sunlitandy escribió:Pregunta respecto a los OC.
Si ahora lo tengo a 4Ghz..... es cierto que solo 1 núcleo está a 4Ghz???
Es que he leído que conforme vas subiendo la velocidad...pues dejan de trabajar todos los núcleos a esa velocidad...o algo así.
No lo entiendo muy bien xD
loco_desk escribió:loco_desk escribió:Hola a tod@s
Teniendo el FX 6300 tal que asi
con una Asrock 990FX Killer Fatal1ty
¿Me recomendais subir el NB a 2600 o tendre problemas de temperatura en la placa?
Un saludo
Hechadme un cable plissss
¿Que mas puedo toquetear?
No se como monitorizar las temps del NB pues no me aparece en ningun programa, ahora lo tengo en 2600, pero he leido que la diferencia entre un buen rendimiento y el verdadero rendimiento de los FX esta en los 2900-3000 .
Un saludo y gracias
paconan escribió:sunlitandy escribió:Pregunta respecto a los OC.
Es que he leído que conforme vas subiendo la velocidad...pues dejan de trabajar todos los núcleos a esa velocidad...o algo así.
todo depende de como lo tengas....
si lo tienes "oceado" a 4 te funcionarán todos los cores a 4 pero...
si lo tienes stock, ya no son todos los cores a 4, son solo 1 o 2 (no recuerdo pues el turbo core no lo uso)loco_desk escribió:loco_desk escribió:Hola a tod@s
Teniendo el FX 6300 tal que asi
con una Asrock 990FX Killer Fatal1ty
¿Me recomendais subir el NB a 2600 o tendre problemas de temperatura en la placa?
Un saludo
Hechadme un cable plissss
¿Que mas puedo toquetear?
No se como monitorizar las temps del NB pues no me aparece en ningun programa, ahora lo tengo en 2600, pero he leido que la diferencia entre un buen rendimiento y el verdadero rendimiento de los FX esta en los 2900-3000 .
Un saludo y gracias
collons, si que ha cambiado la cosa desde que hice el tuto, cuando lo hice decían que apenas se ganaba rendimiento, mejor dejarlo lo más parejo a la ram posible...
estás seguro que no te estás confundiendo con los phenom? allí si se notaba....
pasate la info que me la mire anda
paconan escribió:dime las latencias y el voltaje de las memos a ver si las podemos poner a 1866
las mías ivan de serie a 2133 y ahora van a 2508, a ver si me animo un día a buscar los 2600
respecto al NB.... sabes donde está en tu placa?
pues... prueba a tocarlo con la yema de los dedos.... quemarte no te vas a quemar, pero si apartas la mano de golpe... ya sabes lo que hay
BernatBCN escribió:tengo la versión de la BIOS 2501 de la placa asus m597 evo y no me deja poner el HT link speed a 2600mhz lo máximo que me sale en opciones es 2400mhz
Me sigue calentando cosa barbara la cpu si hago un test de power supply en el OCCT con 1.41 de vcore y 4.5ghz amd fx 8320 se me pone a 75 grados la cpu en menos de 2 minutos y eso que le puse una RL seidon 120M
ya nose que coño pasa igual la placa esta chunga no?
Xevipiu escribió:BernatBCN escribió:tengo la versión de la BIOS 2501 de la placa asus m597 evo y no me deja poner el HT link speed a 2600mhz lo máximo que me sale en opciones es 2400mhz
Me sigue calentando cosa barbara la cpu si hago un test de power supply en el OCCT con 1.41 de vcore y 4.5ghz amd fx 8320 se me pone a 75 grados la cpu en menos de 2 minutos y eso que le puse una RL seidon 120M
Para poner con Seidon 120M, mejor usar un disipador de aire
BernatBCN escribió:Xevipiu escribió:BernatBCN escribió:tengo la versión de la BIOS 2501 de la placa asus m597 evo y no me deja poner el HT link speed a 2600mhz lo máximo que me sale en opciones es 2400mhz
Para poner con Seidon 120M, mejor usar un disipador de aire
pues segun reviews que he visto no es de la mejores RL pero esta ligeramente por encima de las mejores de aire
y con lo que te ahorras piensas en futuro ponerle un seidon 240 o un h100... Hyosung escribió:Yo con los seidon nunca he tenido problemas... pero para poner eso, ponle un 212 evoy con lo que te ahorras piensas en futuro ponerle un seidon 240 o un h100...
BernatBCN escribió:Pues si antes tenia el evo 212. Y he notado algo mejor pero tampoco mucho.
Entonces es culpa de la RL?

Hyosung escribió:Me dan 400€ para poder jugar a medios/altos.... anda que no sabe la gente que los reyes magos no existen...
Hyosung escribió:seidon 120m PRECIO:63,60€
212 evo PRECIO: 27,90€ + F12 [9,42€] TOTAL: 37,32€
Con la combinacion que te he puesto tendrias un rendimiento MUY SIMILAR al que te ofrece el seidon 120... porque sea RL no significa que sea mejor![]()
![]()
![]()
Rendimiento decepcionante? jajjaja pues si tu lo dices![]()
![]()
BernatBCN escribió:Hyosung escribió:seidon 120m PRECIO:63,60€
212 evo PRECIO: 27,90€ + F12 [9,42€] TOTAL: 37,32€
Con la combinacion que te he puesto tendrias un rendimiento MUY SIMILAR al que te ofrece el seidon 120... porque sea RL no significa que sea mejor![]()
![]()
![]()
Rendimiento decepcionante? jajjaja pues si tu lo dices![]()
![]()
el seidon lo compre de segundamano por 30 y lo tengo con dos ventiladores scythe que compre hace tiempo
Para juegos como no espabilen y empiecen a aprovechar los 8 núcleos creo que si, porque quitando crisis 3 y batlefield 4 creo que no hay ninguno mas que me corrijan si me equivoco pero bueno es opinión mía que nadie se ofenda.
Mira el IPC que tiene el pentium ese de 60 pavos
Hyosung escribió:FX-4300+R7 260X (2GB)+970 gigabyte+4GB RAM+1T+AEROCOOL XTRIKE 500w![]()
No me gusta andar con tan poco presupuesto... pero bueno...
Algo que a futuro pueda mutar a 8320 por ejemplo
loco_desk escribió:Hyosung escribió:FX-4300+R7 260X (2GB)+970 gigabyte+4GB RAM+1T+AEROCOOL XTRIKE 500w![]()
¿Al precio al que estan los FX 6300 compensa coger un FX 4xxx?
asi que...
Hyosung escribió:loco_desk escribió:Hyosung escribió:FX-4300+R7 260X (2GB)+970 gigabyte+4GB RAM+1T+AEROCOOL XTRIKE 500w![]()
Cuando tienes un presupuesto LIMITADO... pues no hay mas... el cliente pone precio final...asi que...
Pero la gente es la ostia, quiero un pc para jugar a ULTRA por 400€![]()
![]()
![]()
Que mal hacen las publicidades de Media markt de pc gaming con una gt610![]()
![]()
Hyosung escribió:loco_desk escribió:Hyosung escribió:FX-4300+R7 260X (2GB)+970 gigabyte+4GB RAM+1T+AEROCOOL XTRIKE 500w![]()
Cuando tienes un presupuesto LIMITADO... pues no hay mas... el cliente pone precio final...asi que...
Pero la gente es la ostia, quiero un pc para jugar a ULTRA por 400€![]()
![]()
![]()
Que mal hacen las publicidades de Media markt de pc gaming con una gt610![]()
![]()
paconan escribió:pareces desencantado con los fx....
primeras impresiones con amd fx y xfire de 290
con los juegos gpudependientes es una gozada, vamos que se puede disfrutar de poner filtros y cosas y ver fps altos
con los juegos cpudependientes (califico como tal todos aquellos en los que un fx a 4.7 tira igual que un i3)
no se nota mejoría de tener el xfire a no tenerlo, por lo en estos casos es mejor jugar con 1 sola para no depender de los perfiles
paconan escribió:sunlitandy escribió:Pregunta respecto a los OC.
todo depende de como lo tengas....
si lo tienes "oceado" a 4 te funcionarán todos los cores a 4 pero...
si lo tienes stock, ya no son todos los cores a 4, son solo 1 o 2 (no recuerdo pues el turbo core )
apalizadorx escribió:Ayer hice una prueba con grid autosport con la vtx 7970 oc 1120mhz y el oc en la cpu en ese juego se nota una barbaridad fx 8320 a 3.5/4ghz carga de la gpu rondando todo el rato 80.85%, luego volvi a jugar a 4.5ghz y la gpu practicamente no bajaba del 99%, quien tenga el juego puede animarse a comprobarlo y hacer una prueba para certificar lo que estoy comentando.
Es curioso y llamativo ver como el oc en algunos juegos apenas incrementa el rendimiento 5/6fps y en otros se gana hasta un 15/20%.
apalizadorx escribió:Ayer hice una prueba con grid autosport con la vtx 7970 oc 1120mhz y el oc en la cpu en ese juego se nota una barbaridad fx 8320 a 3.5/4ghz carga de la gpu rondando todo el rato 80.85%, luego volvi a jugar a 4.5ghz y la gpu practicamente no bajaba del 99%, quien tenga el juego puede animarse a comprobarlo y hacer una prueba para certificar lo que estoy comentando.
Es curioso y llamativo ver como el oc en algunos juegos apenas incrementa el rendimiento 5/6fps y en otros se gana hasta un 15/20%.
vergil escribió:apalizadorx escribió:Ayer hice una prueba con grid autosport con la vtx 7970 oc 1120mhz y el oc en la cpu en ese juego se nota una barbaridad fx 8320 a 3.5/4ghz carga de la gpu rondando todo el rato 80.85%, luego volvi a jugar a 4.5ghz y la gpu practicamente no bajaba del 99%, quien tenga el juego puede animarse a comprobarlo y hacer una prueba para certificar lo que estoy comentando.
Eso es cuello de botella por lo que estas comentando. a stock la grafica no va al 100%, le haces oc, y si, entonces es eso xD.
La grafica al 80/85%, no da todos los frames, mientras que al 99% da mas frames, logico xD
paconan escribió:apalizadorx escribió:Ayer hice una prueba con grid autosport con la vtx 7970 oc 1120mhz y el oc en la cpu en ese juego se nota una barbaridad fx 8320 a 3.5/4ghz carga de la gpu rondando todo el rato 80.85%, luego volvi a jugar a 4.5ghz y la gpu practicamente no bajaba del 99%, quien tenga el juego puede animarse a comprobarlo y hacer una prueba para certificar lo que estoy comentando.
cuanto peor optimizado esta el juego... más se nota
Elexeim escribió:Asus M5A99X EVO vs Gigabyte GA-990FXA-UD3
Tengo una placa M5A97 R2.0 (no EVO) y es imposible hacerle un OC al FX8320 de incluso 4.2ghz y tengo pensado cambiar la placa y pillar una mucho mejor para OC porque tengo la R9 290 muerta de risa.
Estaba haciendo una comparativa y no sé cual es mejor, ambas vienen con 8+2 fases pero por lo visto el chip de la Gigabyte es mejor y para crosfire también y es algo mas barata.
paconan escribió:Elexeim escribió:Asus M5A99X EVO vs Gigabyte GA-990FXA-UD3
Tengo una placa M5A97 R2.0 (no EVO) y es imposible hacerle un OC al FX8320 de incluso 4.2ghz y tengo pensado cambiar la placa y pillar una mucho mejor para OC porque tengo la R9 290 muerta de risa.
Estaba haciendo una comparativa y no sé cual es mejor, ambas vienen con 8+2 fases pero por lo visto el chip de la Gigabyte es mejor y para crosfire también y es algo mas barata.
avbera que diu el mestre @hyosung
marchando otro video del cross en FX cosecha propia
https://www.youtube.com/watch?v=oCps6c1 ... e=youtu.be
. paconan escribió:el video es a 1080, fijate en los settings al principio
Elexeim escribió:paconan escribió:el video es a 1080, fijate en los settings al principio
Pero el video de youtube esta a 360p y no se aprecia la calidad ultra. Métete uno a 1080p y 60fps.
paconan escribió:CRYSIS 3 MAX SETTINGS BY PACONAN![]()
https://www.youtube.com/watch?v=HYqwFph ... e=youtu.be
Elexeim escribió:Asus M5A99X EVO vs Gigabyte GA-990FXA-UD3
Hyosung escribió:Elexeim escribió:Asus M5A99X EVO vs Gigabyte GA-990FXA-UD3
Asus M5A99X EVO , las gigabyte al menos las que he tenido ocasion de montar al de un año mas o menos comienzan a tener throttling por la mierda thermal pads...
apalizadorx escribió:paconan escribió:CRYSIS 3 MAX SETTINGS BY PACONAN![]()
https://www.youtube.com/watch?v=HYqwFph ... e=youtu.be
Olé ambas gpu rondando el 90% de uso, aunque en momentos puntuales baja un poco da un excelente rendimiento, haber si puedes subir algun video en Battlefield 4 o juego de conduccion tipo F1.
En cuanto a la calidad de video es lo que menos importa ( almenos a mí) lo que interesa ver es el porcentaje de carga de la gpu, configuración utilizada, fps, uso total de la cpu y demás datos que son lo que realmente interesa.
loco_desk escribió:paconan escribió:dime las latencias y el voltaje de las memos a ver si las podemos poner a 1866
las mías ivan de serie a 2133 y ahora van a 2508, a ver si me animo un día a buscar los 2600
pues... prueba a tocarlo con la yema de los dedos.... quemarte no te vas a quemar, pero si apartas la mano de golpe... ya sabes lo que hay
JAJAJAJA
Si quema malo si ......
las memos son estas segun cpuz
https://www.dropbox.com/s/amvjwz74jg8or ... s.jpg?dl=0
Un saludo y gracias
loco_desk escribió:loco_desk escribió:paconan escribió:dime las latencias y el voltaje de las memos a ver si las podemos poner a 1866
JAJAJAJA
Si quema malo si ......
las memos son estas segun cpuz
https://www.dropbox.com/s/amvjwz74jg8or ... s.jpg?dl=0
Un saludo y gracias
Me cito, a ver si podemos exprimir a la bestia un poco mas