Guild Wars EOL Clan V3.0 (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues quedar conmigo para que le eche una mano. A eso de las 15:30 volveré a conectar. Búscame y te echo una mano.
Quien eres en el juego? mi personaje se llama Zise Ansem
Soy Max Von Brucke [beer] Hasta luego.
antes era miembro del clan, pero como llevo tamto sin jugar... a ver si puedo ser readmitido...
Vendetta escribió:antes era miembro del clan, pero como llevo tamto sin jugar... a ver si puedo ser readmitido...


reinicio el Pc, que le estoy "modificando" cosas

y te envio una invitacion al clan [oki]
Ya tenemos sitio para futuras quedadas jejeje [beer]

http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=73609&st=0


Salu2


P.D.- Recordad que existe este hilo y que me faltan datos y fotos :p
En un tiempo atras... yo era jugador habitual jejej y deje de jugar, aun k tengo todas las ediciones i ediciones especiales xD jejej ahora lo estoi retomando i me gustaria unirme al clan i a ser posible me echarais una mano a recordar... un saludo [bye]

PD: a cual jugais? factions, nightfall o prophecies?
Dinos tu nombre en el juego y te enviamos la invitación ^^ jugamos a todos xD

salu2
por cierto, pucka, (tambien al resto de expertos en Gu), que arco me recomiendas de los verdes que dan al final del NF para pillar?, en el factions me he pillado el largo de vampiro (habia uno simple de esos que dan mana por golpe)
Los que chupan maná son de afán, no vampiricos. Asegurate

Los de maná chupan energia con cada disparo, los vampiricos generalmente te dan -1 de regeneración de vida y chupan vida con cada disparo.

Los verdes del final de Nightfall... hay uno de cada, lamentablemente ninguno es de penetración 20/20. Son todos +30 de vida y con diferentes modificadores para prolongar algunos daños... lastima

Mira de tener un corto, un recurvado y un simple o largo como "media" normal. El corto para melee a distancias cortas, el recurvado si puede ser de afán (el de Gargash es muy barato) para medio rango y descarga continua, y uno largo para petar desde lejos o atraer (suelen tener una mierda de precisión, pero hacen su faena)

Por cierto, el recurvado del final del Nightfall es como el arco de alapocha pero en blanco

La verdad es que son unos verdes "pse pse pse..." para otras profesiones la verdad es que me gustan mas
no te pilles ni un simple, son una kk, fallan un 60% de los disparos, van lentos, i hacen una parabola interminable, pillate el largo que ya esta bien, pocos verdes largos como ese vas a ver, un saludo!
El del final del NF es igual que el de urgoz pero mas feo XD.

Info del Wiki Oficial:

Forgotten Longbow Sundering Dmg +15% (HP > 50%) HP +30 Yes ► Throne of Secrets

Urgoz's Longbow Sundering Dmg +15% (HP > 50%) HP +30 Yes ► Urgoz's Warren (mission)


Así que ya sabes :D.


Bye2!!
Los disparos lentos (y creo tambien las parabolas) se pueden corregir con vientos favorables y medir el viento. Al menos cuando yo iva por ahi con el simple de Urgoz con una de esas dos habilidades no había problema con el arco.

El largo es mejor que lo uses para atraer ya que es el más lento.

Y secundo la moción de Orbatos para el recurvado de Gargash que fue mi primer verde y le tengo mucho cariño XDXD.

salu2
Pucka escribió:Dinos tu nombre en el juego y te enviamos la invitación ^^ jugamos a todos xD

salu2


OK! creare nuevos personajes ya k los k tengo los tengo perdidos ya. Una pregunta mas, puedo jugar en todos los mundos con el mismo personage? verdad k no? Thank's =)

PD: tonces te tendria k dar los nombres k uso de cada personage para cada version de juego no?
Asthar, creo que ya te han respondido entre todos jeje ^^

Veno, cualquier nombre que uses ahora sirve, da igual la campaña, ya que la cuenta que usas es la misma y eso es lo que importa ;) y si, puedes jugar con el mismo personaje en todas las campañas, mientras las tengas, solo hay que hacer una que otra misión pa pasar el charco ^^

Salu2
sabeis que dentro de 6 dias podremos probar el gwen [babas]

y que una semana mas tarde, iremos corriendo corriendo todos a los GAMES a por el juego, cuales posesos desatados [toctoc]

ya queda menos ;-)
Buenas a todos estoy `pensando en pillarme el dia 30 la version platinium del juego y jugarlo ya qe aun no he jugado queria que me lo recomendaseis y si hay gente en el clan para empezar desde 0 ...gracias
siempre se pilla a alguien por ahi, yo empece el factions desde 0 hace 15 dias, y ahora ando por el nightfall con guarda.

ademas, si hay alguien del clan libre, siempre te echarán una mano.
Yo empeze el Pro hace 4 dias. Ya tengo clan pero sino no dudaria en unirme al clan EOL. De momento soy Elementarista/Nigromante de nivel 7.
No se mucho del juego pero haber si nos vemos alguna vez que yo acabo de llegar a la ciudad de ascalon derruida.


Salu2!
NEWREGALO escribió:sabeis que dentro de 6 dias podremos probar el gwen [babas]

y que una semana mas tarde, iremos corriendo corriendo todos a los GAMES a por el juego, cuales posesos desatados [toctoc]

ya queda menos ;-)


Correrás tu... yo cómodamente desde mi casita sin moverme [sati]
Orbatos_II escribió:
Correrás tu... yo cómodamente desde mi casita sin moverme [sati]


pues o tienes el GAMES justo debajo de la ventana y les piensas tirar una cesta atada a una cuerda [qmparto] o lo vas a pillar por internet, en esa tienda del juego


y yo de eso paso, yo quiero mi cajita de coleccionista, mis librestos, mis DVD`s y to lo que traiga dentro, asta el plastico transparente que lo envuelve [poraki]
Si si vale... y yo quiero el pack de misiones [poraki]
Orbatos_II escribió:Si si vale... y yo quiero el pack de misiones [poraki]


ouch [reves] ....................... mala pecora [666]
a alguien le esta dando problemas al conectarse?
Letro se a idooooooooooooo! [buuuaaaa]
habrá ido a por puntos kurzick al clan fantasma que tiene con la cuenta de su hermano, o algo asi comento hace poco.
asi es, ^^ toy en Gwen Me Ha Pasado El [SiDa] unos dias, sa venio Lume i T H E Crown, voy hacer un vicio tol dia aver quanto me saco i voy dsblokeando las habilidades pa todos los pj's aunk sean de progfesione sk no van a usar en su vida ^^ un saludo!!!

P.D: En la seccion de fotos he dejado mi historial academico del GW por si alguien kiere echarle el ojo :p
asthar escribió:a alguien le esta dando problemas al conectarse?


A la hora que indicas no... de hecho estaba petándole el culo a Glint a esa hora por puro vicio tras ir a pillar alguna élite (solo tengo que repetir la misma misión 3 veces mas creo [666] )
Solo lo diré una vez...

He vuelto!

Tras 17h de avión, me voy a la duxa xD

Byeha!
Wenas

he dejao un comunicao en el clan (si queréis lo borrais Xp)
llego y me figura tiene un regalo de cumpleaños, OOOOHHHH!!!!

una caca, ma toca la tortuga de combate (la misma que con la indigo)
es una put4d4
Rebienvenidos... maldita suerte tenéis xDDD

Salu2
reketebueeeenas ^^ toy con el titulo kurzik ahora

Un saludo!!!
letro, un dia de estos ya te pediré que me metas ahí tambien, necesito 10k puntos kurzick para el factions.



PUTA MIERDA!!!! no me conecta el GW , desde ayer a la noche!!
La capa nueva me queda guay con mi luxon de 15k en rojo y negro.

porcierto Jefe pido permiso pa entrar a la lista de miembros de la pagina inicial del proximo hilo, que la que hay no me pillo por una semana, y lla llevo mas de un año.

podriamos hacer una quedada este viernes o asi pa exploracion del Gwen (pero lo mas seguro es que todos vallan por su lado extasiaos XDD)

en cuanto lo gre pasar las fotos al PC y seleccione una, ya la colgare pa lo del pos de pucka :)
Jun Koshinae escribió:(...) podriamos hacer una quedada este viernes o asi pa exploracion del Gwen (pero lo mas seguro es que todos vallan por su lado extasiaos XDD)
A mi me parece bien, me apunto, pero ten en cuenta que hasta las 23:30 nada xDDD

Jun Koshinae escribió:en cuanto logre pasar las fotos al PC y seleccione una, ya la colgare pa lo del pos de pucka :)
Tuya y de Davi, eh? jejeje ^^ y haz otro hilo con las fotos del viaje, aunque sea en otro foro, pa que lo podemos ver todos los desafortunados xD

asthar escribió:PUTA MIERDA!!!! no me conecta el GW , desde ayer a la noche!!
Te sale algun código raro? :?


Salu2
058 , como si no tuviese red.

alguien sabe como va eso de abrir puertos? quizas pueda ser algo de eso, pero yo no he tocado nada estos dias :(
Quizás no has sido tu, sino la compañía que te proporciona Internet... pregúntales a ver si saben si hay algún problema en la zona... y sino. por la noche, te digo cómo se hace lo de los puertos, que yo no tengo ni idea, pero mi compi si ^^

Salu2
Pucka escribió:Quizás no has sido tu, sino la compañía que te proporciona Internet... pregúntales a ver si saben si hay algún problema en la zona... y sino. por la noche, te digo cómo se hace lo de los puertos, que yo no tengo ni idea, pero mi compi si ^^

Salu2


ok, preguntale a ver, porque sino, ya me veo salvando todo y formateando pc :( y eso me lleva bastantes dias.
Bienvenidos !! Ojalá vengais estreñidos de tanto arroz [666] xDDD

Lobo puede que coincidieras con el mantenimiento de red. A veces sale ese error.

Y me parece una idea estupenda lo del grupo de reconocimiento, lo malo eske si vamos todo el clan con lo pr0's que somos kizas nos lo pasemos antes de tiempo xDDD.,
Jun Koshinae escribió:La capa nueva me queda guay con mi luxon de 15k en rojo y negro.

porcierto Jefe pido permiso pa entrar a la lista de miembros de la pagina inicial del proximo hilo, que la que hay no me pillo por una semana, y lla llevo mas de un año.

podriamos hacer una quedada este viernes o asi pa exploracion del Gwen (pero lo mas seguro es que todos vallan por su lado extasiaos XDD)

en cuanto lo gre pasar las fotos al PC y seleccione una, ya la colgare pa lo del pos de pucka :)


de que lista hablas ¬_¬

y como bien a dicho pucka, yas tais tardando los dos en entrar en el rincon del eoliano y poner las fotos del viaje y los comentarios diversos enga enga, laputacalle [toctoc]


a, tambien me apunto a "visitar" gwen este finde, el viernes estoy en casa desde las 5 mas o menos, (seguro que me jodereis la sieta cawento ) y ya a la noche desde la 1 mas o menos
Lo de abrir puertos

Se hace generalmente desde una aplicación web a la que se accede desde el navegador introduciendo una IP.

Generalmente algo como 192.168.1.1

Te pide user y pass... generalmente por defecto son ... ni idea, mira en la documentación del router. En los de timofonica suele ser 1234 y 1234, pero cada modelo va a su bola

Ahi dentro vas a "Port Forwading" y bueno... leete el manual [666] que cada router tira por su lado.

Ah... siguiendo con mi tradición de tocar las narices....

Pucka, mira que monada

Vista por delante....

Imagen

Vista por detrás (para apreciarle el culo)

Imagen

Para apreciar el tamaño, lo que hay al lado es un mechero Zippo (si... de Gundam para mas cachondeo)

Ya pondré mas fotos, si es posible del viaje y de pijaditas
Wenas gente,llevo un tiempo desaparecido, y esque mi ordenador murio [mamaaaaa] [snif] [+furioso] ya no se ni como expresar lo que me duele :(((

Tengo que escribir desde el de mi ermana pequeña,(una gran umillacion para mi,pero que se le va acer xD )

Espero volver pronto a las andadas :D



Salu2..!
manual? que va, ni idea, creo que ni lo tengo, pero esto no chuta, y es raro, porque lo demas si.

[buuuaaaa]
Hombre... a priori si no has toqueteado el router, es extremadamente difícil que un puertos "se cierre solo", esas cosas están metidas en el fondo de la configuración del bicho y no se cambian solas. Partiendo de la base de que no recuerdas como se entra en el mismo, estoy bastante seguro de que no se trata de un problema de puertos

¿Tienes algún firewall por software?... ¿has metido algún antivirus nuevo o algún software nuevo recientemente?, algunos antivirus como el nuevo Kaspersky tiene la bonita costumbre de meterte un firewall propio por software sin avisar (como he descubierto para mi sorpresa en el curro)

Por cierto, no busques un manual, busca el CD (que generalmente se queda en la caja del router), ahí suele estar el manual en PDF, y si tienes mucha mucha suerte... "alomojó" esta en castellano y todo
que va, no he tocado anda del cablemodem , de funcionarme un dia a dejar de funcionarme hasta ahora, y solo eso, to demas, navego sin problemas.

lo unico que hice fue meter el Cheat engine para usarlo con el jueguillo este de las torres que vicia, para ver el ultimo nivel, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827501&perpage=10&highlight=viciao&pagenumber=12

pero lo desinstalé, y si eso hubiese afectado a algo, imagino que seria al firefox (por que el juego es para jugarlo en el navegador, es flash)


ni firewall ni nada, uso solo en NOD32 , y tampoco lo he tocado.
Por aquí me dicen que pruebes de hacer un reset al router... si es que no lo has hecho ya... también probaría de hacer eso de meter en el acceso directo del juego el comando que te detecta errores, quizás en alguna actu del juego se te copió algo mal y ahora no chuta. No me acuerdo cual era, sé que había un hilo en el hispano, y seguramente algún viciadillo de por aquí si que lo sabe ^^ suerte ;)

Salu2


EDITO

He encontrado esto... parece que a la gente se le arregla el problema reinstalando el juego (1 o 2 veces), y la razón es que el archivo .dat està corrupto (por problemas durante una actu, por ejemplo) -->

- Code =058

- Información de interés y errores

Espero que te sirva de ayuda! ^^
Pucka escribió:Por aquí me dicen que pruebes de hacer un reset al router... si es que no lo has hecho ya... también probaría de hacer eso de meter en el acceso directo del juego el comando que te detecta errores, quizás en alguna actu del juego se te copió algo mal y ahora no chuta. No me acuerdo cual era, sé que había un hilo en el hispano, y seguramente algún viciadillo de por aquí si que lo sabe ^^ suerte ;)

Salu2


EDITO

He encontrado esto... parece que a la gente se le arregla el problema reinstalando el juego (1 o 2 veces), y la razón es que el archivo .dat està corrupto (por problemas durante una actu, por ejemplo) -->

- Code =058

- Información de interés y errores

Espero que te sirva de ayuda! ^^


ya resetee el cablemodem .

muchisimas gracias pucka ^^´ voy a ver si reinstalandolo hago algo.
si no, ya empecé ayer a salvar cosas en dvd´s.



edito: gracias pucka, eres la mejor [inlove] , era eso, borrar el .dat y nada, ahi anda descargando, pero ya ha conectado y entrado en mi cuenta, que antes no hacia ni eso.


espero que me de tiempo a jugar un poquito hoy a la noche, que mañana curro, se me terminaron las vacatas.
me quedan unas coops del final del NF, asi que si alguien me ayuda a terminarlas.... asi dejo el NF finiquitado con el Gu , para cuando llege el GWEN y luego con calma me haré el prophecies.


hufff... 18.000 archivos que descargar, 80 megas y sigue en 0% ... cruzo los dedos.
habéis visto las preparaciones del GW:EN ? en arco de león hay terremotos y han aparecido una rata y un flubber llamado légamo (XD una cosa viscosa) dando vueltas por todo arco.
Espero que hoy pueda conseguir el dichoso preorder...

salu2
wee ya me he pasado el NF, ahora toca el Prophe ^^´
Lobo, me alegra mucho saber que te ha funcionado [oki] ahora a disfrutarlo otra vez! ^^

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611