--------------------------

LISTA DE ESPERA SEMANAL PARA EL RECLUTAMIENTO:

(De momento esto no exixte.)


Estoy abierto a las sugerencias de todo tipo.

Pues creo que esto es todo, ire actualizando lo necesario y lo que se me haya olvidado. QUE DISFRUTEIS DEL JUEGO!.


-------------------------- IMPORTANTE ---------------------------------

-Necesito que alguien me ayude a pensar un metodo para hacer el listado de miembros mas completo y sencillo.

-Ya tenemos islas chavales, gracias por vuestra colaboracion, y en especial a Lobo.

Esperaremos a que termine esta semana para empezar ha hacer GvG, asi que ir subiendo lo necesario.

Yo tengo casi terminado mi Gr/M mata monjes, Dr Kuzulka (Zerk pa los amigos), tenia ideas muy buenas acerca de la estrategia a segir en el GvG, ya las pondre aqui.



Saludos.
Bueno pues,a mi me gustaria ,que recopilaramos toda la informacion referente a materiales y fabricacion de objetos.

Aclarar un poco el camino a los nuevos y demas (ahi quien no sabe todavia donde sacar forro o acero)


Un saludo -Dolton El Montaraz-
Tokoro-ten escribió:Bueno pues,a mi me gustaria ,que recopilaramos toda la informacion referente a materiales y fabricacion de objetos.


Eso yo creo q esta mejor en el hilo oficial del WG q pa eso esta, aki se habla de cosas relacionadas cn el clan.

Xcierto, pon tu nombre en el juego y profesio y to eso, asi t meto ya en los miembros xD

Saludos
si, cuando tengamos tesoreros podemos hacer un fondo comun de materiales, y a partir de aqui pues se cogen si necesitas armadura nueva. A parte tengo varias cosas para comerciar, sobretodo hachas, upgrades para armas y algunas runas.

Yo me ofrezco como oficial, y a parte que llevo chorro horas jugadas xD.

Mis personajes:
ASM: 1h y poco juagadas, lvl 4 Elem/Ilus
Zombie Ninja : 86h y pico, lvl 20 Nigro/guerr
Biotech is Godzilla: 9h y pico, lvl 9 Monje/Guard

y los pvp no los cuento, porque la mayoria los borré, pero no deben de sumar mas de 5h en total
Buenas:

Soy Kaymi Lightlife, Monje/nigro (aunque solo uso monje [angelito] ), llevo 42 horas XD y casi level 16 (esta noche lo consigo XD)

Me parece bien todo, quiza un poco exagerado lo de que para entrar minimo tiene que estar en el Arco del leon, en este juego se sube rapido (es un decir XD), yo creo que eso no influye tanto.

Un saludo
Nombre en el EOL: Tokoro-ten
Personajes: Dolton El Montaraz (Guardabosques/guerrero)nv15
Horas jugadas:86
Buenas, aqui os dejo los nombres, a mi todo lo dicho me parece bien, la capa creo que ya esta bien la que tenemos, quizas faltaria el punto de quizas comprar una isla, que cuesta lo suyo, pero quizas eso lo hariamos con el que se encarga del "tesoro del clan"

Personajes:

Kamen Cesc: E/N (solo hechizos de piromante) lvl20 con 78 horas
Lepfrag Epnim: M/Gu lvl2 con 1 hora
Pucka Aiyanami: Gu/M lvl7 con 15 horas (es el personaje de mi novia y quizas se quede estancado y lo borre)

---[Editado]------------------------- - -- - -

Pues habia puesto novio y no es el caso.. cómo ya ha dejado constancia ELLA mas abajo xD
Las condiciones no me parecen mal, aunque la del arco del leon me aprece la mas dura (es que yo he llegado ahora!! XD ), yo cumplo todas, eh? ;)


Nombre EOL: asthar
Personaje: Lobo Esp Elementalista/Hipnotizador [E/H] lvl 16

en estos momentos con unas 65 horas jugadas

lo se, muchas horas y poco nivel XD pero es que paso mucho rato chateando y ayudando a mas peña que va atras, al final me juego cada mision 3,4 o 5 veces !

Me gustaria que en el grupo se notase un poco la camaraderia, al guno ya me ha echado un cable importante, pero bueno, ya sabeis como se agradece en las misiones , ayuda de peña con mas niveles :) (gracias a todos los que me habeis echado un cable alguna vez)

por dios!! necesito ayuda para hacer la bonus de kryta!!!

Sobre la lista para nuevos socios, mi voto a favor de Bello Gris (ermejor en EOL) me ha ayudado mucho y casi todos los dias termino jugando con él aunque seamos de clanes distintos (por el momento).

sobre la isla, habrá que ir poniendo bote.
sobre las horas jugadas, pues... como no mandemos una captura...

Imagen


si alguien va ha hacerse personaje nuevo...please, un monje como profesion principal hace falta seguro! creo que solo hay uno ahora mismo, no?
asthar escribió:Me gustaria que en el grupo se notase un poco la camaraderia, al guno ya me ha echado un cable importante, pero bueno, ya sabeis como se agradece en las misiones , ayuda de peña con mas niveles :) (gracias a todos los que me habeis echado un cable alguna vez)

por dios!! necesito ayuda para hacer la bonus de kryta!!!

si alguien va ha hacerse personaje nuevo...please, un monje como profesion principal hace falta seguro! creo que solo hay uno ahora mismo, no?


Antes no tenia mucho level, pero ahora que tengo un buen level, echare una mano a aquel que la necesite (menos cuando no pueda obviamente)

Esta tarde / noche te hecho una mano, que por lo que veo no pudistes ayer XD

Yo creo que por lo menos, de segunda profesion, monje seria una buena alternativa (por si como profesion primaria no le gusta), mas que nada porque un monje por grupo no da a basto en quest pasado el arco del leon (no en todas, pero si en algunas).

Ahora otra cosilla, que me paso ayer y me ha pasado otras veces, si hay un lider o un "guia", se sigue sin dividir el grupo, porque ayer iba loco curando cuando unos atacaron a unos y otros a otros XD, y paso lo que sabia, que murio uno, porque me tocaba correr de arriba abajo; en pocas palabras, tenemos que entrenar estrategia XD

Un saludo
Wenas!

Antes de todo, me presento: soy la que llevo la Pucka Ayanami desde hace unos días. Sólo decir que soy la nóvia y no el novio de Kamen Cesc jejeje y que esta semana me llega el juego, con lo que tendré una cuenta própia (y un personaje própio) :cool:

Una pregunta para el lider: no soy de la comunidad EOL, tengo que inscribirme para optar entrar en el clan? :-p (que conste que pongo optar y ya está xDDD)

Por cierto, he visto que buscáis un monje; yo soy monje de segunda professión, aunque con poquito nivel... y mi siguiente personaje también lo será ^^ supongo que atrdaré en tener niveles tan altos como los vuestros, pero espero poder echaros una mano algun dia [360º]

Enga, salu2!!!
DiGiCharatFan escribió:Wenas!

Antes de todo, me presento: soy la que llevo la Pucka Ayanami desde hace unos días. Sólo decir que soy la nóvia y no el novio de Kamen Cesc jejeje y que esta semana me llega el juego, con lo que tendré una cuenta própia (y un personaje própio) :cool:

Una pregunta para el lider: no soy de la comunidad EOL, tengo que inscribirme para optar entrar en el clan? :-p (que conste que pongo optar y ya está xDDD)

Por cierto, he visto que buscáis un monje; yo soy monje de segunda professión, aunque con poquito nivel... y mi siguiente personaje también lo será ^^ supongo que atrdaré en tener niveles tan altos como los vuestros, pero espero poder echaros una mano algun dia [360º]

Enga, salu2!!!


A ver si es verdad, que el juego vicia XD

Eso es una buena pregunta, YO CREO que teniendo de referencia a alguien de EOL no haria falta, a ver que le parace a Sir Zaguer.

Monje de segunda profesion tambien esta bien (siempre y cuando haya un monje principal), que sirva como apoyo al monje principal.

Un saludo
colinero... tu ayuda será bien recivida ;)
al menos ahora se lo que hay que hacer, mas o menos.... lo de remontar desde la playa el "rio" para pillar un libro.

lo que pasó en el ultimo intento de ayer (al 5º XD ) es que algun tipo de bug no me dio la mission, ya que llebavamos el cerdo y el libro al pueblo, pero el niño del cerdo pasaba de mi, el padre no me proponia nada, y cuando llegamos con el libro, el que se lo dio, si le completo la bonus, en ese momento me puso a mi... mission actualizada, en plan de que ahora yo podia hacer la mission bonus y no antes ¬_¬ .
Para colmo, le doy a la "L" para ver las misiones y no me aparecia la bonus ni completadada ni nada, no me aparecia siquiera paoa poder hacerla!
en fin... si a alguien mas le falta, esta tarde-noche lo intentamos de nuevo. esos 1000 puntitos me van a saber a 10.000 XD ya es algo personal... o la mission o yo [+risas]

DiGiCharatFan lo logico sería que si te registraras, hazlo, que es gratis! ;)
Cuando lleguemos 8 del clan a lvl 20 , tenemos que ir a por el sello para la casa del clan X-D
Buenas, para los que tengan problemas con la mision del cerdo, aqui va la solucion El maldito cerdo

DiGiCharatFan si esta registrado, el que no esta es su novia XD

Un saludo
Nombre en EOL: Clean Up
Personajes: Clean Up (Guerrero/Monje Nivel 20)
Horas jugadas: 101 y contando.

Respecto al requisito de haber llegado como mínimo a Arco del León, sinceramente no lo veo nada descabellado, no creo que sea un requisitio demasiado exigente ya que cualquier persona que le dedique un poco de tiempo al juego no tarda mucho en llegar a este punto y asi te aseguras de que el recluta domina mas o menos los conceptos básicos del juego y puede ser productivo para el clan y tal y tal, pienso que los miembros que ya están dentro del clan y no han llegado a arco del león pues dentro están y no se les va a echar por eso (vamos pienso yo q esta norma solo sería aplicable a los interesados en entrar al clan ahora).
Weno, pos ya estoy registrada jejeje ahora solo me falta tener una cuenta propia, volverme a pasar la primera fase y llegar al Arco de León (estando ahora en la segunda fase, aun no sé dónde está eso... soy un poco novatilla :P pero lo encontraré!!!).

Enga, Salu2!!!!
Animo Pucka! , te esperamos ;) !


por fin pasé la puñetera bonus de kryta, con bug y todo, en el estado de la mision, no me salia el bonus aunque el padre del niño me la dio, y me salio el mensaje en la pantalla, le llevé el libro y... tachan!!! terminado!!!

a ver cual es la proxima que se me atraganta.... ;)
asthar escribió:Animo Pucka! , te esperamos ;) !


por fin pasé la puñetera bonus de kryta, con bug y todo, en el estado de la mision, no me salia el bonus aunque el padre del niño me la dio, y me salio el mensaje en la pantalla, le llevé el libro y... tachan!!! terminado!!!

a ver cual es la proxima que se me atraganta.... ;)


Acabo de salir del juego, estaba esperando a que entreras para hacerla XD

Un saludo
Hola,acabo de llegar a las puertas de Krita si alguien del clan quiere hacerla conmigo estoy dispusto.



-Dolton el Montaraz- Guar/guerr nv 15
susurralo y hecho, digamos que soy experto en esa mission, XD perdi la cuenta de los intentos que hice XD XD


ahora estoy atascado (toda la noche y no ha habido forma) en la mision de galrath el villano , se sale desde bergen. eramos 4 jugadores y 2 bots con los que no habia manera de pasarla, se volvian locos cada 2 por 3. asi que, mañana , bueno, ya hoy jueves, si 2 experimentados jugadores pueden ayudarnos , estaremos muy agradecidos, ese monje especialmente ;) eh? colinero? si te pillo libre, vente, please.
Tokoro ten escribió:Hola,acabo de llegar a las puertas de Krita si alguien del clan quiere hacerla conmigo estoy dispusto.


Si quieres te hecho una manita xD

Asthar escribió:ahora estoy atascado (toda la noche y no ha habido forma) en la mision de galrath el villano , se sale desde bergen. eramos 4 jugadores y 2 bots con los que no habia manera de pasarla, se volvian locos cada 2 por 3. asi que, mañana , bueno, ya hoy jueves, si 2 experimentados jugadores pueden ayudarnos , estaremos muy agradecidos, ese monje especialmente eh? colinero? si te pillo libre, vente, please.


Oki, yo tambien la tengo que hacer (no lo encuentro)

Me conectare mas hacia la noche.

Un saludo
Buenas a todos

Nombre en EOL-666mediavil
Personajes-Dark Xtorm-Elementalista/Nigromantel-lvl14

Bueno,primero decir que me parece bien lo dicho asta ahora,por otra parte queria comentar que no he podido jugar mucho pues tengo problemas con la conexion en el juego,que espero solucionar en breve"espero"y segir disfrutandolo.

Salu2
Bueno pues lo siento pero no estoy deacuerdo en algunas cosas, solo voy a dar mi opinion no quiero que nadie se lo tome a mal:

- Primero el nombramiento de los oficiales, esto no es una competición, el hecho de que se forme el clan es para que la gente se ayude y conviva y así hagamos todos de esto una experiencia mejor. El hecho de subir a rango de oficial a la persona que más horas lleve jugando simplemente atraerá una competición dentro del clan por ver quien lha jugado más, sólo basta con ver los post de la gente poniendo las horas que llevan jugadas. Yo creo que los oficiales simplemente deberían ser elegidos por la totalidad del clan (pero todos los oficiales no sólo algunos) puesto que creo que así saldrían las mejores opciones.

- Luego para reclutar gente hace falta que esté en el Arco del león y que se ponga en lista de espera. En el clan tamos pocos y si seguimos así pocos más vamos a estar. No cuesta nada tener más gente y más oficiales en el clan, no es como en otros juegos en los que se pide algo a cambio por cada persona de más, asi que no se por qué tiene que estar tan restringido. El clan esta hecho para ayudar y ya me han venido dos personas diciendo porque no podian entrar en el clan. He visto clanes guiris con más de 50 personas así que si ese es el limite mucho nos queda todavía. Mientras más estemos más posibilidades habrá de piyar a gente conectada y poder hacer partys e intercambiar objetos. Ahora mismo sólo hay un oficial así que veo dificil que el clan pueda crecer. Recuerdo que mucha gente del clan cuando entró en el ni siquieran habían salido de Ascalon, y he podido ver como hay mucha gente que al principio si no tiene un guía le es muy dificil avanzar en el juego.

- X último no me han parecido correctas las formas de bajar de rango a los antiguos oficiales y subir a otro, por lo menos se podría haber avisado, porque yo he llegado oy despues de estar 1 semana con el ordenador estropeado y resulta que una persona quiere entrar en el clan y me doy cuenta de que no puedo invitarla. Como he dicho antes creo que los oficiales se deberían elegir por todos los que formamos el clan y no subir y bajar como venga en gana.

Como he dicho antes yo solo he expresado mi opinion, y creo que como empecemos con reglas mal vamos, es lógico que algunas si son necesarias como buen compañerismo y un uso correcto del lenguaje, pero de ahi a restringir el clan de tal manera ay un abismo.
estoy de acuerdo contigo, y de hecho la captura solo la puse como curisidad por si zaguer queria ver las horas, te puedo asegurar que se de sobra que soy de lo que menos horas llevan metidas, de hecho no tengo ningun interes en ser oficial.
A mi lo que me apetece es jugar con peña y que haya buen rollito, por ejemplo, hoy he vuelto a jugar con Bello gris, y hemos jugado genial, hasta nos daban pena los pobres bichos de la forma tan rapida que palmaban XD nos hemos compenetrado muy bien y ha ido todo sobre ruedas.
Ni siquiera vendo los objetos buenos que me salen, los suelo regalar si no los voy a usar yo.

Y si no hay limite de admision por clan , pues mejor, cuantos mas Eolianos seamos jugando a GW, mejor.
No se si cuando he puesto las horas que llevaba jugadas a dado la impresión de que quería ser oficial, decir que no es asi, yo no quiero ser oficial ya que soy un tio bastante despistado, simplemente quiero seguir disfrutando del juego, si hay que ayudar a alguien del clan pues se ayuda, si tengo objetos que no me sirven y a alguien del clan les pueden resultar útiles pues los doy en lugar de venderlos, esto lo he hecho ya varias veces y lo han hecho conmigo, respecto a los oficiales antiguos pues yo personalmente no tengo ningún problema con los que estaban, barea fue el primero en hablar conmigo y fue el que me aceptó en el clan, todo de muy buen rollo.

Lo de Arco del León pues era una opinión, esto supongo que habrá que hablarlo como dijo el lider, no creo que esto sea oficial por ahora no??, el caso es que yo ya digo que a estas alturas no lo veo tan mal, es bueno que los del clan podamos interactuar y estando como mínimo en arco del león pues hay mas posibilidades de intercambiar, ayudar y todas esas cosas, esa es mi opinión y he visto a varios clanes que tienen este requisito por asi decirlo, logicamente yo no pinto nada ni decido nada, simplemente opino sobre el asunto.
wenas ando atascado en el bonus de costa de la divinidad, encontré este mapa por ahí pero el 5º ciudadano no me sale en ese lugar, alguien la tiene hecha? quizas hay que llegar antes y matar lo que haya por ahi por si se lo han cargado y por eso no sale?

gracias ;)


Imagen


EDITO:

ok, ya la he pasado, y era eso, el mapa está bien, hay que salvar al 5º antes de que lo fulminen.
No me acuerdo pero si te digo que yo tambíen tengo un mapa abierto y efectivamente algunas cosillas no están bien ubicadas, por ejemplo recuerdo que el cañón de elona no estaba donde ponía el mapa.
Hola a todos de nuevo.

Ante todo, pedir disculpas, llevo 5 dias sin meterme, y el motivo es q m levantaba a las 7 y hasta las 11 de la noche no llegaba a mi casa, he estado currando pero ya he terminado.

Con respecto a lo de bajar a los oficiales, no erais oficiales en si, os subi para que reclutaseis gente, y en el momento que os baje de reango fue por que iva a estar 5 dias sin tocar el pc y no queria que se invitase a nadie sin comprobar antes unas cosas. No es nada personal en absoluto, y no lo hice con mala intencion, por si e molestado a alguien. Como ya dije antes buen rollo ante todo ^^.

Con lo de el reclutamiento no tengo ningun problema, yo lo decia por si habia un limite, si no lo hay, no tengo ningun problema en reclutar a todos los EOLianos.

Lo que deciais de los oficiales, yo creo que no puede ser bueno subir a todo el mundo a oficial, cuando yo suba a alguien a oficial no queire decir que sea superior ni nida por el estilo, solo que tiene ciertas responsabilidades.

Otro punto, pursupuesto que nada de esto es oficial, de hecho todo es opinable y yo voy a actualizarlo todo con respecto a lo que piense la mayoria.

Otra cosa, no es obligatorio esta registrado en el EOL, ya dije que se pueden hacer escepciones, lo digo por ti Pucka ^^.

Y otra cosa queria comentaros, yo no es que me muera por ser el lider del clan, y la verdad es que tengo poco tiempo para jugar (aun que ahora jugare mas), pero si os sentis poco "mimados" o algo, no se cualquier motivo por el que querais cambiar de lider, no me importa en absolutos, es mas, alomejor me quito un peso de encima. Asi que si optais por un lider mas apropiado, adelante.

Por cierto, yo lo de los oficiales no lo propongo como una competicion, ni mucho menos, ya digo que s por organizar un poquito, pero vamos, que los estamos hablando ^^.

Y bueno, creo que eso es todo, voy a actualizar lo miembros, y lo siento por las tardanzas, pero el curro es el curro.

Saludos y mil disculpas
jajaja Zaguer, es igual, ya me he registrado, esto no cuesta nada, lo dificil para mi es avanzar en GW, ya que no estoy acostumbrada a este tipo de juegos [+risas] además, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme a él (en julio la cosa cambiará jijijiji). Pero como ya he dicho alguna que otra vez, me estoy esforzando :-)


Salu2!!


P.S.- No os piquéis entre vosotros, hombre, que para que un equipo funcione hay que haver buen rollito en él ^^
Pucka escribió:jajaja Zaguer, es igual, ya me he registrado, esto no cuesta nada, lo dificil para mi es avanzar en GW, ya que no estoy acostumbrada a este tipo de juegos [+risas] además, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme a él (en julio la cosa cambiará jijijiji). Pero como ya he dicho alguna que otra vez, me estoy esforzando :-)


Salu2!!


P.S.- No os piquéis entre vosotros, hombre, que para que un equipo funcione hay que haver buen rollito en él ^^


Si quereis (y si me pillais en el juego claro XD) te hecho una mano, monje nivel 18, especialista en curar (ahora tengo un conjuro que cura 151 XD)

Un saludo

PD: Por cierto, hay que nombrar a mas oficiales ya, para que puedan reclutar a mas gente XD
lo he encontrado por ahi, por si nos es util, aqui lo pego.

aqui pongo la direccion para que lo veias como dios manda.
http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php

Imagen
Buenas gente, ahora que me han ascendido, quien quiera entrar en el clan solo whispeadme y os enviaré la invitación.

Mi nick es "Zombie Ninja","Biotech is Godzilla" o "A S M". Lo mejor que podeis hacer es añadirme como amigo y asi vereis cuando me conecte

He creado un par de hilos para ayudar a la gente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420114
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420108
mu pronto me integro a este clan, llevo 38 horas jugasdas. tratare de convencer a unos amigos mios que llevan mas de 72 horas, no se cuanto llevaran ya XD lo juegas desde que salio!!!!


mu pronto los convenso [sati] y nos uniremos a ustedes
Sir Zaguer, actualiza el primer post con el nombre de los oficiales, asi la gente que entra solo tiene que leer el primer post (para perros claro XD)

De todas formas, los pongo:

Dr Kuzulka (no se si es asi, lo siento [+risas] )
Clean Up
Diosa Azahar
Zombie Ninja
Lobo Esp (me parece recordar que estaba XD)
Kaymi Lightlife

Un whispeo, y tais dentro XD

Un saludo
Grácias Colinero ^^ de momento tengo que pasarme otra vez la primera fase porqué... ya tengo personaje nuevo! con mi propia cuenta jijiji XD se llama Pucka Hime (La princesa Pucka) y sigo siendo Guardabosques-monje, aunque he bajado un poco de nivel (vuelta a empezar!). Esta vez iré más rápido en subir y en pasar a la segunda fase, es lo que tiene haver tenido ya un personaje antes que este :)

Weno chicos, ya nos encontraremos por ahí! ^^

Salu2!!
Pucka escribió:Grácias Colinero ^^ de momento tengo que pasarme otra vez la primera fase porqué... ya tengo personaje nuevo! con mi propia cuenta jijiji XD se llama Pucka Hime (La princesa Pucka) y sigo siendo Guardabosques-monje, aunque he bajado un poco de nivel (vuelta a empezar!). Esta vez iré más rápido en subir y en pasar a la segunda fase, es lo que tiene haver tenido ya un personaje antes que este :)

Weno chicos, ya nos encontraremos por ahí! ^^

Salu2!!


Si, mirate el hilo de mercadillo si hay algo que te interese es tuyo =)
Pucka escribió:Grácias Colinero ^^ de momento tengo que pasarme otra vez la primera fase porqué... ya tengo personaje nuevo! con mi propia cuenta jijiji XD se llama Pucka Hime (La princesa Pucka) y sigo siendo Guardabosques-monje, aunque he bajado un poco de nivel (vuelta a empezar!). Esta vez iré más rápido en subir y en pasar a la segunda fase, es lo que tiene haver tenido ya un personaje antes que este :)

Weno chicos, ya nos encontraremos por ahí! ^^

Salu2!!


Coñe, ahora que te leo (releo mejor dicho), tengo una runa para guardabosques excepcional XD, ahora bien, mete un buen golpe a la vida XD

Un saludo
Para actualizar los oficiales necesitos los nombres en el EOL, pero voy poniendo el del juego.


Una cosa os iva a decir, e estado trpicheando cn el teamspeak, y creo q nos va a venir muuuuuuuu bien, es sencillisimo de usar aki teneis un tutorial mu elavorado por http://www.guildwars-hispano.com en concreto x kronic.

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=289&hl=teamspeak

para ser tu el servidor es muy sencillo, t bajas el server tambien, lo abres, miras tu ip y se la dices al resto, el resto se conecta y punto.

Cuando agamos misiones y cosas asi nos vendra muy bien, enga saludos
el primer enlace no me rula.
ya me he bajado los archivos, a ver si me entero con el tutorial ;) es que soy muy negado con estas cosas XD


nombre EOL-------------------------------> asthar
nombre GW , oficial del clan EOL------------> Lobo Esp (E/H)
saludos a todos.
Esta noche me han admitido en el clan( gracias dr kuzulka) mi personaje es un guerrero/nigromante nivel 3 [decaio] pero ya ire subiendo jeje, mi nombre en el juego es rasha harkonen y solo queria presentarme ante todos vosotros. Espero compartir muchas horas de juego con todos vosotros y que el clan sea lo mejor posible.
Tengo 1 duda, puedo volver a crear un personaje y seguir perteneciendo al clan o tengo que volver a darme de alta??? es que me parece que siendo level 3 poco voy a hacer en ascalon destruido y me gustaria volver a empezar para pillar mas level,bueno muchas gracias.
Rasha escribió:.
Tengo 1 duda, puedo volver a crear un personaje y seguir


sigues siendo del clan con el otro personaje :)


Aqui ta un poco de reportaje de lo que he hecho ultimamente, ya que de aqui poco comienzo examenes y no me vereis mucho conectado eso que digamos :(

Imagen
yo y cesc matamos un gusano de esos feos que tanto molestan xD

Imagen
amiguetes de kuzulka [Ooooo]

Imagen
yo con 1 punto para llegar a prox lvl xD

Imagen
clan KB, tambien conocidos como copiones xD

Imagen
mi diosa[babas] , no le veis la aura? XD

Imagen
yo y un grupo de bailadores cronicos sincronizados esperando a ser masacrados...

Imagen
ya he llegado al anillo de fuego :D :D :D [Ooooo] [Ooooo] [fies] [fies]

Imagen
y por ultimo, cadaver andante? bug? XD
CaT_Os_MandRoS escribió:
sigues siendo del clan con el otro personaje :)


Y no solo eso, si que ademas sale con la capa del clan, y los amigos te ven tambien con el nombre con el que te metieron XD

Un saludo
Muchas gracias por contestar, pues la verdad es que menos mal que se me guarda asi esta noche borrare mi personaje y me creare 1 nuevo, esta vez no pienso salir del tuto hasta que sea level 6 XD por lo menos.
Rasha escribió:Muchas gracias por contestar, pues la verdad es que menos mal que se me guarda asi esta noche borrare mi personaje y me creare 1 nuevo, esta vez no pienso salir del tuto hasta que sea level 6 XD por lo menos.


Por si acaso, crea primero el otro y despues lo borras XD

Un saludo
Pues yo ya soy del lvl 7 y creo que ya es hora de salir de esta primera fase jeje más que nada porqué ya tengo todo el mapa explorado y ninguna misión por hacer... y me aburro xDDD vendré con mi minino, de lvl 6 ^^ mañana será el gran dia de Pucka Hime! jejeje me admitireis en el clan no? :p

Salu2!!!
A ver si alguno tiene por ahi garras de grifo irisadas o alas de grifo irisadas no se ara mismo como era exactamente, las dan los grifos del desierto, que necesito 5.
barea escribió:A ver si alguno tiene por ahi garras de grifo irisadas o alas de grifo irisadas no se ara mismo como era exactamente, las dan los grifos del desierto, que necesito 5.


Tenia, pero creo que las reciclé :$
Yepa! ya estoy en el Ascalon quemado!! weno, un poco más lejos jejeje he llegado hasta el Juzgado de Grendich ^^ mi objetivo ahora es la Academia de Nolani. Mi nivel ya es un poquito más respetable (10) y el de mi mascota -un Felino de Melandru- también (9). Ah, por si algun oficial le interesa para reclutarme, tengo la habilidad permanente de resucitar a la peña [360º]

Salu2!!


P.D.- Me muero de ganas de ser del clan :p

Editado: grácias Zombie Ninja ya soy del clan! ^^ ya soy de lvl 12 y ahora mismo estoy en el Faro del Fuego (con la intención de llegar a Kryta y después, por fin, a la Arca del León). Ah! y tengo una runa de nigromante muy muy buena jiji :p

Editado: y llegueeeeé!!!! ya estoy en el Arco del León! jejeje y lvl 13 :D dios, esto es demasiado vicioso para mi xDDDD
Jejeje, ese es el espíritu, solo de leerte me entran ganas de jugar, por cierto acabo de viciarme un rato con lobo y si mis ojos no me fallaron no vi a barea en la ventana del clan, no figuraba como oficial ni tampoco como miembro del clan, que ha pasado???

Barea no habrás abandonado el clan no??? sería una puta pena tio, nos hemos pegado nuestros buenos vicios y eres un gran jugador, a ver si alguien sabe que ha pasado o que el mismo barea comente algo.
Quien es Barea???

Un saludo
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58