Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

corganon escribió:En que servidor esta jugando la gente del clan, me refiero al Gw1.



Podemos saltar de un servidor a otro según nos convenga aunque por lo general para subir puedes quedarte en el único, español para las mazmorras finales salen algunos grupos desde el servidor americano.

P.D1: Yo no soy del clan
P.D2: Ya que por fin tengo los 30 puntos del Hall de los Monumentos si alguien necesita un cable que me avise por aquí. (solo ayuda en el juego NO materiales NO dinero)
¿Alguien que me agregue al clan en la BWE de GW2 que empieza esta tarde? Me llamo Adrianix Rowson en el juego, ya había pedido entrar en la anterior beta, pero me lié y eliminé la invitación xD...
Hola estoy para sacar los logros del GW de cara al GW2 y me falta el Nightfall y el Eye of the north que me tienen que llegar. Mientras tanto no se si empezar la campaña en el factions o en el prophecies, entiendo que ne el factions se sacan logros más rápido pero me mola bastante el principio de la prophecies y las caras de los personajes también. Si empiezo en la prophecies tardo mucho luego en poder ir hasta la factions?¿?

Un saludo!!
Adrianix_10 escribió:¿Alguien que me agregue al clan en la BWE de GW2 que empieza esta tarde? Me llamo Adrianix Rowson en el juego, ya había pedido entrar en la anterior beta, pero me lié y eliminé la invitación xD...


Bueno en esta BETA no he creado clan, total para 3 días...

pero prometo "tratar" de entrar en el 1º minuto el dia 25 y crear el clan de EOL, como así tenemos el del GW y mandar las respectivas invitaciones a los que queráis entrar


seria genial que creaseis una lista y cada uno cite a los anteriores, ya que los antiguos miembros del clan GW los tengo en el otro clan y no es difícil invitarles si usan el mismo nick, pero a los que no pertenezcáis ya es otro cantar

y no hay distinciones, no voy a invitar a unos si y a otros no, pero si no tengo los nick`s de los que no pertenecen al GW original, difícilmente los podre invitar al GW2 [sonrisa]
gatosamurai escribió:Hola estoy para sacar los logros del GW de cara al GW2 y me falta el Nightfall y el Eye of the north que me tienen que llegar. Mientras tanto no se si empezar la campaña en el factions o en el prophecies, entiendo que ne el factions se sacan logros más rápido pero me mola bastante el principio de la prophecies y las caras de los personajes también. Si empiezo en la prophecies tardo mucho luego en poder ir hasta la factions?¿?

Un saludo!!


El prophecies tiene la campaña más larga de todas (seguida por nightfall), pero también tiene trucos para acelerarla al máximo, si te ayudan te puedes saltar más de 15 cooperativas de las 22 que creo que son y pasartelo en unas pocas horas...pero no se si te conviene yendo a por puntos
Tienes que planificar un poco a qué logros aspiras antes de empezar una campaña u otra. Si los quieres antes del 25 descartaría logros de mascotas, armas y armaduras (tal vez sí arañar algún punto, pero no completar las categorías).
Te dan puntos además de por terminarse las campañas por acabar todas las cooperativas, y sobre todo en el prophecies no recomiendo saltarselas porque luego te toca dar pateos y acabas haciendo dos veces el trabajo
gatosamurai escribió:Hola estoy para sacar los logros del GW de cara al GW2 y me falta el Nightfall y el Eye of the north que me tienen que llegar. Mientras tanto no se si empezar la campaña en el factions o en el prophecies, entiendo que ne el factions se sacan logros más rápido pero me mola bastante el principio de la prophecies y las caras de los personajes también. Si empiezo en la prophecies tardo mucho luego en poder ir hasta la factions?¿?

Un saludo!!


Si solo juegas por los logros tardaras menos en factions aunque para hacer las cooperativas con 3 espadas no sabría decir si te costaran menos y sobre lo de pasar el personaje de una campaña a otra creo no creo que te lleve demasiado ya que hacia el nvl 10 podrías estar en Arco del Leon (prophecies) que si no recuerdo mal es donde te dan la opción de viajar a Kaineng (factions).

Supongo que sabrás que para que los logros te cuenten tienes que ir al Museo de los monumentos y ir consiguiendo tapices (y decidir en cual lo usas) y estos se consiguen avanzando en el Eye of the North

Y como te ha dicho verdezito planifica los logros, mira que hay que hacer y valora si te merece la pena y se realista, porque es improbable que puedas hacerte las armaduras de obsidiana, vabi, elites luxon o kurzick o conseguir armas del tormento o de destructor, etc. Los títulos de protector y héroe son más asequibles y quizás algún punto puedas sacar con minipets y estatuas de héroe.
Iba a seguir esta guía : http://massively.joystiq.com/2010/10/11 ... -of-monum/

Mi objetivo es hacerme con 30 puntos, con eso me conformo, luego ya lo que me de tiempo, aunque el segundo skin del arco también me mola.

¿Que me recomendáis que haga entonces? Es que ando perdidísimo porque hace que no entraba al guild wars años y nisiquiera subí a 20, me voy a subir otro personaje desde zero.
gatosamurai escribió:Iba a seguir esta guía : http://massively.joystiq.com/2010/10/11 ... -of-monum/

Mi objetivo es hacerme con 30 puntos, con eso me conformo, luego ya lo que me de tiempo, aunque el segundo skin del arco también me mola.

¿Que me recomendáis que haga entonces? Es que ando perdidísimo porque hace que no entraba al guild wars años y nisiquiera subí a 20, me voy a subir otro personaje desde zero.



Ir a por 30 ahora mismo es una locura, ponte como meta 10-15 y luego si te ves con fuerzas sigues, es una tarea que lleva mucho tiempo. Si vas a ir en serio es casi imprescindible que empieces por el Nightfall por el tema de los héroes, que te van a ayudar en el resto de campañas (son personajes controlador por el ordenador que tú mismo equipas con armas, armaduras y habilidades). Sin el Nightfall tienes esbirros, que algo ayudan pero no demasiado, pero los héroes cambian el juego y van a pegarte un acelerón bestial.
En caso de no tenerlo y que no te vaya a llegar rápido es un poco igual hacer Prophecies o Factions a nivel de títulos, los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, yo empezaría por el que más te gustase (si te vas a poner muy muy en serio empieza con el Factions por el tema de facción Kurzick o Luxon, pero sólo si vas a ponerte en plan extremadamente "hardcore").
Para mi el orden más rápido es Nightfall, Eye of the North, Factions y Prophecies. Te pasas el Nightfall y luego haces el resto con un equipo de héroes de la leche.

Sobre logros en concreto, ve primero a pasarte todas las campañas al 100%, con las cooperativas perfectas y todo acabado. Luego sigues con lo mismo pero en modo difícil, y luego ya tendrás base para elegir por ti mismo.

Quitando algún que otro punto por ahora olvídate de mascotas (a día de hoy yo sostengo que es imposible acabar esa rama empezando de 0), armas (demasiado tiempo y dinero para conseguirlas) y armaduras complejas (sí puedes conseguir las primeras de élite, pero completar esa rama del museo es carísimo).
Estoy intentando vincular mis cuentas existentes de GW1 y GW2 a la cuenta de NSOFT para comprarme el Nightfall y el Eye a través de la tienda online y no hay manera. Googleando tampoco encuentro nada. ¿Alguien que me pueda ayudar? :(
De cara a los puntos del museo que es lo mejor que se puede hacer con las llaves de elona? usarlas o venderlas? me he encontrado 2 y una ya la he usado.
Traslado mis preguntas aquí:

Tengo el GW1 solo, para acceder al Museo ese de los items de GW2 ¿necesitaría solo Eye of the nort? ¿o todaaaas las expansiones? ¿conoceis algun lugar barato para comprarlas? me da igual Key que físico mientras no sean rusas ni somalis. [boma]
LSRubenS escribió:Traslado mis preguntas aquí:

Tengo el GW1 solo, para acceder al Museo ese de los items de GW2 ¿necesitaría solo Eye of the nort? ¿o todaaaas las expansiones? ¿conoceis algun lugar barato para comprarlas? me da igual Key que físico mientras no sean rusas ni somalis. [boma]



sip, sin el ojo del norte, no tienes museo, osea no tendras logros/premios en el GW2, por mucho que te termines los 3 juegos.... pero el ojo es la unica exp, el resto son juegos individuales, el ojo del norte es el unico al que no puedes jugar sin tener alguno de los otros 3

lo de donde comprarlo ni idea... yo alguna vez los he visto en FNAC, game o carrefourt... suerte [oki]
Estoy pensando en conseguir algunos logros mas, ya que solo tengo 5 puntos... Si alguien se anima a ayudarme!!
LSRubenS escribió:Traslado mis preguntas aquí:

Tengo el GW1 solo, para acceder al Museo ese de los items de GW2 ¿necesitaría solo Eye of the nort? ¿o todaaaas las expansiones? ¿conoceis algun lugar barato para comprarlas? me da igual Key que físico mientras no sean rusas ni somalis. [boma]


En la página de NCSOFT se supone que tienes las 3 campañas y el Eye por 15 euros todo, pero luego tienen por separado cada campaña a otros 15 euros asi que no lo entiendo. Yo les he mandado un email preguntándoselo y aparte para que me vinculen las cuentas de GW1 y GW2 a la de NCSOFT pero de momento no me han contestado :(

Edito: Podríamos ir haciendo grupo para sacarnos los logros más rápidamente. Tengo una guia bastante buena, deberíamos empezar por Nightfall, luego Eye y luego cosas del resto. Lo digo para conseguir lo que os falte. A mi me falta justo el Nightfall y el Eye pero como digo estoy a ver si NCSOFT me responde y lo pillo ahí.
Creé hace unos meses un hilo sólo para sacar rápido los logros, debe de estar unas páginas atrás, allí ya respondieron las preguntas que soleis hacer. También creamos una hermandad para logros, para pasar configuraciones de habilidades, dar consejos....yo llevo un mes fuera pero este finde volveré hasta terminar los puntos que me faltan.
Si alguien quiere invitación (o alianza simplemente) que me contacte dentro del juego, ayudó en lo que sea
PD: ayudo pero no regalo nada, que hay momentos en los que te juntas con 7 personas pidiendote miniaturas, que les hagas las mazmorras y equipes...y acabas negro
verdezito escribió:Creé hace unos meses un hilo sólo para sacar rápido los logros, debe de estar unas páginas atrás, allí ya respondieron las preguntas que soleis hacer. También creamos una hermandad para logros, para pasar configuraciones de habilidades, dar consejos....yo llevo un mes fuera pero este finde volveré hasta terminar los puntos que me faltan.
Si alguien quiere invitación (o alianza simplemente) que me contacte dentro del juego, ayudó en lo que sea
PD: ayudo pero no regalo nada, que hay momentos en los que te juntas con 7 personas pidiendote miniaturas, que les hagas las mazmorras y equipes...y acabas negro


Si que me sonaba pero no he encontrado el hilo, de hecho yo intenté volver hace un par de meses pero justo me tocó la beta del Diablo 3, pero bueno todo eso prefiero olvidarlo [+risas] De momento no te añado porque hasta que no compre el Nightfall no me crearé el personaje que usaré para ir a saco a por los logros, ya que como decís, es mucho más facil primero sacarse los heroes y que te ayuden. Por eso si podéis decirme cómo solucionar lo de unir las cuentas NCSOFT y las de los juegos os lo agradecería para empezar cuanto antes, porque parece que NCSOFT pasa de responderme :(
gatosamurai escribió:
verdezito escribió:Creé hace unos meses un hilo sólo para sacar rápido los logros, debe de estar unas páginas atrás, allí ya respondieron las preguntas que soleis hacer. También creamos una hermandad para logros, para pasar configuraciones de habilidades, dar consejos....yo llevo un mes fuera pero este finde volveré hasta terminar los puntos que me faltan.
Si alguien quiere invitación (o alianza simplemente) que me contacte dentro del juego, ayudó en lo que sea
PD: ayudo pero no regalo nada, que hay momentos en los que te juntas con 7 personas pidiendote miniaturas, que les hagas las mazmorras y equipes...y acabas negro


Si que me sonaba pero no he encontrado el hilo, de hecho yo intenté volver hace un par de meses pero justo me tocó la beta del Diablo 3, pero bueno todo eso prefiero olvidarlo [+risas] De momento no te añado porque hasta que no compre el Nightfall no me crearé el personaje que usaré para ir a saco a por los logros, ya que como decís, es mucho más facil primero sacarse los heroes y que te ayuden. Por eso si podéis decirme cómo solucionar lo de unir las cuentas NCSOFT y las de los juegos os lo agradecería para empezar cuanto antes, porque parece que NCSOFT pasa de responderme :(


Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario) [mamaaaaa] , lo que si que me he dado cuenta que en mi cuenta de NCSoft ya no aparece Guild Wars, cuando hice la migración del Aion si que estaba, es posible que NCSoft ya no gestione las cuentas de GW.
KoKKoX escribió:Querá compartir este logro con mis antiguos (y futuros) compañeros del clan EOL.



asuka, revisa tus MP porfi [sonrisa]
LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario) [mamaaaaa]


Pues ya me han respondido, y en menos de 6 horas, por si alguien le interesa y esta como yo que solo tiene el GW1 normal, que sepa que si compra la Edición platino de la tienda de NCsoft (15€ con todas las ampliaciones y la Exp) que sepa que también sirve para upgradear la cuenta y así no perderá sus antiguos personajes.
LSRubenS escribió:
LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario) [mamaaaaa]


Pues ya me han respondido, y en menos de 6 horas, por si alguien le interesa y esta como yo que solo tiene el GW1 normal, que sepa que si compra la Edición platino de la tienda de NCsoft (15€ con todas las ampliaciones y la Exp) que sepa que también sirve para upgradear la cuenta y así no perderá sus antiguos personajes.


Joer pues de mi han pasado olimpicamente :( ¿Si lo compras ahi te dan el código y lo puedes meter directamente desde el juego?
gatosamurai escribió:
LSRubenS escribió:
LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario) [mamaaaaa]


Pues ya me han respondido, y en menos de 6 horas, por si alguien le interesa y esta como yo que solo tiene el GW1 normal, que sepa que si compra la Edición platino de la tienda de NCsoft (15€ con todas las ampliaciones y la Exp) que sepa que también sirve para upgradear la cuenta y así no perderá sus antiguos personajes.


Joer pues de mi han pasado olimpicamente :( ¿Si lo compras ahi te dan el código y lo puedes meter directamente desde el juego?


Vuelve a mandarles la consulta, no es normal que tarden mucho, y por lo visto parece que si, desde el propio juego actualizas la cuenta con el código, por que en la cuenta de ncsoft no tengo ningún GW.

Todavía no lo he comprado estoy estoy pensandolo aun. [+risas]
Bueno al final me acabo de arriesgar. Al comprarlo se te añade el código a tu cuenta y te da la opción de vincularlo a una cuenta nueva o añadirlo a una ya existente, y al hacerlo se te vincula automáticamente, asi lo he hecho, el problema viene cuando me logeo y me sigue sin dejar crear un personaje de NightFall :( Ya postearé cuando me den la solución.
gatosamurai escribió:Bueno al final me acabo de arriesgar. Al comprarlo se te añade el código a tu cuenta y te da la opción de vincularlo a una cuenta nueva o añadirlo a una ya existente, y al hacerlo se te vincula automáticamente, asi lo he hecho, el problema viene cuando me logeo y me sigue sin dejar crear un personaje de NightFall :( Ya postearé cuando me den la solución.


¿Te dan la clave? prueba a meterla dentro del juego:

Dentro del juego y en la pantalla de selección de personajes pulsas en "editar cuenta" marca la casilla de "gestionar claves de acceso" Pulsas "Siguiente" te dirá que tu cuenta esta preparada para añadir la Expansion X, pulsas "añadir código" y a ver si así te actualiza.
LSRubenS escribió:
gatosamurai escribió:Bueno al final me acabo de arriesgar. Al comprarlo se te añade el código a tu cuenta y te da la opción de vincularlo a una cuenta nueva o añadirlo a una ya existente, y al hacerlo se te vincula automáticamente, asi lo he hecho, el problema viene cuando me logeo y me sigue sin dejar crear un personaje de NightFall :( Ya postearé cuando me den la solución.


¿Te dan la clave? prueba a meterla dentro del juego:

Dentro del juego y en la pantalla de selección de personajes pulsas en "editar cuenta" marca la casilla de "gestionar claves de acceso" Pulsas "Siguiente" te dirá que tu cuenta esta preparada para añadir la Expansion X, pulsas "añadir código" y a ver si así te actualiza.


Eso debería haberlo hecho. Pero le di a vincular cuentas. En la página de NCSoft me pone que todo está bien, pero al hacer login nanai :( Si alguno más lo compra, que revise el email que ahi viene el código y que haga lo que tu dices y que se deje de lios de vincular cuentas, visto lo visto.

EDITO : Por lo visto el Eye of the North si que se me ha activado, lo que me hace pensar que en el pack ese no vienen las 3 campañas a pesar de lo que pone en la descripción... en fin vaya tela... A ver si al menos me responden.
gatosamurai escribió:Eso debería haberlo hecho. Pero le di a vincular cuentas. En la página de NCSoft me pone que todo está bien, pero al hacer login nanai :( Si alguno más lo compra, que revise el email que ahi viene el código y que haga lo que tu dices y que se deje de lios de vincular cuentas, visto lo visto.

EDITO : Por lo visto el Eye of the North si que se me ha activado, lo que me hace pensar que en el pack ese no vienen las 3 campañas a pesar de lo que pone en la descripción... en fin vaya tela... A ver si al menos me responden.


Tenia el ticket abierto de antes y he aprovechado para preguntarlo, me ha respondido casi al momento:

Hola XXXXX:

La versión Guild Wars platino incluye solo el GW 1(Prophecies) y Eye Of the north.

Para más información al respecto puedes visitar este link:

http://wiki.guildwars.com/wiki/Guild_Wa ... um_Edition

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

GM Bernardo
Atención al Cliente de NCsoft


¿Phopeties es una campaña como Nightfall o Faction? y Eye of the north la expansión.

Se supone que con eso ya se puede empezar a coleccionar items para el GW2, pero claro, supongo que no todos.
Me han respondido casi al mismo tiempo. Te lo aclaro que yo tampoco me hacia al principio xD

GW tiene 3 campañas independientes, Prophecies , Factions y Nightfall, y luego una expansión que es Eye of the North que es con la que accedes al hall of monuments para pasar los logros al GW2. Para jugar al Eye necesitas al menos 1 campaña original. La gente recomienda primero la nightfall porque desbloqueas unos heroes que te acompañan y te ayudan bastante.

Me escuece haberme gastado dinero de más en el Eye, porque el Key lo venden a unos 8 euros, ya por hoy paso, supongo que mañana me compraré el Key del Nightfall por otros 8 euros y empezaré a jugarlo, pero vamos, lo de "Acceso a todo el juego Guild Wars® y a la expansión Guild Wars: Eye of the North® mediante un programa cliente descargable." da pié a equivocarte como he hecho yo... Al menos el Diablillo y las armas lo mismo valen para los logros, a ver si lo investigo.
Tenéis en ebay en algunas tiendas de Alemania (vendedores con miles de.votos positivos, buscad esos) claves dobles (prophecies con ojo del norte, nightfall con factions...etc, hay varias) por unos 10 euros las dos claves, todo legal.
El Diablillo y las armas que os dan al empezar no valen para logros, pero el diablo es una bestia parda que ayuda hasta nivel 20
Que frustrante joder, 15 minutos matando los pulls y los gigantes para los bonus y empezar con el 1º equipo y ale, muerto. Vuelta a empezar.

http://www.guildwiki.es/wiki/R%C3%ADo_S ... ventura%29

Y son 6 equipos y a cada cual más complicado!

Estoy por ponerme con el EotN o comprarme alguna campaña por los heroes.
xDDD
ahora estoy fuera pero mañana si quieres te echo una mano con rio sediento
y lo de los héroes bueno ayudan mucho, mas que los esbirros pero les tienes que poner las habilidades y equiparlos, y si no has hecho PVP o no tienes muchos pj, pierden su chicha
Aggggg puta mierda.

Hago la 1º quest de EotN y bien, me dan 2 heroes, el enano y el asura ese, digo de puta madre me voy a ver que tal.

El último equipo me ha matado.

[buuuaaaa]
verdezito escribió:Tenéis en ebay en algunas tiendas de Alemania (vendedores con miles de.votos positivos, buscad esos) claves dobles (prophecies con ojo del norte, nightfall con factions...etc, hay varias) por unos 10 euros las dos claves, todo legal.
El Diablillo y las armas que os dan al empezar no valen para logros, pero el diablo es una bestia parda que ayuda hasta nivel 20


Si lo sé, por eso me jode haber tirado así 7 euros. Bueno ya he comprado el código de Nightfall, a ver si para esta tarde lo tengo y empiezo a darle caña. ¿Para añadirnos es por nombre del personaje verdad, no por cuenta?
Bueno al final me puse un poco con EotN y saqué 5 héroes y estoy otra vez con Prophecies a ver si termino la campaña.

Voy por aquí http://www.guildwiki.es/wiki/Torre_del_ ... ventura%29

Imagen

Y he tirado como hora y algo a la basura [enfado1] , la 1º vez llego hasta el punto B, hasta el final vamos y me matan al Rey en un descuido, vuelvo a intentarlo y bien, pero tras matar a Dagnar aparece la 2º parte, enciendo las 2 antorchas y me he bajado a la arena a una de las puertas, en esto que veo una mancha roja dirigirse hacia el Rey que había entrado por la otra puerta... :( cuando llegué era tarde.

En esa parte lo mejor es quedarse ahí en C y aguantar las oleadas?

Edit: Al final me ayudó un chico que lee el foro pero no está registrado, vaya diferencia de ir solo con 5 héroes pelaos y 2 esbirros a ir con alguien y sus héroes to chetos XD.

Ya solo me quedan las 3 últimas aventuras, las del Anillo de Fuego.

Por cierto estoy ahí mirando que puntos podría sacar, y en armaduras para héroes ya que tengo solo los de EotN, tendría 2 cosas para hacer.

Esto o esto

Habia pensado en la segunda, por eso de que es aguantar oleadas, es fácil de hacer o requiere un grupo de gente?
a mi, me llama mas la atención el de oleadas ya que te da un traje para los héroes..... si dices cuando vas ha hacerlo, puedo decirte si coincido o en que ratos puedo estar y lo hacemos juntos
El 1º también da traje, pero me parece más simple y rápido el 2º ya que es solo aguantar oleadas. No se a ver si algún experto se pasa. Aunque veo que en el 1º se pueden conseguir Diamantes y Piedras ónices que me sirven para hacerme un arma de destructor.

Yo por las noches estoy, a partir de las 21:30
El desafío de glint es farmeable (no se builds, pero recuerdo que se puede farmear) por eso las armaduras del EOTN son mas asequibles (he visto venderlas entre 3 y 5k), la otra ni idea, no llegué a probar los desafíos del EOTN (salvo por el de glint). Las de nightfall son mas dificiles de pillar xD (yo por asco las acabé comprando xD).

Si quieres conseguir dinero relativamente facil, si terminas el grupo de misiones de la guerra de kryta, y sigues haciendo las misiones de corazones del norte, la segunda misión de estas últimas (Comienzo Auspicioso) te da 1k + 1250 puntos de la vanguardia por cada vez que la completes, la primera vez que la hagas además te da dos medallas de honor (canjeables por armas de opresor) , las siguientes 5 suministros ( 25 suministros => 1 medalla de honor).

Eso sí, la guerra de kryta se te puede complicar bastante ( y más sin héroes) , pero merece la pena por llegar a ese punto de farmeo ya que puedes conseguir armas de opresor y venderlas en torno a los 75 a 100 k incluso más si tienes paciencia xD, así conseguí yo los 30 puntos del monumento xD
Oki gracias, no sabia que las armas de opresor se podían coger así, sin tener que pagar a toca teja con mats y tal.

Lo único que 1º tengo que terminar la campaña de EOTN, a ver si esta semana.

Una duda, me he cambiado de 2º monje por guardabosques para tener el punto por subir una mascota al 20. Hay algún sitio en el que pueda capturarla a nivel alto ya? Es que he ido a la zona de EOTN y la 1º que he visto era lvl 5.
Yo los consegui igual, a 100k se venden bien y los paños de la hermandad tienen un farmeo con heroes solo y creo que es hasta afk.
Buscando se sacan por 3k cada una, siendo 10 unos 30k, no se tarda en conseguir 30k como para ponerse a buscarle las habilidades a los heroes... a no se que las vayas a vender. Igual es facil, pero yo hice como dice Tensing, las compre y listo xD

La mascota se puede subir facil tambien afk xD
http://www.youtube.com/watch?v=cLDYKG0V ... re=related
Creo que basta con ponerte un arma vampirica y llevar varios heroes monjes(en el estado pacifico xD) con un monton de skills de resurreccion, lanzas la skill de encantar animal y la cortas o simplemente le atacas y tu con el arma vampirica vas muriendo, los monjes resucitando y la mascota subiendo de lvl.
Ah y comprate la armadura mas barata que haya, la de ascalon mismo y te pones runas excepcionales en todas las partes, una se repetira. Esto es para que tengas menos vida y mueras antes.
Y lo dejas asi un buen rato, no 15min como dice el del video XD.
Mm.. lo de la pet no lo he entendido del todo.

Con un pj pvp no sirve por que no puedes luego ir con él al museo de los monumentos para registrarla no?

Dónde consigo un arma vampirica y las runas esas?

Edit: De todas formas ya tengo la pet al 11 y creo que para lo que me queda acabará subiendo.

Del prophecies ya solo me falta la última aventura, que no me sale, al poco de empezar llego donde el primer bicho élite de estos y de ahí no paso. Voy a seguir con EotN, pero si alguien quiere agregarme y echarme una mano se lo agradeceré XD

Edit2: Weee ya me he pasado el Prophecies, con otros 3 y lo demás héroes, y he sido una carga todo el camino por que no paraba de morir XD. La putada... que yo habia mirado en la wiki y tal y vi que ahi se conseguia una habilidad elite que queria, pensaba que la daban sin más... pero ahora me pongo a mirar y tendría que haber llevado puesto el sello de captura, que cagada XD. Tendré que volver a ir.
Ya tengo 15 puntos de museo

http://hom.guildwars2.com/en/#page=deta ... IYQQAAAAAA



aunque creo que podria esforzarme un poco mas y conseguir mas cosas la verdad sea dicha [decaio]

bueno supongo que aunque salga el GW2 el 28, se podran seguir consiguiendo puntos en el 1 y conseguir mas cosas, despues de su salida... o no ¬_¬



YA ESTA CREADO EL HILO DEL CLAN GW2 - hilo_hilo-oficial-guild-wars-2-clan-eol_1796933#p1729756479
Bueno, y ahora que ha salido GW2 y que casi todos o todos estamos ya allí (en la irreconocible Tyria de siglos después), ¿hay alguien que quiera seguir consiguiendo puntos de GW?
Imagino que no soy el único al que le hace gracia la idea de conseguir más premios para GW2 ya sean skins para la ropa o mascotas, y aunque soy miembro del clan del 2º, unirme al clan en el GW original y ponerme dale que te pego a GW en los ratos libres de GW2, estudios y trabajo pues me hace bastante gracia.
kboxer escribió:Bueno, y ahora que ha salido GW2 y que casi todos o todos estamos ya allí (en la irreconocible Tyria de siglos después), ¿hay alguien que quiera seguir consiguiendo puntos de GW?
Imagino que no soy el único al que le hace gracia la idea de conseguir más premios para GW2 ya sean skins para la ropa o mascotas, y aunque soy miembro del clan del 2º, unirme al clan en el GW original y ponerme dale que te pego a GW en los ratos libres de GW2, estudios y trabajo pues me hace bastante gracia.



yo si quieres te mando la invitación... pero en los últimos meses, asta la salida del GW2, he estado jugando solo, se que se formo un clan exclusivo para los puntos, pero creo que tampoco juegan ya

pero vamos si tienes el gw1 y te hace ilusión estar también en el clan del 1º yo te mando la invitación, no problemo


deja el nik y te mando la invitación ok
Lea Ni es mi pj principal, invítame y a ver que pasa en unas semanas que se baje la fiebre de gw2, a ver si vuelve gente.
kboxer escribió:Lea Ni es mi pj principal, invítame y a ver que pasa en unas semanas que se baje la fiebre de gw2, a ver si vuelve gente.



ya te he mandado la invitacion, si cierto se me piro casi completamente [sonrisa] [decaio]
1043 respuestas
117, 18, 19, 20, 21