Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Eiiiiiii!!!! jejeje ^^

Gracias Jun :)

Salu2
Bueno Pucka, te deseo buen viaje.

A lo que venía: ¡Me quedan DOS coops para Guardián Legendario! Los que me quieran ayudar serán bienvenidos.

Salu2.

EDITO: Soy guardián Legendario y r2 de amo. [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen
FELICIDADES Jaxd!!! [plas] [beer] [plas]

Yo me voy a la cama pitando, que a las 5 me levanto! ZzzZZ

Hasta domingo! ;)

Salu2
felicidades pucka.... aunque sea con algo de retraso [ayay]




por cierto, hace ya algun tiempo, queria poner, tanto los titulos que tengo ( por conseguir, claro esta X-D ) como las misiones que tengo en la lista para realizar


creo que alguna vez tuvimos un hilo, para eso, peor no aparece :-p , por que sera

pongo aqui las "fotos" y si alguien esta haciendo alguna mision de esas de mi lista o consiguiendo titulos, puede avisarme en el juego y asi no vamos solos


Titulos a conseguir:
Imagen Imagen

Misiones a emprender:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

pues nada hay queda eso [burla2]

esto es solo con mi Gr.... pero tengo un parangon terminando nigthfall... en eso de matar a varest y un monje, pululando por el principio de elona, si no recuerdo mal, segun sales de la isla de los lanceros

por si alguien pulula por esos sitios y le apetece compañia [beer]
Buehhh... la verdad es que entre unas cosas y otras llevaba como 2 semanas sin entrar en el juego... el otro día entre media horita a ver como estaba la cosa... y nada mas aparecer mi personaje ya estaba Jax con privados para que volviera al clan [+risas] (en serio, algunos no se como lo hacen, tendran la ventada de contactos siempre abierta... no se)

A ver si este fin de semana se conecto i cambiaré de clan... a ver si esta vez es la "refinitiva" y conseguimos activar el clan a base de bien.

New, yo pululo por ahi... con una cosa u otra, aunque tenga el NF acabado puedo dar vueltas por ahi

PD conio... tienes incluso menos títulos que yo [+risas]
Pues nada, este finde montamos algo. Ayer un guiri me dijo de ir a FoW 8 paras, y por una cosa u otra, fuimos 2 paragons españoles con los heroes paragon y un ele español.

Lo sacamos, tardamos un poco porque les explique FoW que no lo conocían, pero al fin se sacó.
Eissss genteee hace tiempo que no me paso por aqui pero todavia existo xD
Primeramente, Pucka, Felicidades!!!
En estos momentos no tengo mucho tiempo para meterme al juego. Ahora empiezo los ultimos examenes y el tiempo es oro xD Ademas no estoy pasando un buen momento en cuanto a real life se refiere... (go to el rincon) xD
Pues eso, a ver si acabo ya esta semana y consigo sacar algo de tiempo para meterme
1 Saludete^^
Ya he vuelto ^^

Gracias Xecreto :)

Salu2
que tal el viaje, pucka?
Bien bien, sí. Es una ciudad qué hay que visitar, sin duda alguna. Y cómo no pudimos ver ni la mitad de lo que queríamos -Roma es grande en muchos sentidos-, ya tenemos la excusa para volver! jeje ^^

Temíamos por el tiempo, pero al final nos aguanto bastante y sólo nos llovió un día y cuatro gotas :)

Salu2
Yo que estuve 3 días, ya que el cuarto estuve en Florencia, vi bastantes cosas, y me gusto mucho, aunque sabéis que digo: Florencia FTW XD

EDITO: http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=85614

Lo he puesto para reclutar gente. Avisad si falta algo, y haced algún BUMP ^^
mi casta que de titulos
yo lo unico que necesito es ayuda en la coop de la gran corte de selbekeh
que el night fall es el mas adelantado de los que tengo y me gustaria pasarme algun dia algun juego de GW
e creado una Nigro... aunque posiblemente, se destruya y pase a ser una "monje".... en el 1 juego, la mantendre en ascalon "verde" para ayudar a los nuevos en ese lugar, ya que los Pj, que salen de alli, no pueden volver y no hay otra forma de ayudar


si la nigro, no se me da "bien" y sube de Lvl pronto, la "traspaso" a monje que con ese si me manejo mejor :-P y ya que es para ayudar, no esta bien ir de "nuevo", cuando estas tratando de ayudara otros nop [burla2]
ola, he estado leyendo los hilos de GW del clan eol y no encuentro donde "presentarme" para ingresar ^^

Mi nombre in game es Iswood Oneshoot Gu/E
Lvl 12 y subiendo

un saludo
gescudero escribió:ola, he estado leyendo los hilos de GW del clan eol y no encuentro donde "presentarme" para ingresar ^^

Mi nombre in game es Iswood Oneshoot Gu/E
Lvl 12 y subiendo

un saludo

Ya te tengo en amigos. Cuando te vea conectado te paso la invitación.
Puedo dar fe de que volveré al juego... un día de estos, puede que este fin de semana. Si el caso me despediré amistosamente del clan y volveré al redil... a ver que pasa

Os diría en que estoy "liado" para no jugar, pero para evitar risitas, comentarios malintencionados y demás prefiero no comentarlo [sonrisa]

Aclaro... NO estoy en el WOW, y eso que me dan la paliza para que me meta... pero el tirarse horas "pescando" para alimentar a mi mascota no es la idea que tengo de divertirme la verdad
Pues te esperamos Orbatos ^^

Yo estos días ando algo cansada -eso de que las tiendas abran los domingos sólo beneficia a los qué compran... a mi me mata xD-. Mañana por la tarde me conectaré y nos ponemos de acuerdo con la quedada del viernes ^^

Salu2
Gente todos los que entran solo de vez en cuando pa actualizar y los asiduos, ya podéis estar haciendo grupos pa ra hacer la ultima coop del prophecies XDDDDDDD

Ahora a l terminarla apareceremos donde las antiguas arenas de forja
XD XD Y HAY VERDE DEL FINAL XD XD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Como? ¿A que hora quedamos? XD
Jun Koshinae escribió:Gente todos los que entran solo de vez en cuando pa actualizar y los asiduos, ya podéis estar haciendo grupos pa ra hacer la ultima coop del prophecies XDDDDDDD

Ahora a l terminarla apareceremos donde las antiguas arenas de forja
XD XD Y HAY VERDE DEL FINAL XD XD

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AArgh mierda y yo que estoy en la primera del anillo de fuego aargh!!
Yo tal vez esté diponible. Intentaré hacer acto de presencia con mi e/n
He creado un nuevo hilo para organizar las quedadas PVE.

[GW] Quedadas PVE

Para que cualquiera pueda organizar una quedada a alguna zona y la gente se apunte, yo iré actualizando el post principal para tener un resumen de las quedadas en marcha.

Que os parece?
Este finde semana no me he conectado porque tengo problemas de calentamiento con la grafica y en cuanto le exijo un poco de rendimiento, peta.

No sé cuanto me durara esto así que, hasta entonces.

dew
Pucka escribió:Quítale el polvo :P


Con cuidado, porque yo por quitárselo, lo jodí y tube que pagar 50 pavos.
A ver, que no me chupo el dedo. Si escribo eso es porque aún habiendole limpiado el polvo me pasa eso.

El problema esta en que la caja ya es vieja (poca ventilación) y que esta un poco escondida.

Pero ya estoy puesto en el ajo, no temais.
Akanne ha vuelto XD

luego cuando llegue a casa voy a jugar un rato, si me aceptais en el clan sería cojonudo [Ooooo]

(no me acuerdo cómo se juega xD creo que me pasaré el prophecyes otra vez ^^)

uno de mis nicks es Akane X (creo que era Akane o Akanne, ya no me acuerdo xD)
Metal_Nazgul escribió:Akanne ha vuelto XD

luego cuando llegue a casa voy a jugar un rato, si me aceptais en el clan sería cojonudo [Ooooo]

(no me acuerdo cómo se juega xD creo que me pasaré el prophecyes otra vez ^^)

uno de mis nicks es Akane X (creo que era Akane o Akanne, ya no me acuerdo xD)


Pos enterate, porque he puesto en Amigos a "Akane X" y a "Akanne X" y no se distinguirte :P .
Nos vemos.
Comunico que este puente no voy a estar, así que, hasta el domingo, no me veis. :P
KoKKoX escribió:
Pos enterate, porque he puesto en Amigos a "Akane X" y a "Akanne X" y no se distinguirte :P .
Nos vemos.


es akanne X

estoy conectao

joder outo adaptador wifi no hago más que caerme.

se conecta-se desconecta-se conecta- se desconecta...
me tiene hasta la misma polla
Metal_Nazgul escribió:
es akanne X

estoy conectao

joder outo adaptador wifi no hago más que caerme.

se conecta-se desconecta-se conecta- se desconecta...
me tiene hasta la misma polla


y que tenemos que hacer para que te vuelvas a ir.... whisler [burla2]


que mal habremos hecho nosotros para tener que aguantarlo de nuevo........................... [+risas] [666]












re-bienvenido tron
Qué pasa aquí. qué nadie quiere estrenar el nuevo EOL o qué? jeje XD pues ale, lo hago yo... ESTRENA! [toctoc]

Mmm... esta tarde puedo conectarme, si sale algún plan, avisad por aquí ^^

Salu2
Ya volví de los Madriles, asique podéis contar conmigo para lo que sea.
mmm no me gusta el nuevo formato, creo que es por que es mas claro y la separación de los diferentes apartados esta poco definida.

A todo esto, jefe que e visto que te conectaste la próxima si eso toca el cambio de capa que ya se termino la votación.
Jun Koshinae escribió:mmm no me gusta el nuevo formato, creo que es por que es mas claro y la separación de los diferentes apartados esta poco definida.


Ya somo dos, a mi me parece un poco lioso, y para leer, me cuesta más. Antes estaba mejor organizado.

Jun Koshinae escribió:A todo esto, jefe que e visto que te conectaste la próxima si eso toca el cambio de capa que ya se termino la votación.


A eso venía, a informar a Lobo, que quiero la capa nueva, que esta da mucho asco.

Otra cosa: Este viernes a las 17:30 horas, toca paragonada en FoW, si tenéis paragons, os podéis apuntar. (Pasaos por el hilo de Paragon en GWH)

EDITO: Se han ido 7 del clan, como excusa de que un colega se ha creado un clan, y se han ido todos a ese. Tenemos que reclutar, pero yo ahora no puedo, y no por tiempo, sino por dinero, porque a uno o dos puedo meter, pero lo que no puedo hacer es meter a 10, ya que estoy a -3k. (Tengo que gastar 15k y tengo 12:P)
Ya hablaremos de esto, pero hay que tomar medidas pronto, no quiero que decaiga EOL.
jaxdjaxd escribió:A eso venía, a informar a Lobo, que quiero la capa nueva, que esta da mucho asco.


Loool!

jaxdjaxd escribió:¿Las capas las puedes diseñar tú? O, ¿solo puedes poner las que te vienen creadas modificando los colores?

PD: Davi, la tuya me gusta muchos. Se podría poner esa.

PD-2: Puto javi, que crack.XDXDXD


jaxdjaxd escribió:Poned la de davi, que para mi N viene que ni pintada.Xd


Sacado del hilo anterior de capas:

http://www.elotrolado.net/hilo_gw-cambios-de-capa_656993_s80?hilit=capa

Jaxd eres único XD

Un Saludo a todos y eso ^^
Eno... a ver que le dijo un ciego a otro

Gente... el que quiera entrar que entre, paso de meter gente a saco o de pregonar de forma patética en Kamadan. Si echo alguna mano y alguien quiere meterse... pasaré aviso a quien corresponda

Tema dineros... Jax, estas peor que yo... que ya es decir, el equipamiento "base" de mi nueva paragona me ha dejado el arcón temblando (hay que contar lo que se les pone a los héroes claro). Necesito además un escudo mínimamente decente para la paragón, y alguna lanza mas... ya veremos, igual si alguien se anima a arrasar precipicio del infierno en el modo que sea para trincar el verde... pues no estaría mal. Algo es algo, y me la suda mucho que sean feos si hacen su papel (y sigo necesitando 100K o asi para comprar sellos de captura para Elona... merde)

Paragonada FOW... ni de coña, mi paragona (mona) tiene lvl 19 y ni una puta élite. Necesitaré una manita para desbloquear algunas cosillas con ella y la coop para ir a Kourna... claro que podría ir a pelo con esbirros, pero esta a un pelin de llegar a superviviente (1) y no quiero cagarla. Aún no le tengo cogido el tranquillo en condiciones... todo se andará

Si alguien por ahí necesita una mano para otra cosa, mi arquera sigue por ahí "full equip"
Ya, pero cuando escribí eso tenía nigromante. Ahora es mejor mi OLias que mi nigromante :P
Ahora digo eso porque en mi paragon y monje queda horrorosa, pero en mi necro queda fastuosa :P
Davi: los gustos cambian :P

Salu2.

Casi a la vez orba.

Si necesitas ayuda ya sabes.
bueno, al final que capa gana? la 7? porque hay 18 votos totales y no creo que hayamos votado tantos del clan ^^´ no vaya a ser que esté demasiado.... desvirtuada la votación.
Tenéis que reclutar a la gente, porque yo me voy a Kamadan y meto a gente, pero cuanta mas gente se moleste mejor, ya que se han ido unos 12 del clan.

Lo siento chicos, la he cagado, meti ayer a uno al clan, y me ha dicho oy, meteme de ofi k kiero meter a dos, y cuando le meti, medijo que era 100 x 100 leal

ya k le pregunte, y cogio y me dijo

o me pagas 20k o exo a todos

le dije k no le pagaba

y los ha hechado

Lo siento, yo paso de clanes, me han jodido y os e jodido, todo por el

pense k era leal, no se

esto me da muxo asco

tentgo la imagen si la kereis, pero yo ya no tengo ni cara a deciros nada, me piro del clan xk os e fallado de una manera k ni me lo creo. Lo siento, si keries pos pago lso gasto de meter a la peña. pero me han jodio, y no se k puedo hacer, todo me pasa por ir de bueno, paso de k os fieis de mi, xk yo ago el bien al clan, y la cago, me piro adios, y no creo k postee mas en el foro, pero si lo mirare, porque kiero saber de vosotros..............

Lo siento.
Como ya te he dicho manda el email a Anet explicandolo y con la captura y haber si con suerte lo consideran y restablecen el clan ellos mismos.... lo que mas me jode es las antiguedades, para mi era bastante importante pero en fin.

Todos cometemos errores ... seguro que no lo vuelves a hacer en tu vida xD de todas maneras es solo un juego jaxd no seamos dramaticos
Pero paso de volver, me dijo figu k volviese a pedir perdon, y ya me taba criticando uno. Con esto digo; ante cualquier cosa avisadme, ante las kedadas, avisadme, pero que conste que no me apuntaré a nada con antelaciñon. Por tanto la de mañana, no me apunto. Con lo del hilo PvP, que lo lleve Mirina, que tanto desea ser ofi...
Se os echara de menos, pero es algo con lo que no puedo estar encima todos los días.
Supongo que a parte de tu decision el resto de oficiales tambien tendra algo que decir, pero si al final puedes volver y no quieres es cosa tuya claro. De todas maneras te pido que postees el email k mandes a Anet antes de mandarlo y la respuesta que recibas tal cual te lleguen por favor
anda jaxd no te vayas que pa una vez que entro en un clan decente me falta el oficial que mejor me cae, y tambien manda huevos pa una semana que no me conecto y pasa lo mas interesante desde que me meti.
de todas maneras un error lo tiene cualquiera asi que no te mortifiques muxo
Allá vosotros con vuestras almas. Si quereis iros todos iros. Yo solo me quedo en EOL porque me lo paso bien. Si por ciertos motivos os teneis que separar me parece bien. Solo espero que para Guild Wars 2 volvamos a estar juntos, sin rencores ni malos rollos.

Por cierto, Mirina se ha ido (creo yo) pk prefiere irse antes de liarla más.
Me agrada que me digáis eso, pero os he fallado y no puedo cargar con eso, a vosotros os parece que eso le podía haber pasado a cualquiera, pero hay gente que no piensa así...

Os cuelgo fotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

EN GW2 yo tambiçen espero lo mismo. Pues ahora que se ha ido, si, ella fue una de las que me criticó. (Y lo entiendo)
Joer resulta que el firefox no me deja conectarme a EOL y lo tengo que hacer desdel Ei

Bueno ya le dicho a Jaxd que no calia que se fuera.

Pero sa ido y voy dando un poco la cara yo U_U

El topic que dejo el tio era:
GRACIAS A PARAGON JAXDJAXD EMOS PODIDO DESTROZAR ESTE CLAN MUXAS GRACIAS 1 SALUDO VUESTRO MEJOR AMIGO ^^ BUENO KOMO PODEIS VER NO SE PUEDE PONER OFIS INCOMPETENTES XDDD PRINGADILLOS

Nombre Gesbgrwvbrg Leg o Disparo Franco.

Y a dejado 0 miembros y se a ido.
************************************************
He cambiado el comunicado explicando +/- la situación, y he posteado en la alianza avisando, me han dicho que quería entrar en otro clan.

He invitado a todos los de la lista de Pucka (a resultado muy útil XD)
el problema es la gente que a entro con un PJ y mas tarde lo elimino, que al invitarlo te pone que no existe.
Lista de los que no he podido meter;
Derviche Magno
Lucrfert Edu
Picar Dal Mont
Dr Sermen Goroshi
Maestro De Guild
Adel Elf
Kranos Del Norte
Max Von Brücke
Atila Rompehueso
Fvi Li

Y hasta aquí puedo leer, a estas horas el 60% del clan esta conectado (nuevo recor XDD)
5 miembros un ofi menos y uno se a ido, el que habéis dicho.

Haber si con el mail de Jaxd anet nos hace una especie de Rollback o como se diga del registro del clan.
KoKKoX escribió:Allá vosotros con vuestras almas. Si quereis iros todos iros. Yo solo me quedo en EOL porque me lo paso bien. Si por ciertos motivos os teneis que separar me parece bien. Solo espero que para Guild Wars 2 volvamos a estar juntos, sin rencores ni malos rollos.

Por cierto, Mirina se ha ido (creo yo) pk prefiere irse antes de liarla más.


Pero a ver no esk la gente se haya ido, yo por lo menos aun no he kerido volver asta k sepa si Anet puede restablecer el clan y considerarlo como timo o alguna cosa, no se a que viene el " Si quereis iros todos iros" no esk nos vayamos esk nos han echado xD


Y jaxd la ultima parte del mensaje desde "Ahora.... hasta ocurrido" sobra bastante; te recomiendo k pidas lo te he dicho por el juego, si pueden restablecer el clan como estaba antes de k ocurriese y k bannen a esa persona.
aparte de que sobra la ultimaparte,
pon el nombre del clan, nombre de tu PJ de tu cuanta, nombre del pavo, las capturas y demas, es la info que piden para reportar timos pero eso les ayudara algo.
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621