Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Sub-hilos del clan EOL:

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)

[GW] Cambios de Capa

[Guild Wars] Hilo Oficial de Builds y Estrategias

(GW) Hilo Oficial de Fans de Alesia



un poco de historia del clan:

Guild Wars EOL Clan

Guild Wars EOL Clan V2.0





IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

mapa de NightFall

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)

http://www.gwmap.com/


-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)'

Tensing escribió:pues trozos de cuero a secas, material poco frecuente, los cuadrados esos xD, si alguien tiene en exceso aquí estoy yo para gastarselos :3 ^^ XD (pagando claro... XD

salu2
Ya era hora de que abriera uno :3 XD, suma y sigue ^_^

PD: ya sabeis lo de los cueros :3 XD

salu2
Wenas gente! Q tal os va? En pvp las cosas andan bastante bien, aunq m an encasqtao el monje y no salgo de ai, al final m tendre q comprar el nf!


Buah!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabemos por q no juegas al gw mornig, eres el puto amo tio, joder dime, cuentame todo, como es el mando, vale la pena gastarte la pasta¿? quiero comprarmela pero tengo q convencer a mi hermano pa comprarla a pachas q no tengo pasta.


PD: Davi t escribe un post para comprarte la tortuga tankeadora para mi monja aver si m dices algo.
eso eso, queremos una review objetiva de la wii, que a mi de momento no me llama nada de nada.
Si mornig necesitamos una rewiew!!!! XD
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ya sali de la puta isla :p

axias lobo [oki] [tadoramo]

ale mañana mas piro ala kama
bueno me voy a la cama, estos dias tengo filtrao el chat de clan, si alguien kiere decirme algo que me susurre, sino suelo estar en el ts la ip de siempre canal de siempre i pasw de siempre, un ratito con lume, solo, y por la noche con los k puedo, hemos echo un poco gvg hoy, dan muchos puntos de balthazar, bueno me voy pa la cama, ta malañana ^^
Wenaaaaaaaas! cuanto tiempo xD ando echa polvo con esto del curro, y todo justamente por culpa de la wii jeje que pesaditos soys eh? :p hoy tengo fiesta y jugaré, pero a partir del lunes que viene me espera la gran maratón... 14 días seguidos sin descanso... como comprendereis, mis ratos libres seran casi todos para dormir xDDDD en fins...

Pos nada, que esta tarde-noche jugaré, si teneis planeado algo, contad conmigo... y si es pa petarse el NF mejor que mejor [tadoramo]

Nos vemos dentro! ^^

Salu2
weee mi hermanoya tiene la wii ha venio a casa con ella, a tenio k amenazar la tia de la tienda pk se la vendiera, luego por la tarde jugare al zelda i al wii sports ya os dire k tal es, por ahora la consola pesa mas de lo que me pensava, pero es super pekeña, diria k casi pesa lo mismo que la cube luego lo compruevo, si veo que esta guapa me pillo 1 para mi, luego nos vemos :)
letro este finde kedamos. q estare solo en tarragona.
Bueh... mis dos monjecitos heroes estan ya a lvl 20.. por algo se empieza.

¿Alguien tiene builds decentes para ponerles a estos micos?... creo recordar que se podian exportar en forma de una secuencia alfanumerica... no estaría mal compartirla con los demas [risita]
Dudo que alguien te responda algo hasta que se baje la fiebre del a Wii... tendrías que haber visto la de gente que había hoy en la "G" del clan xDDDD la única build que tengo yo de monje es la de farmeo y ya no funciona, así que ya ves... pero siempre puedes recurrir a la página de builds de GW de la wikipedia ^^

Salu2
oki mata ponme una hora i tal, esta noche no jugare, ya he provao la wii, ya os contare mi experiencia con mas tiempo que ahora voy a pillar un bus, talego chicos.
Gracias mil... voy a mirar a ver que encuentro.

Por cierto, si otro día quiere juntarse gente, podemos volver a Manantiales minerales a ver si hay mas suerte esta vez. Esta visto que quitando un trozo un tanto delicado, el resto es un paseito no demasiado complicado... y se puede pillar de paso alguna elite, como escudo del juicio que no tiene mala pinta para monje. Creo que hay un par de elites mas por la zona, al menos una de elementalista, pero no recuerdo ahora mismo cual es.

Corrección... la zona de Manantiales minerales tiene nada menos que 7 elites, una para cada profesión y dos de elementalista... vamos que a la proxima me llevo un sello o dos como minimo [oki]
De momento .. XD .. es ke no os habia leido .... pero toy en el curro
asi ke sere breve

A ) Tengo agujetas en medio cuerpo .. brazos y Homoplatos XD jajajaja

B ) es algo diferente la apuesta d enintendo

c ) El zelda mola mucho , pero se ve borroso por la mierda del cable ke trae la consola :(

Y poco mas .. jajaja os dejo ke tengo faenilla y no me puedo liar demasiado ¡¡

¡¡ TA ahora ¡¡
Joder yo también tengo agujetas [carcajad]

La wii me encanta, va a pasar un tiempo hasta que vuelva con vosotros, chicos... :-P
bueno, pues como sigo kon elputo problema de reinicios en elputo pc, si intento poner el G.W. antes de 1Hora, de conexion o de estar encendido elputo pc (aun no se el problema, el lunes me an dicho en PC-BOX, ke se lo llebe ke, antes de "pillar piezas nuevas, me lo miran a ver ke le pasa, lo cual dice mucho a favor de la tienda no [flipa] )

pues nada vere una peli y en una horita o asi, entro a dar unos vicios, ya k estoy fuera de la isla....axias lobo [oki]





P.D.: una cosilla ek llebo varios dias dandole vueltas y preguntando, peor nadie me aclara

os acordais de -whisler X- o tu mismo, me lees :P , alguien me puede decir kien es en EOL o contestarme tu mismo, hace mucho jugavamos juntos y ahora o no coincido kon el o ya no esta en el clan

espero alguien me pueda facilitar su nik aki , para darle un toke a ver como le va y tal
jeje es Metal_Nazgul en EOL , whisler X e su ele, Akanne es su GR y diccon es tu Nigro, bueno voy a ver si pillo alguna wii hoy que estan abiertas las tiendas, talegoo :)
Letrina escribió:jeje es Metal_Nazgul en EOL , whisler X e su ele, Akanne es su GR y diccon es tu Nigro, bueno voy a ver si pillo alguna wii hoy que estan abiertas las tiendas, talegoo :)


axias letro.........metal mamooooooooooong [bye] [poraki]

anda ke dices na cuando entras caxo perraaaaaaaaaaaaaaa :p

pos date por saludado

na como veis una hora y piko despues sigo sin poder entrar y encima reinicio tras reinicio, k nop puede ser nada bueno para el jodidoPc [reojillo] :?

ta mas tarde [mamaaaaa] [buuuaaaa]
yo voy a salir un rato, pero no volveré tarde, asi que me conectaré luego.

pucka, si estas entonces, podemos hacer grupo para esa penultima coop.
NEWREGALO escribió:
P.D.: una cosilla ek llebo varios dias dandole vueltas y preguntando, peor nadie me aclara

os acordais de -whisler X- o tu mismo, me lees :P , alguien me puede decir kien es en EOL o contestarme tu mismo, hace mucho jugavamos juntos y ahora o no coincido kon el o ya no esta en el clan

espero alguien me pueda facilitar su nik aki , para darle un toke a ver como le va y tal


servidor! :-P

soy yo, que llevo tiempo sin conectarme. Y yo quería entrar a pasarme el NF y ahora con la wii y el Zelda no voy a poder [+risas]

en cuanto me lo pase y deje de flipar entraré de nuevo
Pero donde esta letros!!! Para mi q la wii le a absorbido el coco, sera el fin de letro en el GW? [poraki]

Saludos y haber si vuelves pronto.
Dios mio... estoy completamente perdido... en serio Oooh

Acabo de ponerme mi regalo de navidad... un Samsumg 205BW de 20 pulgadas... y me sobra pantalla por todos sitios.

¡¡ Toy mareao !!... Diossssss que cosa mas grandeeeeee !!!!! [plas]

Cuando pruebe el Guild Wars a esta resolución.... igual parezco "away" durante unas horas... no es que tenga lag, es que se me cae la baba [sonrisa]

Hale, nos vemos dentro
Pues chicos, en mi casa también ha entrado una wii, pero que quereis que os diga... nos es lo mio hacer el pallaso delante de la tele, y encima con lo que cansa... suficiente me canso vendiéndola jeje si no juego al GW no es por culpa de la wii, es que simplemente por la noche estoy muerta [Alaa!]

Lobo, merci, a ver si esta noche me entro un ratito ^^

Hola Lume :p


Salu2
Nas, haber si timofonica espabila que e voy a morir como sigan tardando xD de momento mi querido primo esta en su otro pueblo xD y claro de vez en cuando tendre algo de interne. Y lo del paquete es otra historia..... puede que tengan razon con lo de que los 3-5 dias era en inglaterra y que aqui tarde mas pero......... el día 13 cumple 1 mes el pedido esto va de mal en peor ya.

No me lo puedo creer el hilo de alesia a desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!

Porcierto la wii no tiene mala pinta xD
jej lume no es culpa la wii, antes de ayer fui a dormir a casa la novia y ayer a casa un colega viciaos hasta las 5 de la mañana al mario futbol de la cube, este sabado me pillo la wii, asi k me toca levantarme pronto sino se acaban ^^ nos vemos mas tarde dentro.
LEtro no te wiicies mucho ke eres un wiiciao XD

Coño soy el morning xD .. pero ke esto esta configurao con la cuenta de mi hermano xD
mañana os digo donde la he encontrao k sino la gente ira a comprarla antes i me kedare sin jeje mañana os cuento k tal es mi wii ^^ espero poder pilllar 1 dewwwii
ya tengo mi wii ^^ lástima que tenga que esperar hasta reyes para tenerla oficialmente, pero ya está asegurada ^^ XD

salu2
veo mucho wiiciado por aki , excepto pucka ke nos ha salido granota [burla2]
a mi tampoco me gusta la wii, paso de hacer el mongui delante de la tele.

ademas, si cuando mas provecho he sacado a la consola es estando de baja! sin moverme del sofá, ahora como voya jugar a una consola asi, con , por ejemplo, una tendinitis en el brazo?

que la disfruten los que les guste y para gustos, los colores.
Hola. Hace tiempo que tengo una duda:

¿Para qué sirven las flautas rotas de Gwen? Tengo 3 en el inventario y no sé si tirarlas o guardarlas.

Gracias anticipadas.
Tiralas xD

Yo granota? [+risas]

La semana que viene trabajo de mañanas, almenos podré jugar por la tarde! ^^

Salu2
despues de tanto sufrimiento tengo la wii siendo el numero 40 de 50 que habia ^^ k suerte ^^ voy a provarla, si hay k tener codigo amigos i esas cosas me lo pasais :), luego entrare al gw tb tahora.
Mal dia pa entrar, estan de "reformas", aunque estan previstas para el dia 12/09 xDDDD el chapuzas que lo ha traducido se ha cubierto de gloria jeje y yo que pensaba qué estabamos a 09/12 :p

Weno, nos vemos mañana por la noche, que hoy hay cenita y mañana reunión familiar en casa... vaya bien! ^^

Salu2
wenassssssssssssssssssss :D

varias cosas [comor?]

necesito o me gustaria tener una foto del mapa de Nightfall edi. colecc., para fondo de pantalla
yo e intentando hacer una, pero no encuentro bien el enfoque y salen luces y poco mapa [ayay]

alguien sabe de donde puedo sacar uno, o si es tan amable de hacer una y pasarmela [carcajad]



reformas ja ja ja...anoche si ke reformaron mirar mirar :?

Imagen

y a una conexion de 56Kbs/s...pa mear y no exar gota, estuve 45 minutos mirando [reves]



tengo DOS, ramas de arbol de enebaya , para que sirbe [cartman]

me esplicais lo de "granota" ein? [ayay]
saludos

aquitienes el mapa

http://www.gwmap.com/Nightfall/


cuidadin que es el 100% y ocupa 2.5 mb y contiene spoiler's


bueno yo ya jugue a la wii y esta muy bien para las comedias y tal osea para jugar con peña

el COD3 no me termina de gustar en la wii...

y me estoy pensando comprarla o dejarla para mucho mas adelante


[maszz]
Lo de granota viene por que a mi no me acaba de convencer la wii, al contrario de la mayoría de gente xD probé el zelda y aun... aunque me lio porqué los mandos funcionan al revés del GW [+risas] o sea... lo de moverse en la wii es con la izkierda y en el GW con la derecha, y lo mismo para las acciones pero con la otra mano... no sé si me explico xD

Pos nada, hoy reunión familiar... a ver si me dejan jugar por la tarde-noche!!!!!! jeje ^^

Enga, nos vemos!

Salu2


P.D.- Está guai ese link, Ranka, merci :)


EDITO

hace nada me ha petao el juego y ya no puedo volver a entrar :( lo digo porqué no os penseis que me he pirado sin decir na, que no es lo mío... pos eso, "chau"! = x2 veces [enfa]
tendré el PC prohibido hasta el jueves que viene, (cosas de los examenes :o ), estoy en los muelles del consulado, si alguien está por esa zona (o quiere ayudar ^^ ) por ahi estaré. Mi paragón ha aguantado hasta los 99k de experiencia, gracias a lag :S pero bueno, así jugare sin miedo ^^ XD.

salu2
yo no me conectao mucho estos dias, entre wii's, salir cada dia por la noche, y mañana formatear el pc, casi no he entrao al gw, nos vemos mañana sino salen complicaciones, formateo el pc pa k me vaya el maldito USB de nintendo es vergonzoso ke tenga k ser la ultima solucion pero por lo menos funcionara i podre conectar la wii online, enga nos vemos mañana dews.
Viciosos de la Wii....

Yo me gastos los duros en otras cosas... como esta:

Imagen

¿A que es mono?... pues no veais como se ve ahi el Guild Wars :-p

A ve si esta semana hacemos algo... lo que sea.

Saludos y tal
orbatos..... [babas] [babas] [babas]


ya os pondre alguna captura cuando me venga la grafica nueva

tft benq t903
E6600
2gb ddr2 800
8800 GTS (ahora tengo una x300 de chorrocientos megas [jaja] )

bueno estos ultimos dias no pude jugar mucho por el tema de cambio del pc, no sabeis la cantidad de mierda util que tenia en el otro [alien]

espero que esta semana regrese la normalidad [angelito]
Jroño Ranka... si no te ha llegado el monitor aun planteate un panoramico... te aseguro que se nota, pillarte un 19" para tener la misma resolución que un 17"... no se no se...

Eso si, el bisho un "masquinon" que te vas a montar mamong... yo a ver cuando me animo a ponerme los 2 Gb de DDR
el monitor ya lo tenia [carcajad] es de 19" (1280x1024)

y el resto ya lo tengo todo montado (posteo desde el)

solo me falta la grafica que espero que llegue antes del directx 11


[chiu]


p.d. ahora con esto del ordenador soy pobre y por eso tendre que farmear [+risas]
Anda q no canta el CD de Sailor Moon al ladito del monitor XD
Pues de casualidad... no te escandalices, pero asi a ojo creo que tendre... mmmm... 10+1+1+2+1... algo asi como 15 discos de Sailor Moon

Lo cual no tiene mayor importancia... porque colecciono discos de esos, deberé de tener como 300 o asi... disco mas disco menos, es puramente anecdótico.

Si hubiera querido resaltar algún disco habria puesto... no se... algún original de Aah Megamisama, alguno raro raro de Macross II o el octavo de Bubblegum Crisis [tomaaa]
what are you talking about ? :P


¿ Ranka vas al Otaku expression ?
Hoy ha sido un dia muy frustrante en GW... primero, que estoy a dos pasos (literalmente) de acabar una misión larguisima de 4k puntos de experiencia, 400 oros y 100 puntos de iluminador, y va y me peta el juego (James Bond, te odio)... y segundo, que despues de gastarme como 12k en unas sandalias antiguas, va y en lugar de reciclar las que llevaba puestas, reciclo las nuevas, recuperando solo los 5 trozos de cuero de elona [buuuaaaa] ojalá en GW se pudiera hacer aquello de salir sin guardar... en resumen, arruinada y sin demasiado tiempo pa recuperar los billetes perdidos, muy triste...

Ah, y T H E Crown ha dejado el clan, lo ha dicho por el canal de chat hace unos minutos. Una baja más v.v

Enga, nos vemos!

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511