Guias [Document.Dat]

1, 2, 3, 4, 5, 610
No mola que te echen tu trabajo por tierra ay criticas sanas para mejorar pero la forma de decirlo tambien ha de ser correcta-Me alegro q os guste tambien tengo otra del Suikoden II si alguien la quiere la subo.un saludo
hola a todos
si alguno tiene hecha una guia del final fantasy 6, podria ponerla, me vendría muy bien, jeje. yo seguire intentandoolo, gracias
Weno, es la primera guia ke hago y lo he hecho con los primeros programas ke he pillado xD (mas o menos alguno de los ke habeis comentado en este hilo) asi ke no seais muy criticos conmigo :D

A ver ke os parece, darme consejos si algo no os gusta:

Juego: Oddworld Abe's Odysee
ID: SLES 00841
Descarga pinchando aqui

Screenshot de muestra
Imagen
La solucion para arreglar las guias de mas de 100 paginas (como la de pelotazos) es la siguiente:

1- Saca las imagenes en .png de document.dat con el SIMPLE POPSTATION GUI.

2- Metelas todas en la misma carpeta y asegurate k todas tienen la siguiente nomenclatura: xxxx.png, esto es, k no haya ninguna k se llame 001.png ni tampoco 00100.png

3- Sigue los pasos habituales para pasar los png a document.dat con docmaker.
¿Como se hace? De la siguiente forma:
- Pasa la carpeta con todas las imagenes a la carpeta del docmaker

- Tras esto, ahora toca ejecutar líneas de comandos. Nos vamos a Inicio / Ejcutar, ponemos cmd y aceptamos, con lo que se nos abrirá una ventana de MS-DOS.

- Cuando se abra, escribimos cd.. y le damos a Intro

- Ahora nos pondrá en la ventana lo siguiente C:\ puesbien, justo al lado de eso que nos aparece, escribimos la ruta del docmaker y pulsamos Intro (lo mas facil es tener la carpeta en c:, de esa forma solo tendremos k escribir "cd docmaker")

- Tras pulsar Intro deberemos escribir la siguiente linea de comandos:
docmaker SCUSXXXXX CARPETA

** Donde pone SCUSXXXXX debeis de poner la ID del juego y donde pone CARPETA el nombre de la carpeta donde tengais los png**

Y ya está el document.dat creado y no se queda pillado a las 100 pag. Solo está probado en 3.03 OE-B x lo k es probable k de problemas en 3.02

Gran parte de la informacion está sacada de PSPain.

Espero k ahora no haya problema con las guías k existen de mas de 100 paginas.
mmmm.... es que me parece ke el problema de las 100 paginas solo sucedia en las versiones anteriores a la 3.03 OE B. Con la ultima version, puedes hacer las guias con el docmaker o con cualkiera de los popgui ke hay y te funcionaran aunke sobrepasen las 100 paginas.
Y sino, siempre se podran hacer en varios tomos, por fasciculos :-)
ya, pro lo digo x la gente k quiere arreglar la guia de pelotazos. Asi ya no peta
Alguien puede subir la guia de Castlevania a otro server por favor?

Es imposible bajar algo de sendspace [+furioso]
Buenas...

Gelon, no es por acaparar hilos, pero te importa si poco a poco te voy "pirateando" los links para añadirlos al hilo aquel de personalizacion de eboots que estoy haciendo?

Muchas gracias, espero tu respuesta.

Salu2...

EDITO: De paso, a todos los creadores de las guias que hay aqui posteadas, me dais permiso para colgar vuestras guias/manuales en mi hilo?.
Buenas tengo una duda con esto de los DOCUMENT.DAT que supongo que alguno de vosotros me puede dar la solucion.

Estoy jugando a FFVII me he bajado el Document.dat para tener la guia desde la misma PSP cojo el archivo y lo pongo en la misma carpeta donde tengo el EBOOT y el KEY pero cuando entro al juego en el menu del emulador le doy a lo de Manuales y me dice que no hay nada, vamos que no me funciona.

Tiene que ir puesto ahy? tengo que modificar algo en concreto? porfavor una ayuda gracias
bueno, como todas las guias que hemos publicado aqui estan testeadas y funcionan debo hacerte un par de preguntas para ver que es lo que te pasa.

1º- Que version de firmware tienes?(necesitas obligatoriamente 3.03 OE, a ser posible la ultima, B)

2º- Cada guia ha sido creada con un GAMEID concreto, normalmente es el del juego, que en tu caso es el SCES00900, tu FFVII tiene ese GAMEID??(AL menos debe coincidir como minimo con el SAVEID)
Aqui teneis la guia de pelotazos arregla y k funciona perfectamente en 3.03 B.
Espero k no le moleste a pelotazos, si es asi k me lo diga y quito el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=MJ6M4PRP
Gracias tio!!!!! ya estaba yo casi en la ultima pagina y estaba probando las otras guias!!! la k esta sacada de ffmaniacs esta muy bien tb pero es que esta tiene hasta fotitos jejeje [amor]

Gracias a ti y tb a Pelotazos!!!
yamade60 escribió:hola a todos
si alguno tiene hecha una guia del final fantasy 6, podria ponerla, me vendría muy bien, jeje. yo seguire intentandoolo, gracias


en uno o dos dias te subo una
pues si se acepotan peticiones me vendria muy muy bien una guia del Breath of Fire III alguien puede currarsela????
alohl669 escribió:bueno, como todas las guias que hemos publicado aqui estan testeadas y funcionan debo hacerte un par de preguntas para ver que es lo que te pasa.

1º- Que version de firmware tienes?(necesitas obligatoriamente 3.03 OE, a ser posible la ultima, B)

2º- Cada guia ha sido creada con un GAMEID concreto, normalmente es el del juego, que en tu caso es el SCES00900, tu FFVII tiene ese GAMEID??(AL menos debe coincidir como minimo con el SAVEID)



La version que tengo es la 3.02OE-B y el SAVEID no se seguro, la carpeta que te crea el juego donde guarda las partidas es el SAVEID?

El juego es el original que compre en su dia y he echo el .BIN con el CDRWin por si vale de algo aunque por lo que entiendo que me pones con la version que tengo no me van a funcionar ya que no tengo la 3.03 no?

Un Saludo.
una pregunta curiosa: alguien tiene una guia del Tales of Eternia¿? X-D
Gizzmo escribió:

La version que tengo es la 3.02OE-B y el SAVEID no se seguro, la carpeta que te crea el juego donde guarda las partidas es el SAVEID?

El juego es el original que compre en su dia y he echo el .BIN con el CDRWin por si vale de algo aunque por lo que entiendo que me pones con la version que tengo no me van a funcionar ya que no tengo la 3.03 no?

Un Saludo.
Algo asi, es que resulta que el soporte para manuales crackeados... es decir manuales que te creas tu solo se soporta desde la 3.03OE, asi que seguramente ese sea el unico problema que tienes, porque por lo general lo del save id no suele ir mal en los manuales o no suelen dar problemas.

Ademas desde 3.03OE, dark alex saco un plugin para correr los juegos de PSX como si fueran de la version 3.02(ya que algunos mejoran y otros empeoran) asi que yo te recomiendo que actualices a la nueva.

Un saludo
¿Álguien sería tan amable como para hacer una guía del DISCWORLD (el 1)?
Gracias por sacarme de dudas alohl669, me mirare a ver si me cambio de versión o me quedo con la que estoy ya que era por simple capricho lo de los manuales.

Lo dicho muchas gracias [oki]
Una guía más...

Juego PSX: Tales of Eternia (o Tales of Destiny II en USA)
Tamaño RAR: 23.8 MB
Tamaño Document.Dat: 25 MB
Páginas: 125
Dimensiones: 480 x 272
Guía extraída de: zonatales
Notas: En ese Document.dat viene la guia de los 3 Cd's juntos, no habia subido la guía porque pensaba q no tenía caso ya q el ToE esta también para el PSP, pero bueno, si alguien lo quiere ahí está.

Descarga: GUIA Tales of Eternia By Zeru

Capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
clowdy escribió:Aqui teneis la guia de pelotazos arregla y k funciona perfectamente en 3.03 B.
Espero k no le moleste a pelotazos, si es asi k me lo diga y quito el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=MJ6M4PRP


A mi me sigue petando igual la guia de pelotazos con o sin la corrección que le has hecho :S

Es una pena porque al menos visualmente (las de ffmaniacs son la polla tambien :p ) es la mejor con diferencia, y tan boniiita [jaja]
Bueno aquí teneis mi guía de Final Fantasy 7.

Extraída de la misma web de la que hizo pelotazos(http://www.ffzonextreme.com) pero adaptada a mi manera. Y no solo incluyendo la guía paso paso, sino que además incluye la guía de personajes, chocobos, materias, objetos, Armas, secretos... Osea TODO en 280 PÁGINAS.

Aquí el Link:
La Guia Definitiva de Final Fantasy VII by Reagal

Y unas capturillas:
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4
teniendo ya el eboot dle juego exo, como se meterian estos documentos? q habria q hacer?
tienes que meterlos en la misma carpeta del eboot y para que funcionen el juego y el document deben tener el mismo gamecode.
DriftX escribió:para que funcionen el juego y el document deben tener el mismo gamecode.


MENTIRA

yo solo tengo el ffvii metido en la ms y he podido ver los document.dat del vagrant story, del silent hill y otros tantos y me han funcionado todos
vaya despues de haberme matado tanto en crear un guia completisima de FINAL FANTASY VII me encuentro con la de Reagal que tb esta muy completa pero bueno yo la subire de todas formas para que podais
Imagen
Imagen
Imagen
Descargar guia
Topher escribió:vaya despues de haberme matado tanto en crear un guia completisima de FINAL FANTASY VII me encuentro con la de Reagal que tb esta muy completa pero bueno yo la subire de todas formas para que podais elegir mañana la subire tg que pasarla a DOCUMENT.dat


la cosa está en ke hay ya unas 5 guias para ffvii
thafestco escribió:
MENTIRA

yo solo tengo el ffvii metido en la ms y he podido ver los document.dat del vagrant story, del silent hill y otros tantos y me han funcionado todos


no lo sabia. estaba convencido de que los document debian tener el mismo gamecode... es bueno de saber que no hace falta.
thafestco escribió:
en uno o dos dias te subo una


Como va esa guía, thafestco? Yo tambien estoy interesado!
Five stars, me parece muy util este hilo... :D
bpSz escribió:
Como va esa guía, thafestco? Yo tambien estoy interesado!


sta un poco parada... llevo unos dias con neumonia tirao en cama... lo unico ke hago es ver pelis... pero espero retomarla pronto ke no me keda mucho por hacer
De nuevo he vuelto a actualizar mi guia porque habia errores muy graves por ahí, como la paginación en el Indice. Esta versión ya será la definitiva, a no ser que mientras me paso el juego encuentre más fallos.

El link:
Guia Vagrant Story ver.1.3 [PSP] by Redyck

Salu2.

PD: Por cierto, he echado un vistazo la guia de Reagal de FFVII y creo que es una de las más completas que hay. Buen trabajo.
Reagal escribió:Bueno aquí teneis mi guía de Final Fantasy 7.

Extraída de la misma web de la que hizo pelotazos(http://www.ffzonextreme.com) pero adaptada a mi manera. Y no solo incluyendo la guía paso paso, sino que además incluye la guía de personajes, chocobos, materias, objetos, Armas, secretos... Osea TODO en 280 PÁGINAS.

Aquí el Link:
La Guia Definitiva de Final Fantasy VII by Reagal

Y unas capturillas:
Captura 1
Captura 2
Captura 3
Captura 4


no se por qué meto tu guia y no me va, me dice como sno hubiera ninguna.. y eso q la copie a la carpeta game directamente... y el caso esq otras guias si me funcionan.. alguien sabe q pasa?
a mi me funciona de perlas. una guia cojonuda.

una cosa, la carpeta game que dices es la game donda van los juegos del emu o una carpeta dentro la carpeta game¿? yo cree una carpeta que se llama CD1 dentro de game y meti eboot, key y document y me funciona.
te digo q otras si me van, pero la suya no, y eso q me la baje 3 veces... utilizo 303 con el plugin pa meter 302.. y no se porq no me va esa si otras si me funcionan

tengo document.dat en la misma q el eboot y keys obviamente xd
Diabloykiss escribió:te digo q otras si me van, pero la suya no, y eso q me la baje 3 veces... utilizo 303 con el plugin pa meter 302.. y no se porq no me va esa si otras si me funcionan

tengo document.dat en la misma q el eboot y keys obviamente xd


El problema es ese creo, el plugin para utilizar el 3.02.
bueno que sepais que ya eh puesto el link en la pagina anterior para descargar mi guia de final fantasy VII.
ya se que hay muchas guias de este explendido juego pero completas 2 o 3 contadas asi ke hay lo dejo por si alguien decide probarla
Redyck escribió:
El problema es ese creo, el plugin para utilizar el 3.02.


y porq puedo usar otras guias y no esa? es lo q no enteindo, ahora mismo estoy usando otra guia de las q estan en la primera pagian y me va, q es parecida a la q kiero usar pero menos completa, es de ffmaniacs o de de ffxtreme o alguna de esas
Esto es lo que dijo 23JoseJuan2 en el foro donde se hablaba del pugin:

Un fallo que acabo de encontrar es que las guías creadas con el nuevo DocMaker (el que admite más de 100 páginas), NO funcionan si se activa el plugin para cargar el POPS de 3.02, en cambio, las hechas con el antiguo DocMaker si que rulan.

A ver si AleX se da cuenta y arregla este pequeño bug.
-----

O sea que con el docmaker antiguo te funcionaría pero solo podrás ver 100 páginas. Sin embargo con el nuevo podrás ver las 280 si estás en con el 3.03. Lo que pasa es que con el plugin se arreglan fallillos en el FF7. Que dificil elección, no? Por mi parte elijo la 3.03 sin plugin y con guias de + de 100 páginas.
y cual es la diferencia entre usar 303 y 302? porq si es minima, me dejo 303 y ponga la guia completa de 2xx paginas
Hay muchos post donde explican las diferencias y/o problemas.

Para mi(exeptuando los pequeños fallos del FF7) me quedo con la 3.03.
ya lo se, los generales, pero cuales son exactmaennte los pejkeñso fallo en el ff vii porq es al q estoy juignado xd
Petición!!!!!

Por favorrrrrrrrrr.....

Que alguien haga la del Soul Reaver [angelito] [angelito]

No os doy pena?
una consulta alguien tiene alguna guía ya preparada para el Final Fantasy IX Disco 4 que solo esta hasta el 3 y esta de P.M. el manual muy bien detallado y todo

saludos YO [666]
pauluchin escribió:una consulta alguien tiene alguna guía ya preparada para el Final Fantasy IX Disco 4 que solo esta hasta el 3 y esta de P.M. el manual muy bien detallado y todo

saludos YO [666]

Aqui tienes la del cd 4 la misma del los cd 1-2-3 ok

http://www.megaupload.com/?d=17HLGSZY
Weapon-X escribió:Petición!!!!!

Por favorrrrrrrrrr.....

Que alguien haga la del Soul Reaver [angelito] [angelito]

No os doy pena?
Yo te la hago, pero necesito el id del juego.
Se pueden extraer los PNG de un document.dat?? Esque he hecho la guia del alundra 2 pero borre los pngs sin acordarme de guardarme alguno como ejemplo.
Y keria subirla pero poniendo alguna capturilla :D

Saludos!
tengo una pega con la guia del crono cross no puedo bajarla.
me da un error de cambio de servidor cuando tengo el 99%
me podeis echar una mano.
un saludo y muchas gracias
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610