guia tomb raider legend

1, 2, 3, 4
pues que estoy atrapado en el primer nivel despues de pasar la zona de las parecedes que te queiren atrapar y veo dos ruedas dentadas uno a cada lado y enfrente una especie de estatua y hay tres baldosas accionables y unas sola caja para accionarlas a asi en la parte de abajao ahay un puma y una roca suejta con una piedra ey en une xtremo hay una caja bloquedandola que se puede quitar y otra por ahi suelta
Te lo pongo como spoiler por si alguien no lo ha pasado

Cuando bajas, hay dos cajas mas (ojo y un guepardo) matas al bicho, y las cajas las mueves cerca de un sitio que hay que es como un trampolin o tobogan, lo pones en un lado y saltas al otro para hacer palanca, y entonces podras subir las otras dos cajas que te hacen falta para preisonar las tres piedras al mismo tiempo.


Saludos
Ya que estamos yo estoy atrapado en el mapa de Africa (en Ghana creo que es), hay una estatua con unos grilletes hay que soltar los dos grilletes poniendo dos caja sobre dos interruptores, pero solo hay una caja como se hace???
Muy facil, situandonos enfrente de la estatua, tenemos 2 huecos para poner los bloques, uno a la derecha que tenemos el bloque, bien lo ponemos, y el de la izquierda no hace falta poner el bloque, una vez tengas el de la derecha puesto, te subes en el de la izquierda y con tranquilidad te vas hacia la estatua y tiras del mecanismo (no hace falta ir rapido, una vez que la has pisado, espera a que la piedra vuelva a su posicion natural y ya la pasas).
y cuando se abre la puerta como puedo subir ahsta ahi xk no llega a agararse la distancia es muy alrga
Buenas,

Yo estoy atascado en Inglaterra,llego a un lago subterraneo donde hay 4 tiradores,cuando los enganchas con la polea y tiras de ellos baja como una especie de jaula de cada uno.

Que hay que hacer ahi para poder seguir ??? bajar todas las jaulas a la vez ???

Gracias de ante mano por la ayuda.

Un saludo.
Para Asery

Pasa de esas jaulas que no es el turno de usarlas. Vete al templo del fondo e intenta subir a la cima. No te digo como se hace eso para que disfrutes mas del juego. Y seguro que acabas sacandolo tu mismo.


Suerte
Muchas gracias Nasic .... ahora estoy viendo a ver como se sale de dentro de la cripta :P

Un saludo.
Wenas,

Cawento, yo me he quedado aqui:

Estoy donde las pruebas de los rusos con el nucleo y tal, ya he cargado el nucleo y lo he llevado a su sitio. Se recarga el arma esa tipo Half Life 2 y me cargo a 3 pavos. Ok.

Ahora no se que leches hacer, he vuelto a la puerta donde he metido el nucleo y no hay nada, y ahora no me deja entrar de nuevo en la sala donde está el arma esa Oooh

Que hago para llegar a la puerta por donde ha huido la colega esa de Lara???

Graciaas!!
Boromir escribió:Wenas,

Cawento, yo me he quedado aqui:

Estoy donde las pruebas de los rusos con el nucleo y tal, ya he cargado el nucleo y lo he llevado a su sitio. Se recarga el arma esa tipo Half Life 2 y me cargo a 3 pavos. Ok.

Ahora no se que leches hacer, he vuelto a la puerta donde he metido el nucleo y no hay nada, y ahora no me deja entrar de nuevo en la sala donde está el arma esa Oooh

Que hago para llegar a la puerta por donde ha huido la colega esa de Lara???

Graciaas!!


Tienes que entrar por la misma puerta por la que te cargas a los 3 tios, el puente que derrumbaron no esta ahora, asi que tienes que saltar por otro sitio, no me acuerdo exactamente, mira el escenario que no es muy dificil.
Saludos
Cuando se logra salir de dentro de la Cripta en Inglaterra, ¿que hay que hacer?
Estoy en la segunda fase, he pasado lo de la moto, y estoy atascado en un puzzle q hay q presionar 3 especie de cuadrados con 3 bolas de las cuales hay q conseguir 2, una de ellas es la q esta arriba a la derecha y no veo la manera de conseguir la otra, q tengo q hacer?
como se mata al bixo ese q sale d la tia en la fase d lo dl nucleo me dice q active el no se q y lo ago pero despues por muxo q le de no le kita nada
Jota_EOL escribió:Estoy en la segunda fase, he pasado lo de la moto, y estoy atascado en un puzzle q hay q presionar 3 especie de cuadrados con 3 bolas de las cuales hay q conseguir 2, una de ellas es la q esta arriba a la derecha y no veo la manera de conseguir la otra, q tengo q hacer?


Fijate que un poco antes, hay una columna y arriba hay una bola. Utiliza el gancho para hacerla caer.

Un saludo!
Baiki escribió:como se mata al bixo ese q sale d la tia en la fase d lo dl nucleo me dice q active el no se q y lo ago pero despues por muxo q le de no le kita nada


Yo me kede ahi tb un poco pillao, porque resulta que el bixo no s puede eliminar, tienes k activar las 5 bolas esas que activando los 5 generadores tendras ya bajadas, y una vez las tengas, la bola de energia desaparece y te deja la espada visible, solo tienes que cogerla con el ganxo y listo, ves ke facil?, no hay que pelear con el monstruo, jeje
Saludos
Aduriz escribió:
Yo me kede ahi tb un poco pillao, porque resulta que el bixo no s puede eliminar, tienes k activar las 5 bolas esas que activando los 5 generadores tendras ya bajadas, y una vez las tengas, la bola de energia desaparece y te deja la espada visible, solo tienes que cogerla con el ganxo y listo, ves ke facil?, no hay que pelear con el monstruo, jeje
Saludos


gracias menuda tonteria abia q acer ya lo pase
ey y en la pantalla esa que estas en una cueva llena de agua?
J@vi escribió:
Fijate que un poco antes, hay una columna y arriba hay una bola. Utiliza el gancho para hacerla caer.

Un saludo!


Ok, gracias. El caso es q lo había intentado pero ya está jeje muchas gracias
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
aqui mi duda xD estoy en las tumbas del rey arturo y tengo q salir de aqui q agoo? puedo mover media tumba pro no encuentro q hacer...
azkurs escribió:aqui mi duda xD estoy en las tumbas del rey arturo y tengo q salir de aqui q agoo? puedo mover media tumba pro no encuentro q hacer...


Tienes que mover la media tumba hacia el lugar donde te puedes subir, luego te pones enfrente del rey y tiras el ganxo hacia la lampara, y la meneas hacia la campana (la campana aun esta en el suelo), seguidamente subes a la plataforma y te tiras hacia el peso, esto hará subir a la campana y bueno el posterior video, de como se rompe.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
joder gracias xD hice algo parecido pero no cai en lo de subirme otra vez quando se movia la lampara
hola estoy atascado a ver si alguien me puede ayudar con el tomb raider legend , pues eso que estoy en la pantalla esa que despues de poner las 3 bolas y subir y cojer el trozo de espada me dice que tengo q volver por donde he venido pero el camino se hundio al llegar como sabreis y al otro lado hay enemigos , pues eso que no se como cruzar ese abismo que hay para volver :-? :-?
boyvillarreal escribió:hola estoy atascado a ver si alguien me puede ayudar con el tomb raider legend , pues eso que estoy en la pantalla esa que despues de poner las 3 bolas y subir y cojer el trozo de espada me dice que tengo q volver por donde he venido pero el camino se hundio al llegar como sabreis y al otro lado hay enemigos , pues eso que no se como cruzar ese abismo que hay para volver :-? :-?


Pues, de donde sales de coger el trozo de espada, a tu derecha (mirando hacia donde estan los enemigos), tienes la estructura en la que no t has podido subir antes, la distingues por una escalera mas larga que la otra, pues por esa escalera mas larga, de un salto estando arriba llegas sin problemas ;-)
Cuando sales de la cripta esa del rey arturo, como se mata la especie de dragon ese que escupe que sale del agua?
como cinsigo los prismaticos en la mansion croft ?? ein?
gracias
estoy en las tumbas del rey arturo donde hay una estutao con el rey que tnego que hacer me dice que la estatua se puede mover pero nada
yo esoty atascado en la fase de la azotea donde lara lleba un buen vestido y al subir por el ascensor veo una motaza que fijo que hay que cojerla pero nose como entrar
para coger esa moto te tienes sque subir a la azotea y mover el cristal con el gancho


otra cosa en la fase de inglaterra uan vez que sales de la cripta del rey arturo me sale un dragon del agua y veo que hay 4 jaulas que se pueden bajar que hago en ese momento, porque bajo las cuatro y nada
ayuda

y estoy atascado en un puzzle q hay q presionar 3 especie de cuadrados con 3 bolas de las cuales hay q conseguir 2, una de ellas es la q esta arriba a la derecha y no veo la manera de conseguir la otra, q tengo q hacer?


estoy en esta misma situacion...la cuestion es que veo la bola pero con el gancho no se cae y el gangho se queda justo al lado pero no pasa nada...que tengo que hacer exactamente para que caiga?



PD
no he dicho nada...le daba a todos los botones menos al que era XD
No creeis que se han pasado haciendola tan wenorra?
tomaja escribió:Cuando sales de la cripta esa del rey arturo, como se mata la especie de dragon ese que escupe que sale del agua?


Es muy fácil, tienes que disparar a las 2 columnas que hay a los lados y las otras 2 del fondo, dispara a la primera que quieras, el bicho como es 1 poco tonto, pues irá a la columna a la que estés disparando, entonces con la cuerda agarras la palanca, y la jaula de arriba le caerá en la cabeza. Y así con las 3 restantes. [ok]
acabo de pasar el puzle de las 3 bolas (habia que tirar una bola que habia en una columna con el gancho) despues del video salen matones y tengo que volver hacia atras pero por donde?
Wenas!!!! ^_^ toy atascada en africa, en la parte en la q te sale una bola enoooooorme detras tuya y delante tienes la tramapa de las lanzas, ma aparece un icono azul de lara disparando en la parte de abajo de la pantalla, pero no se a q tengo q disparar, ni como me paso las trampas sin q me pile la bola, plisssssss ayudadme!!!!! :-(

Adjuntos

ya me lo e acabado,jej, muy corto la verdad...
tomaja me podrias decir como pasar el monstruo dragon de la salida de la cripta del rey arturo en inglaterra
gracias
ein? yo estoy en la habitacion en la que hay un tio con un trozo de espada y cada vez que le quito algo de vida sube a una especie de plataforma y se recarga, como me lo cepillo?
y yo por donde vuelvo? :-?
EERIS escribió:ein? yo estoy en la habitacion en la que hay un tio con un trozo de espada y cada vez que le quito algo de vida sube a una especie de plataforma y se recarga, como me lo cepillo?


puedes disparar a las plataformas y rompes una cosa y con el ganxo las tiras al suelo cuando t cargas todas las plataformas ya puedes matar al tipo ese

[bye]
hola? alguien me puede echar una mano?
por donde salgo en PERU (si la 2ª) despues de poner las 3 bolas doradas por donde salgo? el suelo ya no esta y no se por donde salir... ¬_¬ por arriba no se puede (joder, seguro que es una chorrada)
Hola, atascado, como el resto, jejejejeje. Y creo que estoy al final y como no se poner "spoilers" (creo que se escribe asi) no quiero preguntar para no molestar a nadie. Alguien me lo explica... Gracias

Espero que no sea demasiado offtopic.
ya esta ya lo he encontrado [snif]
Lo acabe, encontre lo que tenia que hacer. Es cierto es corto [snif] [snif] . 6:08:07 con un 87%, pero tengo que decir que me ha gustado. Si has pagado 59,95 por el juego no esta bien, vamos "pa meterle fuego" ratataaaa ratataaaa, pero si lo has alquilado, simplemente impresionante.
estoy en las afueras del edificio y no se que hacer para volver apasar al otro edificio del que e venido ayudarme plis
como me cargo al dragon que sale del agua afuera de las ruinas del rey arturo, dicen que hay que disparar a las campanas y bajar las jaulas y lo hago pero el monstruo em ataca en ese momento, cuando hay que bajarlas
estoy en la sala que puedo mover una pantalla grande con el garfio pero no se que hacer mas por que no la puedo tirar ayudarme
punxada escribió:estoy en la sala que puedo mover una pantalla grande con el garfio pero no se que hacer mas por que no la puedo tirar ayudarme




Arriba de la pantalla hay un gancho, apretas R3, apuntas al gancho y disparando lo destruyes.
Para matar al dragon tienes que disparar a las campanas hasta que el dragon se ve atraido por el ruido (veras que cuando le das a las campanas sale una honda). Es en ese preciso momento cuando debes tirar de la palanca.
k hay k hacer en egipto para abrir los 2 mecanismos k uno lo impide una columna
punxada escribió:k hay k hacer en egipto para abrir los 2 mecanismos k uno lo impide una columna


Podrías ser más específico.??
181 respuestas
1, 2, 3, 4