Guias [Document.Dat]

A mi no me funcionan ni la del Legend of Dragoon (que por cierto, en la 3.10 OE sale centrado ^^) ni la del FFVII :(
thafestco escribió:akí está la guía de Final Fantasy VI (si el 6) no os pongo capturas porke es una adaptación de la de ffmaniacs así ke pasaros por su web si keréis haceros una idea de como kedó

http://www.sendspace.com/file/m3eyv5


muchisimas gracias thafestco [oki]
No ai manera de que me funcione ninguna guia por que podra ser!!!!
Debe de ser cualquier fallo sin importancia porque la de vagrant story si que funciona... por lo demás a mí todos los juegos tanto de psp como de psx ( los que tengo al menos ) me funcionan perfectos, un gran trabajo por parte de dark alex, un saludo y ánimo

PD: A ver si se soluciona la movida de las guías que me quiero hacer el Final Fantasy IX al 100%
Sauron-Jin escribió:Te ha quedado genial la guia, felicidades.

Y gracias por incluir la fuente de la guia en la portada, no sabes la de horas que echamos en su momento para confeccionarla desde cero.

Saludos!


Las gracias se las deveria de dar yo a ustedes, porque si no hubieran hecho la guia, este Document.dat no existiria, ademas de q gracias a este juego soy un aferrisimo fan de Castlevania, no puedo esperar a q saquen el remake para PSP de Dracula X Chronicles, el cual va a traer el SOTN íntegro(bueno, editado un poco el apartado grafico, pero q mejor) del Saturn. Saludos
a lo mejor vuelve a haber una limitación de páginas o espacio...
bpSz escribió:a lo mejor vuelve a haber una limitación de páginas o espacio...

seria probarlo i aver si fuese eso [beer]
bpSz escribió:a lo mejor vuelve a haber una limitación de páginas o espacio...


yo sigo usando una del FF7 de 250 paginas y va igual de bien que antes.
po eso yo e probao ya todas las guias del ffVII y ninguna rula, antes kon la 3.03 si iva bien, aver si algien en cuentra claridad en esto xDD.
CLOUD633!!!!!!! ¿COMO QUE HAS CENTRADO EL LEGEND OF DRAGOON EN LA 3.10!!!? Lo he probado desde PAL, NTSC y me dicen k sale pero como??? [360º] [360º] AYUDA A LA PEÑA PLEASE!

pd:: A mi las puñeteras guias tampoco me van todas en cambio una del Silent Hill si no se porque [uzi]
Zack__1987 escribió:CLOUD633!!!!!!! ¿COMO QUE HAS CENTRADO EL LEGEND OF DRAGOON EN LA 3.10!!!? Lo he probado desde PAL, NTSC y me dicen k sale pero como??? [360º] [360º] AYUDA A LA PEÑA PLEASE!

pd:: A mi las puñeteras guias tampoco me van todas en cambio una del Silent Hill si no se porque [uzi]


Pues no tengo ni idea XD. Yo tenia el eboot del 1º CD, y cuando jugaba me salia descentrado, como a la mayoría. Pero ayer tarde actualicé a 3.10 OE, abrí el LoD y me salía perfectamente centrado. De hecho, a pantalla completa sale perfecto, no se come nada por ningun lado ^^
Siento no poder ayudarte, yo lo unico que hice fui actualizar a 3.10 OE ;)
PERO TU EBOOT ES DESDE LA IMAGEN PAL? O NTSC O ALGUN TIPO DE CENTRADO O FIX???!!! CONTESTA PLEASE!! [tadoramo] GRACIAS :P
Zack__1987 escribió:PERO TU EBOOT ES DESDE LA IMAGEN PAL? O NTSC O ALGUN TIPO DE CENTRADO O FIX???!!! CONTESTA PLEASE!! [tadoramo] GRACIAS :P


Mi eboot no lo hice yo (no doy mas datos que me banean XD), pero tengo entendido que está pasado a ntcs y no tenía ningún tipo de centrado o fix ;)
weno se save algo sobre lo de document.dat en esta ultima version 3.10? a algien le cargan?
mefhisto escribió:weno se save algo sobre lo de document.dat en esta ultima version 3.10? a algien le cargan?

Yo he probado la versión 1.2 de la guía de Redyck del Vagrant Story, y no me carga. A ver si va a ser que en esta versión las guias y los juegos deben llevar la misma ID...
a mi si me cargan, al menos solo he probado una y lleva el mismo save id que mi juego... sera eso????? Es que antes daba igual.
en el firmware 3.02 los document.dat de más de 100 páginas no cargaban. Igual está pasando lo mismo con el firmware 3.10 (yo no lo puedo probar porque no me lo he puesto)
Klarthkun escribió:Yo he probado la versión 1.2 de la guía de Redyck del Vagrant Story, y no me carga. A ver si va a ser que en esta versión las guias y los juegos deben llevar la misma ID...


Pues fue lo primero que pensé... y deberá ser eso si nadie nos corrige. Solo queda cambiarle la ID a cada juego para que se adapte a la de la guia correspondiente. No creo que sea para tirarse de los pelos, jejeje. Un saludo.
Y como se mira la ID que tiene la guía?? abriéndolo con docmaker o algo así?, Un saludo
LVTN escribió:Y como se mira la ID que tiene la guía?? abriéndolo con docmaker o algo así?, Un saludo

Eso mismo iba a preguntar yo ahora. Creo que lo más sencillo es desempaquetar la guia y volverla a crear con el ID correspondiente. Luego pruebo a hacerlo con la del Vagrant Story a ver si de esta manera funcionan.
lo más fácil es editar el document.dat con un editor hexadecimal, yo vengo haciendo eso para que las guías de este hilo me funcionen en juegos ntsc
Klarthkun escribió:Luego pruebo a hacerlo con la del Vagrant Story a ver si de esta manera funcionan
Pues tio si funcionara volvería a actualizar a la 3.10OE-A porque me volví a la 3.03OE-C por eso... y también un poco porque con el zoom algunos juegos se comía demasiada pantalla para mi gusto. Un Saludo
weno po eso k ya lo solucionao, komo decian por aki la guia ahora kon la nueva version necesita tener la misma id del juego, yo vi poner komo lo exo yo si alguno save una forma mas sencilla po ya save k informe xDD

con el simple Popstation he cargao el EBOOt.PBP del juego para mirar la id, luego hay mismo en el boton Documentation maker abri el document.dat k no iva, lo desempakete en una carpeta y lo volvi a empaketar kon la ID del juego y listo ya funciona.



PD:si hay manera de acerlo kon editor Hexadecimal k alguno lo ponga.
de donde me puedo bajar el doccument maker?
como he dicho antes para cambiar la ID del document.dat es mucho más fácil, sólo tienes que abrir el document.dat con un editor hexadecimal y en la primera linea te encontrarás con la id del juego, por ejemplo, SLUS00067, se cambia lo que haga falta se guarda y ya está.
okz arreglado, muchas gracias
Bueno, yo me he preparado una muy sencillita para Tomb Raider I. SLUS00152, está hecha en base al Tomb Raider NTSC.

Aquí la dejo:

LINK1

LINK ALTERNATIVO
Bien. Para los que tengais problemas (bueno ya no los tengo) sobre el document.dat del Final Fantasy VII podeis hacer lo siguiente, lo explico pq a mi no me ha quedado muy claro lo que he ido leyendo:

Os vais a vuestra psp y mirais que letras tiene el savegame del juego. En mi caso era SCUS94163. Recuerdo que el savegame esta en la carpeta donde suelen estar todos, SAVEDATA.

Debeis de obtener el WinHex de la forma que querais, es de pago asi que ya sabeis.

Una vez que esta en nuestro poder, abris el document.dat con este programa. El document.dat que yo he usado y usaba es el que esta en el post oficial de final fantasy VII, en concreto descargué el de alohl669.

Bien, una vez que lo teneis abierto solamente debeis modificar las letras que os salieren en vuestro document.dat por las de vuestro savegame.

Por ejemplo, si mi savegame era SCUS94163 en el winhex poneis lo mismo escribiendo justo encima de donde se muestra en la foto:
Imagen

Bien, escribo esto para los que como yo os haya dado problemas el nuevo CF de Dark_AleX 3.10 a la hora de cargar los document.dat.

PD: no pidais el winhex por aqui, que no se puede.

PD2: espero que os haya ayudado tanto como a mi.

ByEs [buenazo]
Pues a mí no me deja cambiarlo, no se si tengo que tocar alguna opción lo he mirado por todos lados y nada, yo selecciono lo que quiero cambiar y le doy a las teclas, pero nada, Un Saludo
Aunque pueda parecer una tonteria. Haz el cambio con el .dat en el escritorio, por ejemplo. Despues una vez guardado vuelvelo a copiarlo a la psp. En la carpeta donde tengas el eboot del juego. Si te digo esto, es porque si lo hacia en la psp a veces no me aparecia, cosas raras.

No lo he comprobado, pero mira a ver si el archivo es de solo lectura. Segundo boton y ya sabes...

ByEs [buenazo]
hay algunos editores hexadecimales que solo te dejan leer, y más si no les has puesto ninguna clave válida...
busca en el google por algún editor hexadecimal gratuito si ves que te resulta imposible conseguir una licencia para el hex workshop, por ejemplo este:
http://www.geocities.com/thestarman3/tool/frhed/FRHED.htm, espero que no se considere publicidad ni nada, simplemente he buscado por el google...
He probado con el Hex Workshop y de lujo, muchas gracias compañeros, supongo que va siendo hora de volver a la 3.10OE-A y mas ahora con los pluggins para usar cualquier POPS jeje, un saludo
¿podriaís volver a subir el del ff9 cd3?, en el link sale la página para subir de roguepost
mirando en la guia que tengo del FFVII, al llegar a una determinada pagina me pone que no existe la guia. weno, no se como lo pone, pero es lo mismo que cuando no tienes metida ninguna guia.

si sales del juego y vuelves a entrar ya tiens otra vez la guia, pero al llegar a la misma pagina choff!!

alguien sabe que pasa?
A mí eso me paso con el manual que le metí al castlevania, que había una foto que siempre daba error, y como cuando entras a al manual siempre entra a la última página que te has quedado mirando, una vez abría esa foto ya no se podía visualizar más el document.dat.
Lo que hize para solucionarlo es extraer todas las imágenes del document.dat y generarlo otra vez, y desde entonces funciona perfecto.
Maguin escribió:¿podriaís volver a subir el del ff9 cd3?, en el link sale la página para subir de roguepost


Te advierto que la guia del cd 3 de final fantasy ix no estaba completa, estoy jugando yo y hace tiempo que se acabo la guia (pagina10) y yo continuo jugando en el cd3 y aun me queda bastante por lo que vi en alguna pagina de ffix.Si no te la sube nadie avisa que te la pongo, es que ahora mismo no la tengo en el pc
Algien podria subir de nuevo la guia del parasite eve? es que el link del post principal no chuta. Gracias de antemano
wilber escribió:mirando en la guia que tengo del FFVII, al llegar a una determinada pagina me pone que no existe la guia. weno, no se como lo pone, pero es lo mismo que cuando no tienes metida ninguna guia.

si sales del juego y vuelves a entrar ya tiens otra vez la guia, pero al llegar a la misma pagina choff!!

alguien sabe que pasa?

Que version tienes? Yo he pasado por todas las paginas y va bien. Cual te has bajado?
dark_hunter escribió:Que version tienes? Yo he pasado por todas las paginas y va bien. Cual te has bajado?



http://www.megaupload.com/?d=DHO3D8YU

he puesto la SCUS94476
Reagal escribió:Bueno aquí teneis mi guía de Final Fantasy 7.

Extraída de la misma web de la que hizo pelotazos(http://www.ffzonextreme.com) pero adaptada a mi manera. Y no solo incluyendo la guía paso paso, sino que además incluye la guía de personajes, chocobos, materias, objetos, Armas, secretos... Osea TODO en 280 PÁGINAS.

Aquí el Link:
La Guia Definitiva de Final Fantasy VII by Reagal

Y unas capturillas:
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4


Muchísimas gracias por la guia!!!!!! Es GENIAL!!

Ya me he pasado el juego entero con la guia, es completísima.

A ver si te curras una como esta para el Final Fantasy VIII

Te lo agradecería un montón.

Saludos!!
Reagal la guia esta de p*** madre, y funciona con 3.10oeA' gracias
alohl669 escribió:Descarga:
http://www.rogepost.com/n/0549449421

Formato de descarga: DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SAVEID): SLES02026
Resolucion: 480x480
Tamaño: 3,76Mb
Nº de páginas: 12
Contenido: Guia rápida
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706613563#post1706613563
Capturas:
Imagen


por favor alguien la puede volver a subir... la descarga no va. Muchas gracias

EDITO: Lo mismo pasa con la descarga de la guía para el Parasite Eve (Guía Parasite Eve ). Por favor si alguien es tan amable de volverlas a colgar... ;)
buenas a todos. yo os dejaré dos guías para dos juegazos:

primero, para el chrono cross.
además de la guía del juego contiene secretos, listado de los distintos finales y como conseguirlos, características y descripciones de los personajes, listado completo de todos los accesorios y armas del juego y mapas.
tiene 85 páginas y pesa 5'5 MB. slus01041
[url=http://perso.wanadoo.es/arded/Guía%20PSX-PSP%20Chrono%20cross.rar]DESCARGA[/url] ::: DESCARGA (sendspace)
PD: es la guía del juego completo, no se divide en CDs

y segundo, una guía del Front mission 3.
es prácticamente la única que he visto, pero está completa de coj**es.
tiene la guía totalmente completa del juego, con todas las posibilidades de la historia y todas las batallas y enemigos comentado, descripciones de todos los personajes y absolutamente TODAS las partes de los wanzers (tanto partes del cuerpo como armas) con sus estadísticas.
la única pega de esta guía es que está en inglés. pero el juego no salió en español, así que se da por supuesto que el que juegue a este juego sabe inglés :P
tiene 161 páginas y pesa 4'3 MB. sles02423
[url=http://perso.wanadoo.es/arded/Guía%20PSX-PSP%20Front%20mission%203.rar]DESCARGA[/url] ::: DESCARGA (sendspace)

eso es todo, que los disfrutéis

PD: no puedo poner capturas ahora mismo. cuando pueda ya las pondré
PD2: para que pongan mis guías en el primer post tengo que hacer algo en concreto?
solari21 escribió:
por favor alguien la puede volver a subir... la descarga no va. Muchas gracias

EDITO: Lo mismo pasa con la descarga de la guía para el Parasite Eve (Guía Parasite Eve ). Por favor si alguien es tan amable de volverlas a colgar... ;)

Oido cocina.
Toma aqui lo tienes:
http://www.rogepost.com/n/5166684778

post actualizado
alohl669 escribió:Descarga:
http://www.rogepost.com/n/1203322365

Formato de descarga:
DOCUMENT.DAT
ID Necesaria(Solo SaveID): SLES01734
Resolucion: 480x480.
Tamaño: 24Mb
Nº de Páginas: 71
Contenido: Guia, secretos, historia, personajes...etc
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706493136#post1706493136
Capturas:
Imagen

Imagen

Que la disfruteis XD.

Nota: Viene con un enlace al hilo de suloku para poder realizar el cambio de cd

EDITO: Gelon, eres realmente rapido actualizando el hilo xDDD.

Comentar que el enlace de descarga a esta guía del Metal Gear Solid parece que no funciona o ha caducado... ¿alguien podría postear un nuevo enlace válido?

Muchas gracias de antemano !!!

Saludos !!
SHaRiN escribió:Comentar que el enlace de descarga a esta guía del Metal Gear Solid parece que no funciona o ha caducado... ¿alguien podría postear un nuevo enlace válido?

Muchas gracias de antemano !!!

Saludos !!
Acabman de pedirme que resuba la del soul reaver y ya tengo que resubir otra XDXDXD

Yo por mi encantado... pero tengo que cenar, asi que si no he publicado el nuevo link antes de las 12, mañana por la mañana lo tendras.

Ok?

Venga un saludo.
el k subio la guia del ff9 no puede intentar corregir el buen cacho k se comio de guia?? esk estoy apunto de llegar y no me apeteceria muxo tener k andar con el PC
Un Saludo
alohl669 escribió:Acabman de pedirme que resuba la del soul reaver y ya tengo que resubir otra XDXDXD

Yo por mi encantado... pero tengo que cenar, asi que si no he publicado el nuevo link antes de las 12, mañana por la mañana lo tendras.

Ok?

Venga un saludo.


Muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas Gracias !!!!!!!

Saludos !!
Seguro que está dicho 40.000 veces, pero por que mi guia del FFVII ya no rula ?

La he quitado y la he vuelto a poner y sigue sin funcionar.


Saludos.
SHaRiN escribió:
Muchísimas muchísimas muchísimas muchísimas Gracias !!!!!!!

Saludos !!
Bueno, por fin consegui resubirlo aunque lo tuve que hacer en sendspace, aqui te dejo el link y ahora actulizo el pos fuente.

Saludos

Descargas:
http://www.sendspace.com/file/d6hy1j
461 respuestas
14, 5, 6, 7, 810