Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Yo ya iré de toques si queréis xDDDDDDDDD

Salu2
Ah, ya tengo la armadura Norn, o sea, el modelito de invierno ^^ lo he tintado de plata, que según uno que yo me sé es de pobres... pero weno, vuelvo a ser pobre, así que es mi color ideal XD mañana le pongo runitas y a correr abrigada por las picos ^^

Nas nocheeees! [Ooooo]
para pobre yo, tengo solo 3k y 800 oros, se aceptan limosnas.

se runea, se ayuda a lo que sea y solo cobro la voluntad :(


dame arrrgo mi arrma!
A mi eso de que "no se pueda pedir ayuda para coops facilitas" me parece una chorrada de "pros"

¿Que coño es una coop facil?... el domingo llevé de la manita a 3 de la alianza a hacer un par de coops de las picoescalofriantes (las 2 que hay antes de torre del trueno)

Si vale... faciles si sabes como van, si sabes como va la extra... alguno no sabía ni lo que era bañar la armadura, y en su clan no le daban ni la hora... mola

Asi me gusta... "o eres un pro de la hostia o ni te saludamos"... mal rollo oiga, a ver si ahora resulta que solo se junta gente para coops chungas, y el resto del tiempo a tirar de heroes y esburros.

Lo dicho, no me mola ese plan
Orbatos_II escribió:A mi eso de que "no se pueda pedir ayuda para coops facilitas" me parece una chorrada de "pros"

¿Que coño es una coop facil?... el domingo llevé de la manita a 3 de la alianza a hacer un par de coops de las picoescalofriantes (las 2 que hay antes de torre del trueno)

Si vale... faciles si sabes como van, si sabes como va la extra... alguno no sabía ni lo que era bañar la armadura, y en su clan no le daban ni la hora... mola

Asi me gusta... "o eres un pro de la hostia o ni te saludamos"... mal rollo oiga, a ver si ahora resulta que solo se junta gente para coops chungas, y el resto del tiempo a tirar de heroes y esburros.

Lo dicho, no me mola ese plan


+1 :o


Salu2
Orbatos_II escribió:A mi eso de que "no se pueda pedir ayuda para coops facilitas" me parece una chorrada de "pros"

¿Que coño es una coop facil?... el domingo llevé de la manita a 3 de la alianza a hacer un par de coops de las picoescalofriantes (las 2 que hay antes de torre del trueno)

Si vale... faciles si sabes como van, si sabes como va la extra... alguno no sabía ni lo que era bañar la armadura, y en su clan no le daban ni la hora... mola

Asi me gusta... "o eres un pro de la hostia o ni te saludamos"... mal rollo oiga, a ver si ahora resulta que solo se junta gente para coops chungas, y el resto del tiempo a tirar de heroes y esburros.

Lo dicho, no me mola ese plan


+1

La ali no esta para ayudar? que pasa q si tengo un pj lvl 5 y voy a hacer ministro cho, no puedo anunciarlo a la ali por si se viene alguien más? pos vaya...

Ese punto es muy discutible...

Byeah!
Ah... al final me hice la de los Asura con un guiri (paquete de cojones, lo mataron varias veces y solo pasamos a la segunda), así que me queda terminar la zona Char y luego... veremos.

Al final ayer, como estabais tan entusiasmados con los puntos (yo me saque unos cuantos) y habia poca gente pasamos de hacer coops pendientes... otra vez será
Orbatos_II escribió:Al final ayer, como estabais tan entusiasmados con los puntos (yo me saque unos cuantos) y había poca gente pasamos de hacer coops pendientes... otra vez será


No te equivoques orba, no las hicimos porque no contestabas, desde las 10 que iba preguntando si las íbamos a hacer. llegaron Davi y Jun y tampoco contestabas. Total que nos fuimos cada uno por nuestro lado.


Y sobre el tema de pedir ayuda a las coops facilitas, creo que tiene que ver con un personajillo que se estuvo toda la mañana pidiendo ayuda para una coop y al día siguiente volvió a hacer lo mismo con la siguiente que le tocaba. En mi opinión lo dijeron para evitar esto.
Orba, yo te wishpee varias veces sobre las 22h, y pucka, jun y keyra preguntaron si haciamos tus coops o no.. y como no diste señales de vida nos fuimos en grupo a hacer Duncan.

Byeah!
Merde.... ya se lo que pasó

Telefonica telefonica... que es la compañía compañía

Me cai 3 o 4 veces, y me reconecté, pero olvide que cuando te reconectas, NO se reconecta el servidor del chat...

Ya podíais enviar susurros ya... no ví na de na. Y yo también como veía a la gente tan entusiasmada con los puntos, me supo mal meter a la gente a unas coops que no dan puntos... en fín.

Nota mental: Cuanto te caigas y reconectes... volver a darle a la "n" para volver a conectarte al servidor de chat.
KoKKoX escribió:Y sobre el tema de pedir ayuda a las coops facilitas, creo que tiene que ver con un personajillo que se estuvo toda la mañana pidiendo ayuda para una coop y al día siguiente volvió a hacer lo mismo con la siguiente que le tocaba. En mi opinión lo dijeron para evitar esto.


Pues la verdad que era por eso, pero si recuerdo creo que dije que no me parecía bien en parte. Porque recuerdo una parte que uno dijo que estaba mal porque todos hemos sido nobs y la gente le dio la razón pero también dijeron lo que dice KoKKoX.

Tensing, estas en 2º de bachiller y no has dado orgánica? Yo acabo de empezar cuarto E.S.O. pero ya nos han hecho comprar los libros de química orgánica para que nos enteremos un poquito. cawento cawento

Ya hice el examen de física, creo que sacaré buena nota, y si es asi (mañana me lo dirán) = me meto con permiso.XDXD

Hoy dudo que me meta, = 1 horilla o algo. Si me meto me gustaría practicar con alguien pvp, que a mi arquera pvp le gustará muchísimo. [amor] [amor] Pobre asesino e Davi.....?????XD

Salu2.[bye]

EDITO: Lobo, yo tengo menos que tú. Solo 2k. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] Maldita armadura vabbiana.
OFFTOPIC:
En 1º en mi caso el tecnológico era un curso separado de todos XD, eramos sobre 20 y pico, y por eso solo hemos dado química inorgánica, (tengo el examen de su formulación el miércoles XD) aparte mi profesora me ha dado desde 4º química. Como este año estamos el de la salud y el tenológico juntos me supongo que saldrá la orgánica en breve.

Dejo el tema y al hilo :

A mí personalmente lo de que no se puede pedir ayuda salvo para coops complicadas y misiones de élite me parece mal, que hay coops que aunque los bichos no estén a + del 20 cuestan bastantes ( a mi tierras salvajes me costó bastante, y tuve que hacerla con 4 lvl 20 para terminarla)

Ahora sobre el GWEN, me he perdido un montón de cosas XD y m irando el hilo de fotos veo que algunos tenéis incluso gafas de sol XD, como se consiguen?? estoy aún con las misiones charr.

salu2

PD: que tocho XD.
Mejor paremos que va a parecer esto una reunión de empollones XD.


Yo mismo entro y echamos unos pvp.

Por fin no soy el que tiene menos dinero, tengo mas de 8k!!!!!!!!


A mi tampoco me ha gustado ese aire a pr0, en EOL siempre hemos ayudado y hemos recibido ayudas, la 1º alianza que tuvimos no es que hicieran mucho pero se les llamaba y iban, ayudaban y se les ayudaba y eso molaba porque se hacia el juego mucho mas entretenido el ir siempre con gente no tanto heroes y tantas tonterías XD. De hecho de ahí el nombre del juego las builds y las chorradas trabajo en equipo no tantas individualidades.

Yo creo que habría que hablarlo, en pvp muy bien pero si en PVE fallamos......


Bye2!!
Las gafas de sol, CREO que te las hacen en el bosque de Mirto, tienes que tener lvl 5 de Asura para ello... yo estoy a 2000 puntitos o así, en cuanto llegue te lo confirmo

Yo paso de los 40K ... pero gasto menos que un ciego en novelas, solo en pijadas para "mis nenas"

Esperar a que pueda hacerle la armadura Asura y veremos quien es el pobretón

Por cierto, yo TAMBIEN estoy con las misiones Char... a ver si coincidimos. Ahora me toca la catedral de llamas esa, y una vez que termine esa zona, creo que liquidar al gran destructor ese... y podre ponerme ya con los demás.
Zafer escribió:Mejor paremos que va a parecer esto una reunión de empollones XD.


Yo mismo entro y echamos unos pvp.

Bye2!!


Muy bueno.XDXD

Luego te veré creo.XD
Confirmado. Las gafas te las hacen en el bosque de Mirto, necesitas rango 5 de Asura, y son como cualquier otra armadura, solo que en este caso funcionan como "casco" para todas las profesiones, teniendo el mismo nivel de armadura que el máximo de tu profesión, y un +1 de atributo apilable sobre la runa que le pongas, no he mirado si admite insignia, pero imagino que si

Hay 3 tipos, gafas normales (redonditas), alargadas y tintadas, y todas valen lo mismo... 10K nada menos (mas materiales, comúnmente acero, vidrio y polvos brillantes)

Eso si, con según que personajes y armaduras quedan vacilonas a mas no poder [carcajad]

Ahora a ahorrar... me toca pillarme la armadura Asura... solo 40K mas materiales (mas runas, mas insignias, etc... la ruina)
Mas info de todo eso q comenta Orba:

Piezas de Armor para Todas profesiones de GWEN.

Yo kero los guantes de destructor xD

Byeah!
Hoy igual me meto un ratillo con permiso. ¡Aprobé Física!XD Con un 6,75 pero no está tan mal.

Salu2. Nos vemos.^^

EDITO: Al final no creo que me meta, que tengo deberes.
Por menos de 100K - 135K yo no la soltaría

Vale que no es 15^50, pero con ese requerimiento, se venden por una buena pasta

Por menos de 100K como poco YO no la soltaba

Claro que no soy ningún experto en el tema, mira que te den alguna opinión mas
Xecreto, nose sabria decirte pero supongo k no es inscribible con lo qual se supone k va al mercader, pero como es req8 i 14^50 puedes que sakes algo, no creo k mas de 10 a 20k depende la paciencia k tengas.
xecreto pregunta en guru, es más rapido y más fiable q hispano xD
NUEVA MINIATURA Y GRATIX - Limitado a los 40k primeros

Pos al parecer, la revista online gamerzines regala una minipet:

Imagen

Para pillarla teneis q bajar la revista de la pag antes mencionada, como q esta saturadisima, os pongo el pdf en ESTE LINK , son 40mb de revista.. xD

El procedimiento es sencillo, vais a la página 40, y rellenais los datos que piden:

Nombre
Apellidos
E-Mail

Lógicamente, el e-mail ha de ser auténtico, puesto que ahí enviarán la clave que tendrás q poner para desbloquear el minipet.

Ale, a ver si os da tiempo a pillarla antes de que se acaben xD

Byeah!
me da error todo el rato que pongo el mail i todo me dice ooops nose que go to plan, try again, CABRONES!! aver si soy el unico inepto o alguien mas se une, un saludo!
Letros a mi tambien me pasaba, tuve q enviar el formulario ese como 20 veces, supongo q sus servers estan a petar. Igualmente, si tienes firewall desactivalo, y si tienes emule o algo subiendo archivos paralo.

Byeah!
Y en este link... a dónde le doy? no entiendo nada... y me tengo que registrar? y pagar? creo que paso....

Salu2
Puckaaaaaaaaaa y ese ingles? xD

Es rapidshare, y es gratis, solo has de bajar la revista siguiendo los pasos q marca la web.

En el cuadro q aparece dale al boton que pone FREE luego te pondrá q esperes X segundos, y una vez pasado ese tiempo, tendras q poner unas letras para verificar poder bajarlo.

Sigue los pasos, o en su defecto lee algo como esto

http://yocomparto.yo.funpic.de/blog/?page_id=119

Byeha!
Estuve mirándolo... pero al final paso mucho del tema. A menos que sea para venderla, estoy de miniaturas hasta el gorro, no sirven para nada y solo ocupan espacio de almacenamiento.

A ver si hoyo entro un rato... talue

Letro... ¿Hachas del Caos inscribibles?... ¿desde cuando existe eso?
Orba, solo salen en el cofre de la sala de los heroes (ascenso), creo recordar.
Yo me lío con esas cosas :P

Salu2


P.D.- Ya es mio XD
gracias por decirlo davi [beer]

ya tengo el codigo voy a meterlo por si funciona ;-)
Rankaaaaaa madika! vuelve q se te hecha de menos! dejate ya de wow, de lvl70 y de orcos verdes y feos, ente a machacar Charrs xD

Byeha!
en la sala de los heroes se supone que puede caerte qualquier cosa inscribible, qualquier arma de qualquier sitio del juego :) ara ves y gana la sala pero jejeje no es algo facil de farmear.

Gracias davi ya tengo la minipet, se sabe el precio de esta preciosidad? luego mirare a ver cuanto dan, nos vemos.
Me he registrado en la web y me estoy bajando el pdf, supuestamente que te dan la minipet rellenando algo del pdf?

Si el pdf tiene un enlace que nos manda a un formulario para la minipet mándanos el enlace!!!!!

De otra forma no se como bajando un pdf se consigue una minipet XD.


O es registrándose en la web? lo e probado y me envían solo la confirmación nada de minipet.



EDITO: Vale es en el pdf pero parece que necesito un pluguin porque no me sale el cuadro para rellenar y me salen varios carteles de que necesito un pluguin. Y es la pag 20 creo XD.

He actualizado el acrobat reader y ahora me funciona, no sabia que los pdf hacían tantas cosas XD, siempre pensé que solo servían para leer LOL XD. Estoy intentando pero me sale mucho please try again XD, seguire intentándolo XD.

Bye2!!
Acias Davi. Mañana me meteré al clan de nuevo.

DOWNLOADING

EDITO: Como coño meto la clave. Me dice que está mal. Igual es porque meti otra direccion de correo a la del GW. Contestadme plz.
Zafer tio, lee mi post, está explicado paso a paso xD

Jax, al parecer, aveces se envian por error serials que ya estan usados, tendrás q usar otro mail distinto y pedirlo otra vez, igualmente revisa letra a letra o haz un Copy/Paste por si la estás cagando.

Byeha!
a mi no me va bien, me falta algun plugin y no me deja hacerlo.
si alguien me hace el favor de rellenarlo por mi... ^^´

si alguien puede, que meta este e-mail:
aguspass@gmail.com

es el correo para spam ^^

si lo consigo hacerlo yo, editare este post.


EDITO:: Ya he podido.
Davi, la cosa que probando con otro correo, no me deja. Me dice que ya me he registrado.

Salu2.

EDITO: Si lo haces, pon aqui un post, para que yo borre mi anterior hilo. (Paso de tener mi correo en foros por la red)
Lobo me paso lo mismo que a ti pero despues de bajarme el nuevo Acrobat Reader me funciona http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html


Quien iba a pensar que se rellenarían formularios en un pdf XD. Proxe nunca pensaria que se rellenan en la pdf por eso me extrañe tanto.

Me costo bastante para el 1º correo y era clave usada pero el segundo a la primera y no estaba usada XD. Lo conseguí XD.

Lobo he probado con tu correo y me dice que ya te has registrado LOL.

Bye2!!
¿Y podrías probar con el mío?

El que esta en spoiler.

Salu2.
Probar con la última versión del adobe reader, que a mi también me ha dejado a cuadros con lo de formularios que se mandan XD.

Yo ya lo he mandado y ya tengo el ceratadon XD.

salu2
Me dice lo mismo que ya estas registrado :(. Prueba correos distintos seguro que tienes mas de un correo (casi todos tenemos 2 o 3 correos XD).


Bye2!!
Zafer escribió:Lobo me paso lo mismo que a ti pero despues de bajarme el nuevo Acrobat Reader me funciona http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html


Quien iba a pensar que se rellenarían formularios en un pdf XD. Proxe nunca pensaria que se rellenan en la pdf por eso me extrañe tanto.

Me costo bastante para el 1º correo y era clave usada pero el segundo a la primera y no estaba usada XD. Lo conseguí XD.

Lobo he probado con tu correo y me dice que ya te has registrado LOL.

Bye2!!




^^´si, justo he podido hacerlo bajandome el reader .

thanks por intentarlo :)

ya tengo mascotilla.
Zafer escribió:Me dice lo mismo que ya estas registrado :(. Prueba correos distintos seguro que tienes mas de un correo (casi todos tenemos 2 o 3 correos XD).


Bye2!!


Por eso lo digo. Yo el que meti no fue ese, metí otro, pero ese no me deja. Si no me tendre que crear uno,o si alguien me lo consigue pos dpm
Sorry jax, acabo de leer tu post y salgo ahora del curro, no me da tiempo a bajarme el archivo.

Lo unico q puedo hacer es invitarte a gmail, para q crees un correo nuevo, y pruebes ese, si tienes ip variable, apaga el router para cojer otra ip por si acaso kedan registradas.

Recibiras una invitación a gmail en tu correo.

Byeah!
Gracias Davi!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Voy a probar con ese nuevo correo.
Borro el que puse en spiolier para que gente que no quiero que se meta pueda leerlo. (Vosotros no sois)XD

Salu2.

PD: El router lo tengo con IP estática.
Si tienes router casi seguro que tienes ip dinamica. Vale que tengas configurado en opciones que se conecte con una ip pero esa no es la ip externa :D.


Es verdad, por eso puede ser que no me dejara a mi tampoco, porque he probado con otro de los tantos correos que tengo para que me de una contraseña y no me dejaba XD me salia lo mismo.


Suerte, creo que todos hemos conseguido minipet, y si no orbatos date prisa!!.


PD: Proxe si no me equivoco para gmail ya no se necesita invitación, ya no hace falta invitarse a si mismo para hacer otro correo spam o para el GW XD.


Bye2!!
Tengo la nueva cuenta y sigo sin poder hacerlo.

Salu2.

PD: Davi, tienes un MP.
Chiiiii... tecnicamente hablando, yo debería de tenerlo [jaja]
Orbatos_II escribió:Chiiiii... [jaja]


¿Eso no es de la serie Chobits?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511