Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

1, 2, 3, 4, 521
KoKKoX escribió:Bueeeno, pos..
A mi las reglas/normas estas me parecen un poco excesivas hasta para los asiduos y exmiebros de EOL.

Yo te digo sinceramente, que si vengo de otro clan ye veo que me piden todo esto ya me habeis visto el pelo. No sé demasiadas obligaciones para algo a lo que juegas por diversión.

Aún así es cierto que hace falta orden. Lo primero despues de organizar los miembros sería reflotar los hilos de coops y el de misiones de élite (para este último, habría que designar un "experto" para cada mision).

Ahí lo dejo. Ta luego.


pues yo no veo nada fuera de lo comun... total, hay lo unico que se pide es participacion... osea que se juegue con el resto del clan y no ir solo y pedir ayuda para veneficio propio


teneis mi apoyo total



P.D.: como ya e comunicado a los que estaban e el juego, hoy toy chungo, mañana nos vemos
me ha petao el PC [buuuaaaa]

a ver si puedo arrancarlo fuera del modo seguro este, se me bloquea sino lo hago asi, mierda de PC..... a ver si salen de una P._._._. vez los 4cores nuevos de intel.
Lobo, se hizo tarde, así que al final haremos la de los muñecos de nieve.

Si te puedes conectar, nos vemos en Gruta sombría ;)

Salu2
Pues aviso lo de seguir siendo ofi.

Y Gracias Pucka por toda la faenita de la organización, haber como va.
Buenos dias....

no estoy mucho mejor que anoche... pero dado que me tenia que levantar aprovecho y me distraigo un rato... alomejor se me pasa con la distraccion [buenazo]


yo al contrario que Figura ( jun koshinae ), me "ofrezco como miembro/participante, ya que entre llebar la casa ( nadie a dicho nunca lo duro que es leñes, si lo se, me quedo con mis padres [qmparto] ), a tender, pareja y amigos, salir de compras ( la nevera y la despensa, no se llenan solas las joias [burla2] ), no se si podria cumplir con las normas de oficial

a men de no cumplir los requisitos de saberme sitios para poder llevar a los nuevos, ni tener las nociones de juego suficientes, para liderar una salida


asi que a no ser necesaria mi participacion como oficial , me quedo en la reserva [sonrisa]
Weno, yo no he dicho nada, pero de momento me quedo cómo oficial, liderando las misiones de ayuda, o sea, todo lo que no sea de élite, y ayudando a Lobo en lo que él crea que le puedo ayudar -listas de entrada y salida, por ejemplo-, si le parece bien, claro ^^ si veo que ahora mismo no puedo con ello, pues tendré que renunciar, pero lo quiero intentar.

Buenos días a todos y...

Salu2
Yo también me quedo como oficial. Para organizar mazmorras y misiones de élite. Yo las misiones que me se de memoria son:
-Mallix
-FoW (Fisura de la Aflicción)

A que sepáis que hoy es mi cumple y acepto ectos, obsis, pasta.... XD

PD: Ayer estube con Leon de Hate y con amigos haciendo FoW con paras, y os pongo unas foticos para que se os haga la boca agua. (La pena que no pude terminar porque mi padre me apagó el PC y les dejé tirados cuando íbamos por la mitad - menos mal que solo tenía que quitar maleficios -)

Imagen
jaxdjaxd escribió:Yo también me quedo como oficial. Para organizar mazmorras y misiones de élite. Yo las misiones que me se de memoria son:
-Mallix
-FoW (Fisura de la Aflicción)

Eso significa que volverás al clan? o que si volvieras te quedarías cómo oficial? en todo caso, quedas "apuntado" jeje alguien tendría que hacer una lista... por la noche ya me la curraré si nadie lo hace ^^

jaxdjaxd escribió:A que sepáis que hoy es mi cumple y acepto ectos, obsis, pasta.... XD

FELICIDADEEEEES!!!! [beer] [fies] [fies] [fies] [beer]

Te puedo regalar un Chaman Char, que lo tengo repe :P es qué no tengo nada más... weno, si quieres alguna médula de destructor... montamos una fiesta esta noche? jeje ;)

Salu2
Si el chaman char no está dedicado, me lo dejas, que lo dedico, y te lo devuelo. Aunque antes espera, que mi necro hace el cumple en dos días^^.

Si pucka, volveré, como dije en su tiempo. Una cosa, ahora me toca hacer duncan, ya me sé un jefe de memoria, y me van a enseñar el resto, cuando eso, vuelvo. No creo que sea más de una semana.
Te esperaremos ;)

Me piro al curro, ta la noche! ^^

salu2
mi pc ha muerto, ando por los pelos navegando y salvando lo que tengo el en disco duro, justo me funciona el nero, menos mal.

ya de paso, os pongo aqui el enlace al hilo de ayuda que he abierto para montarme el pepino.

http://www.elotrolado.net/hilo_A-rey-muerto---rey-puesto---necesito-ayuda-para-mi-PC-nuevo--me-peto-el-viejo---_984806
Hola a todos yo me ofrezco ser oficial y hacer todo lo ke tenga en mis manos si alguna vez veis ke todabia no tengo el rango na mas ke teneis ke decirmelo [qmparto] pero pondre todo por mi parte. Un saludo
Igual tardo un poco más en venir al clan, porque tengo ganas de hacer lo que me falta en el juego. Urgoz.

Cuando haga urgoz y duncan, me veréis por aquí.

Salu2.
He abierto un nuevo hilo centrado en la nueva organización, que incluye las nuevas normas así cómo la presentación a oficiales (o no). Si tenéis un par de minutos, leedlo otra vez, por favor, que siempre surgen nuevas ideas ^^

[GW] Reorganización del clan y presentación a oficiales

Gracias :)


Salu2
Felicidades Jaxd y felicidades a Pucka por el trabajo que esta haciendo.

Jaxd no hay regalo sorry, justo ayer me hice unarmadura de 15k con lo que ello implica (ya te la enseñaré :P).

Pucka, por favor ponme en la misma situación de newregalo: de sub-oficial/semi-miembro xD. Ayudare lo que pueda pero no asegura actividad continua.

Y una puntualización. Jun tu hiciste las cooperativas del prophecies en hispano no? (si-la-memoria-no-me-falla-corregidme-plis-si-me-equivoco)
Si es así te olvidaste de Roca del Augurio (la de la sombra). Algunos consejos según profesion y modo dificil no estarian mal. Lo digo porque esta tarde me he hecho el trío de coops del desierto (gracias a las guías) y me he quedao pillado con la sombra.

PD: Esta puntualización es susceptible a ser eliminada si no fue Jun quien hizo las coops para hispano.
Ups de hacerla la hice, pero supongo que como no se consideraba coop cuando se puso el meno hace años, no esta la opcion XDD

Aqui te dejo el escrito que puse:

18 - Roca del augurio (Desierto de cristal)

Npc's en la ciudad:
Sumo sacerdote Zahmut [Información] [Inicio de misión]
Agente de Xunlai [Almacenamiento]
Sidon [Mercader]
Jom Kudebeh.
Marchena.
Aurek el cazador de escarabajos.

Esbirros:

Reyna [Gu, lvl 17].
Hermana Alesia [M, lvl 17].
Stephan [Gr, lvl 17].
Orion Elek [E, lvl 17].
Claude [N, lvl 17].
Dunham [H, lvl 17].
Pequeño Thom [Gr, lvl 17].
Lina [M, lvl 17].


Misión:

El Sumo Sacerdote Zahmut nos enviará con un teletransportador hasta la base de la Roca del Augurio, dónde nos encontraremos ante los tres dirigentes de Elona que nos felicitarán por cada una de las pruebas de Ascensión que hemos superado.

Más adelante nos encontraremos con el Cristal de Visión completo, si entramos en el circulo de runas que hay en frente nos otorgará el Fuego Divino, obteniendo el permiso para entrar el la Roca del Augurio.

Una vez los dioses nos dan el permiso, en frente del circulo de runas mágicas hay tres piedras inscritas que deberemos pisar, simbolizando las tres pruebas que hemos superado.

Completado el Ritual la Roca del Augurio se abrirá ante nosotros, dejandonos entrar en su interior.

Una vez dentro nuestra prueba final será luchar contra nuestro propio fantasma, que tendrá la misma fuerza y poderes que nosotros.

Una vez superada la Ascensión matando a "nuestra sombra" viajaremos a través de un portal mágico hasta un lugar remoto del desierto de cristal, llamado la Guarida del Dragón.

Leyenda:
Camino Rojo; misión principal.
Camino Azul; secundarios y de exploración.
Camino Verde; misión extra.
1; Circulo de Runas del Cristal de Visión.
2; Piedras inscritas
x; Fantasma

Estrategias:

El Fantasma no copia el compañero animal, pude ser una ventaja significativa.


El Fantasma no puede copiar las Habilidades siguientes;

Las de títulos PVE (Norn, Asura, Vanguardia de Ébano, Enanos, Luxon y Kurzick)

Encantar animal (Gu). Se supone que copia la habilidad pero como no tiene capturada una mascota.

Es preferible llevar habilidades que sacrifiquen vida y que solo la sombra utilice.

La habilidad de guerrero Frenesí es recomendable tenerla para que solo ella se la ponga y su armadura se vea reducida.

Se puede llevar varios espíritus para que la sombra se entretenga invocándolos mientras la atacamos.

Cartógrafos empedernidos:

No hay comentarios.

Notas:

Esta es una misión en solitario.

El puesto Roca del Augurio no se mostrará como cooperativa hasta que las otras tres misiones del desierto no se hayan completado; Cañón de Elona, Rió Sediento y Dunas de la Desesperación.

El Fantasma es de nuestro nivel, utiliza cualquier tipo de arma y las habilidades de nuestra barra de habilidades con los atributos a 12.

Se obtienen 50.000 puntos de experiencia, solo si no hemos ascendido en ninguna otra campaña obteniendo ya esos puntos.

La extra se completa al matar al la sombra en menos de 10 minutos. En modo difícil se tiene que eliminar en menos de 2 minutos,

Si dentro del tiempo el jugador muere pero no viaja, y el fantasma muere por culpa de degeneraciones y/o la mascota animal, el jugador conseguiría la recompensa extra pero sin llegar a terminar la principal, teniendo que repetirla para llegar a la Guarida del Dragón.

Terreno:

Al entrar en el circulo de runas del cristal de visión nos aparece un Encantamiento;
Fuego divino: Encantamiento. El fuego de los dioses te envuelve. usa sus poderes para entrar en la Roca del Augurio
Yo sin leer la guia de F4, me puse ursan, y cayó en 10 secs.
EDITO: HM
Yo no tengo tiempo para jugar y menos para ser oficial, pero cuando apruebe me tendreis por aqui todos los dias, Muahahahahha. Alguna que otra vez entrare por el mono y tal pero no cre que mas de una vez por semana.

Un saludo.
Bueno chicos y chicas yo lo e pensado mejor y la verdad es ke no kiero estar calentadome la cabeza con el tema del clan
no kiero estar en compromiso por ke ami lo ke me gusta es jugar y pasarmelo bien y no tener ke estar juer como no me conecte en tanto tiempo pasara esto o lo otro bueno no se por ke e cambiado de opinion pero lo mejor ke veo para mi es salirme para siempre yo lo siento mucho en el alma pero este clan a cambiado mucho y ya no me siento agusto un besazo a todos y atodas y cualkier cosa ke kerais ya sabeis ke toi para todo Ojala tire EOL para arriba y suerte con todo :-) [bye]
Espero que no haya sido culpa mía. Con esta organización no se obliga a nadie ser superconstante, faltaría mas, cada uno tiene sus obligaciones, lo único que si alguien quiere ser oficial pues ha de comprometerse un poco más que el resto con el clan, eso es todo. Con esto no juzgo tu decisión, no me gustaría que se me malentendiera. Espero que disfrutes del GW ahí dónde vayas ;)

Nos vemos guapa ^^

Salu2
Muchas gracias pucka y demas es una pena [buuuaaaa] dewww
Weno, puedes volver cuando quieras ^^

Y mañana... otra vez al curro, se acabó la buena vida xD

Nas noches!

Salu2
Jeje muchas gracias pòr decirme ke puedo volver cuando kiera pensaba ke ya no me keriais ni en pintura [+risas] jeje pero gracias por todo y pucka trabja lo justo [jaja] cuidaros mucho y vuelvo a decir ke me teneis para lo ke kerais solo teneis ke susurrar muchos abrazos a todos dew pucka!
hola, me quiero apuntar al clan eol.
pero aun no puede irme de mi clan actual
invitadme para ver el clan y si me gusta me quedo con bostros mi IGN es Asakura Karibul
haced lo q qerais con mi vida oh dioses de EOL, si soy oficial protegere a los pobres miembros noobs o no tan noobs, si soy miembro me sometere como un gato en celo.

Hasta aqui puedo escribir. Buenas noches, y buena suerte ^^
1. Si fuésemos Dioses, ya habríamos decidido por ti y por todos.

2. Ser miembro no significa ni ser inferior a un oficial, ni ser un nobb a quien hay que proteger. Un miembro activo es tan o mas importante que un oficial. Ser oficial sólo significa tener mas responsabilidades de cara al funcionamiento del clan (y para ello se tienen mas herramientas en el juego).

3. No estás decidiendo ser un Dios o un ser inferior, esto no es nada mas que un juego; sólo estás decidiendo tener mas o menos responsabilidades en él (y con ello, mas o menos herramientas).

4. El único Dios que ha habido aquí es Letro xDDD


Salu2


P.D.- Karibul, esto está hecho, dame 1 minuto -> ya estás invitado cómo huésped ;)
Solo Alesia tiene el poder absoluto sobre la vida y la muerte (muchos de nosotros lo hemos comprobado, solo te cura cuando lesale de hay).
Jun Koshinae escribió:Solo Alesia tiene el poder absoluto sobre la vida y la muerte (muchos de nosotros lo hemos comprobado, solo te cura cuando lesale de hay).
[plas]
Jun Koshinae escribió:Solo Alesia tiene el poder absoluto sobre la vida y la muerte (muchos de nosotros lo hemos comprobado, solo te cura cuando lesale de hay).


[pos eso] Puto figu, la cosa que es verdad, uno no puede hacer HM con esbirros y heroes porque la Alesia pasa de ti.
No estoy de acuerdo contigo Jax, muchas coop en HM se pueden hacer con heroes y esbirros, como crees que las he hecho yo?, la cuestion es saber hacerlas :Ð :Ð


Un saludo
Se te olvidó decir, muchas coops del Factions o NF. Ya que yo las pocas que he intentado con las guías de figura, Alesia sucks.

Por cierto, solo me quedan 8 coops enteras y una principal, asique si queréis ayudarme estaré encantado. Con este título sería Guardián Legendario y La gente me conoce.

Salu2.
jaxdjaxd escribió:Por cierto, solo me quedan 8 coops enteras y una principal, asique si queréis ayudarme estaré encantado. Con este título sería Guardián Legendario y La gente me conoce.

Salu2.


Aprovecho xD

ImagenImagen




:Ð (me encanta este careto)

PD: en realidad el titulo me lo saqué antes de semana santa, pero lo pongo ahora, por la ocasión.
una cosa, os deja entrar en el GWhispano?? ami no me carga la pagina, pero tampoco me pone que no la encuentra ?_?

Nada ara ya me deja XD
A mi me deja, lo que últimamente la pagina de gwh va bastante petada, imagino que problemas de bandwith o semilares.

Btw, tengo todas las élites de Tyria y Cantha, y dentro de no mucho en cuanto ahorre algo de pastita (que los sellos no los regalan) iré a por las de Elona, si alguien quiere apuntarse a patearle el culo a algunos jefes para que cedan amablemente sus élites por la causa que me lo diga (Jaxdjard ya se ha apuntao)

Por lo demás para cualquier tontedría... susurro
Gz KoKKoX; en 0, pondré yo mis titúlos como el tuyo, que estoy a 9 coops en HM de hacerlo.

Salu2.
pedi que me invitarais y tuve que estar toda la tarde fuera de gw. si me invitais ahora o me susurais cuando este conectado, que tengo algunas preguntas.
Karibul, te mandé una invitación ayer. Si no llegó, algo habrá pasado, pero mandada está.

Salu2
Pucka escribió:Karibul, te mandé una invitación ayer. Si no llegó, algo habrá pasado, pero mandada está.

Salu2

lo se quizas no pusiste bien el nombre o caduco antes de que entrara.
PD dame tu ign que tengo unas dudas
Pucka Hime. Qué dudas tienes? preguntalo aquí, que entre todos te ayudaremos mas ^^

Salu2
Pucka escribió:Pucka Hime. Qué dudas tienes? preguntalo aquí, que entre todos te ayudaremos mas ^^

Salu2


es que tengo dudas que se responen en el juego los usuarios conectados o los miemboras actuales.

pongo las otras aqui:

¿Soys mas pve o pvp?
¿Haceis bajadas a infra, fow, profu y ugroz con frecuencia?
¿cuantos usuarios activos (que se conectaron hace menos de una semana mas o menos) hay en el clan?
¿Haceis GvG, ascenso, TA o AB con frequencia?
¿Teneis builds "exclusivas" del clan para lo antes mencionado?
¿Tengo algun tipo de compromiso con el clan de tipo monetario?
¿con el tiempo y con confiaza ayudais economicamente?(se entiende que al entrar no me dareis nada)
¿Que sala teneis?
¿esta totalmente equipada?
¿Estais en el leader?
¿Posea la alianza alguna ciudad?
¿de que faccion soys?

y unas mas que ahora no recuerdo
karibul escribió:
es que tengo dudas que se responen en el juego los usuarios conectados o los miemboras actuales.

pongo las otras aqui:
[...]

y unas mas que ahora no recuerdo


Creo que puedo responder por el clan.


¿Soys mas pve o pvp? PVE

¿Haceis bajadas a infra, fow, profu y ugroz con frecuencia? FOW lo más común. Ahora no estamos orginzando para liderar grupos a urgoz y demás.

¿cuantos usuarios activos (que se conectaron hace menos de una semana mas o menos) hay en el clan?
Ahora mismo alrededor de 10-15 (falta reorganización del clan, y la vuelta de algunos ex-miembros).

¿Haceis GvG, ascenso, TA o AB con frequencia? AB casi siempre que preguntas por la li hay alguien con ganas. El resto no.

¿Teneis builds "exclusivas" del clan para lo antes mencionado? No.

¿Tengo algun tipo de compromiso con el clan de tipo monetario? De ningun tipo. A no ser que el que tem meta sea un rata y te cobre por haberte metido. xD

¿con el tiempo y con confiaza ayudais economicamente?(se entiende que al entrar no me dareis nada)
Sí. Por experiencia personal te digo que me han regaldo algunos materiales y/o dejado a mu buen precio verdes, runas, materiales...

¿Que sala teneis? Isla de Jade.

¿esta totalmente equipada? No estoy seguro. pero creo que solo faltan 4 cosas.

¿Estais en el leader? Obviamente no. (por cierto es ladder)

¿Posea la alianza alguna ciudad? No. Pero a veces un enchufado a otro clan (vease Letro) nos hace descuento en ganzúas y demas.

¿de que faccion soys? Luxon. Antes del cambio del último cambio de ali eramos Kurzick.
¿Haceis bajadas a infra, fow, profu y ugroz con frecuencia? tamos organizando para hacerlas, algunos de nosotros ya las hacemos regularmente, con clan/Ali
¿Haceis GvG, ascenso, TA o AB con frequencia?Con la ali se esta formando un grupo de GvG
¿con el tiempo y con confiaza ayudais economicamente?(se entiende que al entrar no me dareis nada) hombre si hay razonnes para ello que dar pasta pa lujos almenos yo no doy, soy mas de "Da pescado a un pobre y comera un dia, dale una caña y comera toda la vida"
¿esta totalmente equipada? mm totalmente no faltan los de materiales creo.

edito y solo dejo las respuestas que son diferentes a las otras XD
ok gracias. me vendre un tiempo a vuestro clan si no me adpto me vuelvo al mio actual.
Serás bienvenido Karibul, tanto si decides quedarte cómo si al final te vas ;) cómo ya han dicho al responderte, estamos reorganizando el clan, no te extrañes si ves algunos cambios radicales de aquí al sábado.

Por cierto, el viernes por la mañana tengo el examen teórico de conducir, o sea que hasta el viernes por la noche, no me veréis mucho por el foro (y por el juego menos). Portaros bien, eh? xD


Salu2
Suerte Pucka!!
Figu, me puedes decir donde se está organizando? Porque yo a GvG me apunto. No soy muy bueno en GvG, pero estuve en un clan que nos enseño gente del TS (Tipical Spanish) entre los que se encontraba Kylee Frostraven (el nombre así fijo que no es xD) y se lo que hay que hacer más o menos.
Eso sí, de builds tengo la que usaba yo, osease, paragon (en PvP se usa mucho) y una de ele.

Seguramente consiga volver hoy, me tengo que pasar a duncan solo, y lo voy a intentar con mis heroes y los de otro.

Salu2.
karibul escribió:tenesi TS?

Si

Y Jaxd eso estaba en el foro de la alianza, uno de los clanes se encargaba de ello, lo puse en el informe de la ultima reunión en la que asistí.
No será la reunión a la que yo también asistí. XD

Como que hay TS y yo no lo sabía, dadme la dire y la clave para que me poda meter.

Salu2.
bueno, creo que el pc me funcionará hasta que me den el megapepino que me pillo al final, asi que el viernes espero poder jugar un rato, no mucho porque el sabado madrugo :(
Ya colgarás la foto de tu tesoro, Lobo! XD

Weno, ya hice el examen... facilillo, aunque fallé una seguro [reojillo] el lunes a las 3 sabré algo... y cuando me digan que ya puedo empezar las prácticas, no os acerquéis mucho por Girona xDDD

Salu2
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521