guia tomb raider legend

1, 2, 3, 4
hola a todos estoy en la zona despues de haberme cargado al dragon de agua q hay en la cripta de arturo y ahora estoy en un sitio q tengo dos puerats de metal bajadas y una detras y otra delante hay una cuerda y una palanca a lo lejos peo no se como llegar a ver si me podeis ayudar .

gracias.
lulubety escribió:lo 1º saludaros a todoa pues acavo de ser nueva en este foro.

y felicitaros por la pagina.

ahora al grano:

estoy atascada dentro del templo del rey arturo con la campana la pesa y la lampara y cacho de tumba.

a ver si me podeis ayuidar por que to arta de subir a la columna y agarrame ala pesa y mo ver la lampara y no se que hacer ya .
bamos que toy un poco desesperada.

besinos desde asturias [buuuaaaa]


leyendote un poco el hilo obtendrias la respuesta, pero bueno.....
lo que tienes que hacer es: antes de subirte a la columna, tienes que enganchar con el garfio la lampara y lanzarla hacia la campana, y despues de esto, subirte a la columna y agarrarte a la pesa, para que asi suba la campana y choque con la lampara.....y voalà, ya esta [oki] [oki] [oki]

hola a todos estoy en la zona despues de haberme cargado al dragon de agua q hay en la cripta de arturo y ahora estoy en un sitio q tengo dos puerats de metal bajadas y una detras y otra delante hay una cuerda y una palanca a lo lejos peo no se como llegar a ver si me podeis ayudar .

¨
lo que tienes que hacer es disparar con la pistola a la parte que sujeta la cuerda a la puerta, asi se soltara la cuerda y podras cogerla para balancearte y llegar arriba [oki] [oki]

esto lo pongo en spoiler para que lulubety no lo vea,que le falta poco para llegar [666]
salu2
Veamos antes de subir a la pesa y subir la campana tienes que mover la lampara con el gancho en la direccion de la campana, dala mucho impulso para que te de tiempo a subir a la pesa a tiempo y en cuanto subla la campana será golpeada por la lampara y ya veras despues lo que pasa.

Si necesitas ayuda con lo siguiente avisame que me lo he pasado ya todo eso.
Estoy atrapado en Japón. He saltado con la moto y estoy en unos andamios. Cuando llego a una especie de ventada colgada no consigo mantenerme en ella para saltar al otro andamio. Tengo que utilizar algo, o es falta de habilidad por mi parte??

Un saludo
Sienter escribió:Estoy atrapado en Japón. He saltado con la moto y estoy en unos andamios. Cuando llego a una especie de ventada colgada no consigo mantenerme en ella para saltar al otro andamio. Tengo que utilizar algo, o es falta de habilidad por mi parte??

Un saludo


hola es muy facil: ai un gancho k sujeta la ventana, pues le disparas a ese gancho y entonces solo se keda una cuerda, te sujetas a ella y llegas al otro lado, espero averte ayudado.

atte: karla
tanisito escribió:Veamos antes de subir a la pesa y subir la campana tienes que mover la lampara con el gancho en la direccion de la campana, dala mucho impulso para que te de tiempo a subir a la pesa a tiempo y en cuanto subla la campana será golpeada por la lampara y ya veras despues lo que pasa.

Si necesitas ayuda con lo siguiente avisame que me lo he pasado ya todo eso.


Ya esta.....habia que disparar a la puta puerta de crisal.....jejejee
A ver , estoy atascado en la fase de Africa , en el puzzle del mecanismo en el q hay una balsa de metal,ya lo he hecho casi todo , pero no se como girar las ruedas gigantes últimas para abrir la puerta para salir. A ver si me podeis echar un cable .Salu2 Peña.
Como se abren esas cajas de madera que hay en Japon????

Un saludo
bueno juego pasado en casi 12 horas al 89%...juegazo [oki]


medievo escribió:pero no se como girar las ruedas gigantes últimas para abrir la puerta para salir


si estas donde creo...en una esquina tienes que poner la caja sobre la baldosa y en la otra esquina te pones tu veras que se abre el brazalete de la estatua y sal corrieno para ponerte enfrente...te da tiempo a llegar
Turyx escribió:


Arriba de la pantalla hay un gancho, apretas R3, apuntas al gancho y disparando lo destruyes.



Esto es Japón....yo no tengo R3, con que le doy para tirar esas pantalla, bueno los ganchos de esta pantalla??
Un saludo
¿Cuando estas en el avion una vez recuperado el broche por donde hay que continuar? ein?
en el sitio donde estaba el avion y que no podias seguir adelante, al caerse el avion , pues ya si te deja seguir....tienes que saltar hacia delante a una especie de camino que desciende por la nieve....
salu2
Bueno ya me acabe el juego 88% a ver si ahora encontramos todos los secretos [angelito]
¿Cómo lo hacéis para terminarlo en 6 horas? Llevo 11horas de juego y llevo un 36% (Acabo de empezar Ghana). Y no es que me atranque, pero si que me tomo mi tiempo para explorar todo el mapa.
Después de Japón me he dedicado a la mansión, pero me queda un premio de plata para completarla y no lo encuentro...¿alguien sabe dónde están estos premios?


Un saludo.
hombre,me imagino que los que se lo han pasado en 5/6 horas, tiene que haber sido gracias a una guia porque si no, no me cuadra...el mero hecho de mirar paisajes y pensar puzzles lleva su tiempo [sonrisa]
Estimad@ ninfa coge el bloque roto y empújalo hacia atrás, llévalo al centro de la sala y úsalo de escalón para poder subir a la columna rota. Antes de subir, balancea la lámpara en dirección donde esta la campana, sube a la columna y salta al contra peso. La campana subirá, y la lámpara golpeara la campana haciéndola sonar. Una animación muestra como la resina de la estatua de Arturo se rompe y deja a la vista uno de los fragmentos de la espada Excálibur, que Lara cogerá.
Animo y suerte
Estoy en una de las primeras etapas despues de pasar una etapa en moto que hay que matar a unos tipos, llego a unas ruinas y tengo que encontrar una entrada que esta cubierta de agua. Llegó hasta la sala cubierta de agua, y de ahí no se que hacer, me podrían ayudar???
Y otra cosa alguien tiene alguna dirección de donde pueda buscar una guía pal juego.
Gracias.
Hola, yo estoy en el mimo lugar que luisa87, atascada en africa, en la parte en la q te sale una bola enorme detras tuya y delante tienes la tramapa de las lanzas. Apenas puedo dar el primer salto sin que la bola me aplaste.
Por favor, alguíen que me diga como pasar .
Muchas gracias.
pues tienes que salir corriendo delante de la bola saltar unas lanzas por la derecha y de seguido pasar por debajo de otras a la izq he descubierto que si lo haces con el gamepad es mucho mas facil q con el teclado yo con el teclado estuve venga a intetar y me canse lo hice con el game pad y a la primera me salio.
Wenas gente alguien me podria pasar algun tipo de archivo donde vengan las localizaciones de tos los objetos ocultos es k es lo unico k me fatla para kompletar al 100% EL JUEGO lo agradeceria muxo
yo tengo una duda:

que hay que hacer para matar al mosntruo ese del lago de inglaterra ??
Ya lo he pasado, gracias. Habia probado de todo menos lo de pasar rodando despues de saltar la primera lanza.
Saludos
Holas, estoy en donde aparece el monstruo de Amanda, ya he bajado las 4 palancas y tb mato al monstruo momentaneamente y puedo crear el campo de fuerza que tb es momentaneo, pero ¿Cómo saco lo que tengo que sacar?, eso que está arriba de la máquina que dispara. Me podrían ayudar por favor, solo no se sacar el objeto.
NECESITO SABER COMO SALGO DE LA BALSA DE AGUA QUE HAY UNA VEZ QUE TE METES EN EL AGUA EN LAS RUINAS DE PERU

Adjuntos

Cote escribió:Holas, estoy en donde aparece el monstruo de Amanda, ya he bajado las 4 palancas y tb mato al monstruo momentaneamente y puedo crear el campo de fuerza que tb es momentaneo, pero ¿Cómo saco lo que tengo que sacar?, eso que está arriba de la máquina que dispara. Me podrían ayudar por favor, solo no se sacar el objeto.


solo tienes que apuntar a la pieza que tienes que coger y darle al boton de lanzar el garfio(creo que era el cuadrado) y una vez que lo agarra, pues darle al boton de tirar del garfio(creo que era el triangulo).....ya te vale, haces lo más dificil y te quedas pillada en lo más evidente. [jaja] [jaja]
enga salu2
Joer, estoy en Japón, me llego al ultimo tio, que te lanza como un haz verde, no soy capaz de martarle, le kito un poco de vida xo me mata...

Con que arma me recomendais matarle? Uso la metralladora, pero se me gasta enseguida, y la recortada solo hace de cerca.. y como no consigo acercarme..

Decidme como matarle!!!

gracias!
y el monstruo del lago (en inglaterra) como se le vence??????

estoy seguro de que hay que hacer algo con la rueda de pinchos pero no se
zurrale a la especie de campanas con un arma y cuando este se fije en la campana usa el garfio para bajar los pinchos que estén encima de su cabeza


Para el de japón para acercarte a el fijate que lanza el haz verde de 2 maneras, una por abajo que puedes saltar y otra por arriba que si le das a agachrse tampoco te da, así te acercas a el y escopetazo al canto
gracias aixi ya os dire si le venzco y hasta la proxima duda X-D
Joder, pues ya lo he intentado, pero mira que no lo consigo...

Además como la cámara es PÉSIMA solo me veo a mi y no veo al tio donde está me toca andar tocando el stick derecho.. y es un puto lio... k askitoooo

¿Seguro que no hay otra manera mas sencilla?
yo lo pasé así sin mucha complicación la verdad, fijate además que el movimiento del cuerpo del tio es distinto para los distintos ataques y en cuento estas en el piso de arriba manten al japo siempre con la mira puesta sobre el y te será mas facil avanzar hacia el sin perderlo de vista
Nuestro amigo japonés es bien sencillo, simplemente hay que hacerle un lock-on y correr hacia él saltando y rodando para esquivar sus ataques. Como arma usé las pistolas gemelas sin dejar de disparar ni un sólo segundo, y en menos de cinco minutos modió el polvo =)

mocito escribió:hombre,me imagino que los que se lo han pasado en 5/6 horas, tiene que haber sido gracias a una guia porque si no, no me cuadra...el mero hecho de mirar paisajes y pensar puzzles lleva su tiempo


Pues la verdad es que me lo terminé en 7 horas parándome a buscar secretos y sin mirar ninguna guía. Comparándolo con los primeros Tomb Raiders, este es pan comido :o

¡Un saludete!
Hola

Yo me he atascado en uno de los monstruos, es el de inglaterra el q sale del agua, pues bien yo lo q hago es tocar la campana con un par de tiros, luego guardo las armas tiro el cable y dejo caer la jaula, pero no soy capaz a darle una sola vez. Que estoy haciendo mal?

Espero vuestras respuestas.
vamos a ver, tienes que dispararle a las campanas hasta que salga de ellas una especie de vibración, una vez hecho esto, el monstruo parara unos segundos de atacarte y se pondra a mirar la campana.....este es el momento de tirar de la campana para que baje y golpee en la cabeza al monstruo

salu2
Hola, estoy en perú y me parece el monstrue ese, yo estoy con la espada, cuando lo mato, se ve Amanda unos segundos, leía acá que había que acercarse y paretar la E, pero lo hago y no pasa nada, además de apretar la E, tengo que disparle con otra arma, porque según yo le disparo con la espada, pero como que no muere.
Si alguien me puede ayudar, estaría muy felíz, jajajaja.
Gracias.
Pues sólo tienes que acercarte a Amanda cuando está traspuesta y usar el botón de "acción especial", que creo que en PC es la E. Lara sacará la espada y le dará un golpe a Amanda, aunque no morirá hasta que repitas el procedimiento cuatro o cinco veces.

¡Un saludete!
Muchas gracias, voy a probar a ver si me resulta
hay una buena guia k venia con el mes de abril en play 2 mania
Sinceramente, a mi el juego me a parecido muy corto, por k tan solo 7 horas de juego... (bueno sin contar lo de recoger medallitas que ya aburre ir a las mismas pantallas de nuevo..) Y creo que tambien le ha faltado más videos de los buenos (no me acuerdo como se llaman x'D )

No se, poca chicha le veo...

Salu2 [bye]
Los vídeos esos son conocidos como FMV.
No los han puesto xq no hubiese sido posible hacer lo de elegir traje, ya q hubiesen tenido que hacer un video por traje y escena y eso es imposible.
Además el motor gráfico del juegos es bastante bueno como para utilizarlo.
Aunque yo tb opino que prefiero las FMV.
estoy ya en el final del juego matando al bicho ese chungo de amanda ^^ se que le tengo q tirar rayos de esos con la espada hasta que caiga al suelo y entonces apretar TRIANGULO para darle con la espada, por lo visto esta operación se tiene que repetir varias veces porque cuando vuelve en si recupera la vida de nevo :( la duda mia está en como darle ?¿?¿ porque tengo que estar media hora para q se caiga una vez y claro, se me agotan los botiquines ^^; alguien podría decirme alguna fora o trukito para poder darle mejor??
Graciasssssss^^
hola me podrian ayudar es que voy en inglaterra donde tengo que manejar una cosa que levanta cajas, pase por unas lanzas pero se destruyeron y al frente ay una puerta me podrian ayudar, es que no se como es habre esa puerta si me pueden responder se lo agradeceria mucho bye..
Yo pregunto lo mismo, habrá algun truco pa matar al mono ese de bolivia, ese de amanda, porque me resulta imposible.
Diagn que hay un truco , por favorrrrr
Gonami escribió:hola me podrian ayudar es que voy en inglaterra donde tengo que manejar una cosa que levanta cajas, pase por unas lanzas pero se destruyeron y al frente ay una puerta me podrian ayudar, es que no se como es habre esa puerta si me pueden responder se lo agradeceria mucho bye..


Tienes que coger esa cosa que levanta cajas y ponerte delante de la puerta de metal, bajas la pala y le das al boton de levantar la pala y veras como por arte de magia la puerta se levanta [qmparto]
salu2
http://www.trsaga.com/G7.htm
EN ESTA DIRECCION TENEIS LA GUIA DE TOMB RAIDER LEGEND
por fin mate al dragon; y acabe el juego mu rapido. q corto, bueno habra q esperar al prox. tomb raider
Hola a todos, estoy atrapado en Japon, del juego Tomb raider Legend, en la zona del atico, cuando empiezo a subir por las placas todo va bien , pero el problema está cuando llego a la última plataforma en la que hay que subir por una tubería en la parte derecha del edificio, que si no subes rapido te caes, bueno, pues el problema es que salto hacia los barrotes que hay en la pared, pero por mas que lo intento, NUNCA LLEGO A ALCANZARLO, y he probado de todas las maneras.
Quisiera saber si hay alguna forma en especial para pasar este obstáculo, que me está sacando de quicio. Juego en PC. Hasta ahí he llegado sin problema, espero que vsotro me ayudeis a salir del atasco, que a buen seguro, es insignificante.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS
Hola a todos, estoy atrapado en Japon, del juego Tomb raider Legend, en la zona del atico, cuando empiezo a subir por las placas todo va bien , pero el problema está cuando llego a la última plataforma en la que hay que subir por una tubería en la parte derecha del edificio, que si no subes rapido te caes, bueno, pues el problema es que salto hacia los barrotes que hay en la pared, pero por mas que lo intento, NUNCA LLEGO A ALCANZARLO, y he probado de todas las maneras.
Quisiera saber si hay alguna forma en especial para pasar este obstáculo, que me está sacando de quicio. Juego en PC. Hasta ahí he llegado sin problema, espero que vsotro me ayudeis a salir del atasco, que a buen seguro, es insignificante.
MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO A TODOS
Hola a todos, dejo esta respuesta (aunk el hilo sea tan viejo jeje)

para preguntaros una duda, esk me ha pasado una putada, recordais ese sitio donde tienes que subir a lo largo de una columna colgarte x unas barras y llegas a un sitio donde a las orillas de un canal hay un monton de barriles k si los empujas al agua rompen un puente vital para pasar al otro lado? pues los rompi sin querer y guarde asik ahora mismo x coojones tengo k pasar x las lianas, el caso esk no llego es decir desde ningun sitio desde donde salto llego es increible pero ni con saltos con voltereta ni con saltos de angel ni con naad llego a agarrarme ala primera liana, es lo peor, necesito ayuda, ya se que el error es mio, pero k se le va ha hacer, errores tontos que tiene uno jajajaja


MUCHAS GRACIAS A TODOS!! jejeje
Por favor me podrias decir que conbinacion de teclas hay que pretar en la Tumba de la reina de Tiahuanaco por que estoy desesperado.
Gracias anticipadas espero vuestra ayuda, juego en PS2.
181 respuestas
1, 2, 3, 4