Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
A ratítos sueltos estoy cazando Elites en la roca de la perdición... ya sabéis, la primera islita del anillo de fuego.

Hasta ahora he ido solo, con heroes y esburros, y la verdad es que con un poco de cuidado es bastante fácil, aunque cansino. Si alguien quiere venirse un día a cazar élites por ahi, que me lo diga y le daré un toque si lo veo conectado. Hay élites de todas las profesiones, mínimo un par de cada creo recordar.

Asi al menos jodo un poco al programa, porque independientemente de la secundaria que lleve, el jefe con la élite que busco esta SIEMPRE en la otra punta de la pura isla.
Tensing eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza XD. Demasiado tenemos con que el mam0ng no nos paga ni para atras XD.
No en serio, no me apetece perder el anonimato y mas habiendo visto esta pagina en el historial de un familiar XD, poquísimos saben quien es zafer pero si saben quien soy yo.


Bye2!!

PD: Tambien soy menor :D.
gente, me e ido del clan
las razones son varias pero mayormente es xk estoy en un momento de mi vida un tanto especial en el k no estoy muy bien ,en el k nada me llena y ad+ me e llevao chaskos emocionales
por eso ya no ugare tanto y e decidido irme al clan de unos grandes amigos k tengo
si kereis kontactar conmigo para lo k sea sigo estando en la ali en el clan gea. seguire pasandome por aki para apuntarme a coops y demas cosas

soys gente de pm

Atte Siniestro de Grenth
Suerte in the real life xecreto, ya sabes ande andamos ^^

Tensing & Zafer put4s!

Ale pos como q yo tmb soy menor ([qmparto]) tampoco pongo foto xD

Byeah!
Informacion del pack de misiones (van a ser coops ! con recompensas!)

http://es.guildwars.com/support/article/bmp_faq/

salu2

edit que se me olvidaba xD : suerte por donde vayas XeCrEtO
Yummmm... me se de uno que ya ha empezado... y se comprará el GWEN on line [sati]

La experiencia del preorder ha sido estupenda... sin ningún problema y sin meter códigos ni nada. Compré el preorder y al instante de darle a "comprar" tenia ya las claves introducidas en la cuenta
Suerte Xecreto, que te valla bien. Asi que te vas a un clan de la ali ¿no? pues mejor :D.


D3 pC formateado y he probado el GW y hay jugabilidad, a la noche entro XD.


PD: ¿El pre-order hace descuento y eso? ¿Se sigue vendiendo? XD


Bye2!!
Si, vale, pero la pregunta "trampa" no está respondida en ese FAQ, se podrá hacer grupos con gente q no tenga esas misiones? o son misiones individuales? o tendremos q matarnos a buscar peña q se haya gastado esos € en la tienda??

Coño, si alguno de aqui lo pilla, que lu3g0 nos invite para jugarlas xD

Byeah!
Ui ui, cuantas novedades jeje a ver... me parece bien poner alguna foto en "mi hilo", evidentemente solo pondré las que tengan el consentimiento del susodicho retratado (así que no vale que me mandéis la foto del coleguilla si el coleguillla ha dicho que no quería ponerla xD). Como Letro me ha dado su consentimiento, pondré la suya, aunque no inmediatamente, tengo que ver la manera de hacerlo bien. También pondré la mía (total, podéis ver 4 en mi perfil jeje) y si me dejan, la de Lume y Lobo que ya están colgadas por ahí ^^

Xecreto, a mi no me gusta desear suerte en estos casos porqué los sentimientos no son una lotería, pero si te deseo que sigas adelante y no te rindas [ginyo] para cualquier cosa ya sabes dónde estamos ^^

Zafer, hay sitios dónde aun no ha salido y va pa largo, así que tranquilo, aun estás a tiempo jeje ^^

Weno, a comer! hasta luego guapis! :P

Salu2
Yo tampoco pongo foto, que también soy menor.
Eso de ser menor o no ser menor... qué tiene qué ver con poner foto o no? no lo entiendo... lo qué pasa es qué sois unos vergonzosos, no me vengáis con excusas malas xDDD

Salu2


EDITO

Ya hay 4 fotos en el hilo :)
Ehhhhhhhh q m e apuntado al gim este q esta de secretaria la novia del ijo de la pantajo jejeje, no lo e exo por ella q conste q tp es pa tanto la tipa esa, q lo ago por q m estoy poniendo fondon y aun no tengo la edad jejejejej, bueno la cuestion es q no m podre conectar para pasarme las coops y tengo ganas de conseguir algun titulo pve, aber si por lo menos de las de tyria consigo todas las extras.


Saludos!!
Morning tiene fotos en el perfil mete alguna suya :) Mooorning te keremos!! Hay vida despues del Gw? Aki somos unos enfermos, bueno ellos yo no mucho pero ya tengo mi rango 9 ^^ dedicado a todos los que empezamos en ascenso con sudores :) un saludoooo
Mmm... si, mejor las del perfil xDDDD

Salu2
Weeee!! Hoy cumplo 1/4 de Siglo, hoy hace 1 año de ese dia tant especial que vivimos en puerto de pescadores tomando licores i cerbezas celebrando mi cumpleaños ejeje que bien lo pasamos, tavamos: Lume, Morning, Pucka, i creo que ya esta, me dejao alguien? 1000perdones :) Por culpa de Lume potamos todos en la playa ya que nos invito a unos licores de garrafa el muy jodio [beer] i luego me regalasteis una mini-hidra jeje que currao.

P.D: 25 meses jugando a este pedazo de juego, en el que he conocido gente muy maja, sobretodo Eolianos i CqCeros, a ver si podemos cumplir mas cumpleaños juntos con la expansion i el GW2, un Saludo!
Si alguien tiene esas fotos de puerto de pescadores que las suba que las he buscado en otros hilos i no las encuentro, gracias :)
Letrina escribió:Weeee!! Hoy cumplo 1/4 de Siglo, hoy hace 1 año de ese dia tant especial que vivimos en puerto de pescadores tomando licores i cerbezas celebrando mi cumpleaños ejeje que bien lo pasamos, tavamos: Lume, Morning, Pucka, i creo que ya esta, me dejao alguien? 1000perdones :) Por culpa de Lume potamos todos en la playa ya que nos invito a unos licores de garrafa el muy jodio [beer] i luego me regalasteis una mini-hidra jeje que currao.

P.D: 25 meses jugando a este pedazo de juego, en el que he conocido gente muy maja, sobretodo Eolianos i CqCeros, a ver si podemos cumplir mas cumpleaños juntos con la expansion i el GW2, un Saludo!
Si alguien tiene esas fotos de puerto de pescadores que las suba que las he buscado en otros hilos i no las encuentro, gracias :)


Enhorabuena y disfrutaló.

Salu2.
Letrina escribió:Weeee!! Hoy cumplo 1/4 de Siglo, hoy hace 1 año de ese dia tant especial que vivimos en puerto de pescadores tomando licores i cerbezas celebrando mi cumpleaños ejeje que bien lo pasamos, tavamos: Lume, Morning, Pucka, i creo que ya esta, me dejao alguien? 1000perdones :) Por culpa de Lume potamos todos en la playa ya que nos invito a unos licores de garrafa el muy jodio [beer] i luego me regalasteis una mini-hidra jeje que currao.

P.D: 25 meses jugando a este pedazo de juego, en el que he conocido gente muy maja, sobretodo Eolianos i CqCeros, a ver si podemos cumplir mas cumpleaños juntos con la expansion i el GW2, un Saludo!
Si alguien tiene esas fotos de puerto de pescadores que las suba que las he buscado en otros hilos i no las encuentro, gracias :)


Felicidades!!!!!
Pues nada , habra ke volverlo a celebrar no letro ? xD yo si estoy en casa aunke sea entro para celebrar dicha ocasion XD jajajjajaa
Claro que sí, xD. Yo me apunto.

OFTOPPIC: No se si esto va aquí, pero tengo una cosa que a muchos de aquí les va a interesar.
VENDO UN SALUD +30 PARA ESCUDO, os lo dejo en 10k. (1k más barato que lo que pido en GWH)
Al primero que lo postee se lo lleva, y si algun Hispano me lo pide, pero también vosotros, sabed que es vuestro. xD

Salu2, Suerte y Acias.

PD: Si no va en este hilo decídmelo y creo otro.
Letro, yo tengo las fotos jeje luego te las paso, ahora no que toy en el curro xDDDD

Y FELICDADES nene! [beer]

Salu2
Gracias a Todos!!! :)

Yo hoy are algunas entradas fugaces i puede k este un poco mas por la noche.

P.D: puede que me interese la salud para escudo ando buscando 4 o 5 de +30 jaxdjaxd
Letrina escribió:P.D: puede que me interese la salud para escudo ando buscando 4 o 5 de +30 jaxdjaxd


Cuando te vea te la vendo.

Salu2.
Mirar que he encontrado:

el 1er os va sonar...

http://www.youtube.com/watch?v=G0kQICdlAIs

pero el 2n es la polla ejjeje

http://www.youtube.com/watch?v=7Z0pD5NNxew

Un saludooooo!!!
Felicidades Letros! yo aun on he hecho 2 años.. :(

Jax, te aconsejo q revises la primera página de este hilo, alli encontrarás esto -------- C/V

Byeha!

P.D. acabo de leer q aun tengo pendiente cierto tramite con pucka xD
oye un poco offtopic (un mucho xD) pero orbatos, tu eres el orbatos que estaba en mangaes.net??
Si... técnicamente estoy aun, pero hace bastante que no doy un palo al agua. Es una historia larga, triste, aburrida y completamente irrelevante capaz de matar de aburrimiento a las tortugas Luxon

Digamos que encuentro mas divertido jugar con gente, a tirarme horas haciendo reseñas que nadie agradece, y no sigo porque esto es el foro de GW, no "Encarna de noche" [666]
He estado a punto de colgar las fotos que he dicho que pondría esta mañana, pero me doy cuenta de que... ¿son de la fiesta de Lume? al menos las tengo guardadas así... y ahora no sé si me equivoqué al poner el nombre o hicimos una segunda fiesta pa ti, Letro, y no me acuerdo (ni he encontrado capturas...) [+risas] no lo tengo nada claro... alguien se acuerda bien? xDDD

Si, Davi, que ya mismo te vas a dónde yo me sé y al volver estarás a tal altura de la parra que no te acordaras de mi jeje :p

Salu2

P.D. I [amor] Froggy
ya e vueltooooooooooooooooooooo X-D
Rewenas Nash, de vuelta a la realidad? jeje :p

Salu2
Ese LETROS eres la puto makina, madre mia 25 tacos ya jajajaja solo m sacas 5 jejejejeje! M exare un cubata este finde con mi primo en tu honor ya q le vere en galicia.

Por cierto ya a pasdo un año del botellon en el puerto de los pesacdores? madre mia como pasa el tiempo, y sigo enganxado al gw jejejejejeje

Bueno gente q estos dias estamos teniendo muximo curro, estamos doblando el numero de entregas de coxes q acemos habitualmente y estamos a tope y nada ai q acer horas. y cuando llego a casa ando tan cansao q no m apetece acer nada, bueno el lunes aber si volvemos al ritmo normal y nos seguimos pasando algunas coops todos juntos XD

Bueno gente cuidaos!!! q soys mu grande!!!!

PD: Ese morning el puto amo, aber si nos examos unos vicietes todos juntos para recordar buenos tiempos.

PD: Re-Felicidades Letros!!!
D3 The BesT escribió:Felicidades Letros! yo aun on he hecho 2 años.. :(

Jax, te aconsejo q revises la primera página de este hilo, alli encontrarás esto -------- C/V

Byeha!

P.D. acabo de leer q aun tengo pendiente cierto tramite con pucka xD


Gracias, me imaginaba que había algo, pero no pensé que lo podría encontrar en la portada del hilo.XD
De todas formas da igual ya, me lo va a comprar letro.

Salu2.
alguien tiene y el PRE-order del games... o de alguna otra tienda me es igual yo kiero uno [uzi]




¬_¬ ........................cawento
hoy he pillado yo el preorder en el Game de aqui, de san sebastian.
Evento fin de semana del 10 de agosto ---> link ---> todos a participar y a darme pastelitos! jeje y recordad que tb los cambio por licores ;)

Nash, yo aun no lo tengo, en el MM de Girona me dicen que el miércoles que viene les llegaran algunos.... esta vez los de friendware se han lucido bien...


Salu2
Yo ya no digo dónde estoy el 10 de agosto xDDD

Pucka, en el hispano un tal juan ha explicado razonablemente el tema de la distribucion, y parece q ellos no tienen la culpa.. xD

Byeha!
si si, mejor calladito :P XD, yo voy a estar estos días un poco off porque tengo que hacer bastantes cosas y claro, el GW no me deja XD.

salu2
D3 The BesT escribió:Pucka, en el hispano un tal juan ha explicado razonablemente el tema de la distribución, y parece q ellos no tienen la culpa.. xD

Claro, ellos nunca la tendrán... si un centro comercial no les ha pedido aun el preorder u otro producto, puede ser por varias razones, y no me meteré en ellas porqué hablaría demasiado, pero algo qué ver si que tienen los distribuidores... y ya está xD

Salu2
Pucka escribió:Claro, ellos nunca la tendrán... si un centro comercial no les ha pedido aun el preorder u otro producto, puede ser por varias razones, y no me meteré en ellas porqué hablaría demasiado, pero algo qué ver si que tienen los distribuidores... y ya está xD

Salu2


eso eso, tu no hables, tu escribe, que para algo se crearon los foros [rtfm] XD
x aki en santako ni en media markt de la makinista no e sido capaz de encontrarlo

seguire buscando...
Davi y Jun, espero que aun podáis leer el foro antes de iros; quería desearos un buen viaje a Japón y que exprimáis al máximo la estancia en ese país tan deseado y tan lejano a la vez... para algunos. Os envidio un montón, por poder hacer algo que no sé seguro si podre hacer yo algún día. Pasadlo en grande, pero tened cuidado también.... y traedme pasteles de judía de verdad! jejeje es broma :p un besote muy grande de mi parte! smuuuuuuak! [Ooooo] [ayay]

Salu2


P.D.- Hoy hago doble turno en el curro y es sábado, eso significa qué no creo que me conecte ya en todo el día, sorry si no puedo despedirme cómo es debido si os conectáis por la noche... pero lo intentare ^^
+1 a pucka

k tengais wen viaje!!
Venga que lo paseis bien allí en Elche, tened cuidado con el tifon, el tsunami y el megaterremoto de categoria 99 y pasadlo bien que no todos los días se va a Elche [ginyo] y volved con muchas figuritas y cosas de esas XD.


Buen viaje que son bastantes horas de avión [burla2].


Bye2!!
Thnks a toos!

Pillamos el avión a las 6 a.m de mañana, asi q tengo q estar en el aeropuerto a las 4 xD

Ahora a hacer las maletas y preparar cosas, mientras me muerdo las uñas de los nervios xDD

Nah, supongo q esta noxe desde casa la novia, haré mi última conexión a los foros y tals, y desde alli ya os dejaré algun mensajito :P

Byeah y que paseis buenas vacas! no os vicieis muxo! y poned mi capa xDD
Hoy no duermo.

Gracias a todos. ya os traeremos algun recuerdo (nos aremos una foto con el recuerdo y la colgaremos (luego lo regalaremos a la famili XD))
si salgo a las 3:30 o asi, esta re en el GW hasta las 3:15 [looco]
Yo lo dige ayer porque pensaba que os ivaia hoy.XD (Mi cabeza [mad] )
Pero bueno, que os lo paséis bien, y que si hacéis algo hoy estaré ahí.

Salu2.
Que os lo paséis teta en Elche ! traedme cosas ya os daré mi dirección por privado para que las mandéis por correo XD:D

salu2
Tensing escribió:Que os lo paséis teta en Elche ! traedme cosas ya os daré mi dirección por privado para que las mandéis por correo XD:D

salu2



[qmparto]... jodo que pedazo de mamon [plas]

que disfruteis mucho tios.... y acordaos de mis fotos de coches tuning [oki]
QUE LO PASEIS BIEN Y TRAER ALGUN RECUERDO

UNA KATANA PARA MI!!


[chiu]
ya tengo el pre-order en mi poder [toctoc] [babas]










[agggtt] tios estoy akojonao, me e dado cuenta de queno tengo ningun Pj aparte del monje con el prophecies terminado [mad]


y ahora que hago, me e de terminar tol mapa en 20 dias con el Gr almenos [decaio]................... [cawento]
Juas XD

Pues avisa, que mi guerrera tiene que terminar el prophecies tambien. Menos mal que la arquerita lo tiene ya terminao de sobra, pero ya sabes... avisa, que no es tan dificil

De hecho algunas del anillo tengo que repetirlas para pillar elites
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511