Guild Wars EOL Clan V3.0 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pucka escribió:G.W.2???? :-O esto de chafar los finales está muy feo, eh? yo no tenía ni idea, o almenos me había olvidado de ello [buuuaaaa]

Tensing, para hacer la del muelle solo tienes que darme un toque, y weno, quien sea con cualquier mision, claro ^^

Y si, lo de la N está bien, pero últimamente el chat del clan está un poco apagao, la gente que está cuando yo entro no dice na, de echo a la mayoría ni les conozco... de veteranos quedamos pocos... aish, que me pongo melancólica... pos na chicos, los que quedamos a ver si hacemos algo pa animar el clan, no? ;-)

Salu2



pero si fuiste la primera en rekomendar a toodios, ke se viese el DVD del making off, de la edicion coleccionista :-p

por cierto letro, creo ke me pediste el nombre del DVD, en cuanto tenga adsl, lo "pongo" [angelito]
Me he comprado la armadura de 80 por fín ^^ he cogido a la ele y tenía una pequeña fortuna guardada XD. Más tarde intentaré a hacer muelle de nuevo :)

salu2
Puede ser Nash, sorry... lo que me había olvidado ya... salía en el video ese? recuerdo que decían que el final era muy "apoteosico" o definitivo. pero nada más. Weno, da igual... la intriga está en ver como será esa segunda parte... [Alaa!]

Salu2
pues yo me lo termine y no me acuerdo .......

XD
varias cosas

alguien me dice si e de ir solo a esa fiesta dichosa, segun pone no tengo ma ske una entrada

ke e de hacer alli, por ke e de llebar dinero y por ke no e de pagar los 5K`s de una mision

contarme ke se hace en la fiesta leñes

antes pregunte por las puestas, me referia a esto:
Imagen
aun se puede ir aki, o solo eran unos dias



y este es el aspecto del parangon, a kedado de priscila reina del desierto total [buuuaaaa]
Imagen
sin comentarios o:
1º , y sin animo de ofendeer a nadie..... GAY !!!!

2º, ese mapa es de la ultima parte del juego, siempre se puede ir alli, es mas, ahi falta la zona elite que sale cuando terminas el juego.

3º a la fiesta, esa coop, tienes que ir solito solito, ni heroes ni esbirros. ah! y ve sin un duro, no hace falta pagar nada.


lo mejor es hacerte todas las actividades de la fiesta: con las 5 te dan la extra, con 3 ya pasas la mision, creo.
1- enseñar a bailar a una tipa (/dance)
2- copiar los movimientos de un mimo, debes de saberte los comandos tipo (/dance, /señalar , /suplicar, /cheer , /roar, etc...)
3- pelear con el actor que hace de palawa joko
4- la prueba del borracho, pinchar encima de 15 nobles antes que el rival
5- creo que te la dan al hablar con los principes si antes haces, lo siguiente, hablar con la tipa que esta un poco mas adelante del mimo, y le das a que te cambie una pluma por un regalo pa un principe, la pluma entonces la pillar de un guardia matandolo.


luego, cuando habalas con los 3 prioncipes, te salen unos grupos de arpias que has de matar.

si puedes lleva algo para curar a los guardias que te ayudarán.

y ya está
y una tia te da 5 monedas de platino (5ks) por hacer una mision chorra

[chiu]
Por ayudarme a pasar el Nighfall :Ð ha sido mu bonito y me emocionao con... no lo diré pa no chafar la fiesta a nadie más de la cuenta, pero moehe emocionao [buenazo]

Ahora por fin ya puedo "ampliar" mi zona explorada y hacer 2 misiones que no podia hacer sin matar al malo, a parte de poder tener todos los heroes, esa lanza verde tan chula y haber visto la armadura que no sé si tendrè algun dia xDDDDD ah, bueno, y el poder acceder a esa zona tan alegre dónde 20 pavos de lvl 28 te atacan a la vez a modo de bienvenida :cool:

Voy a jugar un ratin y a la cama, que mañana hay curro xD

Salu2
na lobo que es la del jarron XD

la matas y te ahorras dar los 5ks y te da un jarron que es un objeto de mision [ginyo]
Letros madika, ya sabes q se te hechara de menos! Suerte y q te vaya too mu bien!

Clan! a ver si hacemos algo, que esto ta mu muerto y ya me empieza a aburrir jugar solo.

Byeah!
de momento, terminar el NF con todos los pj´s , a partir de ahi me apunto a cualquier cosa que quedemos para jugar ^^´
ayer noche me consegui mas de 60 de fama por lo menos, como triunfa gane 5 seguidas 2 humanos y 4 heroes lol jeje, os dejo un video de lo que secedio hace unos dias en arco del leon... link: http://informativostyria.iespana.es/arcomuyraro.rar sus veo por aki :)
El viernes ya me tendria que haber llegado el paquete de timofonica pero jazztel..............xDDD no creo que tarde en tener internet de nuevo y de dar la tabarra tengo el NF ya y eso xD

Saluditos
Un Zafer, un Zafer!!! AH!!!! XD [+risas]

Tengo un par de cosas que me dijo Javier k te pasara cuando aparecieras XD.

Ayer llegue al santuario d la luz, ha costao un poco pero he llegado, ahora tengo que conseguir puntitos de lancero :o.

Nos vmos dentro
Mirad Miraddddd!! que me corro de gustoo0o0o0o0! (con perdon!)

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=55587

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ó_Ò Serás put4 XD hazle caso a Lume y comparte, yo soy pobre, debes ayudarme....aih XD.

salu2
que cabrón! y donde cae eso? XD
Al final vendido a lume, me he sacao 25k de la venta de la hacha, + 120k por los ectos y las obsis xD

145k!!!!!!!!! XD

la mejor venta que he hecho por ahora, ha superao al minipet del dragon q vendi por 80 y a el baculo de rago q vendi por 70k xD

Xciertro me cayó este finde especial en un cofre, de pura chorra xD

Me lo ha preguntao la hostia de gente xD

Soy rico! XD

Byeah!

Lume :*
y yo, que estoy que doy palmas con los webos, porque tengo 50k en total XD

eso si, tengo que comprar todas las habilidades nuevas del NF para 4 profesiones, asi que me duraran poco :(


dame arrrrgooo ;)
como buen compañero de clan creo y supongo k mas gente m apoyara k tu debes compartir esos beneficios k el azar te ha dado con tus amigos eolianos.o si kieres tu y yo 50% xDDDD.

K SUERTE CABRONAZO A VER CANDO MCAE UNO ASI A MI [snif]



UN SALUDO CLAN [sonrisa]
Creo q ahora ya puedo pillarle con trankilidad una armor guapa a la ase xD

Lume me ayudo muy muxo en la venta, y se llevo su comisión, aunk luego me compro todos los materiales xD

Ahora sin duda, me entran mas ganas de abrir cofres! ya llevo mas de 250 xD
Yo la vi, yo la vi! jeje estuvo en el suelo delante de mi unos segundos! xDDDD enhorabuena Davi ;) por cierto 250 cofres? te lo gastas todo en llaves? yo lo había pensao, pero antes tengo que solucionar una pequeña deuda con Nash ^^¡¡¡¡¡

Hoy toca currar por la tarde... me esperea la gorda... la gente se pone enferma por Navidades; hipotecas? que es eso? venga a gastar dinero! ............ weno, almenos gracias a ellos podré pagar la mia xDDDD

Enga, nos vemos!

Salu2
Pucka, si no recuerdo mal, desde q llege a fragua, siempre compro llaves de "cofres excepcionales" antes de salir, normalmente 3, y siempre hay cofres por ahi.. si son caras, pero el dinero es pa gastarlo, y a veces (muy pocas) caen dorados como ese xD

Yo aprovecho ahora que no tengo hipoteca, aunk no se si lo he comentao por aqui, ya hemos comprado el viaje a Japón, el próximo agosto me pir0 pa alla con la novia y unos colegas!! asi que a mi me toca ahorrar pa gastar muxa pasta en la otra punta del mundo! XD
Que suerte y que envidia me das, friki más que friki! jeje [ginyo]

Salu2
Felicidades tio... pero un consejo

En Agosto a Japón... mmmm ¿te han dicho el calor que hace por ahi en esas fechas?

En serio, te conviene mejor Septiembre, o incluso principios de octubre, en Agosto, Tokyo es simplemente criminal
Imposible tio, tengo vacas del curro en agosto, y las fechas ya estan pilladas llego alli el lunes 6 a las 7am (horario de alli) y vuelvo a BCN el 21 a las 23h (hora de aqui), ademas soporto muy bien el calor xDDD

Tenemos intención de subir el fuji, a ver hasta q parada llegamos, eso si q sera criminal xDDD

A ver cuando pillo a Seg de Almas y hablo con él xD

Byeah!
felicidades davi

por cierto ahora que se termina de ir pucka, justo me sale una runa de vigor excepcional

mi primera runa de este tipo y me la dio un arquero de kurna de level 16 [tadoramo]
weeee ^^ ayer consegui el lobo ya tengo 1010 de fama, el tingre son 5000 fuaaa me parece que hasta de aki 3 meses o mas no hay tigre ejeje, voy a pillar unos cuantos puntos mas :) de 1 a 4 de la noche se ganan una fama increible.
felicidades letro [beer]

alguien sabe cuanto cuesta esto

baculo de ele de tierra

:-)
Galigord Stonestrike EARTH ELEMENTALIST
Galigord's Rod 1k "hard to sell"
Galigord's Stone Scroll 1k "hard to sell"
Galigord's Stone Staff 10k
Pucka escribió:Yo la vi, yo la vi! jeje estuvo en el suelo delante de mi unos segundos! xDDDD enhorabuena Davi ;) por cierto 250 cofres? te lo gastas todo en llaves? yo lo había pensao, pero antes tengo que solucionar una pequeña deuda con Nash ^^¡¡¡¡¡

Hoy toca currar por la tarde... me esperea la gorda... la gente se pone enferma por Navidades; hipotecas? que es eso? venga a gastar dinero! ............ weno, almenos gracias a ellos podré pagar la mia xDDDD

Enga, nos vemos!

Salu2


na trankila, ke ya te dije, k no te des prisa en eso, si necesitas gastar la pasta en algo, tu ale,
ya lo devolveras leñes, esto es un juego, no la hipoteka de un banko ¬_¬

joder ke suerte japon [buuuaaaa][mamaaaaa], traeme fotos de coches tuning, anda :o [angelito] [beer]
Nash, no me gusta tener deudas con nadie, ni que sean virtuales, todos los Ks que pillo los guardo pa ti, uno detrás de otro xD


[offtopic]

Ya me se mi número de la wii pa mandar mensajes entre consolas y esas cosas, si a alguien le interesa tenerlo que me mande un MP ^^

[/offtopic]


Nos vemos sobre las 00:00! :p

Salu2
NEWREGALO escribió:
joder ke suerte japon [buuuaaaa][mamaaaaa], traeme fotos de coches tuning, anda :o [angelito] [beer]


En su momento, si todo va bien, ya comentaré por aqui por si alguien quiere q le traiga / envie algo :)

Byeha!
D3 The BesT escribió:
En su momento, si todo va bien, ya comentaré por aqui por si alguien quiere q le traiga / envie algo :)

Byeha!


serias kapaz de tarerme un cochazo tuning [babas], de esos bien makeado, para el drift [babas]........[tadoramo][tadoramo][tadoramo]


P.D.: te lo digo en serio muje, si as de pillar algo para algun Pj, no te kortes, ke me keda mucho en el juego, no me voy a ir tranki [ginyo]
Weeee k pasa, llebo una media de 50 de fama al dia, la putada es k voy con esbirros i no hay manera de llegar ala sala, pero bueno poco a poco nos vamos reagrupando mas gentei hacemos builds guapas, ando en bazar con el M ya, de aki unos dias me dedicare a pillar todas las elites, bueno nos vemos por aki :)
Letros si algun dia necesitas a alguien pal grupo avisame madika, si toy libre te ayudo xD

----------------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:

Alguien de por aqui esta interesado o conoce a alguien que necesite un coche?? Un "conocido" vende un SAAB 900S muy bien cuidado por 1.300€

Si alguien interesa q me comente.

----------------------------------------------------------------------------------
Nueva actualización de GW! ^^ lo que he visto de momento es...

1. Un pequeño indicador del ping, de los frames por segundo, la IP...

2. Una nueva manera de hacer equipos: te sale una ventana con... a) toda la gente que hay en la zona, sus profesiones y sus intenciones (mision, aventura, comerciar...); b) los heroes que tienes y c) los esbirros.

3. La reconexión al juego si te caiste sin salir de él y de forma casi inmediata (te sale un diálogo dónde te informan que te has desconectado por un problema con el servidor y te preguntan si quieres volver a conectar) ^^

4. Y además... Copio y pego de la página oficial:

-----------------------------------------

EVENTOS
Día Invernal de 2006: la batalla anual entre Grenth y Dwayna


Ya está aquí el Día Invernal. Esa época del año cuando los dioses Dwayna y Grenth luchar por controlar el tiempo que hará en los meses siguientes. ¿Logrará vencer Grenth y sumir al mundo entero a un invierno eterno o será capaz Dwayna de ablandar los corazones de todos para traer la agradable primavera? Tú tendrás la última palabra.

(...)

Las celebraciones empezarán el miércoles 20 de diciembre de 2006 y se prolongarán durante 13 días cuando tenga lugar la gran clausura del día 1 de enero de 2007. Durante las fiestas, las ciudades de Kamadan, Arco del León, Forja de Droknar y Ascalon lucirán un cielo estrellado y se vestirán de gala con preciosas decoraciones, mientras que algunos personajes irán animando las calles con su espíritu festivo.

Además de la gran clausura, que promete una lluvia de regalos, se invitará a los ciudadanos de esas ciudades a que participen en misiones, aventuras y juegos especiales que también tendrán recompensas exclusivas. Ah, y no te sorprendas si ves más de una pelea de bolas de nieve.

Así que señala bien el calendario para no perderte un nuevo Día Invernal de Guild Wars. ¡Promete ser el evento del año!

Actividades durante las fiestas

Incluso antes de la clausura, cuando Dwayna y Grenth prometerán a sus fieles multitud de regalos, el Día Invernal dará la oportunidad de pasárselo en grande. Esto es lo que te espera:

* El retorno de dos misiones competitivas clásicas del Día Invernal, en donde podrás ponerte de lado de Grenth y sus grentchies o de Dwayna y sus muñecos de nieve. ¿No sabes bien a qué dios seguir? ¡Pues prueba con las dos misiones!

* Este año se estrenan dos nuevos tipos de misiones también relacionadas con los dos dioses en guerra. Osos polares, renos y retorcidos regalos… ¡Dios mío!

* Adéntrate en el Inframundo para entablar todas las peleas con bolas de nieve que quieras contra las fuerzas de Grenth o contra las de Dwayna. Apodérate de cientos de regalos para hacerte con la victoria en este lugar tan gélido.

* Si quieres más peleas con bolas de nieve, entra en la arena PvP especial. En ella se formarán grupos al azar para luchar del lado de Grenth o Dwayna. Ganará el primer equipo que reúna cinco regalos para su dios.

* Y, si eres de los que piensan que es mejor dar que recibir, participa en los juegos que se celebrarán en todo momento en Arco del León, la Forja de Droknar, Kamadan y Ascalon. Entrega regalos a los niños antes de que los grentchies lo estropeen todo. Y nunca se sabe, quizá esos pequeños te den algo por tu generosidad.

Regalos

Además de las indumentarias propias de la ocasión que podrás recibir de Dwayna o Grenth durante la clausura, estos son algunos de los regalos que tal vez consigas en estas fiestas:

* Regalo de invierno: ¿qué habrá dentro? Ábrelo para verlo.

* Fabricante de muñecos de nieve: ¿necesitas un muñeco de nieve instantáneo? Este regalo es para ti.

* Licor de huevo: la bebida de estas fiestas.

* Licor de garrafa: una bebida más fuerte para los más atrevidos. Pero bebe con moderación: nada de beber y hacer misiones.

* Bastón de caramelo verde: vuelven los dulces favoritos de todos los aventureros.

* Bastón de caramelo de arco iris: dulce de diferente sabor con el que estos días de misiones especiales serán aun más divertidos.

* Tónica invernal: bebe esta tónica si quieres ser uno de los fieles de Dwayna durante estas fiestas.

* Pegotes de ectoplasma helado: necesitarás este objeto coleccionable cuando te quede poca tónica invernal.

* Trozos de bastones de caramelo: recoge estos trozos de colores compitiendo en misiones. El futuro del Día Invernal está en tus manos y los trozos que consigas podrían desequilibrar la balanza. Además, nunca se sabe lo que alguien te podría dar a cambio de ellos cuando vayan a acabar las fiestas. Pista: ¡quédate con estos trozos hasta el día de la clausura y usalos para tu beneficio (o para pesadilla de otro)!

* Pastel de frutas: un delicioso postre que pondrá un toque primaveral a tu paladar.

* Regalos especiales: siguiendo la tradición, durante la clausura se darán regalos especiales de estas fiestas. Y lo que es mejor: habrá un nuevo modo de almacenarlos.

Nos vemos estas fiestas y te deseamos un Día Invernal lleno de diversión y locura.

-----------------------------------------

Lo mismo digo, nos vemos dentro! ^^

Salu2
Yo,el año pasado,cuando terminaba el evento de Grenth y Dwayna en una region me iva a la sigiente y segia cojiendo cosas asta que se me llenaron todas las bolsas,jeje me lo pase genial, y espero que este año sea mejor!!xD

Salu2
D3, aunque aun sea pronto, recordarte que un miembro del clan vive en Saitama (esta muy cerca de Tokyo). Igual podeis veros y que te de algun paseito por algun lado cuando vayas a Tokyo.

¿Quien es?... Segador de Almas. No aparece mucho porque juega por lo general conmigo, y jugamos cuando coincidimos los horarios, lo cual es un poco complicado ;-)
Bueno tíos, ya me he pasado el Zelda de la Wii, así que ahora me vereis más el pelo por el mundo de Tyria y Elona.

Además ya han empezado la fiesta de Navidad en el GW
ESTO SI ES INGLES xD

Módulo medio: Tres brujas miran tres relojes Swatch. Que bruja mira que reloj??
Three witches watch Swatch Watches. Which witch watch which Swatch watch??

Módulo Avanzado: Tres brujas Travestis miran los botones de tres relojes Swatch. Que bruja travesti mira los botones de que reloj Swatch??
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch??

Módulo Master: Tres brujas suecas travestis miran los botones de tres relojes Swatch suizos. Que bruja sueca travesti mira a que boton de que reloj Swatch suizo??
Three swedish switched witches watch three swiss swatch watch switches. Which swedisch switched witch watch which Swatch watch switch??

----------------

[chulito]

Salu2
hola estoy escribiendo desde la wii moooooola no escribo mas kes un rollo talego
Orbatos, thnks, contactaré con él en cuanto pueda, ahora q tendre vacas (hasta el dia 8!!! yujuuuu!) pos a ver si lo veo dentro! XD

Letros, te han jodido ascenso he! XD

Byeah!
Chicos, aquí os dejo mi regalo de Navidad ^^

Tresoros de Elona


Y recordad, no es un cofre por personaje, si no que no puede abrir dos veces el mismo cofre, pero si que puede abrir los 20 (si no me equivoco) que hay en total (pero una sola vez). Y de la misma manera, un cofre puede ser abierto por diferentes personajes. Weno. espero que os hagais ricos todos lo máximo posible! XD ah, y es hasta el 1 de enero!.... [me se de uno, que empieza con L, que si quiere, mas que rico, se hará millonario xD]

Ale me voy a curar (que tarde me espera, buf...). Nos vemos!

Salu2
Como el turron vuelvo por navidad xD ahora entrare un ratillo el lunes segun timofonica me traen el paquete pero es fiesta xD.

Elona tiembla!!
hoy no entraré , que es mi cumple y voy a salir, si acaso entraré un ratito a la noche ^^.

Zafer tngo k darte un par de cosas, cuando m veas ya t las dare xD.

salu2
tensing

feliz feliz en tu diaaa, alesianooo, que dios te bendigaaaa!!

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


FELICIDADES !!!!!



[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511