guia tomb raider legend

1, 2, 3, 4
como mato a esa especie de enjendro de monstruo q aparece cuando lo suelta amanda????
No se vosotros pero no puedo descarbarme los ficheros.

Saludos :(
EDIT 2 : Veréis, estoy teniendo problemas con la web, si alguien sabe de un servidor ftp para almacenar archivos únicamente, le agradecería k me diese información xDDD

ACTUALIZADO:

http://usuarios.lycos.es/zerojk/raider.doc

Totalmente operativa. Disfrutad

Las guías están en un asequible inglés. Pero vamos...no os preocupéis mucho que el juego es más bien cortito xDDD.

Un saludo a todos
Gracias ya me lo pase ^^ :-p , la cosa es q ya abia activado todas las bolas pero ya luego no sabai q acer ^_^
Aduriz escribió:
Yo me kede ahi tb un poco pillao, porque resulta que el bixo no s puede eliminar, tienes k activar las 5 bolas esas que activando los 5 generadores tendras ya bajadas, y una vez las tengas, la bola de energia desaparece y te deja la espada visible, solo tienes que cogerla con el ganxo y listo, ves ke facil?, no hay que pelear con el monstruo, jeje
Saludos

como se coge con el gancho es q no m sale.gracias
Si no te sale simplemente teniendo la cámara dirigida a la espada, pulsa R3,apunta con la mirilla y pulsa cuadrado.


Un saludo
A VER, STOY EN LA PARTE DONDE HAY UNA ESTATUA DEL REY ARTURO Y SI LA MIRO CON LOS PRISMATICOSME DICE Q ES UN MECANISMO Y AL LADO HAY UNA PARED CON EL NUMERO III Q SE MUEVE, Q AGO AY?, SI SIGO ADELANTE ME ENCUENTRO FUEGO, ALGUIEN Q ME AYUDE :-(
fuego para saltarlo con las cajas que también hay, lo de la puerta no he llegado a hacerlo, es k más adelante te encuentras otra con el II y creo que otra con un I, pero me daba pereza poner las cajas para llegar a ellas xDDDDDD :P, de todos modos, es cuestión de seguir palante.

Un saludo
Para luisa87
sigue por la zona de fuego , ayudandote de la caja y mas adelante llegaras a una sala con un par de zonas a ambos lados a la que podras subir, con ayuda de una caja. Alli encontraras las puertas I y II, pulsalas en orden para que no retrocedan, cuando acabes todo lo que te queda en ese nivel volveras a la sala de la puerta III, empujala y ...

Saludos.
Hola, estoy ataskaillo en la pantalla esa del rey Arturo.

Veamos, es la zona esa dond hay cajas y una tumba(que dicen que no es la del rey arturo), luego tras despejar unas cajas con un montacargas me doy cuenta que hay una pared "falsa" la cual rompo con el montacargas y una vez ahi dentro pues salen de las paredes pinchos y los rompo pasando subido al montacargas, pero luego hay una verja y no sé como leñes debo hacer para abrirla ¡ [agggtt]
La cosa es que me he mirado hasta el último rincón y no veo manera, incluso he apilado cajas enfrente de esa verja pa intentar saltarla tb...pero la Lara no kiere saltarla por encima. :-(


Em fin, espero haberme explicao bien, saludos y gracias ¡
Bueno, la verja se abre hacia arriba.

Y tu tienes una maquina q permite levantar cosas...q será q será? xD
Turyx escribió:Bueno, la verja se abre hacia arriba.

Y tu tienes una maquina q permite levantar cosas...q será q será? xD


[jaja] la verdAD es que es bASTANte Lógico xDDDD
Pero como se me va la piña madreeeeee [reojillo]

aisasssss
hola tengo la espada y amanda se convirtio en un demonio cuando le doy a este se acachas y se ve amanda unos segundos....que devo hacer....saludos [idea]
damonyk2000 escribió:
hola tengo la espada y amanda se convirtio en un demonio cuando le doy a este se acachas y se ve amanda unos segundos....que devo hacer....saludos [idea]




Pues primero usar los spoilers no sea q le jodas el final a alguien
Y despues acercarte y aprieta el Triangulo
HOLA GENTE!!!!!!!!!!!!!!

WENO DESPUED DE HABERME PASADO EL TR LEGEND KE POR CIERTO ES BASTANTE CORTO K DECEPCIÓN:(
TODAVIA KEDA DESBLOKEAR TODOS LOS EXTRAS PERO MI PROBLEMA ES EN BOLIVIA

Y ESTE ES EL PROBLEM:

E CONSEGUIDO TODOS LOS PREMIOS DE PLATA Y BRONCE Y EL CONTRARELOJ PERO....

¿¿¿¿¿¿¿DONDE COÑO ESTA EL PREMIO DE ORO?????????''

CONTESTARME LO ANTES POSIBLE PORK STOY DESESPERAO :S

ESTARE MUY AGRADECIDO

OYE X CIERTO ALGUIEN CONOCE UNA WEB CON LA GUIA CON TODOS LOS PREMIOS DONDE ESTAN

ADIOS Y GRACIAS

Adjuntos

hola espero q m ayudeis xq llevo la ostia de time esperando pasar esta prueba. no creo q sea dificil de superar pero m estoy comiendo la cabeza. el caso es q subes unas 5 escaleras (mirar la foto para q os situeis) y se empieza a caer el suelo, tienes q subir por una columna para no caerte y saltar de la columna (hay una cuerda atada al techo), caigo al suelo, se cae tb la losa sobre la q m poso y se agarra al borde con una mano pero no da la posibilidad de posar la otra y caigo. alguién m puede decir lo q tengo q hacer exactamente en esta prueba xq creo q no pulso los botones adecuados.
gracias a todos

Adjuntos

Cuando esta colgada con una sola mano, te ha de salir para apretar el boton Triangulo creo q era
ayuda:
estoy en africa,tengo que activar 2 baldosas (en la pared sale una estatua atada de cada mano) una es facil ya que hay algo para poner encima pero y en la otra? que hago? si me quedo encima no puedo ir delante de la estatua a disparar....


EDITO
pasado... [tomaaa]
q va ya doy pa subir la otra mano pero no la sube, creo q la cosa esta en engancharse a la cuerda, pero si salto se cae directamente, por eso quiero q alguien m diga q botones o q es lo q tengo q hacer. ayer busque la guía y hay q pagar 19,95 € por ella,así q si no m dais una solución m tendre q buscar otro juego pa jugar jejeje.
gracias Turyx de todas formas.
mirar la foto para acordaros de la pantalla

Adjuntos

hola algon yo sali de hay con mucha suerte hay un momento q cuando dicen lara sal de hay q en la pantalla sal un simbolo tienes q darle almando ala seta de la izquierda y se agarra auna roca y ya puedes ir subiendo
sl2
ya eso lo hago, pero la cosa es despues de subir a la columna esa q se esta cayendo, m tengo q enganchar a la cuerda q cuelga o q??? jeje espero q las fotos q os adjunto os refresquen la memoria. os adjunto tres fotos.
gracias tazma de todas formas

Adjuntos

hola no la cerda es para cuando ya te tienes q ir hay q poner 3 bolas
halagon escribió:ya eso lo hago, pero la cosa es despues de subir a la columna esa q se esta cayendo, m tengo q enganchar a la cuerda q cuelga o q??? jeje espero q las fotos q os adjunto os refresquen la memoria. os adjunto tres fotos.
gracias tazma de todas formas


Que yo recuerde te sale un boton o dos mas para pulsar despues de lo del stick izquierdo, no tienes que saltar vamos solo seguir la frecuencia de botones.
hola si alguien tiene la guia de tomb raide legend k me agregue a la_chikitilla@hotmail.com, os lo agradeceria,me hace mucha falta la guia por favor un saludo.
hola si es asin como dice juanki una cosa como se apunta por q tengo q disparar a unos ganchos de una pantalla jigante y no hay manera me quedo sinmunicion en el fusil sl2
lo único q sale es una flecha q indica hacia arriba, pero he intentado saltar y solo dando al boton de arriba. lo he intentado de mil maneras pero se resiste, por eso preguntaba si m tengo q agarrar a la cuerda o solo intentar no caerm.
asias chicos
hola estoy en la fase de japon en el Edificio De Takamoto:
donde hay una sala con ordenadores y una pantalla jigante q hay q derribar el problema es q tengo q dispara alos ganchos de la pantalla pero no soy capaz de apuntar bien con el r3 hay otra forma de apuntar y donde os poneis para dispara sl2
Estoy donde las pruebas de los rusos con el nucleo y tal, ya he cargado el nucleo y lo he llevado a su sitio. Se recarga el arma.

Ahora no se que hacer, he vuelto a la puerta donde he metido el nucleo y no hay nada, y ahora no me deja entrar de nuevo en la sala donde está el arma esa . k ago aora pa meterme por la puerta donde e matao a los 3 tios?? esk estoy to jodio y no s k acer
estoy en las afueras del edificio y no se que hacer para volver apasar al otro edificio del que e venido ayudarme plis
hola tienes q pasar ala punta del andamio y engacharte en un cable q hay
yo me he quedado atascado dentro de la tumba del rey arturo he subido hasta arriba por uno de los lados y desde arriba me he descolgado por una cuerda dentro . He encontrado un bloque q se mueve pero no se q hacer con el.
olaaa, haber, ya habeis respondido a la gente cuando os pregunta k debe hacer con amanda cuando tengo la espada y se convierte en un bicho, k debe apretar no se k boton... lo malo es k yo no juego con la play sino en el Pc xDDD y no se como se pasa esa parte... de saber k existia este foro no me hubiese comido la bola tanto para llegar hasta aki xD tampoko es k haya investigado muxo pa pasarme lo de amanda pero es k toy harta de pensar, weno os lo agradeceria muxo^^, bexitos a tod@sssSSSs [risita] [risita] [burla2] [burla2] [fies] [fies] :D :D
r069965 escribió:yo me he quedado atascado dentro de la tumba del rey arturo he subido hasta arriba por uno de los lados y desde arriba me he descolgado por una cuerda dentro . He encontrado un bloque q se mueve pero no se q hacer con el.

Balancea la lampara con el garfio y rapidamente subete al contrapeso de la campana.
--------------------
luny666 escribió:Divertido Amanda Bicho

olaaa, haber, ya habeis respondido a la gente cuando os pregunta k debe hacer con amanda cuando tengo la espada y se convierte en un bicho, k debe apretar no se k boton... lo malo es k yo no juego con la play sino en el Pc xDDD y no se como se pasa esa parte... de saber k existia este foro no me hubiese comido la bola tanto para llegar hasta aki xD tampoko es k haya investigado muxo pa pasarme lo de amanda pero es k toy harta de pensar, weno os lo agradeceria muxo^^, bexitos a tod@sssSSSs smile_[risita] smile_[risita] smile_[burla2] smile_[burla2] smile_[fies] smile_[fies] smile_:D smile_:D

Si no me equivoco, acercate a ella/el y pulsa E
-
Muxas Gracias!! La E es para agarrar... voy a probarlo a ver...^^!!!
Ola, yo tengo un problema, estoy luchando contra el moustro, en el labaratorio ruso, me suvbo al invento de tesla, el moestrou nunca muere, y no se que hacer...ayuda!!!!!!!
solo tienes k pillar la pieza k tienees arriba... dale a las bolas de hierro k tens al rededor de la makina esa k tu dices y crea un campo para k no pueda entrar el biXo.

Un saludo.
Por favor necesito ayuda estoy atrancado en Ghana en la parte donde hay dos ruedas gigantes y tengo ke moverlas, he probado de todo mover la plataforma que cuelga, mover las cajas pa subirme en las cuerdas, subirme a las escaleras, pero todo lo k hago acaba deseperandome y apagando la consola. Estoy seguro ke se me esta pasando alguna tonteria. Si pudierais indicarme los pasos para pasarme la dichosa pantallita os lo agradeeira muuucho.gracias.Un saludo a todos.
necesito saber ke tengo k hacer en la pantaya ke esta lara en las tumbas del rey arturo y merlin, ke no puedo seguir.......hay un trzo de tumba ke lo puedo mover pero no se k mas hacer y lo e intentado todo. [decaio]
como se pasa el pulpo del final de la pantalla de Kazajistan ? .
Espero respuestas rapidooo!!!
necesito saber ke tengo k hacer en la pantaya ke esta lara en las tumbas del rey arturo y merlin, ke no puedo seguir.......hay un trozo de tumba ke lo puedo mover pero no se k mas hacer y lo e intentado todo.ayudaaa [agggtt] :?
hola a todos estoy en la parte de kazajistan( o algo asi ein? ) en la k tienes k activar como un aparato, y llevarlo a una sala donde antes rompieron el puente para pasar donde estan los enemigos y seguir a amanda.Pues no se como llegar a donde estan los tios esos y lo e probado de un monton de maneras.Xfavor k me ayude alguien!!!!
En la mansion pa k sirve cojer todos los secretos y en el salon enfrente de la escalera hay k poner algo en una losa donde esta y en la biblioteca hay libros k brillan mas k otros como los puedo cojer
enga gracias [fumeta]
hola de nuevo keria saber donde tengo k cojer el garfio magnetico en la mansion croft. pork no lo encuentro. [looco] gracias
Veo que algunos estan muchisimo más avanzados que yo.
Aqui voy...
Estoy atascado en Japón... subo por la tuberia y deberia saltar de columpio en columpio hasta llegar al balcon... rapidamente porque la tuberia se cae... pero... cuando salto nunca logro que se agarre a ningun columpio... es un bug? esta fallado? o que estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado!
wenas a todos!!! me pase l juego n una noche i ahora stoi intentando pasarme l juego al 100% i kisiera saber si algien tiene alguna especie de mapa kon los objetos ocultos. si me podeis mandar kontacten konmigo plis
sobre el monstruo del rey arturopero yo disparo a las columnas eas y sale la onda pero el bicho pasa de ellas y me ataca mientras saco el gancho y no me da tiempo, entre que quito las pistolas saco el gancho lo lanzo lo uso ya me ha dado 3 mordidas el monstruo, ¿sabeis en que fallo?
[mamaaaaa] socorrooooo [mamaaaaa] estoy en la pantalla de kazajistan en la k amanda suelta a un bicho muuuu feoooo. ya e tirado de las 4 palancas para k bajen las bolas esas y con el arma esa rara las empujo e intento acer un, digamos, aislamento para k el bicho no entre ( no se si me espliko)pero el bicho entra siempre y me ataca [agggtt] !!!!k alguien me ayude pork estoy atascada,no, ¡atascadisima! por favor k alguien mayude!!!! gracias


atte: karla

Adjuntos

una vez que has activado las 4 palancas y le has disparado a las 4 piezas para crear el campo de energia, si coges y le disparas al bicho con el cañon , lo echas fuera del campo de energia , y entonces es cuando tienes que aprovechar para coger lo que tienes que coger......
salu2
javICO escribió:una vez que has activado las 4 palancas y le has disparado a las 4 piezas para crear el campo de energia, si coges y le disparas al bicho con el cañon , lo echas fuera del campo de energia , y entonces es cuando tienes que aprovechar para coger lo que tienes que coger......
salu2


GRACIAS AORA PRUEBO!!
lo 1º saludaros a todoa pues acavo de ser nueva en este foro.

y felicitaros por la pagina.

ahora al grano:

estoy atascada dentro del templo del rey arturo con la campana la pesa y la lampara y cacho de tumba.

a ver si me podeis ayuidar por que to arta de subir a la columna y agarrame ala pesa y mo ver la lampara y no se que hacer ya .
bamos que toy un poco desesperada.

besinos desde asturias [buuuaaaa]
181 respuestas
1, 2, 3, 4