Guild Wars EOL Clan V3.0 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Sub-hilos del clan EOL:

[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

[GW] Misiones de los Enanos en Fragua

[gw] - La Semana Del Gladiador

[GW] Compra-Venta (Verdes-Doraos-RunasExp-Tintes-Materiales)




IMPORTANTE
-------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! : SE ESTA ECHANDO A LA GENTE QUE MAS TIEMPO HACE QUE NO SE CONECTA PARA PODER METER GENTE NUEVA Y ACTIVA , SI ERES UNO DE LOS AFECTADOS, AVISANOS Y TE VOLVEMOS A READMITIR. No hay ningun motivo mas para esas expulsiones, asi que, ya sabeis, aunque ahora esteis fuera, este sigue siendo vuestro clan, EOL, cada vez mas grande!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Abro el nuevo hilo para poder editar el listado de miembros y demas cosas utiles para el clan.

Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Kurzick

Clan [EOL] (nick mas jugado , nick EOL) Lista actualizada el 24-7-06

Lider:

*Lobo Esp , asthar

Oficiales:

*Bohdana La Arabe
*Javier Kun
*La Exploradora
*Zafer Almasy
*Faith Chan
*Rankatana Chan
*Elemental Dark
*The Xicky
*Pucka Hime
*Ka Guerrera Artemisa
*Letros de sangre
*Nash Raiziel
*Lender Tensin
*Avb Pvb
*Tricky Ast
*Mc Bull
*Bollow Lol Crew
*Otto Lindenbrock
*La Arquerita Mona
*Davi Do
*Whisler X
*Gumzee Mlk
*Queen Of Genesis
*Kalimas Kate
*Sammocz El Eoliano
*Tight Man
*Lord Yopopoi
*Koysha Dark
*Lord Szakach
*Morning Healer
*Er Mestre
*Adel Elf
*Death Centurion
*Deacon Fraya
*Kyuubi X
*Kamen Cesc
*Titan De Cura
*Maestro Tran
*Gran Elemental
*Lord de Mauli
*Loko Sogt
*Fesanu Santler
*Deison Nil
*Eguardian Toscuro
*Djscream War
*Unknow Cain
*Dix From Halmstad
*Barduk War
*Razielus I
*Sir Yhue
*T H E Crown
*Sang Albinegra
*Zombie Ninja
*Irene Okazzan
*Ploik De Los Dioses
*Sismik The Warrior
*Don Enrik
*Slayer Shadow
*Revo Lucionario
*Xacal Oscuro
*Lilith Brainstorm
*Picar Dal Mont
*Miralla Li
*Jake Darkness
*Calzoncillo Man
*George Big Foot
*Sire Hardestadt
*Sir Zaguer
*Osmo Soft
*Mas Flechas
*Albertovk Valle
*Reisha Valacy
*Morathi Shadow
*Shadow Chidori
*Sir vivas
*Zamak V
*Gackt Bujingai
*Sa Sismik
*Rasha Hardkonen
*Bonifassio Boni
*Tocinito De Cielo
*Letry Kruguer
*Avatar Primero



Miembros:

*Trib De Von
*Elegost El Preciso
*Lord Demmon
*Zasuke Uchiha
*Dr Kuzulka
*Dark Feredon
*Dolton El Montaraz
*Neo Kenobi
*Don Oskuro
*Big Loke
*Anton El Loco
*Ros Sword



Amigos de EOL: (se me olvidaran muchos, pero decirlo, please, y los pondre aqui; son , entre otros, antiguos miembros, que por circunstacias no estan ahora en el clan, pero siempre serán bienvenidos) [beer]

*Diccon Tiendeelarco
*Shen Nigro
*The Gomker
*Bello Gris
*Ender El Genocida
*Gryphon Tazman
*J Grulla
*Lu Coru
*Lume Da Terra
*Ma B
*Mera Greengrove
*Ro Cneasta
*Rot Civ
*Sir Yanko
*Urahara Fox
*Wilfor Grinzewind
*Tiito Henry
*Mylord EOL
*Zise Ansem
*Xabier Belmont
*King Fenix
*Wyvern Radamanthys
*Kaymi Lightlife
*Monja Loca


...


Faccion: Kurzick
Alianza de clanes: Imperio Hispano

Clanes / Lider

*Imperio Hispano [IH] / Eagles Rojo (del clan [EAGL] ,pero con otra cuenta)
*Build Masters [BM] / Mente Kato
*Choose Your Destiny [Die] / Cow Killer
*Dragones De Las Siete Lunas [DSL] / Artemisa Cazadora
*Eagles Equipo Aguilas Espanoles [EAGL] / Eagles Rojo
*Little Dragons Of Hell [LDOH] / Emilia De Assen (no es la lider, pero hablad con ella)
*Santas And Dragons [SD] / Duskhowler Soul
*Uncut Diamonds [ARM] / Agus Mortis
*Whinterhearts Successors [WhSc] / Muldek De Thanith
*El Otro Lado [EOL] / Lobo Esp




enlaces utiles:

http://gw.gamewikis.org/wiki/Main_Page

http://www.guildwars-hispano.com/

http://www.guildwarslatino.com/index.html

http://www.guildwarsguru.com/

http://www.gwonline.net/

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/

http://www.guildwarslatino.com/Informacion-tintes.html tintes y mezclas

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-cantha.html mapa cantha

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/251.php!orderBy= mapa cantha

http://www.guildwarslatino.com/Mapa-ver-mapa-tyria.html mapa tyria

http://guildwars.gameamp.com/game_map/game_map/125.php mapa de tyria

mapa de NightFall

http://www.xennon.co.uk/eliteskills/factions_elites.php elites

http://guildwars.gameamp.com/command/viewCommands comandos

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=20418&st=0 Lista de coleccionistas (si alguien conoce alguna mas completa, que lo diga)
-------------------
Team Speak:

TEAM SPEAK-> bajaros el Cliente de aqui

*IP: 217.172.177.113:8767
*Canal: EOL
*Pass: 12345

por lo visto hay cambio de server, a ver este..

217.172.47.36:2005
canal EOL
pass 12345
Continuación de 'Guild Wars EOL Clan V3.0 (#7)'

Metal_Nazgul escribió:
NEWREGALO escribió:P.D.: alguien se a fijado, en que desde enero, almenos yo, ke lo compre en esas fechas, el 8 para ser exactos, llebamos 3 ediciones/juegos, al precio de 69€ ( la edicion coleccionista, todo hay ke decirlo)

no viene a ser " tan distinto " de nuestro omonimo, W. o. W., el cual solo tiene un juego y cobra los 12€/mes de conexion ein? (las actualizaciones se descargan gratis)

la verdad, no veo mucha diferencia


el factions salió 1 año justo después que el prophecyes, son 12 meses.

contando que me costó 45€, sale a 3,75€ al mes, que dista muuuucho de los 16€ que pasas del wow

el nightfall ha salido antes, 6 meses después que el factions.

es que claro, tu pones las ediciones de coleccionista :P
inauguro hilo!!! madre mia, 8 ya ehh
esto suma y sigue :D.

ANet dijo que tenia pensado desde factions hacer una expansión cada 6 o 9 meses (desde factions a nightfall, k no se cuanto hace ya xD).

El evento de halloween ha estado bien, he conseguido mi calabaza XD.
Lástima no pude conseguir el gorro de bruja pero bueno, algo es algo.

También hoy se ha dejado a ver Gaile Gray por Kamadan (dist inter 1).
Vamos que han pasado muchas cosas hoy ^^ XD.

Pucka cuidate [oki]

salu2
alguien saco una foto a la tipa esa? que la postee!!



#8 !!! AAAUUUuuuuuu....!!!!!
Aqui teneis un GM del GW, en esta foto no hay texto pero el tio escribe en rosita para todos, ya puedes filtrar chat k lees =mente.

Imagen

Un Saludo!
Perdonad mi ignorancia, pero quien es Galie Gay? ein?

Ah, Lobo, habría que editar el primer hilo, que ha habido algunos cambios, como la entrada de gente nueva, la salida de otra y subir el pobre Kuzulla a la lista de Oficiales, que ya vuelve a jugar! jeje [ginyo]

Salu2


P.D.- Tensing, ya me encuentro mejor, gracias ^^
Gaile Gray digamos que es la relaciones públicas de arenanet xD, y a veces se deja ver por el juego como GM (GameMaster) escribe rosita xD. Ayer aparecio por Kamadan junto a otro GM ( o lo que fuera, tb escribia en rosa :3) y como se ve en la foto es una ritu de lvl 1 xD.

salu2
aki podeis ver a k se dedica gaile en su tiempo libre tb hay un video mas abajo en este mismo link http://www.guildwarsguru.com/forum/showthread.php?t=10070208
Está guapo que hagan estas cosas ^^ cuando vi el video "Making of..." me quedó muy claro que se preocupan mucho por sus "clientes", o sea, por los que jugamos al GW y queremos divertirnos con él. Seguro que la mejora en el Nightfall respeto al Factions se debe a eso, al saber escuchar y usar nuestras opiniones, a esas ganas de mejorar que tienen para nosotros y poder crear el juego que para nosotros sería "ideal". Y para ello tienen que fomentar la confianza hacía el equipo que se está currando el juego, a mostrarse tan humanos y personas como somos nosotros y son ellos, todos igual de viciados al GW :p y presentarse dentro del juego y montar una fiesta como la de ayer es de lo mejor. En ese aspecto, un voto a favor por los de arenanet ^^

Vaya rollo he soltao jeje en lugar de hablar tanto tendría que estar jugando, no creeis? nos vemos dentro! XD

Salu2
letro, al final encontraste al heroe ritu? si es asi, dinos donde!!
no, en wiki tp pone donde y mi sorpresa fue mirar en balthazar y ver k tavan todos desblokeados y no hay ritualista pa desblokear tp...asi pues..a esperar. pero en la web posieron que tb abria pero bueno..
ola amigos. aun no tengo guild wars. fui a mi Game habitual para hacerme con él. pero el dependiente (adicto a world of warcraft) me dijo que era mejor k me pillase wow en vez de guild wars, porque tendria que comprar un juego nuevo cada 6 meses. y yo creia que habia que comprarlo y ya está, sin cuotas mensuales ni nada. Y k no, k él dale k dale con que es mejor world of warcraft y que si me vendia una version de 7 dias, y que vendia cupones para 1 mes,1 año y no se que. Bueno a lo que iba, ¿es realmente cierto que tienes que recomprar guild wars cada 6 meses?
gracias, y perdonadme si la pregunta no venia al caso

Un saludo
Snake no, te compras las ampliaciones si quieres, nadie te obliga.

La pega, es que la gente q se engancha a gw, se compra las expansiones, y la gente online se hira a jugar a la expansión, ahora tenemos a todos jugando al nightfall, eso significa que en tyria (prophercies) y cantha (factions) no hay casi nadie, y cuesta muxo hacer grupo.

Pero no estas obligado a comprarte ninguna ampliación, se pueden jugar como juegos separados.

No se si se me entiende xD

Byeah!
es cuestion de gusto pero no se tu, yo prefiero jugar gratis a tener k pagar cada mes una cuota y en caso de k pase un mes sin jugar tener k pagar = ( no se si esto es cierto, pero si sirve como motivo pa k dejes el wow pos si :3 XD) y como a dicho D3 las ampliaciones las compras si kieres [oki].

Estoy muy triste :( XD:

Imagen

Nightfall pronto....pronto.... [babas] XD

salu2
hay mucha peña que se ha pasao del wow al GW.

si te pones a sumar pasta del wow, mas pasta al mes, mas pasta de las expansiones del wow.

contra :

GW , sus expansiones cada 6 meses, con contenidos que merecen la pena.


resultado,

en pasta gana GW

aperte de eso, no es un juego que requiera miles de horas, aunque todos las metemos XD , el pj llega pronto a lvl max , la gracia está en formar buenos grupos, equilibrendo las habilidades.

yo no cambio el GW ni de coña por el wow.


dile a ese vendedor que se meta el WOW por... ;P
hombre, yo jugaría a los 2. Si costase el wow gratias, pues si, pero lo que pagas del juego más los meses... mi colega lleva año y pico o 2 años y se ha gastado casi 60 mil pelas

de todas formas... esta confirmado lo de que sale GW nuevo cada 6 meses?? lo digo porque el factions salió un año despues, no a los 6 meses.
Yo m decantaria por el Gw, eso de pagar cada mes por jugar es una cagada como una casa. Por lo menos yo no estaria dispuesto a hacerlo.

Weno , asta mñn!
i si un mes o 2 no kieres jugar? en el wow los estas pagando...al gw compras el juego i si kieres juegas i sino no juegas, pero no te da la sensacion de k estas perdiendo dinero sino juegas, eso ya es lo ultimo, cada juego tiene sus fans i seguidores, asi k hay k mirar por la pasta, el NF la verdad k esta muy currao, dudo que otros lleguen a este nivel, pero yo me kedo con lo k tengo k mucho llebo como para empezar otro ^^
el dia que un juego asi, lo costeasen con publicidad, ver 2 anuncios antes de cada sesion, triunfaria fijo.


para un juego que tenga que pagar cuota, yo deberia de tener al menos 5 horas al dia para meterle horas, y como no es el caso, el gw llena perfectamente el hueco que tengo, de tiempo y ganas de jugar.

ademas, este tiene cosas que siempre habia pensado y nunca las habia encontrado, como lo de no tener muchos niveles para que no este muy descompensado el juego entre peña que juegue mucho y los que no tanto.


respecto a las expansiones, dijeron que tenian 2 equipos currando en ello, a 6 meses de desfase entre ellos, y que sacarian cada 6 meses una expansion a partir del factions.

de mometo el NF me esta gustando muchisimo desde el primer momento, el factions necesite mas tiempo para saborearlo.
el NF está muy currado, no es una expansion sacacuartos como muchos pensaban que serian a partir de ahora.
Yo puedo comparar físicamente los dos juegos, porqué mo chico está jugando al WoW justo a mi lado (con una versión de prueba de 14 dias) y yo al GW (con mi versión coleccionista del Nighfall recien estrenadita), y que quieras que te diga, me gusta mas el GW xDDDD són 2 juegos diferentes en muchos aspectos y parecidos en otros, pero en lo que más se distancian es en el precio y en la comodidad de saber que SIEMPRE que quieras podrás jugar al GW, sin tener que pensar si tengo que pagar más otra vez, que targeta tengo que elegir... te pillas el juego y será "eternamente" jugable sin más ^^

Por cierto, ya se fué Gomker del clan? :( no me pude ni despedir de él, lo he visto en el mensaje del clan antes de cerrar la sesión... pues si que aguantó poco jeje pero weno, siempre es un placer tenerlo entre nosotros ni que sea por poco tiempo... estoooo... hasta la próxima chico! [ginyo]

Letro, ya estoy a la coop de los muelles, en la Isla, así que si mañana aun tienes algun personaje que pasarte, avísame, plis :p

Nas noches a todos que es tardisimo! hoy incluso he sido la ultima en marcharme, eso si, con todos los deberes hechos y lista pa irme al continente XD

Salu2
No!!!! no te metas al wow o acabaras drogadicto a los juegos xD, yo no quiero ni probarlo la verdad es que me encantaria jugarlo pero no dispongo ni ganas ni dinero para dejarme esa pasta por jugar...

EL GW me viene al guante.

Tensing si quires miclave de 14 dias, por que no veo a zafer nunca... son acumulables? puedes meter otra clave y jugar otras 10 horas?


PD: lo siento lobo esta tarde por irme tanrapido pero salio un compañero del clan y ya no pude volver, me supo mal...

Aun os persigo xD no escapareis tan facilmente de mi XD

Siveis un nigro tuerto con capa de pirata soy yo xD

Un saludo!
Oye si alguno teneis alguna version de prueb de nightfall y m la podeis dejar os estaria bastante agradecido, para ver como funciona el juego.
yo le preste mis claves a un amigo que se esta viciando al muu, y siempre le hablo del GW, aver si se enchufa i se pasa a la buena vida, bueno voy pa dentro si esta pucka ago muelles sino tb, i ya te pillo con otro pj, intentare ir al compas vuestro con 2 o 3 pj's :)
a ver si puedo conectarme luego, que entre la obra y que tengo visita de mis tíos... [burla3]

me he vuelto a enganchar al GW, como mola! :-P
lume necessito que me devuelvas el foco verde de atake k te deje, lo necessit pa mi monje :) gracias.
Q perro, q lo necesitas. [uzi] [mamaaaaa]


















PD: Ya pensaba qdarmelo. [plas]
Edit: De nada.
es k con el monje me petare el NF de smiter i es el foco k uso ^^


edit: miraros las salas nuevas del NF a ver k os parecen, se miran desde arco de leon el tio del muelle, talego
Lume, a mi me sobra una clave de prueba, mandame un MP ;)

Salu2
Me gustaria hablar con ese gaile gray para decirle unas cuantas imperfecciones del juego sin que me banee xDDDDD.

Tensing pilla esa clave si todo va bien no creo que tarde en conseguir el NF.


Javi con que una capa pirata eh.........................xD


xDDDD me estoy biendo al nigro con esa armadura con aletas.....xD
Me pillare la de gr, gu y nigro la de ase esta perfecta
Pues va a ser que las claves NO son acumulables, una lástima, porque ayer cuando se me acabo el periodo de prueba habian posteado una en gwh y yo fui de cabeza a ponerla peeero, m saltaba que ya tenia los derechos que proporcionaba dicha clave XD, lástima que no pense en crearme una cuenta nueva, pero vamos que no m importa mucho, voy a ver si con un par de trapicheos de aki a finales de noviembre lo tengo [oki] aunque temo por la vida del paragón que me cree, por lo visto el personaje queda bloqueado pero al meter la clave del juego desaparece. así que gracias de todos modos xD, espero que las 10 horas que gaste en el paragón no desaparezcan luego xD.

Por el cariz que está teniendo el nightfall en cuanto historia (que hasta donde llegue, tras la mision Excavación de Jokanur un par de misiones más) está bastante bien quizás y todo si su continuacion no es como Factions la compre y todo [oki]

Nightfall está MUY currado [oki]

salu2
Tensing, los personajes que se crearon durante el fin de semana de prueba si los guardaron, aunque solo el personaje, las misiones y los objetos conseguidos no. No sé si será lo mismo, pero es una posibilidad.

Salu2
Javierkun escribió:

lo siento lobo esta tarde por irme tanrapido pero salio un compañero del clan y ya no pude volver, me supo mal...

Aun os persigo xD no escapareis tan facilmente de mi XD

Siveis un nigro tuerto con capa de pirata soy yo xD

Un saludo!


tranqui, me imaginé algo asi o caida de la red, no pasa anda, nos vemos dentro.

la verdad es que hace ilu ver y tener colegas fuera del clan, hace a la familia, mas grande :D
offtopic

os pongo unos links de south park sobre el wow, son 2 partes del youtube subtitulados, kien no los haya visto es la leche jeje tb hay otro video sobre el karman que se kiere comprar la wii, pero ese lo buscais :)

http://www.youtube.com/watch?v=igYZY76XNDk

http://www.youtube.com/watch?v=DKQSKE1Mw88
yo si los había visto la semana pasada, es brutal.

tu no tienes cuenta de world of warcraft?? No, tengo vida [qmparto]
Entonces si damela javierkun si esta muerta de risa..........xD losiento tengo un mono que pa que xD.

Pero con esa clave es para una cuenta nueva o para ampliar la mia 14 dias teniendo el NF, me refiero a que esta clave es como la presentacion? De todas maneras no puedo con el mono el juego lo tendre dentro de no mucho XD pero aun asi...xD


Javierkun mandamela por mp xD
Pues la clave es de 10horas/14 dias digamos que es como en la presentación no t dan ningun hueco ni nada. Lo de 10horas/14 dias es a lo primero que llegues, vamso si lleguas a 10 horas de nada pues se acaba el chollo y si no pos a los 14 se caduca. El juego te avisa cuando se vaya a acabar el tiempo, cuando keda 1 hora, media hora...60 segundos, 30... 10 segundos xD. Al final el personaje queda bloqueado, si bien pasa como dice pucka borran los objetos y (espero que no) lo vuelven a lvl1 y al principio del juego.

La clave te da libertad absoluta, vamos, que puedes llevar a cualquier personaje a Kamadan ,Arco de León o Kaineng (y los de tyria/cantha pueden acer lo mismo y además conseguir heroes para después). Tienes acceso a las misiones de Héroes tanto de tyria como de cantha y además, los héroes que consigas por lo pronto parecen persistir tras la prueba, pero no los podrás usar ;) XD. Ahora si pasa lo que dice pucka, es posible que todo lo relacionado con nightfall te desaparezca o vuelva a su situación original [oki]

*edit*: Al llevar a los personajes de cantha o tyria, recuerda devolverlos a su lugar de origen, que no lo sé, pero igual se quedan bloqueados en nightfall y no es plan xD.

Conclusión : Comprar Nightfall XD (nota mental: conseguir pronto el dinero XD).

salu2
Clave enviada a zafer. A ver si os lo comprais pronto y nos vamos de paseo todos XD
Y una pregunta más. Para jugar a Nightfall (que es al que mas gente está jugando,no??) me lo compro sin más. O tengo k comprar el primero, factions y nightfall??. ¿Aun hay gente jugando al normal y al factions??
Muchas gracias

Un saludo
no es necesario que comrpes factions o prophecies, al menos que quieras acceder a tyria y a cantha, y sí todavia hay gente jugando, pero claro hay bastante menos que en nightfall.

salu2
Yo juego tyria y factions Snake. [agggtt]
Yo doy votes por los 3 "mundos" puesto q tengo cosas pendientes en todos xD

Byeah!
tios el nightfall me va muy lento... a alguien le pasa lo mismo?? no sé es que pierde bastante jugabilidad con esas cacho de ralentizaciones...
A mi tb se me relentiza un webo a veces .. el otro dia .. bueno ayer XD con letro era imposible jugar . .. bajabamos una escalera .. y volviamos a aparecer arriba .. vamos .. un desastre .

Ademas tb hay bajadas de framerate y eso ke mi pc le sobran pelotas pa mover el GW.

Sigo currando zagales ¡¡¡ ta luego ¡¡
pues a mi me xuta bien, tengo un Petium M 1,77 Ghz, 1Gb Ram DDR2 y GeForce Go! 6800 GT (83.50)
el lag supongo que sera normal, el juego ha salido el viernes pasado, es lógico que se produzca un tapon de gente considerable xD.
A mí cuando lo probe tube mi racion de lag horrible xD.

Sobre lo del framerate ni idea, yo juego con una ati radeon 9550 y la calidad no al maximo pero casi xD.

salu2
P4 Doble core 64 Bits
1 Giga de Ram
Ati 8800 Gto

Vamos ke le sobran pelotas XD ..

El señor Metal y yo estamos fuera de la isla ya .. esta tarde iremos avanzando en nuestro camino ¿ Alguien mas se apunta ?

Yo volvere del curro sobre las 19 :00

¡¡ Un saludete ¡¡¡¡ ein?
senquiu veri mach xD aora entro y pongo claves y etc [qmparto] .

Ouch!! toca actualizar.....
Ouch... yo tengo a la arquerita recien salida de la isla.... pero aparezco mas tarde. Lastima

Lo del framerate... ¿como se mira?... curiosidad malsana, quiero ver como tira una 7900GT
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511