Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

1, 2, 3, 4, 511
yo tengo a mi elementalista y a mi paragon que quiero que terminen el juego (creo que los tengo en las picos) y al monje recien llegado al desierto.


[bye]
Esta tarde seguramente me conecte un rato. Si alguien quiere intentaré runearle un poco para que avance en el Prophecies. Ah, creo que tengo armas y chucherías varias que me sobran que pueden ser de utilidad a gente con armas de bajo nivel.
sois todos geniales, a ver si es cierto y nos terminamos el prophe, con algun Pj mas, almenos por mi parte lo quiero con el Gr, antes de que empiece la expansion y asi poder jugar con uno que pege leches gordas

axias por presentaros voluntarios para colaborar
No sé si alguien se habrá fijado, pero hace unos días que no me conecto; la razón es que me estoy tomando un descansito después de el tute que me metí en Cantha para volver con fuerzas y acabar con Elona ^^

Nos vemos gente :p

Salu2
ya ya pucka seguro que estas jugando al wow ....... [poraki]




ahora es cuando estoy muerto XD
Yo me voy a ir unos días de vacaciones, pero la verdad esque me gustaría pasarme el juego con mi Paragon, ya que yo creo que ese Pj, va a ser con el que saque el título guapo.XDXD
No se, os deseo mucha suerte y que os lo paséis biene haciendo el PRO en 28 días +-.

Salu2.

Cuando vuelva yo ya me lo pasaré por mi cuenta, que antes me tengo que terminar las coops que me faltan, las de Maestro de Los Susurros y Melonni.
como muxos de aki yo tmb me voy de vacaciones
volvere x aki a finales de agosto-principios de septiembre
luego si puedo me conectare un ratillo pa ver la capa nueva y eso

suerte a to2
rankatana escribió:ya ya pucka seguro que estas jugando al wow ....... [poraki]

Yo no hago esas cosas, por quien me has tomado? ¬¬














:P


Salu2


EDITO

Cara, antes me ha petado el GW por culpa de un relámpago (aquí en Girona está cayendo un diluvio de cuidado), no es que me haya ido sin decir nada... weno, si lo he hecho, claro, pero no por voluntad propia xD
por los que no lo hayan visto aki va un video k no tiene desperdicio, yo diria kes del E3 ya que sale el mismo tio que explicava las cosas i tal con el monje ese, al final se ve la super sala de los monumentos, donde podras invitar a tus colegas i enselarle los titulos en forma de monumentos, sobraooo!

aki va el video:

http://media.pc.ign.com/media/896/896299/vids_1.html

P.D: Un saludo nos vemos, k ganaaaas!!!
Yo lo dejaré bajando, qué con la "m" connexión que tengo estos días es imposible hacer nada en inet decentemente :(

Asias por el link ^^

Salu2


EDITO

He tenido tiempo de ver el vídeo y.... me están tomando el pelo o qué? se ve y se oye super acelerado, o sea, una "m" de vídeo.... encima que te hacen aguantar la publicidad... me plantan eso? madre mia :O
no lo mires online bajatelo al pc mejor, i abrelo con el windows media player a malas, un saludo
bueno primero lo siento por no aberme conectado mucho ya que e estado de vacaciones y no abise perdon. Y lo otro que me e comprado el prophecies y ya tenia el nighfall asi que si algien me puede ayudar en el prophecies gracias. dejo mi msn por si algien quiere que pegemos algunas partiditas ya que el hilo no lo suelo mirar mucho: jaume_martinez_91@hotmail.com

salu2 y gracias
Letrina escribió:no lo mires online bajatelo al pc mejor, i abrelo con el windows media player a malas, un saludo

Me lo he bajado y lo he mirado con el media Player Classic... desde el principio, y nada... lo he conseguido mirar con otro "reproductor", pero para variar los vídeos se me ven oscuros... horrible... en fins, está inglés y tampoco me entero de na xDDDD

Salu2
son las 22:55 , os ha tirado fuera del GW? code=58 ?
si, hace rato k em salia la mierda esa en amigos, i no he podido recoenctar, espero k no me afecte k me guarde los avances que echo.

me deja seleccionar el pj pero no puedo entrar, i me envia a la ciudad donde empece, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puta!!!

dioooooooooooooos no me guardao el % k tenia echo, hiiiiiiiiiiiiiiiiiiijos de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!
vaya putada :(




ya está, ya se puede entrar.


edito:
he empezado a subir al Gu que tenia de baul, asi que agradeceré toda ayuda , asi lo subo rapidito.
lo he empezado en el factions, y aun estoy en la isla, asi que todo aquel que se aburra, que se venga ^^´










dios, mirad que risas, peli sobre ... el buscaminas!!! XD XD XD
http://www.collegehumor.com/video:1770138
Susurrame tanoche Lobo y ye echo una mano, que ando con mucho tiempo libre y ganas de petarle el culo a algunos canthianos

Tengo pendientes las extras de varias coops de Elona... se agradecería ayuda cuando a alguien le sobre tiempo

¿Cuales?... pues no recuerdo, pero la mayoría facilitas mas o menos... excepto un par del tormento al menos que me temo serán mas jodidas

Pregunta tonta... para la extra donde hay que petar al liche y luego al shiro tras conquistar los altares...

¿Alguien ha probado a llevar un monje y tras petarse al liche tirarle "pacifismo" al capullo del Shiro?... si se lo come daría tiempo a ir petando altares sin tener a ese PLASTA encima tuyo tocándote los cojoncillos
a shiro si no le atacas no hace nada, el unico problema es k cuando su vida esta a un 10% o asi, hace un super atake k todo el daño k le has echo en varios segundos va diriguido a ti i pillas la del pulpo, si aguantas ese atake o se lo cortas con golpes para kitar actitudes no hace nada apenas, un saludoo!
Joer... pues menos mal que no hace nada... la última vez que me pilló por banda en HM, me petó en tres (3) hostias el hijolagran

No tengo claro eso de que no haga nada... en todo caso a un guerrero tanqueador igual no, pero al resto de los personajes con armaduras mas blanditas, como te pille despistado te hace padre de quintillizos con hipoteca a 50 años
Letro, yo ando con el Gu en factions, pero si tu empiezas en NF, avisa y nos petamos juntos el NF, que ya tengo el Gu con la posibilidad de ir la Kamadan y asi pillar heroes.

de hecho, creo que hacer eso es la forma mas rapida de subir pj y pillar heroes.
Pues nose que are lobo, porque ahora mismo huecos no tengo, si me los compro online sera pa desblokear eso de las misiones especiales, i creo k son 24€ o asi...i 4 o 5 huecos no los necessito, por eso nose k hacer.

Un saludo!
yo pasaré de esas misiones, me da que serán una chufla.
ya que si solo se pueden jugar con gente que las tenga, creo que serán misiones bastante chorras y faciles, para poder jugarlas con heroes o esbirros.
Letro, son 3 xDDD

Ya tengo el pre-order!!!!!!!!!!!! no me lo creo [carcajad]

Salu2
yo aún estoy esperandno a que los malditos de game abran de nuevo la tienda y espero que tengan el preorder para pillarlo de una vez...

salu2
Tensing escribió:yo aún estoy esperandno a que los malditos de game abran de nuevo la tienda y espero que tengan el preorder para pillarlo de una vez...

salu2


yo tambien lo tengo hace bien poco,


buscad en otras tiendas, si en las habituales no lo tienen, es un consejo



por lo leido en esos link, que se pusieron unas paginas mas atras, no parece que lo vallan a recibir en todas las tiendas, como a venido pasando habitualmente :(
Offtopic...

Cuidado que haceis con vuestras nintendo, yo despues de ver este video me lo he pensao mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

Cada dia tengo mas ganas de jugar al guild wars jejeje.

P.D: Mirar las fotos con atencion i mirar de que consolas son, jeje encima no sabe ni de que habla, Bueno ahi va el video, segun este señor nintendo Mata, Te da Cancer, Epilepsia, Te hace rebotar en el techo....no tiene desperdicio jejeje pasen i vean ;)
A mi me parece muy cutre lo del bene i una putada que por culpa de unos lammers en ascenso que me capen a los r¡tus de esas formas, pero bueno....

Un saludo!


Edito: Llamamiento General, por favor necessito este finde que todos los que podais me deis vales de victoria tantos como tengais, el que kiera me los regala i el k kiera me los vende, kiero vales mejor si es k los vais a canviar por pasteles, k kiero los de creme nose que, k parece un flam, necessito unos 30.000 vales de victoria maximo estoy pagando los 250 vales a 5k minimo 4k, el que le caiga bien me los regala :) MUCHAS GRACIAS A TODOS nos vemos.
Letrina escribió:Edito: Llamamiento General, por favor necessito este finde que todos los que podais me deis vales de victoria tantos como tengais, el que kiera me los regala i el k kiera me los vende, kiero vales mejor si es k los vais a canviar por pasteles, k kiero los de creme nose que, k parece un flam, necessito unos 30.000 vales de victoria maximo estoy pagando los 250 vales a 5k minimo 4k, el que le caiga bien me los regala :) MUCHAS GRACIAS A TODOS nos vemos.

Ni caso a Letro, todos los pastelitos -o cualquier cosa que sirva para conseguirlos- son para mi, ya hace tiempo que eso quedó claro, oki? :o además, mi oferta es mejor, lo cambio por licores y encima soy mas guapa XD

Salu2


P.D.- Letro, comete esto ----> [uzi]


































:P
NOTICION

SE ACABO LA CARRERA. NCSoft HA HANUNCIADO LA CANCELACION DEL JUEGO DE ROL ONLINE "AUTOASSAULT", QUE DEJARA DE DE ESTAR OPERATIVO EL DIA 31 DE AGOSTO. LA COMPAÑIA HA CONFIRMADO QUE LOS USUARIOS QUE HUBIERAN PAGADO MAS MESES POR ADELANTADO SERAN COMPENSADOS EN SUS CUENTAS.

Informacion: Micromania de este mes


esa empresa es la misma que lleba nuestro juego...uis uis uis, cancelan ese juego para usar su servidor para el GuildWars2?

podria pasarnos eso mismo a los usuarios del GuildWars1 en un futuro?


tienen un monton de juegos en proyecto : aion, guildwars2....

si empiezan con recortes, mal vamos [agggtt]
me faltan 10.000 vales por favor aun nadie me ha dado ni vendido nada porfiii, toy dentro ahora a ver kien se enrolla un poco porfiii, muchas gracias.
Atención han sido anunciados los héroes del GWEN y gwen es una de ellos XD y es.. Hipno XD.

http://gw.gamewikis.org/wiki/Guild_Wars_Eye_of_the_North#Heroes

salu2
sabeis a que hora pasa el emperador? que tengo los 250 para el gorro me dijo uno que el domingo...

Un saludo!
weeeeeeeeeeeeeeee me comido 3333 pasteles de cremaaa, al final nadie del clan me dio pasteles muy mal jejejeje sanin me dio unas cuantes vales, i muchos me los kerias dar pero no estavais, no pasa nada, todos pa pucka pues :) ya tengo el r2 i 15 titulos al maximo i el tigre weeeeee k feliz k soy, ahora are la foto antes de la expansion i la colgare en la seccion de fotos pa k podais discriminarme ejjee gracias a todos , nos vemos :)
Javi, la última vez apareció el domingo, cada 3h, en Shing Jea ;)

Letro, ahora los que te sobran me los puedes dar a mi jejeje tienes suerte de que hoy haya tenido un mal día y no tenga ganas ni de jugar al GW, porqué sino ni esos que dices te habrías comido :P

Ta la noche o hasta mañana ^^

Salu2
mierda puta, ni un solo español como ganador en el sorteo de RETORNO A TYRIA cawento



http://es.guildwars.com/sweepstakes/


TONGO TONGO TONNNNNNNNNNNNNNGOOOOOOOOOOOO[rtfm]
Buenas, tengo ganas de hacer 12vs12 pero la putada es que no puedo pk somos suxons i yo soy kurzi, alomejor me voy unos dias hasta que no salga la expansion al clan ese pvp que cree para 1 semana, Gwen Me Ha Pasado el [SIDA] que es un clan fantasma que tengo i es kurzi de cojones, la sala la tenemos pintada de color rosa, con una pizina de chocolate, i muchas zicas plazboyz.

He empezado a correr por Cantha, tiene pinta de ser facil ya que parece que no hay k hacer apenas coops para sacarse el titulo, o me pongo a correr como un loco o me voy al clan kurzi hacer 12v12, supongo que correre un poco que tengo que adelgazar ^^ un saludooo!!
Weeeeeeeeeeeeee, estoy en JAPONNN

e tardado en escribir pero esque interne es caro, 食え絵sとy地ランドでg歩手l (MIERDA tecladooooo ) estoy tirando de hotel.

estoy en tokyo e visitao sinjuku akijabara (mi novia sa comprao una camara mejor que la mia por 30.000 pelas de las antiguas)
simagawua, el palacio de los hiroito, etec etc

Me ba(ny)ao en un onsen a lo ranma con Davi, ara el y so chorvi san ido por su lao.

Voy en Pijama (Jimbae o algo asi) por la calle y nadie me dice nadaaaaa XD XD

me queda por ver hiroshima, kioto y de mas, pero solo con tokio se puede estar una semana y no sacabaaaa.


Las faltas me la sudan que tengo prisa (>``)>

Un saludo a todos y besos a puka, cara, y si me olvido a alguna chica pos tambien besos.

PD: Ya colgare alguna foto mia pa lo de "de donde es la penya" cuando vuelva. y pa fardar con unas de geisas.

PD2: De coxes tuning ye veras los que e visto (ara no macuerdo de pa quien eran XD)
Jroño Jun... este fin de semana pasado había una exposición de maquetas, figuras y demás en Odaiba ;-)

Espero que al menos dentro de Tokyo te de tiempo de visitar Odaiba y Asakusa, que valen la pena

Btw... me he pedido esto...

http://www.hlj.com/product/BAN938257

Veréis que risa cuando tenga que montarlo
http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=73472

Que no pase nada! eso espero, un saludo!!

P.D: Gaile dinos que solo es una broma, o que no va a pasar nada ^^ talegooo
Letrina escribió:http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=73472

Que no pase nada! eso espero, un saludo!!

P.D: Gaile dinos que solo es una broma, o que no va a pasar nada ^^ talegooo


Por mi parte seguire el consejo de no jugar. Y si al final es cierto, que tomen las medidas necesarias. A fin de cuentas... es solo un juego.
En pijama por la calle, y no por un sitio donde no halla nadie... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.




Hipnotizadora......... era de esperar por ese demonio con patas XD. Ya la asesinaremos unas cuantas veces cuando tengamos en GW:EN XD. Que Alesia nos asista al terrible acontecimiento que sucederá al estar gwen, pero tenemos que luchar como buenos alesianos contra el demonio XD.


¿Orbatos esa es la megafigura que te has comprado? Vas a sudar en montarla XD.


Bye2!!
podeis jugar trankilos el error ya ha estado solucionada, i no creo que agan un rollback, pues si fuera necessario ya lo hubieran echo, un saludo.
Yo la verdad es que estoy bastante tranquila con este tema... ya he dado mi opinión en hispano, por si alguien quiere saberla xD

Jun.................................................... asias jeje [Ooooo] algún día será yo quien te los mande desde ahí :p

Salu2
Bueeeeno Zafer, será la segúnda figura "Perfect Grade" que monte, antes había montado otra, concretamente el bicho de "Gundam Wing", el Gundam Zero Custom, uno grandote con alas (y plumas incluidas) que tenia como 900 piezas... es francamente er... entretenido, sobre todo porque viene con planos detallados e instrucciones de montaje... en japonés [carcajad]

Ya sacare fotos un día de estos... estoy hecho un vago con el tema de las fotos nts...
Es el caos!!!!! el gw se hunde!!! hahahahah es broma, letro podiamos aber copiado unos cuantos martillos para asi regalarlos tranquilamente a todo el mundo, asi no t podria robar nadie una venta hahahahahahahahh

bueno si acen un reseteo q sea de ace 3 o 4 meses y aber si con un poco de suerte se equivocan y m meten en el almacen 1000 ectos [looco]
Perdonadme k me meta aki, pero no veo hilo oficial. hace un par de meses k no me meto en guild wars, i creo k la ultima vez pase pq tube problemas para ebntrar. hoy e comprado la edicion de reserva del eye of the north, actualizo y de nuevo no puedo entrar, se me keda en "conectando" i no puedo hacer nada mas k esperar y o cancelar. algun motivo? me jode pq me encanta este juego. un saludo! [bye]
sera un error puntual, nose.

Sobre el tema del rollback ya esta confirmado que no van hacer ningun rollback, estan baneando a todos los que han echo copias etc... supongo que con eso queda la cosa resuelta, abra k espera el balance de los mercaderes, ya que la gente comprara muchas runas etc... k tienen un valor muy bajo a la espera de que suban de precio con la expansion digo yo....

Un saludo!
No se tio, pero a mi m parece muxa locura, como saben ellos q el dinero q algunos tienen en el almacen no es procedente de copiar objetos, a mi m parece un canteo la verdad.... no se como lo solucionaran, pero a mi modo de veri aunq traten de acer algo ya va aber muxos perjudicados y bastantes mas beneficiados de los q puedan banear.


Saludos aber si mñn m conecto un ratito q ando mu liado, bueno m voy a ver como anda la comida (spaguetis ftw) jejejejeje q estoy en la ora q m dan para comer.
Que puede hacer un jugador que compro al primara parte, dejo de jugar por falta de tiempo, y hoy se ha reeenganchado? Estoy haciendo una coop en la que El rey enano no se que, me ha pedido que encienda una antorcha para que su hermano me ayude....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511